[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

kraciboy escribió:Thief: Master Thief Edition por 2'23€

http://www.game.co.uk/en/m/thief-master ... -Deep_link


Habrá sido un fail pq ahora me marca 11 libras
hugolink22 escribió:
spaizor6 escribió:Si dejo un juego ejecutandose en segundo plano, sigue generando cromos?

Yo para farmear cromos utilizo el programa idle master. Lo configuras y ya te detecta los juegos en los que tienes cromos pendientes. Una vez acaba con los cromos de un juego te cambia el solo al siguiente o te lo cierra si ve que ya no quedan más cromos por sacar. La verdad es que es comodísimo y viene perfecto para aquellos juegos que no tocarías ni con un palo xD

Ya estoy en ello jeje. Quiero subir a nivel 8 ya para pillar los cromos de navidad
recomendais esos juegos?, estoy entre si o no :-? .

1.Monaco: What's Yours Is Mine = 0,98€
2.Euro Truck Simulator 2 - Christmas Bundle = 4,49€ (por lo que he visto los otros dlc son skins no?)
3.State of Decay + DLC = 7,97€ (tiene buena pinta pero merece la pena?)
4.Dark Souls: Prepare to Die Edition = 4,99€ (esta bien optimizado y es jugable?)

saludos
Kesh escribió:
evilkainn_ escribió:A mi me da algo de miedo usar la aplicación esa para los cromos. Llámame paranoico si quieres xD

Si dejo el juego minimizado saltan los cromos??? Eso no lo sabia... Yo dejaba el juego abierto y me ponía a leer el foro en la tablet xD


Mientras al minimizar el juego no se "pause" puedes continuar haciendo cualquier cosa y te sacará los cromos.


Por eso lo decía, que hay algunos q se pausan. Eso se puede evitar?

Sorry por el offtopic.
evilkainn_ escribió:
Kesh escribió:
evilkainn_ escribió:A mi me da algo de miedo usar la aplicación esa para los cromos. Llámame paranoico si quieres xD

Si dejo el juego minimizado saltan los cromos??? Eso no lo sabia... Yo dejaba el juego abierto y me ponía a leer el foro en la tablet xD


Mientras al minimizar el juego no se "pause" puedes continuar haciendo cualquier cosa y te sacará los cromos.


Por eso lo decía, que hay algunos q se pausan. Eso se puede evitar?

Sorry por el offtopic.


Minimízalo, y fíjate si tu fotillo de Steam está en azul o en verde. Si está en verde es que estás en el juego y si estás en azul es que no estás en el juego. Si está en verde todo correcto :)
Una dudilla... ¿Alguien tiene el Damned y podría decir que tal está?
http://store.steampowered.com/app/251170/
Le tenía echado el ojo, pero no se que tal estará o si merecerá la pena...

Muchas gracias de antemano!
intermartin escribió:recomendais esos juegos?, estoy entre si o no :-? .

1.Monaco: What's Yours Is Mine = 0,98€
2.Euro Truck Simulator 2 - Christmas Bundle = 4,49€ (por lo que he visto los otros dlc son skins no?)
3.State of Decay + DLC = 7,97€ (tiene buena pinta pero merece la pena?)
4.Dark Souls: Prepare to Die Edition = 4,99€ (esta bien optimizado y es jugable?)

saludos


1. El monaco si tienes colegas con los que jugar, si. es recomendado, mas a ese precio
2. El ETS 2, el unico DLC que vale la pena, a mi entender, es el Going East¡, que es el unico que añade contenido real al juego, el resto, es como tu has dicho, diferentes skins (el juego en si es magnifico, al menos para mi, asi que hazte con el de una forma u otra)
3. En este estoy en la misma situacion que tu, dudando XD.
4. Si, con el ultimo parche de durante se puede jugar a 1080, 60 fps y acaba de actualizarse con steamworks, creo que es el mejor momento de pillarlo, al menos, bajo mi punto de vista
Mil gracias @Danilo87 y resto de compañeros.

