Deyembe escribió:Si vamos, que te obligan a tragarte los dlc aunque no los quieras y asi ya tienen excusa para cobrarte.
A mi el juego me parece fantastico, pero pauperrimo en contenido. Poquisimas misiones. Que nadie me diga de su rejugabilidad, que eso siempre esta en la saga y con bastantes mas misiones. Mismamente hitman 2 con sus 21 misiones y muy rejugables.
Esta bajando lentisimo de precio y ofrece un contenido tan escaso que bien merece una rebaja grande. Aprovechan la excusa de que el ultimo capitulo salio mas tarde para cobrar mas, cuando los primeros tienen ya su tiempo...
inmhotep escribió:¿Cúal es el monto mínimo que hay que gastar para que te den un cromo? hice una compra de 10 USD y no me dió nada
Newbell escribió:¿Hay alguna manera de saber si un bundle es dinámico o no?
Los packs son un descuento especial en un conjunto de productos. Si ya tienes alguno de los productos incluidos en el pack, al comprarlo podrás "completar la colección" pagando solo por los productos que aún no posees mientras recibes el descuento del pack completo para cada uno de ellos.
Dark escribió:Yo he pillado Elite dangerous, le habre metido mas de 1000 horas en la xbox one, y lo queria en pc, asi que ahora x este precio es indudable.
Deyembe escribió:Dark escribió:Yo he pillado Elite dangerous, le habre metido mas de 1000 horas en la xbox one, y lo queria en pc, asi que ahora x este precio es indudable.
En que consiste el juego?
Siempre pienso en hacerme con el, pero luego me imagino simplemente por el espacio con una nave sin mucho que hacer.
Snkforever escribió:Que me recomendais? Estaba mirando the whitcher trilogy o the Witcher 3 goty 17e vs 20. Estoy buscando algo de aviones tipo raiden o 1945, algo tipo megaman x y también algún shooter que no sea muy caro.
jeffgasolvictor escribió:El state of decay con todos los dlc que lleva me interesa muchisimo, pero no sé si cuando te matan en el juego vuelves a empezar de 0 o hasta la ultima vez que hayas guardado, y es un punto muy importante por si finalmente decido comprarlo
Deyembe escribió:Dark escribió:Yo he pillado Elite dangerous, le habre metido mas de 1000 horas en la xbox one, y lo queria en pc, asi que ahora x este precio es indudable.
Siempre pienso en hacerme con el, pero luego me imagino simplemente por el espacio con una nave sin mucho que hacer.
Dark escribió:Deyembe escribió:Dark escribió:Yo he pillado Elite dangerous, le habre metido mas de 1000 horas en la xbox one, y lo queria en pc, asi que ahora x este precio es indudable.
Pues la mecanica es sencilla aunque la curvatura de aprendizaje del inicio pueda resultar algo alta, hay un millar de tutoriales basicos en español dentro de youtube donde puedes guiarte de los conceptos basicos para manejar la nave.
Consiste en que te dan una primera nave, siempre asegurada, el Sidewinder, y es la galaxia completa "a escala". Tienes multitud de misiones de diferentes tipos, segun a lo que te quieras dedicar para ganar dinero como por ejemplo ir en busca de piratas y matarlos, dedicarte al comercio, dedicarte a la mineria e ir con la nave a minar asteroides y con la expansion Horizons aterrizar en planetas, transportar personas etc...
El caso es que vas consiguiendo pasta y vas comprando mas naves y mejorando estas naves. Ademas tienes semanalmente misiones de la comunidad, jugar online con/contra otros jugadores, etc...vamos que es un universo completo donde tu eliges que hacer. Son muchas misiones en todas las estaciones, alinearte con facciones, etc...
Es una compra obligada como te comento, porque el juego es muy profundo... ya que si te logra enganchar, conseguiras llegar hasta el centro de nuestra galaxia "Sagitarius A" y verlo, yo estuve como 15 dias para llegar jugando de salto en salto, o bien tener acceso a nuestro sistema solar y ver la Tierra y hacer infinitas misiones plantadas en las estaciones de nuestro sistema solar.
