[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Ghandig escribió:Bueno acabo de llegar de la calle y aunque llegue tarde, MENUDA MIERDA DE OFERTAS.

Aparte, que es eso de las votaciones cada 24 horas, ya no vamos a poder trasnochar esperando las ofertas de las 3, tampoco ponen ningun evento, que poquito se lo han currado, espero que mejoren las cosas los proximos dias porque el comienzo es desilusionante.

Espero por lo menos los gif de @Kamikazemonke para reirnos un rato, tambien invoco a @delfincito prometo que si se pasa y me dice que es su cumple le regalo algo XD.

P.D. Algun juego por ahi escondido que este bien?.

Salu2.


Vamos a ver.... (solo a peticion popular)
Las ofertas han empezado asi....

Imagen
Imagen

Pero como siempre, son una "mierda de ofertas" (esta vez con razon) y nos hemos quedado...

Imagen
Imagen

Asi que todos decimos NO y pasamos (de mientras que esperamos contraofertas de otros lados)...

Imagen
Imagen

Asi que para animaros os dejo un regalito....

Para ellos:

Imagen

Y este de regalo:
Imagen


Para ellas:

Imagen

Y este de regalo:
Imagen
Kamikazemonke escribió:
Ghandig escribió:Bueno acabo de llegar de la calle y aunque llegue tarde, MENUDA MIERDA DE OFERTAS.

Aparte, que es eso de las votaciones cada 24 horas, ya no vamos a poder trasnochar esperando las ofertas de las 3, tampoco ponen ningun evento, que poquito se lo han currado, espero que mejoren las cosas los proximos dias porque el comienzo es desilusionante.

Espero por lo menos los gif de @Kamikazemonke para reirnos un rato, tambien invoco a @delfincito prometo que si se pasa y me dice que es su cumple le regalo algo XD.

P.D. Algun juego por ahi escondido que este bien?.

Salu2.


Vamos a ver.... (solo a peticion popular)
Las ofertas han empezado asi....

Imagen
Imagen

Pero como siempre, son una "mierda de ofertas" (esta vez con razon) y nos hemos quedado...

Imagen
Imagen

Asi que todos decimos NO y pasamos (de mientras que esperamos contraofertas de otros lados)...

Imagen
Imagen

Asi que para animaros os dejo un regalito....

Para ellos:

Imagen

Y este de regalo:
Imagen


Para ellas:

Imagen

Y este de regalo:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2.
shenmue está baneado por "troll"
Lo mejor de las ofertas son los gifs de Kamikazemonke [carcajad]
shenmue escribió:Lo mejor de las ofertas son los gifs de Kamikazemonke [carcajad]

Y tanto, vaya risas
He visto el Lost Planet a 3 leuros , pero resulta que yo queria el colonies que no esta rebajado y no se si vale la pena esperar o con este es suficiente.¿Alguien sabe las diferencias y si son suficientes como para no comprar la version original?.


Gracias majos

http://store.steampowered.com/app/6510/?snr=1_7_7_204_150_1
MasoneTi escribió:
pero sale rentable? se venden a 4 y 5 centimos los cromos


Pues al precio que estan los cromos que ha soltado sale gratis, sin mas. Eso si, el ratito que he pasado matando monstruos de colorines en un mundo cutre-minecraft no tiene precio.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ahora dejo una oferta buena de verdad, espero que el juego sea bueno pero mala pinta no tiene XD
http://store.steampowered.com/app/286340
Bueno, pues yo he aprovechado para pillarme un par de avioncitos para el DCS World [uzi]
MonstruoAkina escribió:Ahora dejo una oferta buena de verdad, espero que el juego sea bueno pero mala pinta no tiene XD
http://store.steampowered.com/app/286340



A mitad del video, a un tiburon le viene la regla....por que? XD
D4L3R escribió:He visto el Lost Planet a 3 leuros , pero resulta que yo queria el colonies que no esta rebajado y no se si vale la pena esperar o con este es suficiente.¿Alguien sabe las diferencias y si son suficientes como para no comprar la version original?.


