algo destacable(el plan chollazo )?? de mi whislist nada interesante salvo un par de indies viejos al 75%-80%(y el ds 3 no esta mal,pero prefiero pillar la goty o el juego fisico por un poco mas) llevo mas de 2 años con 10 euros de cromos sin gastar
Veo en portada que sólo hay 2 juegos al 75% y que no les interesa a nadie. El resto al 33 o como mucho al 50%
polnuman escribió:Es ver esto otra vez y caerse la cara de verguenza. Ojalá desaparezca esta compañia de mierda estafadora.
ASCO joder, deberia estar hasta prohibido sea de la desarrolladora que sea.
Pues yo compré un pack de los clásicos a unos 15-20€ creo hace unos años. Parece que ni me puedo quejar. Activision es una estafadora y en vez de bajar sus juegos, los sube como si fuera ron añejo. Te sale mejor comprarlos en formato físico, aunque sean de segunda mano. Al menos los que no son steamworks. Los consoleros lo tienen más fácil por el formato físico.
@andrew_jog Tienes que sacar el código en el sitio específico que te indica (donde te anuncia lo del descuento en la esquina de la tienda) antes de pagar, vale para cualquier cosa. Está bastante bien si solo se tira de tiendas "oficiales" y da igual que sea Steam o Uplay por requerir al menos el último aunque necesitas tener y jugar alguno de los suyos para sacar los puntos.
davixola escribió:@andrew_jog Tienes que sacar el código en el sitio específico que te indica (donde te anuncia lo del descuento en la esquina de la tienda) antes de pagar, vale para cualquier cosa. Está bastante bien si solo se tira de tiendas "oficiales" y da igual que sea Steam o Uplay por requerir al menos el último aunque necesitas tener y jugar alguno de los suyos para sacar los puntos.
Eso he visto, que tengo que canjear primero las monedas. Tengo 270 así que sin problema. Esto solo sirve para uPlay no? O también puede canjearse en Steam? Al mismo precio, hay alguna ventaja por comprarlo en una plataforma o en la otra? Lo digo porque se supone que uPlay es la plataforma "oficial" de los AC.
davixola escribió:@andrew_jog Tienes que sacar el código en el sitio específico que te indica (donde te anuncia lo del descuento en la esquina de la tienda) antes de pagar, vale para cualquier cosa. Está bastante bien si solo se tira de tiendas "oficiales" y da igual que sea Steam o Uplay por requerir al menos el último aunque necesitas tener y jugar alguno de los suyos para sacar los puntos.
Eso he visto, que tengo que canjear primero las monedas. Tengo 270 así que sin problema. Esto solo sirve para uPlay no? O también puede canjearse en Steam? Al mismo precio, hay alguna ventaja por comprarlo en una plataforma o en la otra? Lo digo porque se supone que uPlay es la plataforma "oficial" de los AC.
Yo tengo algún juego de Ubi en steam y me hace pasar por uplay también, así que mas o menos es igual. Uplay al menos para mi funciona bastante bien, a la pregunta de las monedas solo te valen para uplay, claro esta.
De momento ha caído solo el primer Deus ex, lo tengo en físico hace años pero me hacía ilusión tenerlo en steam, probablemente acabe pillado el resto por que el human revolution lo jugué sparrow en su momento y el mankind divided lo jugué en PS4
Yo la verdad que he aprendido de mi etapa en Xbox y no voy hacer lo mismo en PC. En One tenia mas de 210 juegos y aquí no quiero que se repita la diogenes digital .
Aquí a lo tonto ya sumo mas de 30 y muchos triple A, así que como tampoco me llama ninguna hasta mas ver
Versalles10 escribió:Yo la verdad que he aprendido de mi etapa en Xbox y no voy hacer lo mismo en PC. En One tenia mas de 210 juegos y aquí no quiero que se repita la diogenes digital .
Aquí a lo tonto ya sumo mas de 30 y muchos triple A, así que como tampoco me llama ninguna hasta mas ver
Versalles10 escribió:Yo la verdad que he aprendido de mi etapa en Xbox y no voy hacer lo mismo en PC. En One tenia mas de 210 juegos y aquí no quiero que se repita la diogenes digital .
Si te sirve de consuelo, a diferencia de una consola, en PC no tienen una caducidad salvo su hardware que puede ser renovado por lo que son juegos que siempre podrás jugar sin usar otra máquina y por ejemplo buscar una alternativa al servidor oficial para jugar coop, cosas así, nada que ver con una consola.
Pues al final se me ha ido de las manos, pero 0 regrets, que llevaba un par años sin poder permitirmelo, han caido:
Valkyria Chronicles Tales of Symphonia Anima Gate of Memories Prince of Persia (2008) The Long Dark Fallout New Vegas Epistory: Typing Chronicles Bioshock Remastered 1 y 2 Bastion Virginia
Quería pillarme también XIII-2 y Lightning Returns, pero ahí sí que me iba a arrepentir como ya hice en PS3
Vli escribió:Pues al final se me ha ido de las manos, pero 0 regrets, que llevaba un par años sin poder permitirmelo, han caido:
Valkyria Chronicles Tales of Symphonia Anima Gate of Memories Prince of Persia (2008) The Long Dark Fallout New Vegas Epistory: Typing Chronicles Bioshock Remastered 1 y 2 Bastion Virginia
Quería pillarme también XIII-2 y Lightning Returns, pero ahí sí que me iba a arrepentir como ya hice en PS3
Quizá te salga a cuenta devolver el Long Dark y pillarlo en el monthly de Humble...
Vli escribió:Pues al final se me ha ido de las manos, pero 0 regrets, que llevaba un par años sin poder permitirmelo, han caido:
Quizá te salga a cuenta devolver el Long Dark y pillarlo en el monthly de Humble...
Y si aún los dan (que no lo se) pillar los bioshock normales, y los remastered los regalaban
El tema es que Valve sacó la app compatible con Smarts TV Samsung, cosa que también repercute. Yo este mismo año me pillé la serie KS 8000 de 55" justo antes pero es una gozada el cacharrito.
@choca es un juegazo y aun le queda el plato fuerte del multi y nuevo contenido, vende muy bien, aun tardara en bajar de <9 su precio, pero vamos, que renta con o sin rebajas
Qué va, el Warhammer ya lo tengo y el Quantum Break lo pillé de salida en físico.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.687 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido