[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

shenmue está baneado por "troll"
drneo escribió:no me habia fijado, pero las ofertas de votar ahora son cada 24 horas?=¿?¿ osea solo un voto al dia.., al igual que las flash son cada 12 horas.., porque lo hicieron asi?¿?¿
asi hacen que la gente pase mas.., porque si cambian cada 8 horas como era antes.., tienes a la gente ahi esperando a ver que ponen.., creo que lo hicieron mal ahora..., ademas de que pondran menos juegos en las ofertas de votar y las flash....

Lo mismo pensé, con las flash te tenían todo el tiempo enganchado, ahora se vota una vez al día y adiós, igual es lo que quieren, que te enganches menos a las ofertas y pagues durante el año más en precios normales.
marlboroman escribió:Entiendo que el dark souls ll estando de oferta diaria ya no bajara de precio no? Gracias!!

yo no gastaria ni 1€ en el dark Souls 2, cuando va a salir la versión mejorada
drneo escribió:no me habia fijado, pero las ofertas de votar ahora son cada 24 horas?=¿?¿ osea solo un voto al dia.., al igual que las flash son cada 12 horas.., porque lo hicieron asi?¿?¿
asi hacen que la gente pase mas.., porque si cambian cada 8 horas como era antes.., tienes a la gente ahi esperando a ver que ponen.., creo que lo hicieron mal ahora..., ademas de que pondran menos juegos en las ofertas de votar y las flash....


Las ofertas son cada 48 horas (2 días) y las 'flash' cada 12 horas ... votaciones cada 24 horas ...

Cuando eran los únicos en poner ofertas se lo curraban más, ahora la competencia es brutal y no parece que se quieran complicar mucho la vida.
alanwake escribió:
marlboroman escribió:Entiendo que el dark souls ll estando de oferta diaria ya no bajara de precio no? Gracias!!

yo no gastaria ni 1€ en el dark Souls 2, cuando va a salir la versión mejorada

Eso y que su desarrolladora ya ha dicho que los que hemos comprado el DS2 y el pase de temporada si queremos el update grafico tendremos que pasar por caja, ademas de que van a separar los servers del 2 con los de la nueva version (chapuza a mi entender), vamos que si lo compras, al menos ten en cuenta de que igual para putear a los compradores de la actual version no me extrañaria que empiezen a banear a los que usen mods graficos



Resumiendo el dia de hoy, de los metal gear, al no existir version amazon del prologo del 5, las mejores ofertas en ese apartado son de steam. Y de las contra de amazon, el civilization beyond earth seria buena opcion, pero viendo como el 5 llego a tener un huevo de dlc y expansiones me espero a mejores precios. Aunque el que no tenga el 5 (imperdonable despues del bundle de hace meses) hoy es el dia
Pedrom690 escribió:
fuji escribió:esto es un fail http://store.steampowered.com/app/293180/ ?????


Me lo compre con dinero de paypal para comprobar si este año esta lo de una carta por cada 10 euros gastados, y aprece ser que este año eso no existe }:/

Si existe, aparentemente:
Imagen

drneo escribió:no me habia fijado, pero las ofertas de votar ahora son cada 24 horas?=¿?¿ osea solo un voto al dia.., al igual que las flash son cada 12 horas.., porque lo hicieron asi?¿?¿
asi hacen que la gente pase mas.., porque si cambian cada 8 horas como era antes.., tienes a la gente ahi esperando a ver que ponen.., creo que lo hicieron mal ahora..., ademas de que pondran menos juegos en las ofertas de votar y las flash....

Antes la gente se quejaba porque se repiten mucho y ahora porque no se repiten mucho [qmparto] [qmparto]

unkblog escribió:Alguien ha crafteado ya para conseguir la insignia de los cromos de navidad? Qué da, 100 EXP y punto, no? Se pueden guardar los cromos y craftear la insignia dentro de 6 meses (por ejemplo)?

Los cromos de navidad caducan el dia 2 de enero de 2015, lo pone en todos los cromos si los miras en el inventarios. Si no has hecho insignia o lo has vendido para entonces, pues nada.
unkblog escribió:Alguien ha crafteado ya para conseguir la insignia de los cromos de navidad? Qué da, 100 EXP y punto, no? Se pueden guardar los cromos y craftear la insignia dentro de 6 meses (por ejemplo)?

