[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

http://www.nuuvem.com.br/produto/1546-b ... collection

¿Cómo veis el Binary Domain Collection por 2,6€?
Con los ojos
cbd escribió:Imagen
Feliz año nuevo de parte de Gabe.


Imagen

Este no encuentra la picha al mear jajaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Feliz año a todos!! XD
Espero que las ofertas de 2015 sean mejores que las de 2014 [rtfm] [plas]
lwordl escribió:
Imagen

Este no encuentra la picha al mear jajaja


Y para que, si las chicas de la foto la encontraran por el, para otros "usos" [+risas]

Feliz año nuevo a todos.

MonstruoAkina escribió:Espero que las ofertas de 2015 sean mejores que las de 2014 [rtfm] [plas]


Ojala por que este año ni dieron juego gratis el 25, ratas........... [sonrisa]
Feliz año a todos!!!!
2015,mi primer año como pc gamer!!!!yeahhhhh!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No empieza mal el año XD
Imagen
alexgilmar escribió:offtopic on

No entiendo porque en estos foros muchos se expresan como si solo entraran españoles.

offtopic off


Y como tenemos que expresarnos los españoles? Como si fueramos argentinos o asi para no ofender a algun sensible o que?. Yo usare mis expresiones y si no te gusta ajo y agua. ;)
Feliz año a todos!

Que mejoren las ofertas y baje la diogenes XD
Cocotxo escribió:
alexgilmar escribió:offtopic on

No entiendo porque en estos foros muchos se expresan como si solo entraran españoles.

offtopic off


Y como tenemos que expresarnos los españoles? Como si fueramos argentinos o asi para no ofender a algun sensible o que?. Yo usare mis expresiones y si no te gusta ajo y agua. ;)

Yo no soy español, pero me parece normal sus expresiones ya que es un foro en su mayoria por gente de españa, lo mismo pasa si entras a un foro mexicano, argentino, etc cada uno se expresa de diferente manera.

Bueno a ver si este año se vienen mejores ofertas y juegos terminados.
Feliz año a todos!! [beer] [beer]

@polnuman

No te conozco de nada, pero te diría que no entres al trapo. Los que te han increpado son usuarios nuevos, que seguramente vengan de consola y para ellos estas ofertas han sido la polla en vinagre. Y seguro también que vienen de foros como Vandal y meristation, donde la educación brilla por su ausencia. xD Tu respuesta, en mi opinión, ha sido completamente comprensible. [tadoramo]

Y para los que dicen que las ofertas no son tan malas, o que nos lo merecemos porque los españoles somos malísimos, o porque queremos los juegos regalados: No tenéis ni puta idea xD No se trata de que un juego tenga un precio justo de 5€. Se trata de que hace 2 años ese juego costaba 4€ en las ofertas. Ejemplos? Los Fallout [bye]
pacman_fan escribió:recomendais el Randals monday?(en nuuvem esta a 7 y pico creo) pero no se si lo jugare a corto plazo :s asi que quizas deberia esperar


Yo le tengo ganas, pero estoy igual. No voy a jugarlo a corto plazo, y al final si lo pillas ahora, es por capricho y luego probablemente lo tendrás más barato...

Respecto a las ofertas, por mi parte casi me ha venido bien porque tengo muy poca pasta para gastar esta vez, pero creo que es la rebaja más cutre que recuerdo desde que uso Steam (2011). A ver si para las próximas.

@Polnuman, yo creo que te has calentado más de la cuenta, hombre. Al menos ese usuario al que respondías, no me parece que te haya mentado a los padres (DEP, por cierto) en mala forma ni nada de eso.

No empecemos el año con malos rollos, joé, que tiempo tendremos para encabronarnos por cosas importantes, por desgracia. [bye] [bye]

Saludos a todos, y feliz 2015!!
phoennyx escribió:Feliz año a todos!! [beer] [beer]

@polnuman

No te conozco de nada, pero te diría que no entres al trapo. Los que te han increpado son usuarios nuevos, que seguramente vengan de consola y para ellos estas ofertas han sido la polla en vinagre. Y seguro también que vienen de foros como Vandal y meristation, donde la educación brilla por su ausencia. xD Tu respuesta, en mi opinión, ha sido completamente comprensible. [tadoramo]

