[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

shenmue está baneado por "troll"
Soldado-Patoso escribió:Bueno, vamos plegando de año y de ofertas...


Battlefield Bad Company 2 Standard Edition 2.49€
Postal 2 Complete 0.69€
Lords of Xulima 9.99€
Super Meat Boy 0.69€
Xenonauts 11.49€
Sine Mora 1.74€
Shadowrun Returns 1.39€
Prison Architect Standard 3.99€
Rogue Legacy 2.99€
Total War: Rome II 13.74€

+ Juegos comprados para regalar aqui y por alla...

Todo steam.


Recomendais algo por 6€???
para acabar de darle la cartera a Gabe?

Acabo de comprar el Flight simulator por 4,99.
@eL PiRRi El tema con los Final Fantasy viene de que le ponen el mismo descuento en toda la franquicia, tanto en Steam como en otras tiendas. El VII y el VIII cuando estaban solos llegaron a tener un 75% de descuento creo, pero al salir varios nuevos uno detrás de otro (III, IV, XIII), como no le quieren poner tanto descuento a los nuevos, van por el camino fácil de poner 50% a todos de golpe menos al último (XIII-2). No se cuanto tardaremos en verlos a más descuento puesto que aun falta el Lightning Returns por llegar como mínimo.
eL PiRRi escribió:
joel barish escribió:A mí no me han gustado nada las ofertas y he comprado poquilla cosa pero de verdad que estos comentarios

polnuman escribió:mierda d eofertas, MIERDA DE COMPAÑIA, asi l ofue los ultimos 3-4 años, y mas hijo de perra su dueño.

Ale, a comprar a base de bundles, Nuvem y GOG cuando salga su plataforma, es que me voy alli de cabeza.

Feliz puta mierda de año para Gabe y su empresa, ojalá os pegueis la hostia padre.


No tienen ni pies ni cabeza.


Yo la verdad que son las rebajas QUE MAS HE GASTADO de todas las Steam, si que es cierto que he comprado quizas menos juegos que otras veces pero algunos con bastante menos tiempo de antigüedad en la plataforma:

Metal Gear Rising 3,99 €
Assassin's Creed™: Director's Cut Edition 2,49 €
Assassin's Creed II: Deluxe Edition 2,49 €
Assassin's Creed Brotherhood 3,74 €
Assassin's Creed Revelations - Gold Edition 4,99 €
How to Survive - Storm Warning Edition 1,89 €
Might and Magic: Clash of Heroes 2,49 €
Marlow Briggs and the Mask of Death 0,99 €
L.A. Noire: The Complete Edition 6,79 €
Shadow Warrior 2,49 €
Grand Theft Auto Complete Pack: 5,99 €
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Defy Gravity Extended 0,09 €
ORION: Prelude 0,39 €
Bully: Scholarship Edition 1,99 €
Mark of the Ninja: Special Edition DLC 0,99 €
Assetto Corsa 22,49 €
Sleeping Dogs: Definitive Edition 10,19 €
South Park™: The Stick of Truth™ 13,59 €
Need For Speed: Hot Pursuit 2,99 €
POSTAL 0,59 €
Postal 2 Complete 0,69 €
Battlefield Bad Company 2 2,49 €
Battlefield: Bad Company 2 Vietnam 2,49 €
Rogue Legacy 2,24 €
Dishonored - Game of the Year Edition 8,49 €
The Banner Saga 4,99 €
A Bird Story 2,13 €
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition 4,99 €
FINAL FANTASY III 6,49 €
Final Fantasy IV 7,23 €
FINAL FANTASY XIII 6,49 €
FINAL FANTASY XIII-2 (Mulzari Edition* gracias a su cupon 50% de la Square Store [beer] ) 7,99 €
Child of Light 5,99 €
Penumbra Collectors Pack 1,61 €