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo ;)

Por si alguno no lo vio, Trine 1 y 2 por 3€ y poco en steam.
evilkainn_ escribió:A mi me da algo de miedo usar la aplicación esa para los cromos. Llámame paranoico si quieres xD

Si dejo el juego minimizado saltan los cromos??? Eso no lo sabia... Yo dejaba el juego abierto y me ponía a leer el foro en la tablet xD

Yo utilizo el programa de idle del foro, es muy cómodo, no tengo que andar descargando ni instalando los juegos, riesgo ninguno, que van a hacer?? banear por idlear cromos?? de todas formas los juegos con VAC están en una blacklist y no se idlean, aunque alguno lo ha hecho y no pasa nada, llevo haciéndolo meses y cuando quiero tener los cromos de varios juegos, lo pongo en marcha y cuando vuelvo ya está, no he tenido que descargar, ni instalar, ni andar pendiente que acabe con un juego para empezar otro, es muy cómodo.
WhitePony escribió:Una dudilla... ¿Alguien tiene el Damned y podría decir que tal está?
http://store.steampowered.com/app/251170/
Le tenía echado el ojo, pero no se que tal estará o si merecerá la pena...

Muchas gracias de antemano!

creo que sigue en desarrollo,no se cuando se terminara(hace tiempo que no lo toco)
Con colegas me parece un juego divertido(al menos al idea me parece cojonuda) pero con guiris se me hace aburrido.
Si consigues gente para un 4-pack es recomendable
He comprado el Square Enix pack y no se si canjear el Soul Supect... Esta bien?
Oriotna escribió:He comprado el Square Enix pack y no se si canjear el Soul Supect... Esta bien?


Si no lo quieres dámelo xDD
Oriotna escribió:
intermartin escribió:recomendais esos juegos?, estoy entre si o no :-? .

1.Monaco: What's Yours Is Mine = 0,98€
2.Euro Truck Simulator 2 - Christmas Bundle = 4,49€ (por lo que he visto los otros dlc son skins no?)
3.State of Decay + DLC = 7,97€ (tiene buena pinta pero merece la pena?)
4.Dark Souls: Prepare to Die Edition = 4,99€ (esta bien optimizado y es jugable?)

saludos


1. El monaco si tienes colegas con los que jugar, si. es recomendado, mas a ese precio
2. El ETS 2, el unico DLC que vale la pena, a mi entender, es el Going East¡, que es el unico que añade contenido real al juego, el resto, es como tu has dicho, diferentes skins (el juego en si es magnifico, al menos para mi, asi que hazte con el de una forma u otra)
3. En este estoy en la misma situacion que tu, dudando XD.
4. Si, con el ultimo parche de durante se puede jugar a 1080, 60 fps y acaba de actualizarse con steamworks, creo que es el mejor momento de pillarlo, al menos, bajo mi punto de vista


muchas gracias por tu ayuda @Oriotna !! [oki]
A ver si baja un poco mas el 7 days to die que es el único que me interesa,creo que podría llegar al 50%.
Bueno de momento nada de nada.....................
Esta mañana ha terminado de descargarse el Microsoft Flight simulator x, y ahora mismo esta volviendo a descargar el juego completo 10,3 GB. Pulso Jugar y no me deja, me tengo que esperar a que lo descargue completo otra vez.
Es algun bug? Tiene Solucion?
intermartin escribió:
Oriotna escribió:
intermartin escribió:recomendais esos juegos?, estoy entre si o no :-? .