Gracias majos


Colonies usa GFWL cosa quel normal no, los añadidos de este creo que son solo pal multi y un par de modos arcade de un jugador (score attack, time attack, los típicos).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Otra ofertaza de un juego que salió hace 10 días, tiene buena pinta pero tiene 52% positivos, no se si fiarme ¬_¬ xD

http://store.steampowered.com/app/318690
Ghandig escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Salu2.

shenmue escribió:Lo mejor de las ofertas son los gifs de Kamikazemonke [carcajad]

shenmue escribió:Y tanto, vaya risas



Imagen
Imagen
Imagen


MonstruoAkina escribió:Ahora dejo una oferta buena de verdad, espero que el juego sea bueno pero mala pinta no tiene XD
http://store.steampowered.com/app/286340

Llamame "graphic-whore", pero.....

Imagen

MonstruoAkina escribió:Otra ofertaza de un juego que salió hace 10 días, tiene buena pinta pero tiene 52% positivos, no se si fiarme ¬_¬ xD

http://store.steampowered.com/app/318690


No me gustan los juegos de miedo.
Tiene pinta de ser un poco mierder, pero mira, tiene texturas resultonas y unos montruos de copia pega de otros juegos.... Asi que si le meten oferta y tiras de visakina como siempre.... Porke no?

Imagen
intermartin escribió:como veis el pack "Euro Truck Simulator 2 - Christmas Bundle" 4,49€ por lo que he visto los otros dlc son skins no? :-?


Pues hombre la otra rebaja yo compre el pack con euro truck1+euro truck2+trucks & trailers+scania truck+bus driver por 7,39€ pero sin esos dlc.Tu mismo segun lo que te interese porque parece que les sobran de estos y lo volveran a poner...no he probado mas que el dos pero esta entretenido
davixola escribió:
D4L3R escribió:He visto el Lost Planet a 3 leuros , pero resulta que yo queria el colonies que no esta rebajado y no se si vale la pena esperar o con este es suficiente.¿Alguien sabe las diferencias y si son suficientes como para no comprar la version original?.


Gracias majos


Colonies usa GFWL cosa quel normal no, los añadidos de este creo que son solo pal multi y un par de modos arcade de un jugador (score attack, time attack, los típicos).


Ok , que para pasarse la campaña con este a a 3 euros me sobra.


Gracias compañero
Acabo de comprar el Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition, yo tengo bajado de internet el Microsoft Flight simulator x acceleration y es un juego que me gusta jugar algun fin de semana, me relaja. A desempolvar el Joystick, a ver que cambios trae la version Steam.
y el Ikaruga ??? [carcajad] quedo pendiente de la pasadas rebajas , la verdad que aqui se pasa un buen rato, a modo noob total, alguno que haya estado mas al quite hoy y me pueda echar un cable, a que hora tengo que ponerme las alarmas aparte de las 18:40 ??? Antes con las de las 09:52 y 18:40 cubria todas las votaciones y ofertas , ahora a que horas serian , tambien para intentar echar una mano en la Wiki siempre que este por aqui

EDIT: Acabo de subir a la wiki la de las diarias de hoy. ¿¿Las flash y comunidad a que horas son?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí dejo mis primeras compras XD

Imagen
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo mis primeras compras XD

Imagen


esa VIZA pero yaaaaaaa

Imagen
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo mis primeras compras XD

Imagen


En serio??? aun te faltan juegos del catalogo de steam??

fuera bromas, si te has comprado to´eso con estas "ofertas"... no me imagino lo que harás si ponen buenas... o si??

[+risas] [+risas]
Pues el Blade kytten ese esta chulo... añadadido a la lista deseados... igual mañana si me caliento con algo mas lo pillo.. xD
Pues yo por despecho de las mierderfertas, me he comprado el Walking Dead Season 2 por 3.85€..... Para quitarme el gusanillo de Diogenes, mas que nada..... [sonrisa]

Imagen
eL PiRRi escribió:y el Ikaruga ??? [carcajad] quedo pendiente de la pasadas rebajas , la verdad que aqui se pasa un buen rato, a modo noob total, alguno que haya estado mas al quite hoy y me pueda echar un cable, a que hora tengo que ponerme las alarmas aparte de las 18:40 ??? Antes con las de las 09:52 y 18:40 cubria todas las votaciones y ofertas , ahora a que horas serian , tambien para intentar echar una mano en la Wiki siempre que este por aqui

EDIT: Acabo de subir a la wiki la de las diarias de hoy. ¿¿Las flash y comunidad a que horas son?

