[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

gominio está baneado por "Game Over"
Buenas, he visto bastante barato el dead space 2 por 2.5€.

Me he pasado el 1, pero sufriendo muchísimo,pero el sufrimiento es por la incomodidad de la cámara, a la izquierda y una posición muy extraña..

El 2 sigue igual? Por que si no, pasaría de el..
Buenas me hice de steam en el black friday asi que soy novato total, que tal Sleeping Dogs: Definitive Edition al 50 por ciento es decir a 15€? es buen juego ?

Un saludo y gracias!!
kalinca escribió:Buenas me hice de steam en el black friday asi que soy novato total, que tal Sleeping Dogs: Definitive Edition al 50 por ciento es decir a 15€? es buen juego ?

Un saludo y gracias!!

Que esperes por si le meten mas rebaja en alguna oferta del dia /comunidad. Y sobre el juego, es un juegazo, totalmente recomendable.
sergimax escribió:
kalinca escribió:Buenas me hice de steam en el black friday asi que soy novato total, que tal Sleeping Dogs: Definitive Edition al 50 por ciento es decir a 15€? es buen juego ?

Un saludo y gracias!!

Que esperes por si le meten mas rebaja en alguna oferta del dia /comunidad. Y sobre el juego, es un juegazo, totalmente recomendable.


Gracias, me esperare por que la oferta es hasta el 2 de enero y no tengo prisa. Gracias por la respuesta!!
gominio escribió:Buenas, he visto bastante barato el dead space 2 por 2.5€.

Me he pasado el 1, pero sufriendo muchísimo,pero el sufrimiento es por la incomodidad de la cámara, a la izquierda y una posición muy extraña..

El 2 sigue igual? Por que si no, pasaría de el..


yo diria q cuando me lo pasé si, pero lo mejor es ver videos de gameplay en youtube
ZiperVic escribió:
enaguas escribió:
ZiperVic escribió:Es buena compra el Dark Souls: Prepare to Die Edition por 4.99 euros?



es en lo mejor que puedes invertir 5 euros


Ufff, miedo me da que lo compre y no juegue hasta dentro de unos meses (estoy jugando a 4 juegos ahora mismo), justo cuando pueda encontrarse más barato [+risas]

Raro será verlo más barato, ya que ya tiene un 75% y el precio basé dudo que lo toquen en muchísimo tiempo.
gominio está baneado por "Game Over"
sandmannn escribió:
gominio escribió:Buenas, he visto bastante barato el dead space 2 por 2.5€.

Me he pasado el 1, pero sufriendo muchísimo,pero el sufrimiento es por la incomodidad de la cámara, a la izquierda y una posición muy extraña..

El 2 sigue igual? Por que si no, pasaría de el..


yo diria q cuando me lo pasé si, pero lo mejor es ver videos de gameplay en youtube


Pues ahora que estoy en el ordenador estoy viendo que sigue igual.. super cerca de la cámara y a la izquierda.. No entiendo muy bien por que lo hicieron asi xD . En fin, tocara esperar lo que pongan después
gominio escribió:
sandmannn escribió:
gominio escribió:Buenas, he visto bastante barato el dead space 2 por 2.5€.

Me he pasado el 1, pero sufriendo muchísimo,pero el sufrimiento es por la incomodidad de la cámara, a la izquierda y una posición muy extraña..

El 2 sigue igual? Por que si no, pasaría de el..


yo diria q cuando me lo pasé si, pero lo mejor es ver videos de gameplay en youtube


Pues ahora que estoy en el ordenador estoy viendo que sigue igual.. super cerca de la cámara y a la izquierda.. No entiendo muy bien por que lo hicieron asi xD . En fin, tocara esperar lo que pongan después

Me lo pase en verano y es un calco del 1. Así que si no te gusto olvídate.
Que poco me gustan los que salen para votar, bajh le di al thriller ese en blanco y negro..
¿Existe alguna web que recopile antiguos descuentos de los juegos?
melkhior escribió:¿Existe alguna web que recopile antiguos descuentos de los juegos?

http://isthereanydeal.com/

En ella te pone el menor precio que ha tenido un juego, donde nos reimos mucho de los que llevan todo el año quejandose de que el counter nunca mas ha bajado al precio al cual nos pillamos todos el juego, (menos de 3 euros)
silfredo escribió:
melkhior escribió:¿Existe alguna web que recopile antiguos descuentos de los juegos?

http://isthereanydeal.com/

En ella te pone el menor precio que ha tenido un juego, donde nos reimos mucho de los que llevan todo el año quejandose de que el counter nunca mas ha bajado al precio al cual nos pillamos todos el juego, (menos de 3 euros)


Muchas gracias [oki]

Sabiendo que el Carmageddon ha estado a 14.99€ me esperaré a ver si sale la oferta [toctoc] . De momento ya ha caído el State of Decay + DLC [fiu]
enaguas escribió:
ZiperVic escribió:Es buena compra el Dark Souls: Prepare to Die Edition por 4.99 euros?