1.Monaco: What's Yours Is Mine = 0,98€
2.Euro Truck Simulator 2 - Christmas Bundle = 4,49€ (por lo que he visto los otros dlc son skins no?)
3.State of Decay + DLC = 7,97€ (tiene buena pinta pero merece la pena?)
4.Dark Souls: Prepare to Die Edition = 4,99€ (esta bien optimizado y es jugable?)

saludos


1. El monaco si tienes colegas con los que jugar, si. es recomendado, mas a ese precio
2. El ETS 2, el unico DLC que vale la pena, a mi entender, es el Going East¡, que es el unico que añade contenido real al juego, el resto, es como tu has dicho, diferentes skins (el juego en si es magnifico, al menos para mi, asi que hazte con el de una forma u otra)
3. En este estoy en la misma situacion que tu, dudando XD.
4. Si, con el ultimo parche de durante se puede jugar a 1080, 60 fps y acaba de actualizarse con steamworks, creo que es el mejor momento de pillarlo, al menos, bajo mi punto de vista


muchas gracias por tu ayuda @Oriotna !! [oki]


Pero el darksouls puede bajar mas no?o no?
Y alguno que no tiene oferta como el valkiria chronicles quiere decir que no lo rebajaran?
merlucita escribió:
Pero el darksouls puede bajar mas no?o no?
Y alguno que no tiene oferta como el valkiria chronicles quiere decir que no lo rebajaran?

Dark Souls no lo van a bajar más. Que no tenga oferta no quiere decir nada, a lo mejor cae como diaria y ahí le ponen descuento.
He pillado el Metal Gear Rising y la reserva de los 5 capitulos de Life is Strange. Nada más me llama la atencion por hoy, a la espera de las de las 7.
Yo me pillé el State of Decay por una key no hace mucho. La optimizacion es, así así... Pero perfectamente jugable. Los DLC valen la pena.
El juego en sí me ha encantado. Claro que a mí los sandbox me tiran mucho, y la temática zombie más aún.
¿Es un buen juego por 40 euros? NO ¿Lo es por lo que valen en las ofertas navideñas? SÍ
nunca he jugado a juegos de estrategia y la saga total war me llama mucho...la master collection a 22 euros esta más que bien...pero creo que es demasiado para mi. y no tengo tiempo para tanto...

el que más me atrae por el contexto historico es el Shogun 2....está a 10 euros...que me decis? está bien?
Cae el primer juego de estas rebajas... el Dead Space 2 por 4.99 usd. [fiu]
Sigo esperando baje mas aun el Global Ofensive (en uplay esta por los 8usd y en steam por los 10 usd).
souberlich escribió:Cae el primer juego de estas rebajas... el Dead Space 2 por 4.99 usd. [fiu]
Sigo esperando baje mas aun el Global Ofensive (en uplay esta por los 8usd y en steam por los 10 usd).


El CS:Go estara mas barato seguro. Como 5€ o menos en unos dias.
enaguas escribió:nunca he jugado a juegos de estrategia y la saga total war me llama mucho...la master collection a 22 euros esta más que bien...pero creo que es demasiado para mi. y no tengo tiempo para tanto...

el que más me atrae por el contexto historico es el Shogun 2....está a 10 euros...que me decis? está bien?


Por 10 euros yo lo compraría ... lo compre de salida y me encanta el juego.
darksonne escribió:
souberlich escribió:Cae el primer juego de estas rebajas... el Dead Space 2 por 4.99 usd. [fiu]
Sigo esperando baje mas aun el Global Ofensive (en uplay esta por los 8usd y en steam por los 10 usd).


El CS:Go estara mas barato seguro. Como 5€ o menos en unos dias.


Espero baje el precio mas aun y pronto... [babas]
El Dead Space 2 lo compre mas para añadirlo a mi biblioteca de Origin ya que ahí tengo el primero y el 3ro lo acabo de comprar por 3.89 usd...!!!!
enaguas escribió:nunca he jugado a juegos de estrategia y la saga total war me llama mucho...la master collection a 22 euros esta más que bien...pero creo que es demasiado para mi. y no tengo tiempo para tanto...

el que más me atrae por el contexto historico es el Shogun 2....está a 10 euros...que me decis? está bien?


el shogun por 10 pavos tienes juego para hartarte , es buenisimo y si te gusta el japon feudal lo fliparas con el arte del juego , la música , etc y de paso te introduces en los juegos de estrategia
serperga escribió:
enaguas escribió:nunca he jugado a juegos de estrategia y la saga total war me llama mucho...la master collection a 22 euros esta más que bien...pero creo que es demasiado para mi. y no tengo tiempo para tanto...

el que más me atrae por el contexto historico es el Shogun 2....está a 10 euros...que me decis? está bien?


