[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017

venga una de esas gordas ¿hollow knight o dead cells? [+risas] [+risas]
@sefirot947 A pesar de ser juegazos los dos me declino por Hollow Knight [oki]
@sefirot947 yo tmb me decanto por Hollow Knight.
jejej pues gana por goleada :D
Otro más por Hollow Knight.

40 horas le metí en pocos días, y eso que ahora juego mucho menos.
Que verguenza de rebajas por dios, digo voy a pillar los Ys que me faltan o los The Legend of Heroes y tienen unas rebajas ridículas y los únicos juegos que tienen buenas rebajas de -70% los pille por 75% hace cuatro años.
Buenos días, antes de lanzarme a comprar quería preguntar un par de cosas a ver qué os parecen:

- Planet Coaster: este lo tengo claro, la duda es si con una GTX770 y un i7 3930K podré moverlo bien.

- Steam Link: está a muy buen precio y hay veces en las que me gustaría poder usar la potencia del pc en la tv. La duda es si con una red wifi normalita tirará bien (sobretodo en 4K que a principios del año que viene quiero cambiar la GPU).

- steam controller: lo probé en su momento con el Dying Light y no me convenció para nada. Aún así, en caso de jugar a juegos de estrategia (Age of Empires por ejemplo) en la TV, ¿qué tal está? Estoy casi convencido que no lo voy a comprar pero pregunto por vuestra confinaza.

- They are billions: no lo conocía para nada y he visto muy buenas opiniones y pintaza. Alguien que lo haya probado puede comentar algo?

- Carmageddon Max Damage: me parece un poco caro pero siendo fanático de este tipo de juegos, al igual que con el anterior, que os parece?

- Flatout 4: tenía pensado esperar a que baje un poco más de precio y tenerlo en PS4. Aún así aprovecho para preguntar qué os parece.

Alguna otra recomendación? Es cierto que no son las rebajas que había antes.

Saludos y gracias de antemano.
Pues al final ha caído esto:

Imagen

De mis mierdi-ofertas más comedidas de los últimos años [qmparto]
Estuve tentado hasta el último momento de pillar el GTA V, pero pensándolo bien y después de la guarrada que hicieron de quitar la opción de transferir tus datos de otros sistemas a PC... No merece la pena volver a comprarse el juego por ese precio y tener que empezar de cero.
También estuve cerca de incluir el Salt and Sanctuary y Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition, pero me voy a esperar a mejores ofertas que con lo que tengo ya me llega y sobra.
@defensivepepe

Respecto al Steam Link, si lo vas a conectar por wifi te advierto que no es muy recomendable ya que lleva algo de retardo y según qué juegos se pueden hacer injugables. Para un funcionamiento correcto deberías conectarlo por cable de red. Yo lo tengo el Steam Link por cable y el PC por wifi y lo que digo, para algunos juegos bien, pero para otros se nota el input lag. Pero para tener el mame nativo en el cacharro, perfecto.

Respecto al Carmageddon Max Damage, lo he visto por alguna web de Keys por poco más de 3€. Hemos estado hablando de él más atrás. Y también comenta un compi que ha estado en un bundle hace 1 mes en Fanatical por unos 3 € y aunque se terminó, esa web suele reponer.
Brutus Malone escribió:@defensivepepe

Respecto al Steam Link, si lo vas a conectar por wifi te advierto que no es muy recomendable ya que lleva algo de retardo y según qué juegos se pueden hacer injugables. Para un funcionamiento correcto deberías conectarlo por cable de red. Yo lo tengo el Steam Link por cable y el PC por wifi y lo que digo, para algunos juegos bien, pero para otros se nota el input lag. Pero para tener el mame nativo en el cacharro, perfecto.

Respecto al Carmageddon Max Damage, lo he visto por alguna web de Keys por poco más de 3€. Hemos estado hablando de él más atrás. Y también comenta un compi que ha estado en un bundle hace 1 mes en Fanatical por unos 3 € y aunque se terminó, esa web suele reponer.

Buenas, cuando dices el link por cable y el pc por wifi supongo que te refieres a que tienes un cable de red del steam link al router y el pc conectado por wifi a ese router, no? Es que en ese caso ya me resulta imposible.

Del carmageddon he visto que comentaban la diferencia entre los packs y tal pero he visto un video y voy a pasar porque tengo mil juegos en steam y para dos ratos que me siento no voy a ponerlo ni de broma.