Y para los que dicen que las ofertas no son tan malas, o que nos lo merecemos porque los españoles somos malísimos, o porque queremos los juegos regalados: No tenéis ni puta idea xD No se trata de que un juego tenga un precio justo de 5€. Se trata de que hace 2 años ese juego costaba 4€ en las ofertas. Ejemplos? Los Fallout [bye]


+100 en todo
Pues otro que va a cortar ya, tenía pensado gastarme menos y al final han caido unos cuantos:

- Nihilumbra
- Toki Tori 2+
- Binding of Isaac Collection
- WRC Powerslide
- Portal 2
- Spelunky
- Burnout Paradise
- Bully
- Bardbarian
- Dungeon Defenders
- Counter-Strike: GO
- Don't Starve Mega Pack
- The Stanley Parable
- This War of Mine

Feliz año a todos!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No se puede comprar con Visa en Nuuvem? [triston]

Imagen
Recomendáis el baldurs gate ll enchanced edición?no he jugado mucho a juegos de rol y me llama bastante la atención, saludos
MonstruoAkina escribió:No se puede comprar con Visa en Nuuvem? [triston]

Imagen


Paypal es tu hamijo.
phoennyx escribió:Feliz año a todos!! [beer] [beer]

@polnuman

No te conozco de nada, pero te diría que no entres al trapo. Los que te han increpado son usuarios nuevos, que seguramente vengan de consola ...

Bien visto ahí, Sherlock...
Buah gente pues yo si que me he gastado bastante pasta xD, bueno, bastante no, lo de siempre ej ofertas navideñas. Entre black friday y ahora han sido unos 170 € y me he pillado los siguientes:

Sombras de Mordor
Evil Within
Alien Isolation
Call of Duty Advance Warfare
Wolfenstein The New Order
South Park
The Wolf Among Us
Banner Saga
Ghostbusters
Rogue Legacy (gracias a vosotros xD, me tiene viciadisimoooo jaja)
Trilogia Castlevania de Mercury Steam
Final Fantasy XIII-2
Resident Evil 5 y 4 HD
Killer is Dead
Postal 2
Serious Sam 2

Cierto es que estas ofertas no han sido tan buenas, pero en global yo estoy satisfecho, ya que muchos de los juegos que he pillado son del 2014 y todos triple A de altos presupuestos, muchos de ellos con menos de 3-4 meses de antigüedad. Asi q por mi parte contentisimo jeje ^^
Ya que han retrasado Witcher 3 pues tengo que rellenar esos meses xD

PD: en serio GRACIAS por recomendar tanto el Rogue Legacy, llevo 17 horas, y por el NG ++, puto vicio de juego jajaja
Un saludo y feliz año gente!!!
al final no bajaron el the talos principle joder..., pues habra que esperar entonces.......
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Esto no tiene nada que ver con el hilo pero he descubierto un juegazo (Ha sido aprobado hace poco en Greenlight), y lo he pillado por 1$ en Humble Store, bueno aquí os dejo el juego, que vicio llevo XD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =215519496
Camaradas lo que no entiendo de este "Repaso de rebajas" es si cambiaran mañana (hoy) o son continuas las que están en la pagina??
En fin colegas empezó el 2015 (o era el 20165 [qmparto] ) se nos van las rebajas, para algunos malas, para otros buenas y para mi la primera!!! Sobre este punto lo importante es respetar la opinión de cada uno, no meter a la familia del otro y varios aspectos mas, así evitamos [discu] entre compañeros!!! Y como leí recién "Esperemos a ver que nos regala Nuveem" [comor?]
@polnuman te perdono el ban por haberse tocado un tema peliagudo, pero te aviso, porque no es la primera vez que pasa esto, y en las anteriores no habia excusa personal, y esque tienes varias infracciones, tooooodas en hilos de ofertas de steam, flameando con lo poco que te gustan una y otra vez, pero esque encima, y esto es mas importante que el flameo en si, lo haces con lenguaje soez, mayusculas, malas formas etc. Entiende que esto no es el patio de tu casa, y que aquí hay gente de todas las edades y que ademas somos mayormente desconocidos la mayoria, y por ello, hay unas normas de conducta a seguir, que en estos hilos, te saltas a la torera, por lo que, si no puedes expresar tu opinion (que no hace falta repetir 40 veces por cierto, que es cuando se convierte en flame) sin necesidad de eso, usar mayusculas, insultos, cagarte en todo, lenguaje soez etc, mejor no participes en estos hilos, porque a la proxima ya caerá Ban; si por el contrario, crees que si serás capaz de mantener las formas, lenguaje adecuado ey no flamear con lo mismo una y otra vez, no habrá problema alguno.

