[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Pues bueno, creo que esta vez han sido las peores ofertas con diferencia.

Dificil que en verano 2015 se superen.
Rayos, pon mas barato el Walking Dead 2 u.u
aprovechad que el ETS going East esta a 1,49 € no lo he visto mas bajo en las sales!!!
Estoy por meter un gift de estos y todo en la Wiki de "mierda de ofertas" como diaria y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , (es coña pero vaya tela)
DKega^Fett escribió:Menudas ofertas las del 2014, ya no por precios (que el que empieza en esto seguramente encuentre chollos) sino por la dejadez de esta gente, motivacion cero... [enfado1] han sido las ofertas de fin de semana mas largas que he visto... ¬_¬


Es la frase que mejor define estas ofertas [facepalm]
cachorrillo92 escribió:Lo de hoy directamente ha sido reirse en nuestra cara, finalizan las ofertas y dicen que durante 2 dias dejan puestas las ofertas mas vendidas de estos dias...

Pero vamos a ver, que persona con dos dedos de frente se puede creer que haya vendido mas el Assassins Creed Unity(un juego malo y lleno de bugs que no le quiere la gente ni regalado con los packs de one y ps4, y encima a 40 pavos) que el asseto corsa a 24 euros, que es uno de los mejores juegos de carreras de la tienda?

En serio, lo de hoy me parece una trolleada de las grandes...encima nos ponen ahi otra vez el call of duty, y a 45 euros...de verguenza tios...



Pues sinceramente, yo del asseto corsa paso 3 pueblos y mas.. porque de conduccion es que no me gustan los juegos. Si acaso los indies y para pasar el rato. Yo me compraria el Unity mucho antes que el asseto.

No me lo compro pq tengo un colega que se lo regalaron por comprar una 970 y con su cuenta juego en Ubi.

Saludosssss.
Si no respeta ya ni el ultimo dia antes de la repesca y vaya mierda de repesca, todos los juegos que probablemente menos se han vendido y encima el call of duty me sale mas barato en MM y tengo un disco fisico. Y todo porque el gordo monta esta noche una orgia con la troleada que nos ha hecho y el encargado de las ofertas de hoy queria participar..

Sospecho que lo han hecho porque entra en vigor la nueva ley y han adelantado un dia la repesca para vender lo que menos ha pillado la gente. El consuelo que me queda con Teslagrad es que lo pago los cromos (gracias por la herramienta para sacarlos)
tubebees escribió:aprovechad que el ETS going East esta a 1,49 € no lo he visto mas bajo en las sales!!!

Mira, algo es algo, se me pasó totalmente cuando lo pusieron así que aprovecharé ahora. Por lo demás... vaya basura
phoennyx escribió:
DKega^Fett escribió:Menudas ofertas las del 2014, ya no por precios (que el que empieza en esto seguramente encuentre chollos) sino por la dejadez de esta gente, motivacion cero... [enfado1] han sido las ofertas de fin de semana mas largas que he visto... ¬_¬


Es la frase que mejor define estas ofertas [facepalm]


Si la verdad que este año se les ve desganados, a la hora de actualizar las cosas no he visto tanta demora otros años.. y para variar aun no esta la votacion... o ya se han terminado?
shenmue está baneado por "troll"
unkblog escribió:
tubebees escribió:aprovechad que el ETS going East esta a 1,49 € no lo he visto mas bajo en las sales!!!

Mira, algo es algo, se me pasó totalmente cuando lo pusieron así que aprovecharé ahora. Por lo demás... vaya basura

Qué juego es? no lo encuentro por ese nombre.
cbd escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Estoy desde el movil y no se si es que hay ofertas buenas, o una indirecta que son malas, no me sale bien la pagina de steam, pues a ver si llego pronto y me lio a comprar. Deben de ser alucinantes las ofertas.

Joder que exactitud de pensamientos... los dos envios a la vez.
shenmue escribió:
unkblog escribió:
tubebees escribió:aprovechad que el ETS going East esta a 1,49 € no lo he visto mas bajo en las sales!!!

Mira, algo es algo, se me pasó totalmente cuando lo pusieron así que aprovecharé ahora. Por lo demás... vaya basura

Qué juego es? no lo encuentro por ese nombre.


