[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

xs1 escribió:Estoy pensando en el Skyrim, pero los dlc valen la pena o con el base es suficiente?

alexgilmar escribió:Curioso que a este juego no le aparece precio: http://store.steampowered.com/app/19030/

Como se compra???

?? a mi me aparece a 14.99


Para mi ni lo dudes... los DLC prolongan de manera drástica la duración y el disfrute de un juego que de por si ya tiene todo lo que uno desearía con respecto a misiones y duración!!!
adriano_99 escribió:Los final fantasy 3 y 4 me tientan mucho, que tal los controles?Va bien con el mando de la 360?
El xiii me tienta pero no tanto...

Tengo el 4 y va perfecto con el mando de 360. Los controles vienen bien puestos por defecto, no tuve que tocar nada.
Ok muchas gracias a todos, si estoy viendo que la legendaria sale mas barata que con los dlc sueltos, bueno tengo para pensarlo hasta mañana ya que todavia tengo algunos juegos sin terminar.
OrphenSensei escribió:
adriano_99 escribió:Los final fantasy 3 y 4 me tientan mucho, que tal los controles?Va bien con el mando de la 360?
El xiii me tienta pero no tanto...

Tengo el 4 y va perfecto con el mando de 360. Los controles vienen bien puestos por defecto, no tuve que tocar nada.

Gracias, me lo pillo de cabeza!
Recuento final:
Dragon Age: Origins UE
Skyrim Legendary Edition

Y 5,15€ todavía en la cartera. Muy tristes me han parecido estas ofertas navideñas.
No he jugado mucho ha juegos de rol y estaba pensando en el baldurs gate II enhanced edition ahora que ya esta en español,recomendáis su compra?gracias
¿El triple pack de Bioshock de nuuvem tiene bloqueo para activarlo? Creo recordar que en Rusia tenía y tendría que usar proxy, aunque no pone nada en la descripción...
Bueno pues voy a ir vendiendo la morralla que me sobra y cerrando el chiringuito con la ultima compra.

¿Que tal ha envejecido el primer The witcher? tengo el segundo por empezar y no estaria mal jugar la saga desde el principio.


marlboroman escribió:No he jugado mucho ha juegos de rol y estaba pensando en el baldurs gate II enhanced edition ahora que ya esta en español,recomendáis su compra?gracias


Fue la primera saga de rpgs que tuve el placer de jugar. Recomendadísimo, para mi es una obra maestra y no hace falta ser un experto en rpgs para disfrutarlo desde el principio. La narrativa de bioware es cojonuda como de costumbre.
Al ver las rebajas de ayer dije algo así como que me parecía que para mi las rebajas ya se habían acabado. Después de ver la sorpresita de hoy, no podría haber estado más acertado xD

Me han dejado un sabor agridulce estas rebajas: sin evento principal, rebajas que llaman mucho menos la atención que de costumbre y son de risa cuando las comparas con las que puedes conseguir en otras páginas, sensación de dejadez como si cada vez se lo curraran menos... vamos lo que se ha comentado por aquí por activa y por pasiva durante todos estos días. Lo que comentaron antes de que han sido las ofertas de fin de semana más largas de la historia de steam, además de estar gracioso me ha parecido muy acertado [qmparto]

Por otra parte y dentro de lo malo he llenado bastante el buche durante estas rebajas, que entre lo que ya tenía me va a dar para muchas horas de diversión, al final han caído:

Trine Collection (Steam)
Hammerwatch (Steam)
Hotline Miami (Nuuvem)
Awesomenauts (Steam)
Papers, Please (Steam)
Batman Arkham City GOTY
Batman: Arkham Origins
Batman Arkham Origins Blackgate (los 3 del pack de Nuuvem)
Postal 2 (Steam)
Deponia (Nuuvem)
Alan Wake (Steam)
Y bueno... también un Dead Bits :-| que es una buena bazofia de juego, pero si algo hemos aprendido gracias a este hilo, es que ya puede tratarse de la mayor mierda infecta, que si tiene cromos es una jodida obra de arte! [qmparto]

Precios no los pongo porque no me acuerdo de todos con exactitud, pero así a ojo unos 16€ o algo menos.
En fin, ha sido un placer comentar de buen rollo con vosotros estas rebajas, esperando esos fails que nunca llegaron (sin contar el del CS complete). A ver si para las de verano se las curran algo más. [beer]
Me quedan 6 euros y medio y estoy dudando entre el ffxiii, max pain 3 o saints row iv.
hugolink22 escribió:Al ver las rebajas de ayer dije algo así como que me parecía que para mi las rebajas ya se habían acabado. Después de ver la sorpresita de hoy, no podría haber estado más acertado xD