P.D: Sobre la disputa personal con el otro compañero, ya está todo editado, ya que considero que EN ESTE CASO si habia cierta provocacion por su parte, pero como digo, no es la primera vez que te pasa esto, sin necesidad de provocacion, asi que eso, ten en cuenta mi consejo.
HegolanGamer escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Bueno pues voy a ir vendiendo la morralla que me sobra y cerrando el chiringuito con la ultima compra.

¿Que tal ha envejecido el primer The witcher? tengo el segundo por empezar y no estaria mal jugar la saga desde el principio.

El the witcher 1 me lo pase el año pasado, para mi envejeció bien y por 1e es un regalo que da muchas horas de juegazo.


Pues a ver si me pillan los ultimos cromos que me quedan y pa la saca, gracias por contestar!
Justin B está baneado por "Troll"
Soy el unico que no se esperaba que saliera hoy el recopilatorio final? Joder, si faltaban 2 dias.

Menuda cara dura con lo de las 48 horas por oferta. Asi sacan el recopilatorio 24 horas antes y a correr.


Todos los años gente quejandose de las ofertas aun siendo similares, pero este año si que si:

Las peores ofertas de la historia de Steam.

Se han lucido. Y lo peor de todo es que venderan igual o mas. Anda que no he visto a nuevos usuarios flipar con ofertas como Alien isolation a 30€ [+risas] [+risas] [facepalm]


polnuman escribió:mierda d eofertas, MIERDA DE COMPAÑIA, asi l ofue los ultimos 3-4 años, y mas hijo de perra su dueño.

Ale, a comprar a base de bundles, Nuvem y GOG cuando salga su plataforma, es que me voy alli de cabeza.

Feliz puta mierda de año para Gabe y su empresa, ojalá os pegueis la hostia padre.




Valve no pinta nada en las ofertas, y Gabe tampoco. Los precios los ponen LAS COMPAÑIAS/EDITORAS, no steam.

Luego te quejas de que te insultan y pides respeto, cuando eres tu el primero que lo hace y sin saber de lo que habla,...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Justin B escribió:Valve no pinta nada en las ofertas, y Gabe tampoco. Los precios los ponen LAS COMPAÑIAS/EDITORAS, no steam.

Luego te quejas de que te insultan y pides respeto, cuando eres tu el primero que lo hace y sin saber de lo que habla, cateto.


Insultar debería de quedar fuera de este foro, eso para empezar. Y no te reporto porque estoy desde el móvil y ne va mal, pero te lo mereces, desde luego.

Pero, vamos, The Witcher 2 a 3.99€ en Steam y, hace poco, gratis en ¿GoG? (Es que no me acuerdo en cuál). Pues... Está claro. Esto es como decir "Game no pone los precios, los ponen los desarrolladoras". Y luego en Amazon está, el mismo producto, más barato.

Tú mismo, compañero.
Fatal! Otro año sin rebajar los Lego Star Wars e Indiana Jones :(

Unas ofertas flojitas, pero tambien es que cada vez tenemos más juegos.
[erick] escribió:Fatal! Otro año sin rebajar los Lego Star Wars e Indiana Jones :(

Unas ofertas flojitas, pero tambien es que cada vez tenemos más juegos.



En nuuvem estuvieron muy baratos, yo pille los de esdla y el de heroes, no se si todavia estaran, supongo que si. Echale un vistazo. Aun pueda parecer engorroso, una vez haces la primera con Hola ves que es facil y un metodo que puedes usar todo el año.

[erick] escribió:Fatal! Otro año sin rebajar los Lego Star Wars e Indiana Jones :(

Unas ofertas flojitas, pero tambien es que cada vez tenemos más juegos.


