[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017

@choca En GOG se puede conseguir a 3.45$...

Veo que de nuevo Dark Souls 1 queda fuera de las rebajas... Ya me parece muy raro que lleve un año prácticamente sin rebaja de ningún tipo... O no quieren mi dinero o están haciendo tiempo para el rumoreado remaster.
Deyembe escribió:Pero el hitman nuevo, es la version de unos 30€ la unica?

joder, si el año pasado costaba como 20. Es una mala broma o es que hay otra version mas barata?

El año pasado era solamente el episodio 1 de Paris y se podían comprar sueltos los episodios que había hasta la fecha, ahora se vende la GOTY con los 6 episodios y regalan el primero.
Vuelvo a poner de nuevo con mas información de mis compras,de hecho me regalaron 2 tarjetas de steam mas,si lo hubiera sabido que me iban a regalar no gastaría pero bueno en fin aqui van mis compras actualizado [qmparto] [qmparto]

Imagen
Bueno pues creo que me quedo por aqui con mis ¨compras¨steam.

GTA V
L.A Noire complete edition
Assetto Corsa
Elite Dangerous
Fable Anniversary
Firewatch
Kona
Through the Woods

Total: 37 csgo keys con un tio de steamtrades y todo perfecto.

Ahora a sacar tiempo para jugar tanto juego [tomaaa] puto vicio de comprar y no jugar nada [jaja]

Saludos y felices fiestas!
alexei_gp escribió:Vuelvo a poner de nuevo con mas información de mis compras,de hecho me regalaron 2 tarjetas de steam mas,si lo hubiera sabido que me iban a regalar no gastaría pero bueno en fin aqui van mis compras actualizado [qmparto] [qmparto]

Imagen

Lemmy estaría orgulloso de ese Victor Vran XD
Eddie11 escribió:
alexei_gp escribió:Vuelvo a poner de nuevo con mas información de mis compras,de hecho me regalaron 2 tarjetas de steam mas,si lo hubiera sabido que me iban a regalar no gastaría pero bueno en fin aqui van mis compras actualizado [qmparto] [qmparto]

Imagen

Lemmy estaría orgulloso de ese Victor Vran XD

Es que tenia el Victor Vran base y me faltaban esos dlc al igual que titan quest xDDDDDD.Asi que ya no me falta ningun dlc de ningun juego que tengo en mi lista de 254 juegos :)
Alguien recuerda un juego indie nuevo, donde en la carátula aparece un zorro o un lagarto, lo único que recuerdo es que es de plataformas
M0RB0 escribió:Alguien recuerda un juego indie nuevo, donde en la carátula aparece un zorro o un lagarto, lo único que recuerdo es que es de plataformas

El único que se me ocurre que puede corresponder con esos datos es el yooka-laylee.
erEddydWerba escribió:como veis el ultimo de south park?

http://store.steampowered.com/app/48879 ... But_Whole/

Si tienes puntos en Uplay se pueden canjear por un cupón y sale más barato, caso que no importe la plataforma.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Gareca escribió:GTA v 19.99, le bajaron un centavo, jejeje nada de PUBG no bajo nada.

Obviamente, el juego ha salido esta mañana

Imagen

Paisano!!! Es una belleza los precios de la mayoría de juegos en Steam, ya tengo en mi carrito:

Torchlight II
Final Fantasy X & X-2
Final Fantasy VIII
Rocketbirds
A bird story
DuckTales Remastered
Salt and Sanctuary
Teslagrad
Inside

Todos por menos de $500 pesos... ( 22 euros aproximadamente) y no me decidía aun en pagarlo pero después de ver tu lista me sentí respaldado y esta venta va empezando... Estos juegos se me antojan para la Gpd Win... A ver que más sigue en la lista...
kabone escribió:

Imagen

Paisano!!! Es una belleza los precios de la mayoría de juegos en Steam, ya tengo en mi carrito:

Torchlight II
Final Fantasy X & X-2
Final Fantasy VIII
Rocketbirds
A bird story
DuckTales Remastered
Salt and Sanctuary
Teslagrad
Inside

Todos por menos de $500 pesos... ( 22 euros aproximadamente) y no me decidía aun en pagarlo pero después de ver tu lista me sentí respaldado y esta venta va empezando... Estos juegos se me antojan para la Gpd Win... A ver que más sigue en la lista...

Puff hay muchos juegos de mi lista que quisiera tener y no hay abasto,aquí tenemos en México verdaderos descuentos en Steam....solo digo diogenes digital a mi jejeje
Imagen

Yo he caído con estos y la verdad es que en principio no creo que compre nada más, 22€ han salido y en general son juegos que tenía "pendientes" desde hace años, algunos los jugué en su día pero la mayoría no.

