Veo que de nuevo Dark Souls 1 queda fuera de las rebajas... Ya me parece muy raro que lleve un año prácticamente sin rebaja de ningún tipo... O no quieren mi dinero o están haciendo tiempo para el rumoreado remaster.
erEddydWerba
MegaAdicto!!!
740 mensajes desde ene 2011 en Myrtana o Groove St.
Deyembe escribió:Pero el hitman nuevo, es la version de unos 30€ la unica?
joder, si el año pasado costaba como 20. Es una mala broma o es que hay otra version mas barata?
El año pasado era solamente el episodio 1 de Paris y se podían comprar sueltos los episodios que había hasta la fecha, ahora se vende la GOTY con los 6 episodios y regalan el primero.
Vuelvo a poner de nuevo con mas información de mis compras,de hecho me regalaron 2 tarjetas de steam mas,si lo hubiera sabido que me iban a regalar no gastaría pero bueno en fin aqui van mis compras actualizado
alexei_gp escribió:Vuelvo a poner de nuevo con mas información de mis compras,de hecho me regalaron 2 tarjetas de steam mas,si lo hubiera sabido que me iban a regalar no gastaría pero bueno en fin aqui van mis compras actualizado
alexei_gp escribió:Vuelvo a poner de nuevo con mas información de mis compras,de hecho me regalaron 2 tarjetas de steam mas,si lo hubiera sabido que me iban a regalar no gastaría pero bueno en fin aqui van mis compras actualizado
Lemmy estaría orgulloso de ese Victor Vran
Es que tenia el Victor Vran base y me faltaban esos dlc al igual que titan quest xDDDDDD.Asi que ya no me falta ningun dlc de ningun juego que tengo en mi lista de 254 juegos
M0RB0 escribió:Alguien recuerda un juego indie nuevo, donde en la carátula aparece un zorro o un lagarto, lo único que recuerdo es que es de plataformas
El único que se me ocurre que puede corresponder con esos datos es el yooka-laylee.
Paisano!!! Es una belleza los precios de la mayoría de juegos en Steam, ya tengo en mi carrito:
Torchlight II Final Fantasy X & X-2 Final Fantasy VIII Rocketbirds A bird story DuckTales Remastered Salt and Sanctuary Teslagrad Inside
Todos por menos de $500 pesos... ( 22 euros aproximadamente) y no me decidía aun en pagarlo pero después de ver tu lista me sentí respaldado y esta venta va empezando... Estos juegos se me antojan para la Gpd Win... A ver que más sigue en la lista...
Paisano!!! Es una belleza los precios de la mayoría de juegos en Steam, ya tengo en mi carrito:
Torchlight II Final Fantasy X & X-2 Final Fantasy VIII Rocketbirds A bird story DuckTales Remastered Salt and Sanctuary Teslagrad Inside
Todos por menos de $500 pesos... ( 22 euros aproximadamente) y no me decidía aun en pagarlo pero después de ver tu lista me sentí respaldado y esta venta va empezando... Estos juegos se me antojan para la Gpd Win... A ver que más sigue en la lista...
Puff hay muchos juegos de mi lista que quisiera tener y no hay abasto,aquí tenemos en México verdaderos descuentos en Steam....solo digo diogenes digital a mi jejeje
Yo he caído con estos y la verdad es que en principio no creo que compre nada más, 22€ han salido y en general son juegos que tenía "pendientes" desde hace años, algunos los jugué en su día pero la mayoría no.
M0RB0 escribió:Alguien recuerda un juego indie nuevo, donde en la carátula aparece un zorro o un lagarto, lo único que recuerdo es que es de plataformas
Prueba la búsqueda por etiquetas en Steam que te puedes llevar alguna alegría
Puff hay muchos juegos de mi lista que quisiera tener y no hay abasto,aquí tenemos en México verdaderos descuentos en Steam....solo digo diogenes digital a mi jejeje
Ah claro el efecto Diogenes es inevitable con Steam pero ahora que si tengo ganas de jugar indies o buenos remaster crearte una hunda biblioteca de este tipo de juegos no tiene precio... Y con estos precios vale la pena... Por desgracia se vuelve vicio encontrar buenas ofertas y comprarlas
Estoy trabajando y no puedo verlo , pero hay algun tipo de evento o sigue el mismo de darle a la lista y ver lo qu te propone ? lo digo por la medalla.
Hay una cantidad bestial de cosas que quiero comprar, hay otras que no han bajado lo suficientes y algunas que no estaban en la lista de prioridades
Al final ha caído lo siguiente:
Alpha Protocol Assassins Creed Origins Deus Ex Goty Invisible War Human revolution Director Cuts Mankind Divided + Season Pass Doom 3 Clasico Grand Teft Auto 5 Kotor 1 + 2 Force Unleashed 1 + 2
Y me ha sobrado algo de pasta para los proximos días por si llega a salir algo mas interesante, así que atento me quedo
PD: En mi país la Ultimate Edition del Dragon age Origins no me sale disponible en steam, ¿que pasa si compro esta edición en alguna pagina de keys y la activo en mi cuenta?, ¿tendré algún problema?
_revan_ escribió:Hay una cantidad bestial de cosas que quiero comprar, hay otras que no han bajado lo suficientes y algunas que no estaban en la lista de prioridades
Al final ha caído lo siguiente:
Alpha Protocol Assassins Creed Origins Deus Ex Goty Invisible War Human revolution Director Cuts Mankind Divided + Season Pass Doom 3 Clasico Grand Teft Auto 5 Kotor 1 + 2 Force Unleashed 1 + 2
Y me ha sobrado algo de pasta para los proximos días por si llega a salir algo mas interesante, así que atento me quedo
PD: En mi país la Ultimate Edition del Dragon age Origins no me sale disponible en steam, ¿que pasa si compro esta edición en alguna pagina de keys y la activo en mi cuenta?, ¿tendré algún problema?
saludos
Madre mía tienes material para un lustro....yo busco the witcher 3 físico ....pero es difícil
Kemyi escribió:A mí me interesa el FF X -X2, pero con lo gafe que soy fijo que si lo compro ahora el siguiente humble bundle que salga es de Final Fantasy xDDD.
Puedes comprarlo tranquilo, nunca saldrá dicho bundle, SquareEnix nunca lo permitirá.
jugoplus escribió:Disculpen jefazos, ¿vale la pena el dark souls 3 a 15 euros? Voy a estar un tiempo sin internet y me vendría de perlas saberlo.
Vale la pena y mucho.Yo lo compre de salida y es un juegazo increible para jugar offline.
Espero que pongan después más ofertas, si no vaya auténtica basura. Juegos que antes te los ponían a cinco euros ahora están a ocho o 10. Ya a lo tonto acabas pagando 20 o 30 € más, que te cubres una factura de la casa.
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Lucke escribió:Espero que pongan después más ofertas, si no vaya auténtica basura. Juegos que antes te los ponían a cinco euros ahora están a ocho o 10. Ya a lo tonto acabas pagando 20 o 30 € más, que te cubres una factura de la casa.
No. Lo que ves es lo que hay.
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
alex120 escribió:He puesto una lista de los bundles que hay en steam.
El precio que veis, es si no teneis ningun juego del bundle. Si teneis algun juego el precio va disminuyendo.
Si ves algun error, o teneis alguna sugerencia comentarlo por aqui.
Muchas gracias como siempre por tu currazo con las ofertas y bundles , voy a echar ojo, este año estoy extremadamente y exponencialmente mas desmotivado que cualquiera anterior, me da que va a ser tambien exponencial el ahorro en estas rebajas al apenas gastar, respecto a anteriores evidentemente donde ninguna bajaba de +-100€
¿Stories: The Path of Destinies?
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
cercata escribió:El GTA 5 había leido que estaba a 20€, a mi me sale a 24€ ...
Misma duda que el compañero. Igual acaba cayendo porque lo jugué en ps3 y me gustaría comparar la diferencia ahora que tengo una RX480...y llevo esperando que baje de precio un año ya.
Aparte, ¿opiniones de élite dangerous? Me flipa la ciencia ficción espacial, pero no sé si es el título más adecuado (alternativas?).
cercata escribió:El GTA 5 había leido que estaba a 20€, a mi me sale a 24€ ...
Misma duda que el compañero. Igual acaba cayendo porque lo jugué en ps3 y me gustaría comparar la diferencia ahora que tengo una RX480...y llevo esperando que baje de precio un año ya.
Yo lo jugue en la 360, y luego de nuevo en la PS4, y la verdad que el modo primera persona hace que valga la pena volver a rejugarlo. Las motos que no me gustaban nada en tercera persona, en 1ª eran una gozada.
Respecto al Elite, no lo he empezado aun, pero por ese precio, mejor lo pruebas, esta regalao, sabiendo el mazo de horas que le han metido algunos.