Pone que caduca el 1/2/2015

Ossisaverni escribió:Por cierto, en mi opinión, las rebajas y eventos de steam cada vez más lamentables.

Como van a ser los eventos lamentables si no los hay.XD
Que no hayan hecho nada especial para las cartas hace que valgan una miseria comparado con otras veces.
Ossisaverni escribió:
drneo escribió:no me habia fijado, pero las ofertas de votar ahora son cada 24 horas?=¿?¿ osea solo un voto al dia.., al igual que las flash son cada 12 horas.., porque lo hicieron asi?¿?¿
asi hacen que la gente pase mas.., porque si cambian cada 8 horas como era antes.., tienes a la gente ahi esperando a ver que ponen.., creo que lo hicieron mal ahora..., ademas de que pondran menos juegos en las ofertas de votar y las flash....


Las ofertas son cada 48 horas (2 días) y las 'flash' cada 12 horas ... votaciones cada 24 horas ...

Cuando eran los únicos en poner ofertas se lo curraban más, ahora la competencia es brutal y no parece que se quieran complicar mucho la vida.


Las ofertas son diarias, lo que pasa es que duran 48h. Siempre ha sido así.
Pedr0 escribió:
unkblog escribió:Alguien ha crafteado ya para conseguir la insignia de los cromos de navidad? Qué da, 100 EXP y punto, no? Se pueden guardar los cromos y craftear la insignia dentro de 6 meses (por ejemplo)?

Pone que caduca el 1/2/2015

Ossisaverni escribió:Por cierto, en mi opinión, las rebajas y eventos de steam cada vez más lamentables.

Como van a ser los eventos lamentables si no los hay.XD
Que no hayan hecho nada especial para las cartas hace que valgan una miseria comparado con otras veces.


Puedes hacer la insignia y volverla a hacer 5 veces como siempre XD

Casi doy gracias por las 'ofertas', mi síndrome de diógenes virtual está a salvo por ahora [+risas]
Lasnait escribió:
Pedrom690 escribió:
fuji escribió:esto es un fail http://store.steampowered.com/app/293180/ ?????


Me lo compre con dinero de paypal para comprobar si este año esta lo de una carta por cada 10 euros gastados, y aprece ser que este año eso no existe }:/

Si existe, aparentemente:
Imagen

Como has ido a esa ventanita???
Entonces las proximas ofertas flash a que hora seran, a las 7 de la mañana? [maszz]
Leyenda18 escribió:
Las ofertas son diarias, lo que pasa es que duran 48h. Siempre ha sido así.


Tienes razón, ni me acordaba.

Pedrom690 escribió:
Como has ido a esa ventanita???


Tienda y en el botón -> Progreso de la insignia, y luego arriba a la derecha pinchas en ¿Como consigo más cromos?
Pedrom690 escribió:
Lasnait escribió:Si existe, aparentemente:
Imagen


Como has ido a esa ventanita???

En insignias -> la insignia navideña -> como conseguir más cromos
como veis el pack "Euro Truck Simulator 2 - Christmas Bundle" 4,49€ por lo que he visto los otros dlc son skins no? :-?
Vamos, que en estas ofertas no hay ningún enredo como hubo en las de verano, con la "competición" esa de los grupos de colores ni nada de nada, no?
Cada vez parece que se lo curran menos, por no haber parece que no hay ni votaciones cada 8 horas, sólo una al día, así que un cromo al día como siempre pero menos ofertas [agggtt]
TheUnholy666 escribió:Vamos, que en estas ofertas no hay ningún enredo como hubo en las de verano, con la "competición" esa de los grupos de colores ni nada de nada, no?
Cada vez parece que se lo curran menos, por no haber parece que no hay ni votaciones cada 8 horas, sólo una al día, así que un cromo al día como siempre pero menos ofertas [agggtt]


Lo de los cromos creo que es lo de menos, a fin de cuentas sacas los mismos. Antes 1 cada 3 votaciones y estas cada 8 horas, vamos 1 cromo cada 24 horas, como ahora. Eso si... ofertas nuevas cada 8 horas por votación, ahora, ofertas cada 24 horas, en eso si hemos perdido.
Entonces hay ofertas diarias (las de arriba)

Ofertas Flash (cada 12 horas)

y las de la comunidad cada 24 ¿no?
El Ground Zeroes de Nuuvem se puede activar aqui sin problema? Esta a 7 eurillos, casi la mitad que Steam...
Chossen escribió:Entonces hay ofertas diarias (las de arriba)

Ofertas Flash (cada 12 horas)

y las de la comunidad cada 24 ¿no?


