Fanzelda escribió:alex120 escribió:Small78RVJ escribió:Pues yo no se si hacer insignias o no por que me tengo que dejar mas de 10 euros para subir de nivel 30 a 40.
Ahora no es un buen momento, lo mejor es tenerlas preparas un mes antes o asi.
Ahora mismo por ejemplo:
El energy cycle tiene 5 cartas. Comprar packs de refuerzo vale cada uno (0,12) lo normal es que este a 0,08.
Si tienes que comprar todos los cromos, podrias comprar 13 packs y te saldrian a 1,08. (5 niveles). Te sobrarian 2 cromos.
En tu caso necesiatrias 4000, asi que tendrias que comprar 1,08 * 8. 8.64 luego una vez optenidos puedes vender los cromos de la navidad.
Si pasas de la insignia de la navidad y suponemos que salen como el año pasado 33 cromos. Tendriamos 33 + 40. 73 * .0.05 de beneficio cada uno. 3.65 euros.
Lo mejor es conseguir cromos de los juegos gratutos que dan.
No se si te he entendido mal, pero los packs de refuerzo que te dan cromos que te faltan del set? pensé que te podian tocar totalmente aleatorios
Todo depende de lo que quieras hacer.
Es decir:
Supongamos que tienes el energy cycle.
Es un set de 5 cromos asi que ta daran supongo que 3 cromos. Te faltan 2.
Ahora tienes 2 opciones.
Opcion A
- Una cuenta secundaria con el mismo juego y asi completar el set.
- El cromo que sobra lo venders.
Con lo cual no necesitas packs de refuerzo del mercado.
Opcion B.
Tengo 3 cromos del energy cycle y quiero hacer todos los sets posibles de ese juego. Por que, por los packs de refuerzo son barato.
Necesitas 25 cromos. Asi que 25 - 3. 22 (8 packs de refuerzo y te sobran 2 cromos):
Yo lo que hacia era vender los cromos caros y comprar packs de refuerzo..
Por su puesto te pueden tocar packs de refuerzo (nivel 90, 1 cada 5 dias). Esos normalmente los vendo.