Diarias, flash y comunidad a las 19h, las otras flash a las 7h. Nada más. El resultado de las votaciones sale a las 18h por eso.
Phantom_1 escribió:La primera en la frente, ya ha caido el Metal Gear Rising jaja
OrphenSensei escribió:
eL PiRRi escribió:y el Ikaruga ??? [carcajad] quedo pendiente de la pasadas rebajas , la verdad que aqui se pasa un buen rato, a modo noob total, alguno que haya estado mas al quite hoy y me pueda echar un cable, a que hora tengo que ponerme las alarmas aparte de las 18:40 ??? Antes con las de las 09:52 y 18:40 cubria todas las votaciones y ofertas , ahora a que horas serian , tambien para intentar echar una mano en la Wiki siempre que este por aqui

EDIT: Acabo de subir a la wiki la de las diarias de hoy. ¿¿Las flash y comunidad a que horas son?

Diarias, flash y comunidad a las 19h, las otras flash a las 7h. Nada más. El resultado de las votaciones sale a las 18h por eso.


[beer] [oki] He editado la wiki añadiendo las Flash de hoy tambien. o sea cada dia iran 2 flash las de por la mañana y por la tarde, ok y las de la comunidad (voto) a las 19h tb [oki] Estare atento para echar una mano en lo que pueda siempre que este disponible. Gracias!!
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo mis primeras compras XD

Imagen


el Scourge: Outbreak ese lo tenias en este bundle por 3 euros y te hubieras llevado 5 juegos mas

http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-9/
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
drneo escribió:
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo mis primeras compras XD

Imagen


el Scourge: Outbreak ese lo tenias en este bundle por 3 euros y te hubieras llevado 5 juegos mas

http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-9/

No lo sabia pero por suerte tengo los otros 5 XD
Con el dinero que me estoy sacando vendiendo mierdas(me han tocado 2 reflectantes) como mucho compraré el World end economica, el Nippon o alguno del estilo si bajan a -66% o menos. Últimamente me ha dado por novelas visuales de este estilo, y no sé por qué, ya que nunca he sido de ver anime o mangas, pero por algún motivo me entretienen bastante. Será que no hay que pensar o estar constantemente haciendo cosas como en los juegos normales XD


Por cierto, ¿alguien ha probado el FSX edición Steam? Está ahora mismo a 80% 5 euros. Yo antes lo jugaba pero lo dejé por el X-Plane 10. Para quien lo haya probado: ¿Han mejorado el rendimiento o sigue corriendo a una media de 18 FPS?

MonstruoAkina escribió:Aquí dejo mis primeras compras XD

Imagen


Yo aquí dejo mis primeras compras y probablemente las últimas o penúltimas hasta bien entrada la primavera [+risas]
Imagen
drneo escribió:
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo mis primeras compras XD

Imagen


el Scourge: Outbreak ese lo tenias en este bundle por 3 euros y te hubieras llevado 5 juegos mas

http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-9/


http://isthereanydeal.com/ es un must have, ver si son muy de bundles, pero es Akina el puede con eso y mas [fumando] , voy a cargar yo la cartera, el año pasado pille el Dust y salio al poco en un humble, basta que pongan el metal gear y hagan un humble CAPCOM... esoty por pillar el speedrunner y METAL GEAR RISING: REVENGEANCE
MonstruoAkina escribió:No lo sabia pero por suerte tengo los otros 5 XD


Como no! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Esto esta muerto, y no hay ofertas de madrugada, asi que creo que me ire yendo a mi cueva....
Imagen
Imagen
Imagen
la verdad es que empiezan las ofertas bastante mal , muuuy pocos juegos de los buenos y no se que es hayan rebajado mucho los precios. Toca a esperar a las ofertas del dia a dia a ver que pasa
Esto ya no es lo que era, hay gente que juega a los juegos que se compra!!! [flipa]
Ghandig escribió:Bueno acabo de llegar de la calle y aunque llegue tarde, MENUDA MIERDA DE OFERTAS.