Si.

Karterista escribió:El Ground Zeroes de Nuuvem se puede activar aqui sin problema? Esta a 7 eurillos, casi la mitad que Steam...


Si.
Me podeis decir como haceis para ordenar los juegos de steam por precio y si tienen cartas o no?

Gracias
nominefi escribió:Me podeis decir como haceis para ordenar los juegos de steam por precio y si tienen cartas o no?

Gracias

Dale al buscador sin tener nada escrito y te sale una lista con todos los juegos y con todas las opciones para filtrar la busqueda a tu gusto.
nominefi escribió:Me podeis decir como haceis para ordenar los juegos de steam por precio y si tienen cartas o no?

Gracias


http://store.steampowered.com/search/?specials=1
Karterista escribió:El Ground Zeroes de Nuuvem se puede activar aqui sin problema? Esta a 7 eurillos, casi la mitad que Steam...


Si.[/quote]

Ok, gracias compañero!
jeje estoy probando el Dead bits (0.14) y la definicion "zurullo inmenso" se queda corta. Hasta tiene un pelin de gracia de lo mierder que es. Ahora a cenar con el sacacromos puesto y a otra cosa.
Los 3 juegos sacacromos no están en oferta. Merece la pena pillarlos o esperar un poquito más?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Acabo de llegar a casa, las ofertas principales no me convencen, habrá que buscar las ocultas XD
Acaba de caer el Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, por 3'49€ no lo he podido evitar! XD
Bueno acabo de llegar de la calle y aunque llegue tarde, MENUDA MIERDA DE OFERTAS.

Aparte, que es eso de las votaciones cada 24 horas, ya no vamos a poder trasnochar esperando las ofertas de las 3, tampoco ponen ningun evento, que poquito se lo han currado, espero que mejoren las cosas los proximos dias porque el comienzo es desilusionante.

Espero por lo menos los gif de @Kamikazemonke para reirnos un rato, tambien invoco a @delfincito prometo que si se pasa y me dice que es su cumple le regalo algo XD.

P.D. Algun juego por ahi escondido que este bien?.

Salu2.
spaizor6 escribió:Los 3 juegos sacacromos no están en oferta. Merece la pena pillarlos o esperar un poquito más?

Como que saca cromos? A qué te refieres?
Que os parece el PAYDAY 2 por 7,5€ en compra de pack de 4?
Yo que me esperaba aunque fuera un 10 por cien en FarCry 4 :( por paginas lo encuentras barato pero solo dan la key de uplay y yo lo quiero en steam que es donde tengo el resto :(
Ghandig escribió:Bueno acabo de llegar de la calle y aunque llegue tarde, MENUDA MIERDA DE OFERTAS.

Aparte, que es eso de las votaciones cada 24 horas, ya no vamos a poder trasnochar esperando las ofertas de las 3, tampoco ponen ningun evento, que poquito se lo han currado, espero que mejoren las cosas los proximos dias porque el comienzo es desilusionante.

Espero por lo menos los gif de @Kamikazemonke para reirnos un rato, tambien invoco a @delfincito prometo que si se pasa y me dice que es su cumple le regalo algo XD.

P.D. Algun juego por ahi escondido que este bien?.

Salu2.


Pero... ¿han empezado las ofertas de invierno?, yo lo veo como siempre XD

En fin, hoy poquita cosa: metal gear rising y deadly premonition.
cybercar escribió:Que os parece el PAYDAY 2 por 7,5€ en compra de pack de 4?