y ahora queda rebuscar... lo que quede, queria el Beyond Good and Evil pero le han puesto un 40% en vez de un 50% como otros años 2.99 vs los 2.49 de otras rebajas, que no es que se note pero si te pones a fijar, como media general los % han sido mas bajos vease el ejemplo del Final Fantasy 7 a un 50% en vez de un 66% como estuvo la ultima vez (Final Fantasy VII 3,73 EUR 21/12/2013 ) , peores,malas , mierda ofertas... son las que hay, por el precio de 3 juegos de consola de salida o 5 o 6 "Platinum" compras bastantes mas en PC eso sigue siendo una realidad... Quizás nos hemos malacostumbrado y ya estan haciendo como todas las compañias, telefonicas, internet etc, coger base de usuarios y ahora mantenerlos... a ver cuando entre GOG en juego que tal....

Saludos, PD: Akina echanos un cable a rebuscar gangas por ahi ocultas [rtfm]


Creo que te quedan dos juegos del catálogo sin comprar, no seas loco!

Jejeje
Si no fuera por Nuuvem, solo habría pillado un juego o dos. Grande Steam.
OrphenSensei escribió:
monocon escribió:Que hagan en favor de salir los que dicen que estas ofertas son como las de siempre... [facepalm] , si hasta en halloween pille más ofertas buenas. Vaya sorpresa de fin de año que nos a metido gabe.

Pues pon la lista de todo lo que te compraste en Steam España y comparamos a ver si hay más diferencias que similitudes de precio ;) Aunque me da que eso no interesa...


No es que no interese, te lo digo claramente, en Steam España compre 0 juegos en Hallowen y en el Black Friday, tan claro como que teniendo cuenta en Rusia y Indonesia para que demonios iba a comprar juegos en Steam España? Pero en el Black Friday al final me gastaría más de 80 euros y en Halloween no te se decir, obviamente no tanto pero cayeron unos cuantos.

Y antes de que sigas achacando lo poco que compre en estas ofertas a el cierre del mercado ruso, etc, te diré que lo que compre en estas rebajas lo compre en Japón, donde pagas un 33% menos que en España. Por lo que si hubieran puesto ofertas tan buenas como en Black Friday o Halloween, ya te digo yo que la diferencia de dinero no es tanta y me hubiera puesto las botas a comprar.

Que si, que si no hubieran chapado lo de Rusia alguno más abría caído seguro, pero aun sin tener en cuenta el % de descuento de las ofertas, realmente han puesto muy pocos juegos con el descuento máximo histórico, "muy muy pocos juegos".

PD: Pero vamos que ya se que a ti te parecen igual de buenas que siempre y me parece muy bien [ginyo]
Como llevo relativamente poco si he aprovechado y me he dejado 50 pavos y sobre los comentarios sobre las "superofertas" tempraneras es normal; este año empezaron antes aunque más bien fue una prolongación del black friday [carcajad]
xs1 escribió:Hoy son las encore y a algunos les subieron el precio como al black flag que estuvo com mas descuento :o

No se si cabrearme porque no respeten la oferta para dudar si pillarlo o no, o alegrarme porque al precio que esta no pienso pillarlo. XD XD
Hombre, la cosa es descojonante pero gracias a dios en el PC hay muchisimas alternativas para pillar juegos baratos sin ni siquiera tener que pensar en paginas de keys. Lo dije ya unos dias, en enero Phil Spencer anuncia la compra de steam; a mi desde luego no me van a pillar con cara de sorpresa.
Bueno, pues ... 36 juegos comprados.... No esta nada mal. Por ahora llevo 161 juegos en mi cuenta mas otros 100 y pico de mi colega.. hacen unos 200 largos casi 300 juegos.

A lo mejor dentro de X años cuando tenga 500 ... 600 u 800 juegos dire que son una mierda porque los tengo casi todos y no sale mi juego preferido rebajado...

Asi que nada esperad que pongan vuestros juegos un 90% mas barato en nuuvem,,, GoG y demas, a ver si llegais a los 4000 o 6000 juegos y seguireis diciendo que son una mierda de ofertas...

Ea ... feliz año a tod@s. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Editado por Zack_VII. Razón: puede entenderse como flame lo de caprichosos, y causar lo que ha cuasado....
Es que si compras en Rusia y Brasil o en Indonesia, nunca van a ser buenas porque allí siempre van a ser más baratas, solo es quejarse por quejarse.
Luygy escribió:Bueno, pues ... 36 juegos comprados.... No esta nada mal. Por ahora llevo 161 juegos en mi cuenta mas otros 100 y pico de mi colega.. hacen unos 200 largos casi 300 juegos.

A lo mejor dentro de X años cuando tenga 500 ... 600 u 800 juegos dire que son una mierda porque los tengo casi todos y no sale mi juego preferido rebajado... Eso tiene un nombre... CAPRICHO, no hay mas...

Asi que nada a los caprichosos esperad que pongan vuestros juegos un 90% mas barato en nuuvem,,, GoG y demas, a ver si llegais a los 4000 o 6000 juegos y seguireis diciendo que son una mierda de ofertas...

Ea ... feliz año a tod@s. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Madre mia [facepalm]
Tengo 75 juegos, 20 de ellos regalados y me han parecido basura estas ofertas, puta basura.
Editado por Zack_VII. Razón: No es necesario lo otro...
monocon escribió:No es que no interese, te lo digo claramente, en Steam España compre 0 juegos en Hallowen y en el Black Friday, tan claro como que teniendo cuenta en Rusia y Indonesia para que demonios iba a comprar juegos en Steam España? Pero en el Black Friday al final me gastaría más de 80 euros y en Halloween no te se decir, obviamente no tanto pero cayeron unos cuantos.

Y antes de que sigas achacando lo poco que compre en estas ofertas a el cierre del mercado ruso, etc, te diré que lo que compre en estas rebajas lo compre en Japón, donde pagas un 33% menos que en España. Por lo que si hubieran puesto ofertas tan buenas como en Black Friday o Halloween, ya te digo yo que la diferencia de dinero no es tanta y me hubiera puesto las botas a comprar.

Que si, que si no hubieran chapado lo de Rusia alguno más abría caído seguro, pero aun sin tener en cuenta el % de descuento de las ofertas, realmente han puesto muy pocos juegos con el descuento máximo histórico, "muy muy pocos juegos".

PD: Pero vamos que ya se que a ti te parecen igual de buenas que siempre y me parece muy bien [ginyo]


Es duro acostumbrarse a jugar haciendo trampas y que luego no puedas seguir haciendolas eh?:D
No quiero avivar las llamas del odio [sonrisa] , pero lo poco que me compré por Steam en 2014, ha estado más barato cuando lo compré que en estas ofertas. Como son mis primeras navidades en Steam, no puedo comparar con otras, pero comparadas con otras ofertas de este año, son peores descuentos. Mal Steam, y mal los desarrolladores.
En Navidades Steam pillados: Super Meat Boy, dlc ETS 2,How to Survive y Dev Game Tycoon. Este último más caro, lo deje pasar en Humble Bundle pensando que iba a estar con más descuento en Steam...
Yo llevo bastantes años con cuenta en steam, de hecho mi anterior cuenta se estreno con Half_Life2 el dia que salio. Y para mi, no solo este, sino en los ultimos años las rebajas han caido bastante en picado, las razones pues yo tengo mis teorias, pero lo de estas navidades ha sido como han dicho han sido casi unas rebajas de fin de semana.

Y he comprado bastantes juegos, mas de los que deberia, como siempre. Y unos cuantos en steam.
rheed escribió:
monocon escribió:No es que no interese, te lo digo claramente, en Steam España compre 0 juegos en Hallowen y en el Black Friday, tan claro como que teniendo cuenta en Rusia y Indonesia para que demonios iba a comprar juegos en Steam España? Pero en el Black Friday al final me gastaría más de 80 euros y en Halloween no te se decir, obviamente no tanto pero cayeron unos cuantos.

Y antes de que sigas achacando lo poco que compre en estas ofertas a el cierre del mercado ruso, etc, te diré que lo que compre en estas rebajas lo compre en Japón, donde pagas un 33% menos que en España. Por lo que si hubieran puesto ofertas tan buenas como en Black Friday o Halloween, ya te digo yo que la diferencia de dinero no es tanta y me hubiera puesto las botas a comprar.

Que si, que si no hubieran chapado lo de Rusia alguno más abría caído seguro, pero aun sin tener en cuenta el % de descuento de las ofertas, realmente han puesto muy pocos juegos con el descuento máximo histórico, "muy muy pocos juegos".

PD: Pero vamos que ya se que a ti te parecen igual de buenas que siempre y me parece muy bien [ginyo]


Es duro acostumbrarse a jugar haciendo trampas y que luego no puedas seguir haciendolas eh?:D


Trampas? La globalizacion solo vale para las multinacionales o como va el tema? El currito de apie que se goda no?
Buenas, estoy un poco interesado en el chld of light que esta de oferta, de que va el juego? como es la labilidad? Lo recomendáis a 5,99?
shenmue está baneado por "troll"
Marat escribió:Trampas? La globalizacion solo vale para las multinacionales o como va el tema? El currito de apie que se goda no?

Sí, básicamente es para las multinacionales, paraísos fiscales, política fiscal y monetaria, que nos impongan leyes desde Bruselas, el FMI y demás mierdas neoliberales [carcajad]
El never alone de nuuvem no tiene problemas para activarse aqui en españa no?
¿Que opinais de pillar el arma 2: combined operations que incluye operation arrowhead? Más que nada para jugar al mod de day z entre otros, que he leído que para algunos es mejor que el juego dayz...¿o ya no hay nadie jugando al mod?
adriano_99 escribió:Buenas, estoy un poco interesado en el chld of light que esta de oferta, de que va el juego? como es la labilidad? Lo recomendáis a 5,99?



Que es labilidad???
Otros años han habido los mismos juegos que en estas rebajas con mas descuento que ahora, y esto no tiene sentido ni justificación. Además, juegos viejos sin rebaja o rebaja ridícula si comparamos con otros años.
Y mezclar esta realidad con Indonesia, números de juegos en la cuenta, piratería o con niños muertos es de gente que viene de consolas o que no tiene ni puta idea.
Bueno, pues yo cierro mis rebajas de este año con la incorporación que acabo de hacer del Assetto Corsa, en total mis rebajas han sido esto:

Assetto Corsa
Awesomenauts
Age of Mithology
Battlefield Bad Company 2 (sin vietnam)
Burnout Paradise
Divinity: Original Sin
Dust: An Elysian Tail
Endless Legend
Lords of Xulima
Metal Slug 3
The Witcher 1 y 2
Orion:Prelude (este me da hasta vergüenza decirlo xD)
Postal 2
Super Meat Boy
Spelunky
Serious Sam 3
Que opinan del skyrim? lo probe hace tiempo en version de lo mares, pero a la media hora me aburrio, mejora luego o es siempre lo mismo, lei que la historia tambien no es tan buena? mucha gente dice que es un juegazo.
Zack_VII escribió:El never alone de nuuvem no tiene problemas para activarse aqui en españa no?


Ningun problema
por fin sale el prison architect a 3,99, adquirido! ahora con lo que me sobre a liarme a insignias..
xs1 escribió:Que opinan del skyrim? lo probe hace tiempo en version de lo mares, pero a la media hora me aburrio, mejora luego o es siempre lo mismo? mucha gente dice que es un juegazo.