Si te gusta el Sci-Fi y siempre has pensado que juego sería el que te iniciar en los juegos de naves en donde si quieres no tienes porque ir a matarte ni disparar con nadie,... es una muy buena opcion por no decirte la mejor. Tambien recomendable ver videos de Soy MiiC para aprender en youtube por si te atascas con los controles pero ya te digo juego con un mando de xbox one y perfecto.
exitfor escribió:Deyembe escribió:Dark escribió:Yo he pillado Elite dangerous, le habre metido mas de 1000 horas en la xbox one, y lo queria en pc, asi que ahora x este precio es indudable.
SIMULADOR espacial.
Si te gusta cierto punto de realismo con trayectos largos, maniobras nada árcades y uso casi obligado de un hotas para disfrutarlo, es tu juego.
Si buscas algo más árcade y pegar tiritos rápidos, no es para tí.
Dark escribió:Deyembe escribió:Dark escribió:Yo he pillado Elite dangerous, le habre metido mas de 1000 horas en la xbox one, y lo queria en pc, asi que ahora x este precio es indudable.
Pues la mecanica es sencilla aunque la curvatura de aprendizaje del inicio pueda resultar algo alta, hay un millar de tutoriales basicos en español dentro de youtube donde puedes guiarte de los conceptos basicos para manejar la nave.
Consiste en que te dan una primera nave, siempre asegurada, el Sidewinder, y es la galaxia completa "a escala". Tienes multitud de misiones de diferentes tipos, segun a lo que te quieras dedicar para ganar dinero como por ejemplo ir en busca de piratas y matarlos, dedicarte al comercio, dedicarte a la mineria e ir con la nave a minar asteroides y con la expansion Horizons aterrizar en planetas, transportar personas etc...
El caso es que vas consiguiendo pasta y vas comprando mas naves y mejorando estas naves. Ademas tienes semanalmente misiones de la comunidad, jugar online con/contra otros jugadores, etc...vamos que es un universo completo donde tu eliges que hacer. Son muchas misiones en todas las estaciones, alinearte con facciones, etc...
Es una compra obligada como te comento, porque el juego es muy profundo... ya que si te logra enganchar, conseguiras llegar hasta el centro de nuestra galaxia "Sagitarius A" y verlo, yo estuve como 15 dias para llegar jugando de salto en salto, o bien tener acceso a nuestro sistema solar y ver la Tierra y hacer infinitas misiones plantadas en las estaciones de nuestro sistema solar.
Si te gusta el Sci-Fi y siempre has pensado que juego sería el que te iniciar en los juegos de naves en donde si quieres no tienes porque ir a matarte ni disparar con nadie,... es una muy buena opcion por no decirte la mejor. Tambien recomendable ver videos de Soy MiiC para aprender en youtube por si te atascas con los controles pero ya te digo juego con un mando de xbox one y perfecto.
Snkforever escribió:Que me recomendais? Estaba mirando the whitcher trilogy o the Witcher 3 goty 17e vs 20. Estoy buscando algo de aviones tipo raiden o 1945, algo tipo megaman x y también algún shooter que no sea muy caro.