Aparte, que es eso de las votaciones cada 24 horas, ya no vamos a poder trasnochar esperando las ofertas de las 3, tampoco ponen ningun evento, que poquito se lo han currado, espero que mejoren las cosas los proximos dias porque el comienzo es desilusionante.

Espero por lo menos los gif de @Kamikazemonke para reirnos un rato, tambien invoco a @delfincito prometo que si se pasa y me dice que es su cumple le regalo algo XD.

P.D. Algun juego por ahi escondido que este bien?.

Salu2.


+1000

Imagen

Y de regalo:

Imagen


[sonrisa]
Ya no existe esa ilusion del csgo al 75% o que¿
inigoth escribió:Esto ya no es lo que era, hay gente que juega a los juegos que se compra!!! [flipa]


Jajajjaja, me da que con lo de los Rusos y la mierda de ofertas que han puesto hoy, la gente, mas bien, está comenzando a jugar a todo lo que tenía acumulado, que levante la mano quien haya jugado a todo lo que tiene, xD
inigoth escribió:Esto ya no es lo que era, hay gente que juega a los juegos que se compra!!! [flipa]


Gente jugando en steam a lo que se compraaaa!!!!????

Imagen

Por cierto.....

PAGINA 69!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
inigoth escribió:Esto ya no es lo que era, hay gente que juega a los juegos que se compra!!! [flipa]

Todo postureo, nadie sería capaz de algo así.
casi que mejor las flash y demas sean cada sia o cada 12 horas asi no se esta pendiente todo el santo dia jjaja
inigoth escribió:Esto ya no es lo que era, hay gente que juega a los juegos que se compra!!! [flipa]

¿Qué será lo próximo? ¿Instalar los juegos de 1$ de los Humbles?
Aver si nos ponemos deacuerdo para cuotear.Primero el mono que es el mas gracioso [jaja]
eL PiRRi escribió:
OrphenSensei escribió:
eL PiRRi escribió:y el Ikaruga ??? [carcajad] quedo pendiente de la pasadas rebajas , la verdad que aqui se pasa un buen rato, a modo noob total, alguno que haya estado mas al quite hoy y me pueda echar un cable, a que hora tengo que ponerme las alarmas aparte de las 18:40 ??? Antes con las de las 09:52 y 18:40 cubria todas las votaciones y ofertas , ahora a que horas serian , tambien para intentar echar una mano en la Wiki siempre que este por aqui

EDIT: Acabo de subir a la wiki la de las diarias de hoy. ¿¿Las flash y comunidad a que horas son?

Diarias, flash y comunidad a las 19h, las otras flash a las 7h. Nada más. El resultado de las votaciones sale a las 18h por eso.


[beer] [oki] He editado la wiki añadiendo las Flash de hoy tambien. o sea cada dia iran 2 flash las de por la mañana y por la tarde, ok y las de la comunidad (voto) a las 19h tb [oki] Estare atento para echar una mano en lo que pueda siempre que este disponible. Gracias!!


Si es posible, es preferible subir los imagenes a la wiki de eol.
DanZappa escribió:
inigoth escribió:Esto ya no es lo que era, hay gente que juega a los juegos que se compra!!! [flipa]

¿Qué será lo próximo? ¿Instalar los juegos de 1$ de los Humbles?



Rebuscar en los bundles ya comprados para free keys Steam como acabo de hacer [qmparto] [qmparto] y puesto en el hilo ofertas de PC

Final Dusk http://store.steampowered.com/app/337420/ key Steam añadida del Bundle in a box de Groupees

1Quest http://store.steampowered.com/app/332710/ key Steam añadida del BAGB12 de Groupees

Hay que rebañar juegos a falta de ofertas, pero bueno ya dentro de poco es navidad [fiu] algo habra que hacer por este hilo ... [fiu]
Doxtroy escribió:Ya no existe esa ilusion del csgo al 75% o que¿


Ni me va ni me viene, pero si lo ponen al 75% lo comprare solo para acordarme eternamente de estos hilos.... [qmparto]

Imagen

(No es coña)

merlucita escribió:Aver si nos ponemos deacuerdo para cuotear.Primero el mono que es el mas gracioso [jaja]


Imagen

Imagen

DanZappa escribió:¿Qué será lo próximo? ¿Instalar los juegos de 1$ de los Humbles?


