Lazebrazul escribió:Al que quiera investigar sobre las "rebajas" actuales que se vaya a una web tipo steamspy, steamdb o isthereanydeal para ver gráficos
Me presupuesto para gastarme algo en la tienda de valve es cero y eso que cumplí con el Just Cause 3 por 6€ en las del Black Friday, me parece una mierda y un flaco favor a los jugadores las mierdas que hacen como ni molestarse en rebajar algo el Dark Souls, los paripés que hacen con los Call of Duty aunque sean de los malos o viejos, Ubisoft y su doble vara o que la gente celebre GTA V a 24€ "sólo" porque es la versión de Steam cuando de salida lo comprabas a 30€, mención especial como ahora ni siquiera se molestan en cambiar los precios base de los juegos y hablamos de 60€ que eso no lo valen ni en físico para consola
Vamos que no compras juegos o solo lo haces comprando en otras regiones o webs de keys, pues eres tú el que hace un flaco favor a la industria, será por repetir mil veces que Steam no pone los precios de los que tanto te quejas, los pone cada distribuidora. Que ojo, haces con tu dinero lo que quieras, pero quejarse que sea al menos con base y no por echar mierda de Steam, para colmo en el hilo de Steam
vamos a dejar todos de comprar gracias a tu comentario.
Ya ha dicho antes un compañero que simplemente hay una revalorización general de los juegos, se acabó eso de comprar 30 juegos durante las rebajas salvo que sean todos indies en algún pack, los descuentos del 90% son casi ciencia ficción y por ejemplo los bloqueos regionales tampoco existían hace años, pero no veo que comprando en ninguna otra tienda legal se ahorre mucho, claro por ejemplo el caso del GTA es tan claro como que Rockstar prefiere que compren para su plataforma que se lleva un 30% extra de cada copia respecto a venderlo en Steam, así que puede rebajarlo más, pero aún así vende mucho y sudan de grandes descuentos... y si vendiese mucho más se atreverían a sacar el VI exclusivo para su mierdiplataforma, a lo EA vamos.
PD: Perdón por el tono porque me leo y parece que esté cabreado o echándote algo en cara, es solo una opinión desde el respeto, así que perdón si me he pasado.