silfredo escribió:Al final con lo que pide Activision por el BO3 me he hecho en una pagina que no nombrare (y con el codigo de Facebook) un pack con las dos entregas anteriores y lo que me falta de la trilogia Modern Farmware, y a ver si pillo un World at war barato por ahi, mas que nada porque es una precuela en su campaña rusa del primer BO. Asco que da Activision con sus precios careros, menos mal que el primer COD lo tengo en disco con su expansion y el 2 lo tengo fisico para xbox, porque asquito da su politica asquerosa de precios digitales, de hecho los mejores descuentos que ha dejado la compañia en los dos ultimos años han sido porque perdian los derechos de algunos juegos, como ocurrio con los Tony, Korra, Transformers y Deadpool (y encima ni si quiera fueron buenos descuentos)
ivanjmg escribió:silfredo escribió:Al final con lo que pide Activision por el BO3 me he hecho en una pagina que no nombrare (y con el codigo de Facebook) un pack con las dos entregas anteriores y lo que me falta de la trilogia Modern Farmware, y a ver si pillo un World at war barato por ahi, mas que nada porque es una precuela en su campaña rusa del primer BO. Asco que da Activision con sus precios careros, menos mal que el primer COD lo tengo en disco con su expansion y el 2 lo tengo fisico para xbox, porque asquito da su politica asquerosa de precios digitales, de hecho los mejores descuentos que ha dejado la compañia en los dos ultimos años han sido porque perdian los derechos de algunos juegos, como ocurrio con los Tony, Korra, Transformers y Deadpool (y encima ni si quiera fueron buenos descuentos)
Suscribo todo lo que dices, que empresa más judden, si querías alguno de sus juegos hace 10 años pues todo este tiempo es tiempo perdido porque no los han rebajado nada, yo todos los que tengo los he pillado porque han salido a 5$ en Amazon.com hace años y claro, ese si es un precio acorde. Ahora quiero tener el MW3 con el remake ese que trae y me hago a la idea de dejarme al menos 20€ o sino nada, el nuevo de la guerra mundial también tiene pintaza pero ya dejarme más de 30€ en un COD no lo veo (no soy del online sino más bien de la campaña, que el nuevo ni sé si tiene).
predator64 escribió:Newbell escribió:¿Hay alguna manera de saber si un bundle es dinámico o no?
Fíjate que al lado del nombre del pack pone un interrogante, al apoyar el ratón sale este texto:Los packs son un descuento especial en un conjunto de productos. Si ya tienes alguno de los productos incluidos en el pack, al comprarlo podrás "completar la colección" pagando solo por los productos que aún no posees mientras recibes el descuento del pack completo para cada uno de ellos.
Eddie11 escribió:Snkforever escribió:Que me recomendais? Estaba mirando the whitcher trilogy o the Witcher 3 goty 17e vs 20. Estoy buscando algo de aviones tipo raiden o 1945, algo tipo megaman x y también algún shooter que no sea muy caro.
The Witcher a 20€ o a 30€ es un regalo, no te arrepentiras.
Lloyd Irving escribió:Me salio un cromo reflectante en una lista de descubrimiento. ¿creeis que es mejor venderlo cuanto antes o esperarme? No me interesa coleccionarlos.
JyL escribió:zetaeme escribió:@cercata @ivanjmg Pues lo pillaré sólo por darme el gusto, aunque un poco acojinao con eso de que sea tan complejo ya desde el principio. ¿Se puede vivir sin el DLC, no? Ya se sube a la parra la cosa si no me gusta
El GTA me lo pensaré, que siguen siendo 24€ palos por un juego ya jugado (aunque en otras condiciones) y con ya sus añitos para estar a ese precio.
Yo lo cogí en rebajas de verano la deluxe con el seasson pass, y recomiendo esa expansion (horizons) antes que el juego pelado, porque sino te pierdes poder realizar aterrizajes planetarios (alrededor de un 60% de la galaxia lo permite) que le dan un toque inmersivo increíble a la exploración de planetas y a las misiones pero mientras tanto puedes tirar con el base. Puedes jugar tanto en single solo con IA como en multi con mas jugadores que por lo general suelen respetar mucho el vuelo ajeno salvo que seas pirata.
Es un juego donde tu te marcas los objetivos y ninguno es inmediato, puedes cumplir varios roles (cazarecompensas, transportista, pirata, contrabandista, minero...), respecto al control yo lo juego tanto con hotas como con mando (puedes configurar los perfiles en un momento). Si le vas a dedicar tiempo, invertir en un hotas es otro mundo, la experiencia del manejo es increíble pero no llega a ser un simulador 100% es algo mas arcade. Pasate por el hilo del juego y te contamos mas...
zetaeme escribió:JyL escribió:zetaeme escribió:@cercata @ivanjmg Pues lo pillaré sólo por darme el gusto, aunque un poco acojinao con eso de que sea tan complejo ya desde el principio. ¿Se puede vivir sin el DLC, no? Ya se sube a la parra la cosa si no me gusta
El GTA me lo pensaré, que siguen siendo 24€ palos por un juego ya jugado (aunque en otras condiciones) y con ya sus añitos para estar a ese precio.