Raro será verlo más barato, ya que ya tiene un 75% y el precio basé dudo que lo toquen en muchísimo tiempo.


Pues otro juego a la saca!

Saludos!
Menos de una hora y comienzan las rebajas de steam.

Pillo sitio. Que ganas.

Imagen
666777 escribió:Menos de una hora y comienzan las rebajas de steam.

Pillo sitio. Que ganas.

Imagen

Un momento... Esto ya lo he vivido... [qmparto]
eR_XaVi escribió:
666777 escribió:Menos de una hora y comienzan las rebajas de steam.

Pillo sitio. Que ganas.

Imagen

Un momento... Esto ya lo he vivido... [qmparto]


¿Cuando? ¿En el Blackfriday? Pues claro, pero esto son las de navidades, que estas empanao [+risas] Hay que estar a la que cae, en menos de una hora se abre la veda de ofertas. Menos mal que estamos a la ultima.
666777 escribió:
eR_XaVi escribió:
666777 escribió:Menos de una hora y comienzan las rebajas de steam.

Pillo sitio. Que ganas.

Imagen

Un momento... Esto ya lo he vivido... [qmparto]


¿Cuando? ¿En el Blackfriday? Pues claro, pero esto son las de navidades, que estas empanao [+risas] Hay que estar a la que cae, en menos de una hora se abre la veda de ofertas. Menos mal que estamos a la ultima.

Las ofertas empezaron ayer. Yo ya no se sí me estas troleando [+risas]
¿Ayer? Ya la he liado. No llego a verlas todas pues, y se me junta el pescao con las de hoy...
Imagen
DIOOOOSS!! Merecen la pena las rebajas solo por leeros en este hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: mierda de rebajas [rtfm] [rtfm]
Yo alucino, no se si lo que esperáis es ver Facry 4 a 2 euros o un preorder de gta5 a 0.50 o algo.. por que vamos.

El problema no son las rebajas de steam, el problema sois vosotros y vuestro síndrome que compráis todo lo que se pueda comprar y llega un momento que tenéis 5000 juegos en steam sin jugar y sin nada que comprar... hacer como yo, comprar poco y con cabeza.. y así siempre tendréis algo que comprar en rebajas.
codeluis escribió:Yo alucino, no se si lo que esperáis es ver Facry 4 a 2 euros o un preorder de gta5 a 0.50 o algo.. por que vamos.

El problema no son las rebajas de steam, el problema sois vosotros y vuestro síndrome que compráis todo lo que se pueda comprar y llega un momento que tenéis 5000 juegos en steam sin jugar y sin nada que comprar... hacer como yo, comprar poco y con cabeza.. y así siempre tendréis algo que comprar en rebajas.


Algunos estamos en el exilio con la caida de la patria rusa

Imagen
No es oferta de Steam pero lo pongo por aquí ya que en Steam parece que no ponen ofertas(No considero ofertas a eso que pusieron ayer, NO! [+risas] )...

El Sleeping Dogs Definitive Edition por 10 € en gmg, hay que pagar en dolares, son 15 $ y aplicar el código de descuento del 20% que se anuncia en la misma web WINTER-SALE20-GROGRE se queda en eso, 10 €.

No es un precio de la leche pero creo que es lo más barato que se a quedado hasta ahora.

EDIT: yo de todas formas esperare, ya que al ser de Square Enix no me extrañaría que lo dejen tirado de precio en nada de tiempo.
codeluis escribió:Yo alucino, no se si lo que esperáis es ver Facry 4 a 2 euros o un preorder de gta5 a 0.50 o algo.. por que vamos.

El problema no son las rebajas de steam, el problema sois vosotros y vuestro síndrome que compráis todo lo que se pueda comprar y llega un momento que tenéis 5000 juegos en steam sin jugar y sin nada que comprar... hacer como yo, comprar poco y con cabeza.. y así siempre tendréis algo que comprar en rebajas.