Gracias.
defensivepepe escribió:

Buenas, cuando dices el link por cable y el pc por wifi supongo que te refieres a que tienes un cable de red del steam link al router y el pc conectado por wifi a ese router, no? Es que en ese caso ya me resulta imposible.

Del carmageddon he visto que comentaban la diferencia entre los packs y tal pero he visto un video y voy a pasar porque tengo mil juegos en steam y para dos ratos que me siento no voy a ponerlo ni de broma.

Gracias.

Exacto.
sefirot947 escribió:venga una de esas gordas ¿hollow knight o dead cells? [+risas] [+risas]

No es gorda, Hollow Knight una y mil veces.
Bueno pues después de estar mirando me he decantado por lo siguiente:

The Walking dead A new Frontier : 9,19 €
Life is strange Before the storm deluxe: 17,37€
Ruiner:13,39€

Aun no he pasado por caja, porque tengo una duda, alguien que tenga el Ruiner me puede decir si el juego lleva incluida la bso? es que en steam pone que la venden a parte, pero lo que no se es si lo que venden es la bso para jugar o la bso para escuchar donde quieras..

También me he pillado el Wolfenstein 2 Deluxe (season pass) en Gamebillet, por 26,75€.
defensivepepe escribió:

Gracias.

¿No te has planteado añadir unos PLC? Se conectan a cualquier enchufe libre que tengas y a él un cable de red, asi utilizan la red electrica de la casa para hacer viajar los datos de red por el cableado. Yo lo tengo asi montado porque tengo el pc y el router en una segunda planta y el steam link en el salón y me llega la máxima velocidad sin problema como si tuvieras todo por cable directo.
defensivepepe escribió:
- Steam Link: está a muy buen precio y hay veces en las que me gustaría poder usar la potencia del pc en la tv. La duda es si con una red wifi normalita tirará bien (sobretodo en 4K que a principios del año que viene quiero cambiar la GPU).

Ojo que el Steam link no soporta 4k. Según las características que hay en la página de la tienda su máximo es 1080p a 60hz
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
hugolink22 escribió:Pues al final ha caído esto:

Imagen

Estuve tentado hasta el último momento de pillar el GTA V, pero pensándolo bien y después de la guarrada que hicieron de quitar la opción de transferir tus datos de otros sistemas a PC... No merece la pena volver a comprarse el juego por ese precio y tener que empezar de cero.
También estuve cerca de incluir el Salt and Sanctuary y Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition, pero me voy a esperar a mejores ofertas que con lo que tengo ya me llega y sobra.

Joder vaya pinta el stories no?

Buenas criticas y tiradisimo de precio. Nunca lo habia oido
Bueno pues al final han caido:
-Dark Souls 2 scholar of the first sin
-Dark Souls 3
-Dead Cells
-Hollow Knight
Y con eso tengo para unas cuantas horas....
fistro69 escribió:Bueno pues al final han caido:
-Dark Souls 2 scholar of the first sin
-Dark Souls 3
-Dead Cells
-Hollow Knight
Y con eso tengo para unas cuantas horas....

Vaya juegazos que te has pillado :)
JyL escribió:
defensivepepe escribió:

Gracias.

¿No te has planteado añadir unos PLC? Se conectan a cualquier enchufe libre que tengas y a él un cable de red, asi utilizan la red electrica de la casa para hacer viajar los datos de red por el cableado. Yo lo tengo asi montado porque tengo el pc y el router en una segunda planta y el steam link en el salón y me llega la máxima velocidad sin problema como si tuvieras todo por cable directo.

NO soporta 4K, como mucho a 1080p y 60, ojo con eso.
P.D ya he visto que te lo han advertido antes, aun así lo dejo, el steam link es tecnología obsoleta a día de hoy en muchos sentidos, por eso al precio que los venden.
defensivepepe escribió:Buenos días, antes de lanzarme a comprar quería preguntar un par de cosas a ver qué os parecen:

- Planet Coaster: este lo tengo claro, la duda es si con una GTX770 y un i7 3930K podré moverlo bien.

- steam controller: lo probé en su momento con el Dying Light y no me convenció para nada. Aún así, en caso de jugar a juegos de estrategia (Age of Empires por ejemplo) en la TV, ¿qué tal está? Estoy casi convencido que no lo voy a comprar pero pregunto por vuestra confinaza.
...

Alguna otra recomendación? Es cierto que no son las rebajas que había antes.

Saludos y gracias de antemano.

El Planet Coaster te irá bien bajando gráficos:

https://www.youtube.com/watch?v=rDADT79nSVs

Steam Link ofrece una calidad máxima de 1080p@60Hz y por wifi no se recomienda pero todo es probarlo, si fuera mal podrías probar con unos PLC.