M0RB0 escribió:Alguien recuerda un juego indie nuevo, donde en la carátula aparece un zorro o un lagarto, lo único que recuerdo es que es de plataformas

Prueba la búsqueda por etiquetas en Steam que te puedes llevar alguna alegría [risita]

http://store.steampowered.com/tags/pt-br/Plataforma+3D

El que describes podría ser el Legend of Kay:

http://store.steampowered.com/app/31381 ... niversary/
alexei_gp escribió:
kabone escribió:

Imagen

Torchlight II
Final Fantasy X & X-2
Final Fantasy VIII
Rocketbirds
A bird story
DuckTales Remastered
Salt and Sanctuary
Teslagrad
Inside

Puff hay muchos juegos de mi lista que quisiera tener y no hay abasto,aquí tenemos en México verdaderos descuentos en Steam....solo digo diogenes digital a mi jejeje

Ah claro el efecto Diogenes es inevitable con Steam pero ahora que si tengo ganas de jugar indies o buenos remaster crearte una hunda biblioteca de este tipo de juegos no tiene precio... Y con estos precios vale la pena... Por desgracia se vuelve vicio encontrar buenas ofertas y comprarlas
Resulta que compro el nuevo de south park por steam y me dan tambien el primero, me he asustado porque creían que me la habian cobrado pero no.
Estoy trabajando y no puedo verlo , pero hay algun tipo de evento o sigue el mismo de darle a la lista y ver lo qu te propone ? lo digo por la medalla.
y Monstruo Akina? Se empacho de ps4 y el médico se lo ha prohibido? Dios Gaben te convoca

[qmparto]
Otras rebajas que me parece que paso de largo, no veo nada ni medio interesante ¬_¬
mis compritas, por si a alguien le viene bien:

Imagen
Hay una cantidad bestial de cosas que quiero comprar, hay otras que no han bajado lo suficientes y algunas que no estaban en la lista de prioridades

Al final ha caído lo siguiente:

Alpha Protocol
Assassins Creed Origins
Deus Ex Goty
Invisible War
Human revolution Director Cuts
Mankind Divided + Season Pass
Doom 3 Clasico
Grand Teft Auto 5
Kotor 1 + 2
Force Unleashed 1 + 2

Y me ha sobrado algo de pasta para los proximos días por si llega a salir algo mas interesante, así que atento me quedo

PD: En mi país la Ultimate Edition del Dragon age Origins no me sale disponible en steam, ¿que pasa si compro esta edición en alguna pagina de keys y la activo en mi cuenta?, ¿tendré algún problema?

saludos [bye]
_revan_ escribió:Hay una cantidad bestial de cosas que quiero comprar, hay otras que no han bajado lo suficientes y algunas que no estaban en la lista de prioridades

Al final ha caído lo siguiente:

Alpha Protocol
Assassins Creed Origins
Deus Ex Goty
Invisible War
Human revolution Director Cuts
Mankind Divided + Season Pass
Doom 3 Clasico
Grand Teft Auto 5
Kotor 1 + 2
Force Unleashed 1 + 2

Y me ha sobrado algo de pasta para los proximos días por si llega a salir algo mas interesante, así que atento me quedo

PD: En mi país la Ultimate Edition del Dragon age Origins no me sale disponible en steam, ¿que pasa si compro esta edición en alguna pagina de keys y la activo en mi cuenta?, ¿tendré algún problema?

saludos [bye]

Madre mía tienes material para un lustro....yo busco the witcher 3 físico ....pero es difícil
Por mi parte, por si sirve de idea para alguien:

Driver: Parallel Lines
Marc Ecko's Getting Up
Brothers in Arms Pack
Cold Fear
FLOCK!
Hyperdimension Neptunia U

Y tengo ahí pendiente SOMA y la mesa de Portal para Pinball FX, que creo que caerán.
Ya tiene su tiempo, pero me parece un juegazo por los 3€ que cuesta: http://store.steampowered.com/app/203160/Tomb_Raider/
Aún no he comprado nada, estoy venga a mirar y re-mirar pero lo que me interesa o ya lo tengo, o lo encuentro caro.
A mí me interesa el FF X -X2, pero con lo gafe que soy fijo que si lo compro ahora el siguiente humble bundle que salga es de Final Fantasy xDDD.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Disculpen jefazos, ¿vale la pena el dark souls 3 a 15 euros?
Voy a estar un tiempo sin internet y me vendría de perlas saberlo.
En comparación al año pasado estas ofertas son una shit, ahora bien, aprovechad, porque el año que viene serán peores.
@Kemyi el final fantasy x no va a estar en un bundle viendo la actitud de square te daras cuenta, yo lo pille de salida y no me arrepiento.
Kemyi escribió:A mí me interesa el FF X -X2, pero con lo gafe que soy fijo que si lo compro ahora el siguiente humble bundle que salga es de Final Fantasy xDDD.