En eso te doy la razon, pero tambien es cierto que la gente quiere ofertas de juegos nuevos por 5 euros y eso tampoco es asi. Esos precios los pueden poner pasados al menos un año. En algun caso tal vez antes, pero seria raro.
Yo me quedé con las ganas de adquirir Rayman legends (En el verano lo pusieron a 9.99) pero es que ahora de 23 $ no bajó :( , será para otra entonces, también me esperaba algun descuentito más a los Final Fantasy (En la página de Square Enix estabán en mayor descuento que en Steam, lo hubiera comprado pero no cuento con tarjeta de crédito ni paypal) Pero bueno no todo está mal, hubieron buenas ofertas también, como los Metal Gear Solid, El Battleblock, Los Far Cry, Super Meat boy y algunos otros juegos que adquirí.
Ale, cromos vendidos, witcher 1 comprado y cartera (casi) a cero, fin de rebajas [fies]

Por un lado me he pillado un monton de juegos que tenia pendientes, lo malo es que mi cuenta de steam empieza a parecerse a una pokedex [qmparto]
Me he puesto a mirar por varios sitios y todos coinciden, lo de quitar el ultimo dia para meter el recopilatorio no ha gustado nada, ademas de que han sido la guinda a unas rebajas en las que todos coinciden que no han sido muy buenas.
En cuanto a lo de si GOG ha regalado algun Witcher, hay que tener en cuenta que GOG es de los programadores del juego
silfredo escribió:Me he puesto a mirar por varios sitios y todos coinciden, lo de quitar el ultimo dia para meter el recopilatorio no ha gustado nada, ademas de que han sido la guinda a unas rebajas en las que todos coinciden que no han sido muy buenas.
En cuanto a lo de si GOG ha regalado algun Witcher, hay que tener en cuenta que GOG es de los programadores del juego


Hombre, no solo algún Witcher... Esto es lo que ha regalado en las distintas promos a lo largo de 2014:

The Gamers (Película)
Akalabeth: World of Doom
Age of Wonders
Mount & Blade
Little Big Adventure
Aliens Versus Predator Classic 2000
The Witcher 2
Alan Wakes American Nightmare
Torchlight
Still Life 2
Omerta City of Gangsters
Magrunner Dark Pulse
Dungeon Keeper Gold

Eso sin contar que despidió 2013 regalando los tres Fallout clásicos. :) Con eso y los descuentazos del 80-90% de las últimas promos se han lucido este año.

En cuanto a Steam, lo de si las rebajas son buenas o malas ya es cuestión de cada uno y de si rebajan o no los juegos que le interesen. Entiendo que cuantos más juegos tengas ya, peor te parecerán. Lo que nadie puede discutir es que en determinados juegos cada año los descuentos son más bajos, y ahí está Isthereanydeal para echar un vistazo a los históricos de precios.

Para mí han sido malas, desde luego, porque no han rebajado nada el Recettear (solía estar al 75%) y los S.T.A.L.K.E.R. solo se han llevado un 50% (cuando han estado muchas veces al 75%, o incluso 90% en Amazon). Y así un montón de juegos… Pero como digo, eso depenfde de los juegos que busque cada cual.
Zack_VII escribió:@polnuman te perdono el ban por haberse tocado un tema peliagudo, pero te aviso, porque no es la primera vez que pasa esto, y en las anteriores no habia excusa personal, y esque tienes varias infracciones, tooooodas en hilos de ofertas de steam, flameando con lo poco que te gustan una y otra vez, pero esque encima, y esto es mas importante que el flameo en si, lo haces con lenguaje soez, mayusculas, malas formas etc. Entiende que esto no es el patio de tu casa, y que aquí hay gente de todas las edades y que ademas somos mayormente desconocidos la mayoria, y por ello, hay unas normas de conducta a seguir, que en estos hilos, te saltas a la torera, por lo que, si no puedes expresar tu opinion (que no hace falta repetir 40 veces por cierto, que es cuando se convierte en flame) sin necesidad de eso, usar mayusculas, insultos, cagarte en todo, lenguaje soez etc, mejor no participes en estos hilos, porque a la proxima ya caerá Ban; si por el contrario, crees que si serás capaz de mantener las formas, lenguaje adecuado ey no flamear con lo mismo una y otra vez, no habrá problema alguno.

P.D: Sobre la disputa personal con el otro compañero, ya está todo editado, ya que considero que EN ESTE CASO si habia cierta provocacion por su parte, pero como digo, no es la primera vez que te pasa esto, sin necesidad de provocacion, asi que eso, ten en cuenta mi consejo.