Si no esta a 75% espera un poco porque puede ser que lo pilles unos euros mas barato. Yo no tendria prisa si no es oferta oferta.
eR_XaVi escribió:
spaizor6 escribió:Los 3 juegos sacacromos no están en oferta. Merece la pena pillarlos o esperar un poquito más?

Como que saca cromos? A qué te refieres?

A los juegos que valen 0.09 y 0.14 y tienen cromos.
No aparecen como ofertas del día, por ende, deben bajar más xd?
XdEmOnX1350 escribió:jeje estoy probando el Dead bits (0.14) y la definicion "zurullo inmenso" se queda corta. Hasta tiene un pelin de gracia de lo mierder que es. Ahora a cenar con el sacacromos puesto y a otra cosa.


pero sale rentable? se venden a 4 y 5 centimos los cromos
spaizor6 escribió:A los juegos que valen 0.09 y 0.14 y tienen cromos.
No aparecen como ofertas del día, por ende, deben bajar más xd?


Buena pregunta retórica [carcajad]
Yo en estas ofertas tengo la impresion de que me voy a dejar muy poca pasta, solo estoy interesado en los Final 7 y 8, el Duke Nukem forever y el Age of Mythology si lo ponen a buen precio.

Salu2.
Me temo que me ha salido mal la jugada de no vender los cromos, vaya ruina XD.

A las próximas ofertas habrá que esperar para crear las 20 insignias que tenía preparadas :P
Casi todo lo de DCS está rebajado, voy a aprovechar para pillarme todo lo que pueda XD XD XD
Esta es la primera vez que ni me molesto en capturar algo de la tienda para ponerlo en un wiki. Es increible, como no tenga alguna buena oferta estas semanas pueden ser las peores de todas. Si las de halloween me daban algo de miedo ( [360º] [360º] [360º] ) estas empiezan a dejarme helado.
Yo me voy a pillar los 2 Trine por 3,22€, que hace tiempo q los quiero.

Del resto poco o nada, esq me parece caro todo [+risas] [+risas]
Alguien que haya jugado a Styx master of shadows me puede dar su opinion,gracias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mientras buscaba ofertas escondidas he encontrado una buenísima, vais a flipar!!

http://store.steampowered.com/app/27622 ... 204_150_30

Perdón por el retraso [qmparto]
MonstruoAkina escribió:Mientras buscaba ofertas escondidas he encontrado una buenísima, vais a flipar!!

http://store.steampowered.com/app/27622 ... 204_150_30

Perdón por el retraso [qmparto]


No hay huevos...
m4x1m0 escribió:
MonstruoAkina escribió:Mientras buscaba ofertas escondidas he encontrado una buenísima, vais a flipar!!

http://store.steampowered.com/app/27622 ... 204_150_30

Perdón por el retraso [qmparto]


No hay huevos...


Lo mismo digo, no hay coj..es XD.

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
m4x1m0 escribió:
MonstruoAkina escribió:Mientras buscaba ofertas escondidas he encontrado una buenísima, vais a flipar!!

http://store.steampowered.com/app/27622 ... 204_150_30

Perdón por el retraso [qmparto]


No hay huevos...

La verdad es que no, si fuese de cuidar delfines ni lo dudaba XD
MonstruoAkina escribió:Mientras buscaba ofertas escondidas he encontrado una buenísima, vais a flipar!!

http://store.steampowered.com/app/27622 ... 204_150_30

Perdón por el retraso [qmparto]


[carcajad] qué pena que me den alergia (además de verdad) sino me lo compraba [sonrisa]
shenmue está baneado por "troll"
MonstruoAkina escribió:Mientras buscaba ofertas escondidas he encontrado una buenísima, vais a flipar!!

http://store.steampowered.com/app/27622 ... 204_150_30

Perdón por el retraso [qmparto]

Peores cosas te he visto comprar [carcajad]
OJO que el collection sale por 9 euros >_<
Ale, ya me he gastado todo el presupuesto que tenía para las rebajas, todo con aviones y helicópteros del DCS, ahora falta esperar a que me llegue el joystick y ya podré decir adiós a mi vida social XD XD XD
Eso al menos es un "juego" aunque sea una chorrada, habiendo cosas como Grass simulator no sé como os podéis sorprender de algo.
4932 respuestas