Pues yo lo hago....

Imagen

(no es coña, de nuevo)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:
DanZappa escribió:
inigoth escribió:Esto ya no es lo que era, hay gente que juega a los juegos que se compra!!! [flipa]

¿Qué será lo próximo? ¿Instalar los juegos de 1$ de los Humbles?



Rebuscar en los bundles ya comprados para free keys Steam como acabo de hacer [qmparto] [qmparto] y puesto en el hilo ofertas de PC

Final Dusk http://store.steampowered.com/app/337420/ key Steam añadida del Bundle in a box de Groupees

1Quest http://store.steampowered.com/app/332710/ key Steam añadida del BAGB12 de Groupees

Hay que rebañar juegos a falta de ofertas, pero bueno ya dentro de poco es navidad [fiu] algo habra que hacer por este hilo ... [fiu]

Igual he rebuscado la key de Final Dusk hace unos 5 minutos [plas]
MonstruoAkina escribió:
eL PiRRi escribió:
Rebuscar en los bundles ya comprados para free keys Steam como acabo de hacer [qmparto] [qmparto] y puesto en el hilo ofertas de PC

Final Dusk http://store.steampowered.com/app/337420/ key Steam añadida del Bundle in a box de Groupees

1Quest http://store.steampowered.com/app/332710/ key Steam añadida del BAGB12 de Groupees

Hay que rebañar juegos a falta de ofertas, pero bueno ya dentro de poco es navidad [fiu] algo habra que hacer por este hilo ... [fiu]

Igual he rebuscado la key de Final Dusk hace unos 5 minutos [plas]


Sabeis que justo sera el cumpleaños de nuestro amigo Delfin en Navidad y pedira juegos cantando con la zambomba, cual niño del aguinaldo....

Imagen
Joer, me pongo a jugar un rato y salen 4 paginas del hilo XD.

DanZappa escribió:
inigoth escribió:Esto ya no es lo que era, hay gente que juega a los juegos que se compra!!! [flipa]

¿Qué será lo próximo? ¿Instalar los juegos de 1$ de los Humbles?


Yo he caido y me he puesto a jugar a algo, total como no va haber mierda ofertas de las 3..........., habra que matar el tiempo con algo XD

P.D. @MonstruoAkina ya empiezas............, menos mal que son una mierda de ofertas...........

Salu2.
Kamikazemonke escribió:
Ni me va ni me viene, pero si lo ponen al 75% lo comprare solo para acordarme eternamente de estos hilos.... [qmparto]

Imagen



mm que se intente tirar a la tele me es totalmente razonable, pero... a la mesa?? ese se perdió un fail...
joder con el rocksmith que guay me dan ganas de comprarme una guitarra y todo pero no la encuentro por ningun lado,ningun dlc solo canciones inservibles de un tal hendrix....meh.. }:/
PD:grande monorrrrrrrrrrrrrllllll [oki]
Al final he caído en la trampa... [reojillo]

Imagen
Ghandig escribió:Joer, me pongo a jugar un rato y salen 4 paginas del hilo XD.


Está jugando durante las rebajas! :O :O :O











[poraki]
Ghandig escribió:Joer, me pongo a jugar un rato y salen 4 paginas del hilo XD.

DanZappa escribió:
inigoth escribió:Esto ya no es lo que era, hay gente que juega a los juegos que se compra!!! [flipa]

¿Qué será lo próximo? ¿Instalar los juegos de 1$ de los Humbles?


Yo he caido y me he puesto a jugar a algo, total como no va haber mierda ofertas de las 3..........., habra que matar el tiempo con algo XD

P.D. @MonstruoAkina ya empiezas............, menos mal que son una mierda de ofertas...........

Salu2.


Sacrilegiooooo!!!!!
Fuera con el!!!!! Jugandooo!!!!????

Imagen

Bueno, yo os dejo hasta mañana que ya no son horas con esta mierderfertas


Imagen
Imagen

Es que estoy KO....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4932 respuestas