Dlc del eurotruck simulator
El precio de las ofertas y si los juegos va a aparecer en ellas, no lo pone gabe lo ponen las distribuidoras. Que ocurra esto por algo será (piratería, juegos comprados en otras regiones, chanchullos con el family sharing....)
shenmue está baneado por "troll"
ELwendo escribió:Dlc del eurotruck simulator

Gracias [oki]
Ya no hay más votaciones para cromos?
ivalice27 escribió:Ya no hay más votaciones para cromos?


Imagen
shenmue está baneado por "troll"
Me he pillado el flight simulator, y lo demás que he comprado ha sido el brothers y el postal 2, y visto lo visto ya me parece demasiado.
En fin, desde 2010, las primeras ofertas en las q no compro nada.

Steam se esta empezando a ir a la mierda y el barco pirata puede que empieze a salir a pescar otra vez como esto no cambie XD XD
monocon escribió:Que hagan en favor de salir los que dicen que estas ofertas son como las de siempre... [facepalm] , si hasta en halloween pille más ofertas buenas. Vaya sorpresa de fin de año que nos a metido gabe.

Pues pon la lista de todo lo que te compraste en Steam España y comparamos a ver si hay más diferencias que similitudes de precio ;) Aunque me da que eso no interesa...
Pero mañana las ofertas cambian o son las mismas que hoy?
me siento hasta gilipollas de haber comprado juegos en las ofertas después de haber leído sobre unos mil mensajes en este hilo diciendo continuamente que son malas.
Hoy son las encore y a algunos les subieron el precio como al black flag que estuvo com mas descuento :o
GABCACHUS1 escribió:Pero mañana las ofertas cambian o son las mismas que hoy?


Como pone 2 dias de superofertass...

Imagen

Actualizada la Wiki diaria y la votacion , por ultima vez creo yo ya..., esta todo vendido, a rebuscar que hay por ahi, pillare hoy penunmbra pack antes de que se acabe... y rebuscare de los juegos baratillos mañana con calma de resaca.., bye bye castlevania, rust , ikaruga... muchos juegos no tan nuevos sin descuento.... ha pasado muchas otras veces como con Aquaria por ejemplo... ese nunca nunca nunca lo rebajaron , hasta que no di con un bundle (se me paso uno anterior) no lo pude pillar...

Saludos
Hablais mucho del Euro Truck Simulator 2,¿Esta bien el juego? ¿Merece la pena la version Gold por 4,45 € ?

PD : Que fuerte que hoy empiece el refrito [facepalm]
La GOTY de Dishonored al 50%... 40% para el New Vegas UE...
Tomadura de pelo de ofertas.
No os quejéis de que las ofertas son poca cosa, coño, que así gasto menos [+risas]

Por cierto, ¿los cromos de Navidad desaparecerán al acabar el evento o son de los que se quedan para siempre?

Segundo por cierto, para el Bioshock Infinite no va a salir nada más, ¿no? Lo digo para no pillar el juego base y que luego me planten una GOTY...
mierda d eofertas, MIERDA DE COMPAÑIA, asi l ofue los ultimos 3-4 años, y mas hijo de perra su dueño.

Ale, a comprar a base de bundles, Nuvem y GOG cuando salga su plataforma, es que me voy alli de cabeza.

Feliz puta mierda de año para Gabe y su empresa, ojalá os pegueis la hostia padre.
Paboh escribió:me siento hasta gilipollas de haber comprado juegos en las ofertas después de haber leído sobre unos mil mensajes en este hilo diciendo continuamente que son malas.

Tranqui, que hasta los que más se quejan han pillado más juegos que yo [qmparto] Eso lo dice todo [carcajad]
Yo los 30 pavos que me quedan en la cartera de steam creo que los voy a fundir muy rápidamente en algún juego semi-interesante y en un pack de 4 de chivalry para mis colegas, porque vistas las ofertas de navidad, cualquiera espera algo decente hasta verano...

Habrá que pasarse a las páginas de keys, porque menuda diferencia de precios, supongo que steam habrá visto que no pueden hacerlas frente últimamente y de ahí que actúen así...
shenmue está baneado por "troll"
veron1505 escribió:Ahorrando..




Muchas gracias! [oki]
He aprovechado el desánimo general para adelantarme, y mira que he ido lento [barret]
A mí no me han gustado nada las ofertas y he comprado poquilla cosa pero de verdad que estos comentarios

polnuman escribió:mierda d eofertas, MIERDA DE COMPAÑIA, asi l ofue los ultimos 3-4 años, y mas hijo de perra su dueño.