+1000 en todo, me parece muy bien lo que me has dicho y se que tengo un temperamento muy malo que se puede llegar a malinterpretar, para el proximo año tendré mejor tacto. Eso si, a los que me provocaron e insultaron (el 2º ya lo he reportado directamente, paso de calentamientos), espero que se les diga lo mismo porque una cosa es flamear (que desconocía lo que era jaja) y otra provocarme e insultarme SIN MOTIVO, que parece que sea yo siempre aquí el malo de la pelicula y por ahí no paso.

Gracias por la aclaración y el toque de atención. Feliz 2005 ;) @Zack_VII
El 2014 ha sido el gran año de valve, en menos de 2 meses han conseguido el triplete [sonrisa] desde que sacaron el infame pase vanguard han conseguido cargarse el counter, luego los traders y por último las ofertas haciendo las peores que se recuerdan tanto por cantidad como por descuentos.
Kei00 escribió:
silfredo escribió:Me he puesto a mirar por varios sitios y todos coinciden, lo de quitar el ultimo dia para meter el recopilatorio no ha gustado nada, ademas de que han sido la guinda a unas rebajas en las que todos coinciden que no han sido muy buenas.
En cuanto a lo de si GOG ha regalado algun Witcher, hay que tener en cuenta que GOG es de los programadores del juego


Hombre, no solo algún Witcher... Esto es lo que ha regalado en las distintas promos a lo largo de 2014:

The Gamers (Película)
Akalabeth: World of Doom
Age of Wonders
Mount & Blade
Little Big Adventure
Aliens Versus Predator Classic 2000
The Witcher 2
Alan Wakes American Nightmare
Torchlight
Still Life 2
Omerta City of Gangsters
Magrunner Dark Pulse
Dungeon Keeper Gold

Eso sin contar que despidió 2013 regalando los tres Fallout clásicos. :) Con eso y los descuentazos del 80-90% de las últimas promos se han lucido este año.

En cuanto a Steam, lo de si las rebajas son buenas o malas ya es cuestión de cada uno y de si rebajan o no los juegos que le interesen. Entiendo que cuantos más juegos tengas ya, peor te parecerán. Lo que nadie puede discutir es que en determinados juegos cada año los descuentos son más bajos, y ahí está Isthereanydeal para echar un vistazo a los históricos de precios.

Para mí han sido malas, desde luego, porque no han rebajado nada el Recettear (solía estar al 75%) y los S.T.A.L.K.E.R. solo se han llevado un 50% (cuando han estado muchas veces al 75%, o incluso 90% en Amazon). Y así un montón de juegos… Pero como digo, eso depenfde de los juegos que busque cada cual.

Te recuerdo que el regalazo de los fallout del año pasado fue mas para joder a Steam, ya que como Interplay perdia los derechos de los Fallout clasicos en favor de Bethesda, la cual por no vender en GOG no vende ni siquiera juegos que ahi serian estrella como Arena, Daguerfall o redguard, Gog lo que hizo fue antes de perder los derechos asegurarse de que en steam no se vendieran tan facil.
Y hablando de derechos, se ha hechado de menos por parte de Activision descuentos espectaculares de Padre de Familia viaje al multiverso, ya que ya no lo pueden vender aparte de las copias fisicas que quedaran en tienda, lo cual demuestra el nivel de roñoso que ha cogido el estudio, ya que ni siquiera le bajan los precios a los juegos viejunos como los primeros COD o lo del Vampire. Al menos el año pasado cuando Steam todavia mandaba algo en los precios de las rebajas el Deadpool estuvo hasta el 31 a cinco pavos antes de la perdida de derechos, pero ni eso este año por parte de Activision.
He comprado 5 juegos y porque estaban por debajo de los.3 euros sino no hubiese caído nada
@silfredo

El family guy y el ice age estuvieron de oferta el dia 5 de diciembre.

El ice age, estuvo de oferta en amazon en navidad.

En amazon aun existe solo que no esta rebajado.
@sifredo
Y el vampire ha estado 4 veces a 75% en 2014... https://www.steamprices.com/eu2/app/260 ... bloodlines

Y como dice alex120, el family guy e ice age han estado de oferta un par de veces este año a 75%, la ultima en diciembre.
Compraríais la edición legendaria de skyrim?
Xtremepey escribió:Compraríais la edición legendaria de skyrim?


Si el juego sin DLC te gusto SI, si no te convenció mucho los DLC no aportan nada suficientemente nuevo como para intentar que la cosa mejore con ellos.
conde_cadista escribió:@sifredo
Y el vampire ha estado 4 veces a 75% en 2014... https://www.steamprices.com/eu2/app/260 ... bloodlines

Y como dice alex120, el family guy e ice age han estado de oferta un par de veces este año a 75%, la ultima en diciembre.


Buenos dias resacosos a todos (no llegue a pasarme el DLC anoche de chocolate con porras.. me mato un boss de la fase perdi el numero de Cubatas Simulator [+risas] )

El vampire le tengo ganas a la coleccion puesto que parece un clasicazo, pero claro , esos 20 € de precio base ¿¿¿cuando lo piensan tocar???? , no digo que pueda valer el juego esos 4.99€ cuando esta al 75% pero no se... para el tiempo que tiene el juego, bueno mas bien el tiempo que lleva en Steam, podian haberlo puesto o lo puedan poner mas bajo alguna vez. Los Baldurs /Icewind Dale puede ser normal porque no llevan tanto en Steam.

Saludos y a rebuscar jueguecillos...

EDIT: de todos modos de aqui a nada sacaran imagino un buen Humble como otros años... a ver que tal empiezan el año los bundles una vez acabadas las rebajas navideñas
shenmue está baneado por "troll"
Justin B escribió:Valve no pinta nada en las ofertas, y Gabe tampoco. Los precios los ponen LAS COMPAÑIAS/EDITORAS, no steam.

Luego te quejas de que te insultan y pides respeto, cuando eres tu el primero que lo hace y sin saber de lo que habla,...

No sé porque tienen que insultarle, el no le ha faltado el respeto a ningún usuario personalmente. Si le parecen una mierda de ofertas, igual que a muchos, es igual de respetable que al que le parecen estupendas. Si no os gusta el mensaje lo ignoráis o lo reportáis, con los míos podéis hacer lo mismo también, pero de eso a justificar que se le insulte personalmente va un trecho largo.
AlexRow escribió:El 2014 ha sido el gran año de valve, en menos de 2 meses han conseguido el triplete [sonrisa] desde que sacaron el infame pase vanguard han conseguido cargarse el counter, luego los traders y por último las ofertas haciendo las peores que se recuerdan tanto por cantidad como por descuentos.


Qué es esto del pase vanguard? Ahora hay que pillar un pase para poder jugar?
shenmue escribió:
Marat escribió:Trampas? La globalizacion solo vale para las multinacionales o como va el tema? El currito de apie que se goda no?

Sí, básicamente es para las multinacionales, paraísos fiscales, política fiscal y monetaria, que nos impongan leyes desde Bruselas, el FMI y demás mierdas neoliberales [carcajad]


Lo peor es como lo tiene interiorizado la gente. En fin, ¡que pais! [toctoc]

Y Feliz año a los foreros. [oki]
silfredo escribió:Te recuerdo que el regalazo de los fallout del año pasado fue mas para joder a Steam, ya que como Interplay perdia los derechos de los Fallout clasicos en favor de Bethesda, la cual por no vender en GOG no vende ni siquiera juegos que ahi serian estrella como Arena, Daguerfall o redguard, Gog lo que hizo fue antes de perder los derechos asegurarse de que en steam no se vendieran tan facil.
Y hablando de derechos, se ha hechado de menos por parte de Activision descuentos espectaculares de Padre de Familia viaje al multiverso, ya que ya no lo pueden vender aparte de las copias fisicas que quedaran en tienda, lo cual demuestra el nivel de roñoso que ha cogido el estudio, ya que ni siquiera le bajan los precios a los juegos viejunos como los primeros COD o lo del Vampire. Al menos el año pasado cuando Steam todavia mandaba algo en los precios de las rebajas el Deadpool estuvo hasta el 31 a cinco pavos antes de la perdida de derechos, pero ni eso este año por parte de Activision.


Sería más bien Interplay el que le quiso hacer la puñeta a Bethesda, dudo mucho que GOG o Steam tuvieran mucho que ver con el asunto. Y GOG ya ha dicho en varias ocasiones que Bethesda no ve con buenos ojos vender sus juegos sin DRM, lo que no quita que Bethesda regale las versiones DRM-Free del TES Arena y Daggerfall en su web. Cosas más raras se han visto...