Me han dejado un sabor agridulce estas rebajas: sin evento principal, rebajas que llaman mucho menos la atención que de costumbre y son de risa cuando las comparas con las que puedes conseguir en otras páginas, sensación de dejadez como si cada vez se lo curraran menos... vamos lo que se ha comentado por aquí por activa y por pasiva durante todos estos días. Lo que comentaron antes de que han sido las ofertas de fin de semana más largas de la historia de steam, además de estar gracioso me ha parecido muy acertado [qmparto]



Olvidaste algo... Sin juego gratis el dia 25 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alexgilmar escribió:
hugolink22 escribió:Al ver las rebajas de ayer dije algo así como que me parecía que para mi las rebajas ya se habían acabado. Después de ver la sorpresita de hoy, no podría haber estado más acertado xD

Me han dejado un sabor agridulce estas rebajas: sin evento principal, rebajas que llaman mucho menos la atención que de costumbre y son de risa cuando las comparas con las que puedes conseguir en otras páginas, sensación de dejadez como si cada vez se lo curraran menos... vamos lo que se ha comentado por aquí por activa y por pasiva durante todos estos días. Lo que comentaron antes de que han sido las ofertas de fin de semana más largas de la historia de steam, además de estar gracioso me ha parecido muy acertado [qmparto]



Olvidaste algo... Sin juego gratis el dia 25 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cierto!! Ya decía yo que me olvidaba de algo. Ese supuesto Portal 2 quedó en el limbo.

Para mi las rebajas se podrían resumir en esto: http://youtu.be/Nf83FFzaJJo?t=6s
Lástima, hay un par de fails en busqueda (commandos a -0.21) que se arreglan al entrar en pagina. Habria sido una buena guinda para cerrar caja [qmparto]

En fin, feliz año!
alexgilmar escribió:
xs1 escribió:Estoy pensando en el Skyrim, pero los dlc valen la pena o con el base es suficiente?

alexgilmar escribió:Curioso que a este juego no le aparece precio: http://store.steampowered.com/app/19030/

Como se compra???

?? a mi me aparece a 14.99


Vaya, pues sera cosa de mi pc, que ni en Steam ni en web me sale el precio ni el boton comprar.


A mi tampoco me sale, y también soy de México :p
[quote="onslaught83"

A mi tampoco me sale, y también soy de México :p[/quote]


Entonces es que a los mexicanos no nos quieren vender este juego ratataaaa
Bueno mi resumen de las compras:

Skyrim legendary edition
Payday 2
Castle crasher
Fear3
FF13


Feliz año ya sea de paso :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Acabo de llegar y al ver las ofertas tengo una duda, ¿Donde está la cámara oculta? [+risas]
.................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic, faltas de respeto, lenguaje soez.....
Resumen de mis compras navideñas:
- Command & Conquer TUC (Gamestop/Origin)
- Borderlands 2 ;regalo para un colega(gamestop)
- Dark souls(Gamestop)
- Witcher 2(Steam)
- castle crashers(Steam)
- battleblock theater(Steam)
- DOOM 3: BFG Edition (Nuuvem)
- Monaco(Steam)

Creo que en total he gastado 15€, el resto todo sacado de cartas.
Aun me quedan 4.5€ de las cartas y estoy para gastarmelo entre estos juegos:
- Don´t starve
- metal gear rising
- Prison Architec
¿Cual me recomendais?
@polnuman tío edita eso hombre, creo que es el post más ofensivo que leido desde que estoy en eol :S

Un saludo.

Pd: yo también opìno que las rebajas de estas navidades son puta mierda
Pues el dont starve personalmente es un pote.
el metal gear desde el 3 no juego asi que no opino .... pero dicen que mucha sangre..
pa que? el buen sigilo no era sin dejar rastro?
y me decantaria por el architect... si te gusto por ejemplo, theme hospital o hasta el lemmings xD
OrphenSensei escribió:
Hace años que la gente va de pesimista por los hilos de las ofertas pero bien que están cada año comprando más y gastándose más que yo, y varios hasta dicen que luego no juegan a ellos xD El formato de las ofertas ha cambiado con las de hace unos años, no digo que no, pero compararlas con las de halloween... es que parece que fueran tus primeras ofertas o algo. Cosa que explicaría la compra grande ahí y la poca compra ahora.

Y no es parecer o no parecer ni cuestión de opiniones. Los números están ahí, hay 6223 juegos rebajados durante este periodo de ofertas, si tan pocos son los que tienen el mínimos histórico de la tienda española de Steam, ponme una lista que no tardarás mucho. Pero no, cualquier cosa menos datos. Ojo, que no digo que no los haya, antes mismo he explicado la situación de los Final Fantasy yo mismo, pero vamos, en halloween ni tuvieron oferta el 7 y el 8.

Otra cosa es que haya gente cansada de jugar a juegos nuevos, y prefiera dedicarse a uno solo o a otra cosa, o que en otras tiendas salga mejor de precio y durante todo el año, pero entonces no tiene sentido estar viviendo en este hilo flameando, es como irse al subforo de una plataforma que no usas.