Ale, a comprar a base de bundles, Nuvem y GOG cuando salga su plataforma, es que me voy alli de cabeza.

Feliz puta mierda de año para Gabe y su empresa, ojalá os pegueis la hostia padre.


No tienen ni pies ni cabeza.
hoy me he pillado lo que quedaba pendiente de rastro XD,

-PAC-MAN Championship Edition DX+ All You Can Eat Edition Bundle
-Ridge Racer Unbounded Bundle
-Beware Planet Earth (me sonoba mucho al estilo plants and zombies!)

todos con un 75%! [oki]
shenmue escribió:
veron1505 escribió:Ahorrando..




Muchas gracias! [oki]
He aprovechado el desánimo general para adelantarme, y mira que he ido lento [barret]


En lo que yo metía el e-mail le has dado tu a reedem XD
silfredo escribió:Si no respeta ya ni el ultimo dia antes de la repesca y vaya mierda de repesca, todos los juegos que probablemente menos se han vendido y encima el call of duty me sale mas barato en MM y tengo un disco fisico. Y todo porque el gordo monta esta noche una orgia con la troleada que nos ha hecho y el encargado de las ofertas de hoy queria participar..

Sospecho que lo han hecho porque entra en vigor la nueva ley y han adelantado un dia la repesca para vender lo que menos ha pillado la gente. El consuelo que me queda con Teslagrad es que lo pago los cromos (gracias por la herramienta para sacarlos)


Que tendrá que ver la nueva ley con las ventas de Steam? Acaso suben el iva o algo?

Por otra parte sí, las de éste año son una mierda. Muchos de los juegos que la mayoría tenemos llevan ya 2 años rebajándose al mismo precio.
A eso le sumas verdaderas estafas como Wolfenstein: The New Order que lleva 8 meses al mercado y su precio original sigue siendo de 50€. Luego vienen algunos pardillos y ven que está rebajado un 66% y se flipan. No es lo mismo una rebaja de un 40% de un juego que cuesta 25€ (que es lo que debería valer) que una rebaja del 66% en un juego que cuesta 50€. Muchos caen en la trampa.

Borderlands: The Pre-Sequel a 33,50€ cuando en Otogami lo encuentras por 21€ [facepalm]

Y como éstos ejemplo he visto unos cuantos. En fin, salvo sorpresa, se acabaron las rebajas para mí.
Mi resumen de las navidades:

-FF XIII en la store square américa: 5.2€
-Deponia (nuuvem 0.8€)
-Whislteblower (dlc outlast), terraria, Postal 2, walking dead season 2= 0€ en steam (pagado con lo sacado los días antes en cromos)
-This war of mine: 3€ en "cromos" y el resto pagado ahora mismo y pq me ha pillado que vengo de tomar cerverzas y se hacen tonterías :P
joel barish escribió:A mí no me han gustado nada las ofertas y he comprado poquilla cosa pero de verdad que estos comentarios

polnuman escribió:mierda d eofertas, MIERDA DE COMPAÑIA, asi l ofue los ultimos 3-4 años, y mas hijo de perra su dueño.

Ale, a comprar a base de bundles, Nuvem y GOG cuando salga su plataforma, es que me voy alli de cabeza.

Feliz puta mierda de año para Gabe y su empresa, ojalá os pegueis la hostia padre.


No tienen ni pies ni cabeza.


Yo la verdad que son las rebajas QUE MAS HE GASTADO de todas las Steam, si que es cierto que he comprado quizas menos juegos que otras veces pero algunos con bastante menos tiempo de antigüedad en la plataforma:

Metal Gear Rising 3,99 €
Assassin's Creed™: Director's Cut Edition 2,49 €
Assassin's Creed II: Deluxe Edition 2,49 €
Assassin's Creed Brotherhood 3,74 €
Assassin's Creed Revelations - Gold Edition 4,99 €
How to Survive - Storm Warning Edition 1,89 €
Might and Magic: Clash of Heroes 2,49 €
Marlow Briggs and the Mask of Death 0,99 €
L.A. Noire: The Complete Edition 6,79 €
Shadow Warrior 2,49 €
Grand Theft Auto Complete Pack: 5,99 €
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Defy Gravity Extended 0,09 €
ORION: Prelude 0,39 €
Bully: Scholarship Edition 1,99 €
Mark of the Ninja: Special Edition DLC 0,99 €
Assetto Corsa 22,49 €
Sleeping Dogs: Definitive Edition 10,19 €
South Park™: The Stick of Truth™ 13,59 €
Need For Speed: Hot Pursuit 2,99 €
POSTAL 0,59 €
Postal 2 Complete 0,69 €
Battlefield Bad Company 2 2,49 €
Battlefield: Bad Company 2 Vietnam 2,49 €
Rogue Legacy 2,24 €
Dishonored - Game of the Year Edition 8,49 €
The Banner Saga 4,99 €
A Bird Story 2,13 €
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition 4,99 €
FINAL FANTASY III 6,49 €
Final Fantasy IV 7,23 €
FINAL FANTASY XIII 6,49 €
FINAL FANTASY XIII-2 (Mulzari Edition* gracias a su cupon 50% de la Square Store [beer] ) 7,99 €
Child of Light 5,99 €
Penumbra Collectors Pack 1,61 €

y ahora queda rebuscar... lo que quede, queria el Beyond Good and Evil pero le han puesto un 40% en vez de un 50% como otros años 2.99 vs los 2.49 de otras rebajas, que no es que se note pero si te pones a fijar, como media general los % han sido mas bajos vease el ejemplo del Final Fantasy 7 a un 50% en vez de un 66% como estuvo la ultima vez (Final Fantasy VII 3,73 EUR 21/12/2013 ) , peores,malas , mierda ofertas... son las que hay, por el precio de 3 juegos de consola de salida o 5 o 6 "Platinum" compras bastantes mas en PC eso sigue siendo una realidad... Quizás nos hemos malacostumbrado y ya estan haciendo como todas las compañias, telefonicas, internet etc, coger base de usuarios y ahora mantenerlos... a ver cuando entre GOG en juego que tal....

Saludos, PD: Akina echanos un cable a rebuscar gangas por ahi ocultas [rtfm]
Menudo vicio me he metido al primer RollerCoaster Tycoon. Por lo único que han merecido las rebajas para mí. Hará 14 años desde la última vez que lo jugué en casa de un amigo.
DKega^Fett escribió:Menudas ofertas las del 2014, ya no por precios (que el que empieza en esto seguramente encuentre chollos) sino por la dejadez de esta gente, motivacion cero... [enfado1] han sido las ofertas de fin de semana mas largas que he visto... ¬_¬

Es mi caso y la sensación que me dejan. Yo llevo un par de meses con el pc renovado y con steam a todo trapo y he podido encontrar juegos pendientes a muy buen precio. Pero me habian hablado tan bien de las ofertaa que algo de pinchazo si que ha habido.
[360º] Que majo el gordi, para que ahorremos hoy y nos pongamos titos a full esta noche.
Me pillo los 2 que tenia en el tintero y a la calle a tomar cañas. [carcajad]
Saludos y a pillarse una buena merluza todos¡¡¡¡ [360º] XD :p :-? [carcajad] [+risas] [buenazo]
dalabaud escribió:El precio de las ofertas y si los juegos va a aparecer en ellas, no lo pone gabe lo ponen las distribuidoras. Que ocurra esto por algo será (piratería, juegos comprados en otras regiones, chanchullos con el family sharing....)

Claro claro, ahora la culpa es de los consumidores que no pagamos 70 por un juego.
Bueno, vamos plegando de año y de ofertas...


Battlefield Bad Company 2 Standard Edition 2.49€
Postal 2 Complete 0.69€
Lords of Xulima 9.99€
Super Meat Boy 0.69€
Xenonauts 11.49€
Sine Mora 1.74€
Shadowrun Returns 1.39€
Prison Architect Standard 3.99€
Rogue Legacy 2.99€
Total War: Rome II 13.74€

+ Juegos comprados para regalar aqui y por alla...

Todo steam.


Recomendais algo por 6€???
para acabar de darle la cartera a Gabe?
Davimaru escribió:
dalabaud escribió:El precio de las ofertas y si los juegos va a aparecer en ellas, no lo pone gabe lo ponen las distribuidoras. Que ocurra esto por algo será (piratería, juegos comprados en otras regiones, chanchullos con el family sharing....)

Claro claro, ahora la culpa es de los consumidores que no pagamos 70 por un juego.


Es mas facil echarnos mierda a nosotros.
Que no se equivoquen ni Steam ni las desarrolladoras, que somos nosotros los que tenemos la sarten por el mango en PC.
4932 respuestas