Por 10 euros yo lo compraría ... lo compre de salida y me encanta el juego.



elmorgul escribió:
enaguas escribió:nunca he jugado a juegos de estrategia y la saga total war me llama mucho...la master collection a 22 euros esta más que bien...pero creo que es demasiado para mi. y no tengo tiempo para tanto...

el que más me atrae por el contexto historico es el Shogun 2....está a 10 euros...que me decis? está bien?


el shogun por 10 pavos tienes juego para hartarte , es buenisimo y si te gusta el japon feudal lo fliparas con el arte del juego , la música , etc y de paso te introduces en los juegos de estrategia




gracias, pues para la saca que va

Imagen
He visto que varios habéis comprado ya el Dark Souls 1, y el Flight Simulator. El caso es que no los veo en las diarias, ¿no sería mejor esperarse a ver si bajan más?
eR_XaVi escribió:
merlucita escribió:
Pero el darksouls puede bajar mas no?o no?
Y alguno que no tiene oferta como el valkiria chronicles quiere decir que no lo rebajaran?

Dark Souls no lo van a bajar más. Que no tenga oferta no quiere decir nada, a lo mejor cae como diaria y ahí le ponen descuento.

Comprar Dark Souls: Prepare to Die Edition
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 29:31:20

Ahora está como diaria. Cuando ponen una diaria, suele ser toda la saga. Como está el 2, también está el 1.
Lasnait escribió:
eR_XaVi escribió:
merlucita escribió:
Pero el darksouls puede bajar mas no?o no?
Y alguno que no tiene oferta como el valkiria chronicles quiere decir que no lo rebajaran?

Dark Souls no lo van a bajar más. Que no tenga oferta no quiere decir nada, a lo mejor cae como diaria y ahí le ponen descuento.

Comprar Dark Souls: Prepare to Die Edition
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 29:31:20

Ahora está como diaria. Cuando ponen una diaria, suele ser toda la saga. Como está el 2, también está el 1.

La segunda parte, me refería al Valkyria [+risas]
souberlich escribió:
darksonne escribió:
souberlich escribió:Cae el primer juego de estas rebajas... el Dead Space 2 por 4.99 usd. [fiu]
Sigo esperando baje mas aun el Global Ofensive (en uplay esta por los 8usd y en steam por los 10 usd).


El CS:Go estara mas barato seguro. Como 5€ o menos en unos dias.


Espero baje el precio mas aun y pronto... [babas]
El Dead Space 2 lo compre mas para añadirlo a mi biblioteca de Origin ya que ahí tengo el primero y el 3ro lo acabo de comprar por 3.89 usd...!!!!


Yo lo pille hace tiempo el DS2 por 2,50 y encima de vender objetos. En origin funciona igual solo que tendras que jugar practicamente solo xD
Lasnait escribió:Comprar Dark Souls: Prepare to Die Edition
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 29:31:20

Ahora está como diaria. Cuando ponen una diaria, suele ser toda la saga. Como está el 2, también está el 1.


Cierto, no me había dado cuenta. El Flight Simulator igual, pone "oferta del día", pero ¿por qué no está en portada? ¿Cuántos juegos hay en oferta del día sin estar en portada?
eR_XaVi escribió:
Lasnait escribió:
eR_XaVi escribió:Comprar Dark Souls: Prepare to Die Edition
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 29:31:20

Ahora está como diaria. Cuando ponen una diaria, suele ser toda la saga. Como está el 2, también está el 1.