Si te aburrió a lo mejor no es tu estilo de juego.
Para gustos colores.
Yo pienso que es un juegazo.
Sigamos con las rebajas ... que para eso es el hilo.
Editado por Zack_VII. Razón: pues eso, sigamos con el hilo y dejemos los piques personales.
A partir de esta noche a las 12 ( ya sera 1 de enero ) ¿ Costaran mas caros los juegos por el tema del iva que quieren poner los ladrones con corbata a los productos digitales ? ( lo digo para pillarme el Borderlands 2 goty ya que no baja mas de precio el condenao )
malomalvado escribió:A partir de esta noche a las 12 ( ya sera 1 de enero ) ¿ Costaran mas caros los juegos por el tema del iva que quieren poner los ladrones con corbata a los productos digitales ? ( lo digo para pillarme el Borderlands 2 goty ya que no baja mas de precio el condenao )

Yo lo cogería por si acaso...
meself escribió:
Zack_VII escribió:El never alone de nuuvem no tiene problemas para activarse aqui en españa no?


Ningun problema


Thanks, pues pillado, que aunque corto, me encanta lo que he visto de el [Ooooo]
malomalvado escribió:A partir de esta noche a las 12 ( ya sera 1 de enero ) ¿ Costaran mas caros los juegos por el tema del iva que quieren poner los ladrones con corbata a los productos digitales ? ( lo digo para pillarme el Borderlands 2 goty ya que no baja mas de precio el condenao )


Yo acabo de dar por finiquitadas las compras de steam, porque me huele mal esto de los dos dias de refritos y me da que va a haber subida.
Cadilla_ac escribió:¿Que opinais de pillar el arma 2: combined operations que incluye operation arrowhead? Más que nada para jugar al mod de day z entre otros, que he leído que para algunos es mejor que el juego dayz...¿o ya no hay nadie jugando al mod?


yo estaba pensando hacer lo mismo
shenmue escribió:
Soldado-Patoso escribió:Bueno, vamos plegando de año y de ofertas...


Battlefield Bad Company 2 Standard Edition 2.49€
Postal 2 Complete 0.69€
Lords of Xulima 9.99€
Super Meat Boy 0.69€
Xenonauts 11.49€
Sine Mora 1.74€
Shadowrun Returns 1.39€
Prison Architect Standard 3.99€
Rogue Legacy 2.99€
Total War: Rome II 13.74€

+ Juegos comprados para regalar aqui y por alla...

Todo steam.


Recomendais algo por 6€???
para acabar de darle la cartera a Gabe?

Acabo de comprar el Flight simulator por 4,99.


Uff siempre he jugado 20 min a casi todos los flight simulator me aburro , ahora,
un ace combat ya mejoraria la cosa :cool:
monocon escribió:
OrphenSensei escribió:
monocon escribió:Que hagan en favor de salir los que dicen que estas ofertas son como las de siempre... [facepalm] , si hasta en halloween pille más ofertas buenas. Vaya sorpresa de fin de año que nos a metido gabe.

Pues pon la lista de todo lo que te compraste en Steam España y comparamos a ver si hay más diferencias que similitudes de precio ;) Aunque me da que eso no interesa...


No es que no interese, te lo digo claramente, en Steam España compre 0 juegos en Hallowen y en el Black Friday, tan claro como que teniendo cuenta en Rusia y Indonesia para que demonios iba a comprar juegos en Steam España? Pero en el Black Friday al final me gastaría más de 80 euros y en Halloween no te se decir, obviamente no tanto pero cayeron unos cuantos.

Y antes de que sigas achacando lo poco que compre en estas ofertas a el cierre del mercado ruso, etc, te diré que lo que compre en estas rebajas lo compre en Japón, donde pagas un 33% menos que en España. Por lo que si hubieran puesto ofertas tan buenas como en Black Friday o Halloween, ya te digo yo que la diferencia de dinero no es tanta y me hubiera puesto las botas a comprar.

Que si, que si no hubieran chapado lo de Rusia alguno más abría caído seguro, pero aun sin tener en cuenta el % de descuento de las ofertas, realmente han puesto muy pocos juegos con el descuento máximo histórico, "muy muy pocos juegos".