Yo lo cogí en rebajas de verano la deluxe con el seasson pass, y recomiendo esa expansion (horizons) antes que el juego pelado, porque sino te pierdes poder realizar aterrizajes planetarios (alrededor de un 60% de la galaxia lo permite) que le dan un toque inmersivo increíble a la exploración de planetas y a las misiones pero mientras tanto puedes tirar con el base. Puedes jugar tanto en single solo con IA como en multi con mas jugadores que por lo general suelen respetar mucho el vuelo ajeno salvo que seas pirata.
Es un juego donde tu te marcas los objetivos y ninguno es inmediato, puedes cumplir varios roles (cazarecompensas, transportista, pirata, contrabandista, minero...), respecto al control yo lo juego tanto con hotas como con mando (puedes configurar los perfiles en un momento). Si le vas a dedicar tiempo, invertir en un hotas es otro mundo, la experiencia del manejo es increíble pero no llega a ser un simulador 100% es algo mas arcade. Pasate por el hilo del juego y te contamos mas...
De momento lo cogeré sin el DLC para probar la experiencia, si más adelante me pica lo pillaré. Última pregunta aquí (ya las siguientes en el hilo )...está en español la interfaz ya no? No es que lleve mal inglés pero tampoco me llevo bien con los tecnicismos xD En Steam pone que sí pero veo todos los vídeos en inglés...
Brutus Malone escribió:¿Alguien me puede explicar por qué en el Carmageddon Maxdamage aparecen dos precios diferentes para aparentemente la misma versión?
http://store.steampowered.com/app/50517 ... ax_Damage/
alex120 escribió:Brutus Malone escribió:¿Alguien me puede explicar por qué en el Carmageddon Maxdamage aparecen dos precios diferentes para aparentemente la misma versión?
http://store.steampowered.com/app/50517 ... ax_Damage/
Se supone que una inlcluye a copy of Carmageddon: Max Pack. y la otra no.
dugerri1972 escribió:Vaya, que mala suerte.
Cambié de movil ayer y tuve que reinstalar de nuevo el STEAMGUARD, con la consiguiente paralizacion durante 15 dias de las ventas en mi inventario.
De momento estoy sacando los 8 cromos que llevamos y sin dudar me pillaré la insignia de Navidad en cuanto pueda.
Al margen de esto...
¿Puedo hacer algo mas (por no poder venderlos) o me voy a tener que resignarme a convertirlos en gemas antes del fin de campaña navideña? Gracias.
silfredo escribió: El nuevo lo alquile (para la campaña desde el ghost ya ni me molesto en comprarlos) y es la campaña mas corta que recuerdo de uno de la serie, y mas cuando en el anterior juego de la WW2 te duraba al menos un finde (y dependiendo de la dificultad), ademas de que al menos el World at war tenia como siempre una campaña rusa interesante (muy superior a la estrella que era la campaña japo), tan interesante que un secundario estaba en el primer BO. Pero el insulto mas grande de Activision a la gente esta en la clavada que es el juego fundacional de la serie, que no solo clavan 13 pavos.... sino que enciman piden otros 13 por la expansion, como si fuera otro juego, mira que odio EA, pero al menos esos cobran el Medal of honor (que en el juego original estuvieron gente de los CoD) y los tienen a menos de tres euros (y con las expansiones) en Gog (y eso sin contar precio ruso)
holografix19 escribió:Mierda de ofertas, ya me retiro:
Soma
Outlast 2
Quatum break
Lazebrazul escribió:@Brutus Malone a menos de 3€ en bundle de Fanatical que estuvo hace un mes y Fanatical reponen, el juego es mediocre
Lazebrazul escribió:@Brutus Malone a menos de 3€ en bundle de Fanatical que estuvo hace un mes y Fanatical reponen, el juego es mediocre
Brutus Malone escribió:Lazebrazul escribió:@Brutus Malone a menos de 3€ en bundle de Fanatical que estuvo hace un mes y Fanatical reponen, el juego es mediocre
Ah, pues gracias por el aviso. El juego me interesa aunque solo sea por recordar viejos y gloriosos tiempos. También lo acabo de ver por algo más de 3 € por alguna web de Keys.