Yo esperaba que por lo menos fueran mejor que en el black friday, ya que deje pasar un par de juegos y ahora... na de na
Cyberdeku escribió:
codeluis escribió:Yo alucino, no se si lo que esperáis es ver Facry 4 a 2 euros o un preorder de gta5 a 0.50 o algo.. por que vamos.

El problema no son las rebajas de steam, el problema sois vosotros y vuestro síndrome que compráis todo lo que se pueda comprar y llega un momento que tenéis 5000 juegos en steam sin jugar y sin nada que comprar... hacer como yo, comprar poco y con cabeza.. y así siempre tendréis algo que comprar en rebajas.


Yo esperaba que por lo menos fueran mejor que en el black friday, ya que deje pasar un par de juegos y ahora... na de na


Yo es que eso de juzgar unas rebajas de 16 dias cuando solo estamos en el primer dia... como que no me cuadra, es algo que nunca entenderé.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
codeluis escribió:Yo alucino, no se si lo que esperáis es ver Facry 4 a 2 euros o un preorder de gta5 a 0.50 o algo.. por que vamos.

El problema no son las rebajas de steam, el problema sois vosotros y vuestro síndrome que compráis todo lo que se pueda comprar y llega un momento que tenéis 5000 juegos en steam sin jugar y sin nada que comprar... hacer como yo, comprar poco y con cabeza.. y así siempre tendréis algo que comprar en rebajas.
Por fin alguien como yo! comprar poco y con cabeza :D
codeluis escribió:
Cyberdeku escribió:
codeluis escribió:Yo alucino, no se si lo que esperáis es ver Facry 4 a 2 euros o un preorder de gta5 a 0.50 o algo.. por que vamos.

El problema no son las rebajas de steam, el problema sois vosotros y vuestro síndrome que compráis todo lo que se pueda comprar y llega un momento que tenéis 5000 juegos en steam sin jugar y sin nada que comprar... hacer como yo, comprar poco y con cabeza.. y así siempre tendréis algo que comprar en rebajas.


Yo esperaba que por lo menos fueran mejor que en el black friday, ya que deje pasar un par de juegos y ahora... na de na


Yo es que eso de juzgar unas rebajas de 16 dias cuando solo estamos en el primer dia... como que no me cuadra, es algo que nunca entenderé.

Ni lo intentes, la solución ya la has dado con el anterior mensaje, mucho pidiendo rebajas, más juegos rebajados y luego compran y no juegan, que es de risa, por no decir otra cosa.
Ya ves, dia 1 de 16 y la peña ya está desesperada llorando [carcajad] [carcajad]
15 minutos para la siguiente horneada vamossssssssssssss
No os entiendo, que es eso que decís que se hace con los juegos después de comprarlos?
OrphenSensei escribió:No os entiendo, que es eso que decís que se hace con los juegos después de comprarlos?


Sacarles los cromos!
Comprar poco y con cabeza? No computa.

Voy a fundir el F5, y eso que hay una cuenta atrás
AASilverWolf escribió:Venga gordo, queremos nuestra mierda

[qmparto] [qmparto]
¿Ha ganado el Hack&Slash en la votación? Que me aspen, el Everending Nightmares pinta mejor :-?
Va dentro de 12 minutos trending tópico de EOL. "Mierda de ofertas" [carcajad]
Hoy es mi cumple. Me haría muy feliz se alguno me regalara alguna cosilla de menos de 5 euretes. [angelito]
Que yo juego a lo todo que compro eh :-|

Ver la intro del juego cuenta, verdad? XD
gominio está baneado por "Game Over"
que casualidad, mi cumpleaños son todos los días de las rebajas..
XdEmOnX1350 escribió:
OrphenSensei escribió:No os entiendo, que es eso que decís que se hace con los juegos después de comprarlos?


Sacarles los cromos!

Eso si que lo entiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diez minutos para otra mierda de ofertas, a ver si cumplen y al limitar las votaciones no vuelve el cachondeo que eran ya que el mismo juego aparecia despues en ofertas flash y en diarias.
Quiero mi bocadillo!!!
Cinco minutos para: ¡¡Que mierda de Ofertas!!

Imagen
No me va a dar tiempo a guardar en el FFVII. Tocara dejarlo en segundo plano [+risas]
Si hay algún fail, pilladme una copia extra pa mi, que tengo que salir justo ahora a hacer un recado xDD
Tres minutos para que Steam nos defraude una vez más... [buuuaaaa]
shenmue está baneado por "troll"
Sale el Ikargua, lo han filtrado

es bromuro, no os sulfuréis
4932 respuestas