El Steam Controller va perfecto y por eso siempre digo que hay que saber configurarlo o acabas echando pestes del mando injustamente. Aunque te digo que el factor que jugará completamente en tu contra es la costumbre, acostumbrado a un ratón en ese tipo de juegos, el mando se te hará raro y dudo que le dediques las horas necesarias antes de dejarlo de lado.

Si sigues el hilo verás que se han comentado muchos juegos que tienen buen precio, yo por ejemplo he pillado los Call of Juarez que me faltaban, el Elite Dangerous, el pack de Brothers in Arms, Driver y Settlers, como suelo tirar más de clásicos que de AAA ya con esto me quedo bien contento.

hugolink22 escribió:Pues al final ha caído esto:

Imagen

Pues te llevas juegazos y muchas horas de vicio, yo lo veo genial [oki]
Medu75 escribió:
JyL escribió:
defensivepepe escribió:Buenas, cuando dices el link por cable y el pc por wifi supongo que te refieres a que tienes un cable de red del steam link al router y el pc conectado por wifi a ese router, no? Es que en ese caso ya me resulta imposible.

Gracias.

NO soporta 4K, como mucho a 1080p y 60, ojo con eso.
P.D ya he visto que te lo han advertido antes, aun así lo dejo, el steam link es tecnología obsoleta a día de hoy en muchos sentidos, por eso al precio que los venden.

Ya bueno independientemente de que no va a poder retransmitir a 4k, a él le resulta imposible conectar el steam link al router y su solución podría pasar por usar un PLC como le digo, que es como tirar un cable directo a cualquier parte de la casa.

Que luego en el futuro quiera retransmitir 4k como dice que pretende pues no va a poder con este hardware básico pero al menos le queda la opcion de hacerlo a 1080 con unos plc y yo no dejaría de disfrutar de steam link como apaño para mucha gente por no poder hacerlo con el dichoso 4k. De hecho se lo he explicado a un user por mp que me ha comentado la duda de estos aparatos.
el unico que he pillado es el DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin por ese precio me ha llamado mucho la atencion y con el dinero digital de steam me ha salido por centimos de euro.
Por cierto, ¿Qué tal han envejecido los Brothers in Arms esos del pack para jugarlos a día de hoy?
Brutus Malone escribió:Por cierto, ¿Qué tal han envejecido los Brothers in Arms esos del pack para jugarlos a día de hoy?

Mírate algún gameplay en youtube.... si los cataste en su momento te pueden gustar porque la historia y las mecánicas están muy bien, ahora si los gráficos no te entran... hay juegos de guerra más modernos (no hace falta irse al último COD, un Medal of Honor mismo o alguno online como Verdun) que se ven mucho mejor, no hay duda, pero estos tenían muy buena jugabilidad.
JyL escribió:Ya bueno independientemente de que no va a poder retransmitir a 4k, a él le resulta imposible conectar el steam link al router y su solución podría pasar por usar un PLC como le digo, que es como tirar un cable directo a cualquier parte de la casa.

Que luego en el futuro quiera retransmitir 4k como dice que pretende pues no va a poder con este hardware básico pero al menos le queda la opcion de hacerlo a 1080 con unos plc y yo no dejaría de disfrutar de steam link como apaño para mucha gente por no poder hacerlo con el dichoso 4k. De hecho se lo he explicado a un user por mp que me ha comentado la duda de estos aparatos.

Si, si lo ponía para complementar tu post que me parecía perfecto, ya lo dije páginas atrás, si alguien quiere un apaño, que yo tengo el steam link, le recomiendo una raspberry pi, que también la tengo y la de mil patadas al steam link y además puedes elegir, si 1080, si 4k ,menos problemas con los juegos que no son de steam, mejor multimedia, que ojo, como apaño como has dicho no está mal, pero cada vez más gente da el salto a 4K o 2K y no deja de ser un aparato que está quedándose obsoleto y que dentro de poco lo estará del todo, simplemente valve se lo está quitando del medio a precio de derribo.
¿Qué pasa con Dark Souls 1?

Quiero pillarlo rebajado pero no hay forma de que lo hagan en Steam... ¿sabéis de algún sitio donde esté más baratito?

Un saludo.
MJJMarkos escribió:¿Qué pasa con Dark Souls 1?

Quiero pillarlo rebajado pero no hay forma de que lo hagan en Steam... ¿sabéis de algún sitio donde esté más baratito?