La segunda parte, me refería al Valkyria [+risas]


Merci, ahora veo que hay que fijarse abajo.
carlosdeoz escribió:
Cierto, no me había dado cuenta. El Flight Simulator igual, pone "oferta del día", pero ¿por qué no está en portada? ¿Cuántos juegos hay en oferta del día sin estar en portada?


Esa es la gran pregunta...

Gabe juega con todos nosotros para que le demos a 'Añadir al carro' a todo lo que veamos.

Alabado sea Gabe
carlosdeoz escribió:
Lasnait escribió:Comprar Dark Souls: Prepare to Die Edition
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 29:31:20

Ahora está como diaria. Cuando ponen una diaria, suele ser toda la saga. Como está el 2, también está el 1.


Cierto, no me había dado cuenta. El Flight Simulator igual, pone "oferta del día", pero ¿por qué no está en portada? ¿Cuántos juegos hay en oferta del día sin estar en portada?

El FLight simulator estaba en una "flash" de esas que pone "cada 12 horas", supongo que ahora duran como las otras y lo usarán paga juegos menos visibles.
Es buena compra el Dark Souls: Prepare to Die Edition por 4.99 euros?
Muy buenas.

Una duda. Los poseedores de Dark Souls II al final tendrán de forma totalmente gratuita Dark Souls 2: scholar of the first sin? o tan solo una "parte" a modo de parche?

Pregunto porque está de oferta diaria y si no van a dar el nuevo a los poseedores no creo que lo compre.

Gracias!
Specnazz escribió:Muy buenas.

Una duda. Los poseedores de Dark Souls II al final tendrán de forma totalmente gratuita Dark Souls 2: scholar of the first sin? o tan solo una "parte" a modo de parche?

Pregunto porque está de oferta diaria y si no van a dar el nuevo a los poseedores no creo que lo compre.

Gracias!

hasta donde se ha confirmado solo obtendremos los elementos "Ingame",como algun npc que van a añadir
Pero el juego en si no,y estara separado el online por lo que aconsejaria comprar el actual y no darles pasta por la guarrada que estan haciendo :s
ZiperVic escribió:Es buena compra el Dark Souls: Prepare to Die Edition por 4.99 euros?



es en lo mejor que puedes invertir 5 euros
Cayo otro ETS 2 High Power Cargo Pack... por 1.50 usd
enaguas escribió:
ZiperVic escribió:Es buena compra el Dark Souls: Prepare to Die Edition por 4.99 euros?



es en lo mejor que puedes invertir 5 euros


Ufff, miedo me da que lo compre y no juegue hasta dentro de unos meses (estoy jugando a 4 juegos ahora mismo), justo cuando pueda encontrarse más barato [+risas]
¿Creéis que merece la pena comprar el Rome: Total War (Emperor Edition) por ese precio?

Tengo entendido que los bugs del principio ya están corregidos, ¿más adelante saldrá una Complete Edition o algo así? ¿O saldrán muchos dlcs o así?
pacman_fan escribió:
Specnazz escribió:Muy buenas.

Una duda. Los poseedores de Dark Souls II al final tendrán de forma totalmente gratuita Dark Souls 2: scholar of the first sin? o tan solo una "parte" a modo de parche?

Pregunto porque está de oferta diaria y si no van a dar el nuevo a los poseedores no creo que lo compre.

Gracias!

hasta donde se ha confirmado solo obtendremos los elementos "Ingame",como algun npc que van a añadir
Pero el juego en si no,y estara separado el online por lo que aconsejaria comprar el actual y no darles pasta por la guarrada que estan haciendo :s


Yo entiendo perfectamente la indignación del que tiene el juego comprado de salida pero creo que para alguien que no ha comprado el juego todavía el mejor consejo que se le puede dar es que se espere a la versión que está anunciada para dentro de unos meses.