Y bueno, dejando a un lado los Fallout, ¿qué me dices de la lista de 12 juegos que ha regalado GOG este año? Solo el The Witcher 2 es suyo. ;) En cualquier caso da igual quien la tenga más larga a la hora de regalar juegos, si GOG o Steam, pillaré igual los que me interesen independientemente de la que los regale. XD
Que raro se me ha hecho no haber comprado nada muchos de los días de las ofertas xD Es la primera vez que me pasa, Mi cartera lo agradece! y he juntado 5€ en la cuenta de Steam para las siguientes compras [sonrisa]


A falta de sorpresa final, me llevo esto:

The Wolf Among Us (juegazo)
Enslave
RAGE
Castle Crashers (A mis sobrinos le ha encantado xD)
The Binding of Isaac
juegos pillados saint row francaise, skyrym legendaria, south park, sine mora, pacman champion chip edition, metal gear rising

a ver el skyrym me parecio un poco sablazo los 10 pavos, pero ya que lo pillaba queria tenerlo con todos los dlc, ya que en su dia no lo pille en consolas y sude de el
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Todo lo que he comprado en estas rebajas XD

iO
CARGO 3
FarSky
Flashout 2
Scourge: Outbreak
WRC Powerslide
Blade Kitten
Richard & Alice
Hack 'n' Slash
Bus Driver
Metal Gear Rising
Kairo
Contraption Maker
Aarklash: Legacy
Monster Loves You!
Bit.Trip.Runner 2
McPixel
L.A. Noire
Might and Magic: Clash of Heroes
Bulletstorm
Kings of Kung Fu
Boot Hill Heroes
Infinity Runner
SanctuaryRPG: Black Edition
Over The Void
The Sacred Tears TRUE
Beyond Gravity
Journal
Chuck's Challenge 3D
Draw A Stickman: EPIC
Hammerwatch
Prison Architect
Orcs Must Die 2
Killer is Dead
Bully: Scholarship Edition
Captain Morgane and the Golden Turtle
The Legend of Heroes: Trails in the Sky
The Wonderful End of the World
Final Fantasy III
Tomb Raider
Super Time Force Ultra
Gods Will Be Watching
Democracy 3
Postal 2 Complete
Dungeon Defenders Eternity
Dungeon Defenders
A Bird Story
Deadlight
Geometry Dash
SilverQuest: Gaiden
Chaos on Deponia
Elliot Quest
Last Knight: Rogue Rider Edition
OCEAN CITY RACING
FOTONICA
10000000
Farm for your Life
Hotline Miami
Sherlock Holmes versus Jack the Ripper
MonstruoAkina escribió:Todo lo que he comprado en estas rebajas XD

iO
CARGO 3
FarSky
Flashout 2
Scourge: Outbreak
WRC Powerslide
Blade Kitten
Richard & Alice
Hack 'n' Slash
Bus Driver
Metal Gear Rising
Kairo
Contraption Maker
Aarklash: Legacy
Monster Loves You!
Bit.Trip.Runner 2
McPixel
L.A. Noire
Might and Magic: Clash of Heroes
Bulletstorm
Kings of Kung Fu
Boot Hill Heroes
Infinity Runner
SanctuaryRPG: Black Edition
Over The Void
The Sacred Tears TRUE
Beyond Gravity
Journal
Chuck's Challenge 3D
Draw A Stickman: EPIC
Hammerwatch
Prison Architect
Orcs Must Die 2
Killer is Dead
Bully: Scholarship Edition
Captain Morgane and the Golden Turtle
The Legend of Heroes: Trails in the Sky
The Wonderful End of the World
Final Fantasy III
Tomb Raider
Super Time Force Ultra
Gods Will Be Watching
Democracy 3
Postal 2 Complete
Dungeon Defenders Eternity
Dungeon Defenders
A Bird Story
Deadlight
Geometry Dash
SilverQuest: Gaiden
Chaos on Deponia
Elliot Quest
Last Knight: Rogue Rider Edition
OCEAN CITY RACING
FOTONICA
10000000
Farm for your Life
Hotline Miami
Sherlock Holmes versus Jack the Ripper





Que bárbaro MonstruoAkina [+risas] [+risas]
Mierda de ofertas.
Pero lo digo con el recuerdo de los carbones por ejemplo en mente. Eso sí eran eventos de navidad y no esta porquería.
Pero para los recién llegados les parecerá el no va más, pero no, avisa steam ha pasado a ser el cajón donde guardar juegos, yo paso de comprar directamente a ellos.
4932 respuestas