Puedes comprarlo tranquilo, nunca saldrá dicho bundle, SquareEnix nunca lo permitirá.

jugoplus escribió:Disculpen jefazos, ¿vale la pena el dark souls 3 a 15 euros?
Voy a estar un tiempo sin internet y me vendría de perlas saberlo.

Vale la pena y mucho.Yo lo compre de salida y es un juegazo increible para jugar offline.
Dos jueguillos han caído, dos que les tenía ganas hace tiempo, pero la verdad que poca cosa

Imagen
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
enanoc69 escribió:Dos jueguillos han caído, dos que les tenía ganas hace tiempo, pero la verdad que poca cosa

Imagen

el Footlol está en un bundle con mas juegos actualmente

https://otakubundle.com/latest/bundles/herocraft-1
Sionis escribió:
enanoc69 escribió:Dos jueguillos han caído, dos que les tenía ganas hace tiempo, pero la verdad que poca cosa

Imagen

el Footlol está en un bundle con mas juegos actualmente

https://otakubundle.com/latest/bundles/herocraft-1

Tarde me doy cuenta... [+risas]
El GTA 5 había leido que estaba a 20€, a mi me sale a 24€ ...

PrinzezaX escribió:Por los pronto caerá el universe sandbox 2,job simulator. Tilt brush y el pinball rv

Echale un vistazo a estos 3 a ver que te parecen:

• The Blu
  • Ultrawings
  • I Expect You To Die
Pyre acaba de sacar la traduccion al castellano. No se si pillarlo por el 50% o esperar por si lo ponen mas barato.
He puesto una lista de los bundles que hay en steam.

El precio que veis, es si no teneis ningun juego del bundle. Si teneis algun juego el precio va disminuyendo.

Si ves algun error, o teneis alguna sugerencia comentarlo por aqui.
Espero que pongan después más ofertas, si no vaya auténtica basura. Juegos que antes te los ponían a cinco euros ahora están a ocho o 10. Ya a lo tonto acabas pagando 20 o 30 € más, que te cubres una factura de la casa.
Lucke escribió:Espero que pongan después más ofertas, si no vaya auténtica basura. Juegos que antes te los ponían a cinco euros ahora están a ocho o 10. Ya a lo tonto acabas pagando 20 o 30 € más, que te cubres una factura de la casa.

No. Lo que ves es lo que hay.
Creo que solo caerán estos 2.

Imagen
alex120 escribió:He puesto una lista de los bundles que hay en steam.

El precio que veis, es si no teneis ningun juego del bundle. Si teneis algun juego el precio va disminuyendo.

Muchas gracias como siempre por tu currazo con las ofertas y bundles [tadoramo] , voy a echar ojo, este año estoy extremadamente y exponencialmente mas desmotivado que cualquiera anterior, me da que va a ser tambien exponencial el ahorro en estas rebajas al apenas gastar, respecto a anteriores evidentemente donde ninguna bajaba de +-100€
Por mi parte creo que serán Deus Ex Collection y Half Life Complete.

Unos 15€ en total, que se me va a caducar el saldo al final [qmparto]

¿Stories: The Path of Destinies?
Reordenada la lista de bundle de steam de la wiki.
Y con esto y un bizcocho termino mis rebajas.

Imagen

Me he quedado con ganas de pillar el Getting Up, Bully y los FFXIII-2/LR, pero todo no puede ser y el backlog ya es enorme.
@Vli A cuando estaban los modern warfare ?
cercata escribió:El GTA 5 había leido que estaba a 20€, a mi me sale a 24€ ...

Misma duda que el compañero. Igual acaba cayendo porque lo jugué en ps3 y me gustaría comparar la diferencia ahora que tengo una RX480...y llevo esperando que baje de precio un año ya.

Aparte, ¿opiniones de élite dangerous? Me flipa la ciencia ficción espacial, pero no sé si es el título más adecuado (alternativas?).
zetaeme escribió:
cercata escribió:El GTA 5 había leido que estaba a 20€, a mi me sale a 24€ ...

Misma duda que el compañero. Igual acaba cayendo porque lo jugué en ps3 y me gustaría comparar la diferencia ahora que tengo una RX480...y llevo esperando que baje de precio un año ya.

Yo lo jugue en la 360, y luego de nuevo en la PS4, y la verdad que el modo primera persona hace que valga la pena volver a rejugarlo.
Las motos que no me gustaban nada en tercera persona, en 1ª eran una gozada.

Respecto al Elite, no lo he empezado aun, pero por ese precio, mejor lo pruebas, esta regalao, sabiendo el mazo de horas que le han metido algunos.
alex120 escribió:He puesto una lista de los bundles que hay en steam.

Gracias por el curro. Viene muy bien.

Los precios están bien pero el porcentaje de descuento no están actualizados. Los que estan puestos son los que tienen cuando no hay rebajas.

Pero vamos, tampoco es que tenga mucha importancia.
929 respuestas