Yo al menos es lo que pienso hacer, que además es lo que llevo esperando desde la salida del juego porque me imaginé que sacarían una versión completa como hicieron con el primero.
bueno pues estreno de estas navidades..

1-Euro Truck Simulator 2 - Christmas Bundle (le tenia metido el ojo muchas veces!!)
2-Dark Souls Prepare To Die Edition (queria ver como es la saga espero no arrepentirme!)

y creo que descarto por ahora ..

-State of Decay + DLC (creo que mas adelante saldra mas barato)
-Monaco: What's Yours Is Mine = 0,98€ (tiene pinta de estar bien o tambien de adorno en la colección asi que por ahora me ahorro el euro [qmparto] .)
¿Alguna vez ha estado con un buen descuento el Carmageddon Reincarnation? :p
Una preguntilla respecto al Dark Souls Prepare to Die Edition.

Está ya hecha completamente la portabilidad de Windows Live a Steam? en el foro del juego hablan sobre el feb en adelante...

Si tengo que hacer piruetas para evitar el Windows Live prefiero esperarme un poco, total, tengo chorrocientos juegos en "lista de espera" (maldito Gabe!!!)
HegolanGamer escribió:
CheWinki escribió:Ya han rebajado los FFXIII yuju!!!! A por elloooos xD.

Un saludo!

Cuidao, que no es oferta del dia [hallow]


Si lo ponen de oferta del dia será mas barato? Las del dia son las primeras que te salen (ofertas destacadas)?

Un saludo!
CheWinki escribió:
HegolanGamer escribió:
CheWinki escribió:Ya han rebajado los FFXIII yuju!!!! A por elloooos xD.

Un saludo!

Cuidao, que no es oferta del dia [hallow]


Si lo ponen de oferta del dia será mas barato? Las del dia son las primeras que te salen (ofertas destacadas)?

Un saludo!

Si
nerjamartin escribió:Una preguntilla respecto al Dark Souls Prepare to Die Edition.

Está ya hecha completamente la portabilidad de Windows Live a Steam? en el foro del juego hablan sobre el feb en adelante...

Si tengo que hacer piruetas para evitar el Windows Live prefiero esperarme un poco, total, tengo chorrocientos juegos en "lista de espera" (maldito Gabe!!!)


La portabilidad a Steam ya está hecha pero está en fase Beta.
Desde tu biblioteca de Steam descargas el juego y luego le das a las propiedades del juego y marcas usar la versión beta, se descargan unos pocos megas más y ya estás con la versión Steamworks.

No es nada complicado y ya es funcional (con alguna caida del online pero yo he jugado, me han invadido, me han convocado y sin muchos problemas)
JohnnyUtah escribió:
pacman_fan escribió:
Specnazz escribió:Muy buenas.

Una duda. Los poseedores de Dark Souls II al final tendrán de forma totalmente gratuita Dark Souls 2: scholar of the first sin? o tan solo una "parte" a modo de parche?

Pregunto porque está de oferta diaria y si no van a dar el nuevo a los poseedores no creo que lo compre.

Gracias!

hasta donde se ha confirmado solo obtendremos los elementos "Ingame",como algun npc que van a añadir
Pero el juego en si no,y estara separado el online por lo que aconsejaria comprar el actual y no darles pasta por la guarrada que estan haciendo :s


Yo entiendo perfectamente la indignación del que tiene el juego comprado de salida pero creo que para alguien que no ha comprado el juego todavía el mejor consejo que se le puede dar es que se espere a la versión que está anunciada para dentro de unos meses.

Yo al menos es lo que pienso hacer, que además es lo que llevo esperando desde la salida del juego porque me imaginé que sacarían una versión completa como hicieron con el primero.


Totalmente de acuerdo, si no lo tienes ya y sabiendo lo que está por llegar, prefiero esperar unos meses y pillar la edición con DX11 y todos los DLC.
4932 respuestas