PD: Pero vamos que ya se que a ti te parecen igual de buenas que siempre y me parece muy bien [ginyo]

El tema está en que en estas imagino que no habrás entrado en la store rusa, cosa lógica por no poder activarlos en la cuenta española. Si hubieses entrado habrías visto que en general tenían el mismo precio por lo que compraste en halloween y eran ofertas similares. Obviamente no todos, algunas ofertas no las han puesto, y otras son ofertas nuevas y por lo tanto con menor descuento.

La cosa está en que para quejarse y hacer facepalms correis mucho, pero luego os pedimos números y a poner excusas. Yo ya he puesto números en este hilo y ahí nadie me respondió, por que será [qmparto] De claramente nada [rtfm]

Hace años que la gente va de pesimista por los hilos de las ofertas pero bien que están cada año comprando más y gastándose más que yo, y varios hasta dicen que luego no juegan a ellos xD El formato de las ofertas ha cambiado con las de hace unos años, no digo que no, pero compararlas con las de halloween... es que parece que fueran tus primeras ofertas o algo. Cosa que explicaría la compra grande ahí y la poca compra ahora.

Y no es parecer o no parecer ni cuestión de opiniones. Los números están ahí, hay 6223 juegos rebajados durante este periodo de ofertas, si tan pocos son los que tienen el mínimos histórico de la tienda española de Steam, ponme una lista que no tardarás mucho. Pero no, cualquier cosa menos datos. Ojo, que no digo que no los haya, antes mismo he explicado la situación de los Final Fantasy yo mismo, pero vamos, en halloween ni tuvieron oferta el 7 y el 8.

Otra cosa es que haya gente cansada de jugar a juegos nuevos, y prefiera dedicarse a uno solo o a otra cosa, o que en otras tiendas salga mejor de precio y durante todo el año, pero entonces no tiene sentido estar viviendo en este hilo flameando, es como irse al subforo de una plataforma que no usas.
Davimaru escribió:
malomalvado escribió:A partir de esta noche a las 12 ( ya sera 1 de enero ) ¿ Costaran mas caros los juegos por el tema del iva que quieren poner los ladrones con corbata a los productos digitales ? ( lo digo para pillarme el Borderlands 2 goty ya que no baja mas de precio el condenao )

Yo lo cogería por si acaso...


Pues entonces lo cogere ( ya solo faltaba que suba mas ). Gracias :)
alexgilmar escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, estoy un poco interesado en el chld of light que esta de oferta, de que va el juego? como es la labilidad? Lo recomendáis a 5,99?



Que es labilidad???

Perdón, cosa del corrector....
Quería decir jugabilidad.
Ver la portada principal con los refritos y ver que solo 13 de los 40 juegos tienen un descuento de 75% o mas (y la mitad de estos son indies), lo dice todo de la calidad de estas ofertas.

Y es que son las ofertas estrella de esta temporada. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bueno pues ahora habra que echar un vistazo entre las demas ofertas haber si algo interesante.

Y lo del iva, en la wiki hay un listado con las ofertas diarias, votaciones, y flash. Se puede comparar.
Una preguntaq. Nunca he jugado a ningun Divinity, y el ultimo no le voy a comprar porque se sale de presupuesto, pero el segundo si que estoy dispuesto a pagarlo (o mejor, el Anthology que le incluye junto a otros 2 por el mismo precio). El pack en concreto es este: http://store.steampowered.com/sub/17798/

¿Merece la pena el juego? ¿Funcionan bien en Windows 7 (sobre todo el 2 que es el que esta en español)?
recomendais el Randals monday?(en nuuvem esta a 7 y pico creo) pero no se si lo jugare a corto plazo :s asi que quizas deberia esperar
Woso escribió:Una preguntaq. Nunca he jugado a ningun Divinity, y el ultimo no le voy a comprar porque se sale de presupuesto, pero el segundo si que estoy dispuesto a pagarlo (o mejor, el Anthology que le incluye junto a otros 2 por el mismo precio). El pack en concreto es este: http://store.steampowered.com/sub/17798/

¿Merece la pena el juego? ¿Funcionan bien en Windows 7 (sobre todo el 2 que es el que esta en español)?


Si jugaste en su dia al Baldurs Gate y te gustó,el Divine divinity te gustara mucho ( esta en ingles pero el clandlan tienen la traduccion al español ). Los demas los tengo pero aún no los he jugado :D

PD : El Divine divinity a mi me funciona en Windows 7
Davimaru escribió:Otros años han habido los mismos juegos que en estas rebajas con mas descuento que ahora, y esto no tiene sentido ni justificación. Además, juegos viejos sin rebaja o rebaja ridícula si comparamos con otros años.
Y mezclar esta realidad con Indonesia, números de juegos en la cuenta, piratería o con niños muertos es de gente que viene de consolas o que no tiene ni puta idea.


Si yo no digo lo contrario, pero viendo que la supuesta next gen va a ir cada vez a peor id acostumbrandoos a que cada vez los pceros lo tendremos todo mas caro ( o simplemente no tantas facilidades )

No os preocupeis que en 5 o 6 meses lo proximo en caer sera nuuvem y similares. Tiempo al tiempo :) Por eso digo, que os vayais acostumbrando XD
Los final fantasy 3 y 4 me tientan mucho, que tal los controles?Va bien con el mando de la 360?
El xiii me tienta pero no tanto...
polnuman escribió:mierda d eofertas, MIERDA DE COMPAÑIA, asi l ofue los ultimos 3-4 años, y mas hijo de perra su dueño.

Ale, a comprar a base de bundles, Nuvem y GOG cuando salga su plataforma, es que me voy alli de cabeza.

Feliz puta mierda de año para Gabe y su empresa, ojalá os pegueis la hostia padre.


Todos los días a las 7 de la tarde vienes soltando la misma bilis. TREINTA Y DOS años dices que tienes, ¿verdad? Sí, es una tragedia que no puedas comprar los videojuegos más baratos
Editado por Zack_VII. Razón: provocacion
Termine comprando hoy el Microsoft Fligth Simulator X, The Witcher, Arma 2, y el Wings Over Europe!!! Son mis primeras rebajas y aunque a la gran mayoría les parezcan una basura, como soy nuevo algunas rebajas me vinieron muy bien!!!
Curioso que a este juego no le aparece precio: http://store.steampowered.com/app/19030/

Como se compra???
Estoy pensando en el Skyrim, pero los dlc valen la pena o con el base es suficiente?

alexgilmar escribió:Curioso que a este juego no le aparece precio: http://store.steampowered.com/app/19030/

Como se compra???

?? a mi me aparece a 14.99
xs1 escribió:Estoy pensando en el Skyrim, pero los dlc valen la pena o con el base es suficiente?

alexgilmar escribió:Curioso que a este juego no le aparece precio: http://store.steampowered.com/app/19030/

Como se compra???

?? a mi me aparece a 14.99


Son bastantes buenos los DLC de Skyrim.

Y como todos los años gente diciendo que las ofertas son m... pura, esto sera un no acabar jamas. [carcajad]
xs1 escribió:Estoy pensando en el Skyrim, pero los dlc valen la pena o con el base es suficiente?

alexgilmar escribió:Curioso que a este juego no le aparece precio: http://store.steampowered.com/app/19030/

Como se compra???

?? a mi me aparece a 14.99


Vaya, pues sera cosa de mi pc, que ni en Steam ni en web me sale el precio ni el boton comprar.
xs1 escribió:Estoy pensando en el Skyrim, pero los dlc valen la pena o con el base es suficiente?

alexgilmar escribió:Curioso que a este juego no le aparece precio: http://store.steampowered.com/app/19030/

Como se compra???

?? a mi me aparece a 14.99

Los dlc merecen MUCHO la pena, añaden armas, nuevas especies y muchas muchas horas en misiones, al rededor de unas 30 o mas cada una.
Pillate la edición legendaria de cabeza o te arrepentirás luego...
4932 respuestas