No me voy a poner a hacer un examen de mercado, simplemente hablo de lo que veo de mi lista de deseados y otros tantos juegos que digamos son los que "todo el mundo debería tener" que estas ofertas han sido penosas. Ya dije, tengo una lista de 100 en deseados y en estas ofertas no abran salido ni 5 juegos con un 75% de descuento, siendo que muchos de ellos en el histórico de isthereanydeal.com marcaba que habían tenido descuentos mayores.

rheed escribió:
Es duro acostumbrarse a jugar haciendo trampas y que luego no puedas seguir haciendolas eh?:D


Es duro que Steam o editoras nos haga trampas a los españoles cobrándonos los juegos más caros que en países con nivel de vida más elevado. Y por cierto si leíste lo que dije yo sigo comprando fuera de España, en Japón, así que según tu sigo haciendo "trampas", si, pero vamos que no me importa, no me duele ni nada. Lo que no voy a pagar algo a 5 € si puedo pagarlo a 4 €, es obvio...

EDIT: Y Felices fiestas!!! a por el turron!
Son dias de amor y Paz señores!!!

Buen rollo [beer]
XdEmOnX1350 escribió:Bueno pues voy a ir vendiendo la morralla que me sobra y cerrando el chiringuito con la ultima compra.

¿Que tal ha envejecido el primer The witcher? tengo el segundo por empezar y no estaria mal jugar la saga desde el principio.

El the witcher 1 me lo pase el año pasado, para mi envejeció bien y por 1e es un regalo que da muchas horas de juegazo.
Resumen de mis compras en steam:

DLC Isaac 0,19€ steam
How to survive 1,39€ steam
Gods will be watching 2,24€ steam
Shadowrun Returns 1,39€ steam
One Way Heroics 0,74€ steam
Penumbra Collectors Pack 1.61€ steam
BattleBlock Theater 1,49€ steam
1horita para las nuevas ofertas... Digooo para el año nuevo 2015 ;), os deseo buena noche a todos y que el 2015 venga con grandes juegazos y buenas ofertas, mi propósito para este año, comprar menos y jugar más.. Saludos a todos eolianos , a los queridos ninjas incluidos ;) feliz 2015
El pack de los jedi knight no ha estado a mas del 33%, ¿verdad? Me ha sorprendido, era uno que tenía apuntado y nada, no baja más.
Esto parece un fail.

Borderlands 2 - Psycho Pack
http://store.steampowered.com/app/230090/

1.39 (86%)
polnuman escribió:
qar escribió:Todos los días a las 7 de la tarde vienes soltando la misma bilis. TREINTA Y DOS años dices que tienes, ¿verdad? Sí, es una tragedia que no puedas comprar los videojuegos más baratos, porque con la propina de tus padres fijo que no te llega.


Soltaré lo que me salga de los cojones, que para eso es un foro y tengo derecho a opinar y a cagarme en algo que lleva años repitiendose y encima a peor y este año lo demuestra, steam ya no es lo que era.

ah, pa que lo sepas, No tienes que saber una puta mierda de mi, de mi vida o de lo que me puedo permitir. Y a mis padres ni los menciones PEDAZO DE MIERDA porque por desgracia no están en este mundo para decirte lo mierda, asqueroso y miserable que eres.

Y aqui lo dejo todo, me importa 3 cojones ganarme un ban pero yo aqui no me he metido con nadie por opinar de lo que no me gusta, y si no te gusta mis opiniones "ignorar usuario" y todos contentos, cosa que yo haré AHORA, PAYASO. @qar

Falta de educación en estado puro.

De verdad, si no tienes 15 años lo siento mucho. Me pareces un caso perdido.
Steam empezo poniendo los must have a tiro para los usuarios que le acompañaron
en los inicios y poco despues, ahora ya no le hace falta .
Tiene un mercado asentado de usuarios "fieles" .
Es normal que empiecen a ser comedidos en sus acciones, ya no tienen que ser agresivos.
Seguro que seguira teniendo detalles, como algun juego gratis o buenos descuentos.
Podria ser peor , podria tener el mismo costo que hace años , que no habia ni steam ni hostias y
tenias que pasar por caja cuanto era 8.999 pts alguna novedad para mmx?
jajajajja
Ser pacientes y si podeis ir por las novedades y si no esperar...toca!!

Feliz año 20165 a tod@s !! que todo vaya mejor , por que peor [buuuaaaa]
alex120 escribió:Esto parece un fail.

Borderlands 2 - Psycho Pack
http://store.steampowered.com/app/230090/

1.39 (86%)

Sabes que es un dlc?
Soldado-Patoso escribió:Feliz año 20165 a tod@s !! que todo vaya mejor , por que peor [buuuaaaa]


:O

Feliz 20165 para todos! XD
eL PiRRi escribió:1horita para las nuevas ofertas... Digooo para el año nuevo 2015 ;), os deseo buena noche a todos y que el 2015 venga con grandes juegazos y buenas ofertas, mi propósito para este año, comprar menos y jugar más.. Saludos a todos eolianos , a los queridos ninjas incluidos ;) feliz 2015



Aqui faltan 8 horas... Pero igualmente Feliz 2015.
ludop escribió:@polnuman tío edita eso hombre, creo que es el post más ofensivo que leido desde que estoy en eol :S

Un saludo.

Pd: yo también opìno que las rebajas de estas navidades son puta mierda


Yo no tengo que editar nada @ludop . Es una opinión y es mi forma de decirla, a quien no le guste "que me ignore", ni que lo dijese todos los dias joder, lo digo cuando la ocasión lo merece que será verano, BF y Navidades y así seguiré porque es mi opinión como consumidor y cliente que soy de esa plataforma.

Si te refieres a lo otro eso se lo dices al compañero que tiene la lengua muy larga pero aquí cuando se trata de una diferencia de opiniones se RESPETA y a la FAMILIA ni tocarla, y menos cuando no me conoce una mierda ;)

saludos y feliz año, paso de estropear mas el hilo ;)

_Nook__2 escribió:Falta de educación en estado puro.

De verdad, si no tienes 15 años lo siento mucho. Me pareces un caso perdido.


será por la falta de tacto que tuvo aqui el amigo mezclando familia con diferencia d eopiniones, ya lo dije antes, a la mia, NI TOCARLA. Que yo aquí no falte a nadie de este foro, se me faltó A MI, si te parece voy a callarme cuando hablan sin conocerme y mas criticando a mi familia.

Mas casos habra perdidos que yo no lo dudes.

salu2 y feliz año @_Nook__2
Soldado-Patoso escribió:Feliz año 20165 a tod@s !! que todo vaya mejor , por que peor [buuuaaaa]


Imagen

Feliz 2015 a todos/as. (Menos a los que nos gobiernan)
adriano_99 escribió:
alex120 escribió:Esto parece un fail.

Borderlands 2 - Psycho Pack
http://store.steampowered.com/app/230090/

1.39 (86%)

Sabes que es un dlc?



Si.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No debo tener mas de 70 juegos y llevo desde las navidades pasadas sin comprar nada en steam. Manda huevos que este año haya menos descuento que el pasado, siendo los juegos un año mas viejos... tela.
offtopic on

No entiendo porque en estos foros muchos se expresan como si solo entraran españoles.

offtopic off
Yo espero que mañana cambien las ofertas y pongan de nuevo el anno, que se me paso el 1404 y es un juegazo.
Mis compras han sido:
Postal 2; Dead Bits; ORION: Prelude: 3 juegos para cromos.
Panzer Corps: Un juegazo que le tenía ganas y ha estado más barato que nunca.
Bioshock Infinite, por 2.55€ fail de gamersgate

Bastante pobre, pero con el panzer me voy contento. A ver si para la próxima bajan un poco más las campañas extras.
..............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic, flame
alexgilmar escribió:offtopic on

No entiendo porque en estos foros muchos se expresan como si solo entraran españoles.

offtopic off


No es eso, lo que pasa es que mucho tenemos tendencia a escribir pensando en que el resto de usuarios son gente más cercana de lo que realmente son y solemos expresarnos como si le estuvieramos hablando al vecino cuando no siempre es así ;)
RedGear escribió:
Soldado-Patoso escribió:Feliz año 20165 a tod@s !! que todo vaya mejor , por que peor [buuuaaaa]


Imagen

Feliz 2015 a todos/as. (Menos a los que nos gobiernan)



Ya teneis el FAil!! [+risas]
cbd escribió:Imagen
Feliz año nuevo de parte de Gabe.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Feliz Año Nuevo compañeros de España!!! [beer]
Desde el otro lado del charco aun faltan 4 horas.... [+risas]
Feliz 2015 o 20165, os deseo una buena cena a nuestros compañeros de América, y a los que estén ya de resaca desde Asia también, que grande es Eol, a pimplarrrrrr hic hic, voy a echarle un vicio al Cubatas Simulator 2015 que acaba de salir juegazoooo y cuando me lo pasé jugaré a su Dlc, Chocolate con Porras enhanced edition, jeje ya voy algo fino de la cena, hasta la proximaaaa
Pero esto que es, porque no os abris un hilo para felicitar el año, entro aqui a mirar ofertas pensando que esto es un hilo de oferas y me encuentro el foro lleno de offtopics. [discu] cawento

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!! XD XD XD [poraki]
A ver como nos felicita nuuvem el nuevo año xD
4932 respuestas