Un saludo.

Lo más "barato" ahora mismo creo que es en Gamebillet a 16'75€. Pero llevan sin meterle una buena rebaja desde hace más de un año.
Estoy pensando en pillar el Fallout: New Vegas Ultimate Edition en Instant gaming por 3,79. Creéis que esta a buen precio o me espero para más adelante?.

Un saludo y felices fiestas.
Reservoir Fiction escribió:Estoy pensando en pillar el Fallout: New Vegas Ultimate Edition en Instant gaming por 3,79. Creéis que esta a buen precio o me espero para más adelante?.

Un saludo y felices fiestas.

Hombre, no comprar algo que no llega a 4€ y es un JUEGAZO que fácil te dará más de 100 horas [+risas] vamos, quizá alguna vez lo veas más barato, pero yo lo compraba ya si lo quisiera. Ahora entiendo lo de los precios de mierda en Steam, si en una web de keys está regalado y aún se duda la compra [jaja]
Es mi cumpleaños, yo ahi lo dejo.

Imagen

PD: Feliz Navidad a todos. :Ð
Muchas gracias por la respuesta ivanjmg, al final lo he pillado. Para el juegazo que es ya me parecía un buen precio pero es que hasta ahora solo había comprado el Valve Complete Pack.

Un saludo y felices fiestas. [beer]
Reservoir Fiction escribió:Muchas gracias por la respuesta ivanjmg, al final lo he pillado. Para el juegazo que es ya me parecía un buen precio pero es que hasta ahora solo había comprado el Valve Complete Pack.

Un saludo y felices fiestas. [beer]

No hay de qué, a disfrutarlo, felices fiestas a todos [beer]
Al final ha caído esto:

Imagen

Y también el Wolfenstein 2 deluxe en gamebillet, Observer en g2a. Ya cierro el grifo hasta las de verano, que ya va siendo hora de jugar a todo lo que tengo, que no es poco. XD
Joder, que no habia visto el hilo, en este momento ya tengo lo que quise el resto del año, ahora mismo busco las insignias, en este caso las reflectantes XD .
Por aquí ha caído el pack elite dangerous con el horizons.
Por el precio que tiene, le daremos una oportunidad, me encanta la temática espacial.
Ya jugué un tiempo al eve, veremos qué tal.
En mi caso han caído Dark Souls II - SOTFS y Dark Souls III Deluxe Edition. No se si caerá algo más...

Ya los tenía y me los he pasado en la PS4, pero me gusta mucho la saga y quiero volver a sufrir.

Un saludo, feliz navidad y lo que venga. [beer] [beer]
Feliz Navidad!!!

Ahora pregunta rapida; Que dlc/dlc's merecen la pena del Starpoint Gemini: Warlords?
El juego me esta gustando mucho. Es un estilo X3, pero mas sencillo y amigable con los novatos.
Y mejora infinitamente al SPG2 en todo.

Asi que ahora que estan de ofertas, y estoy enganchado al juego, a ver si aprovecho para pillar un dlc que merezca la pena.
@elamos El LIS seguramente caiga, es el único que me interesa y no tengo.
Lagtime escribió:Feliz Navidad!!!

Ahora pregunta rapida; Que dlc/dlc's merecen la pena del Starpoint Gemini: Warlords?
El juego me esta gustando mucho. Es un estilo X3, pero mas sencillo y amigable con los novatos.
Y mejora infinitamente al SPG2 en todo.

Asi que ahora que estan de ofertas, y estoy enganchado al juego, a ver si aprovecho para pillar un dlc que merezca la pena.

Pues siento no poderte ayudar porque no lo tengo, pero voy a aprovechar para preguntarte, porque parece interesante el juego y veo que no está en español. ¿Hay que controlar bastante de inglés para jugarlo? ¿Tiene muchos textos?
Al final ha caído el Spintires: MudRunners , al tener el Spintires original me han hecho un 70%

http://store.steampowered.com/app/67501 ... MudRunner/
@Brutus Malone

Esta en completo ingles, pero el manejo es muy sencillo y completamente adaptado a un gamepad o al teclado+raton sin esos menus confusos y totalmente inteligibles del X3.

Tienes tutoriales muy sencillos y facilmente entendibles aun en ingles.
Lo normal es que con que sepas un poco de ingles, vas a entender muy bien el manejarte por los diversos menus y pilotar la nave sin problemas.

Puedes probarlo 2 horas, y ver si te convence. Y si no, pide la devolucion a Steam.

Eso si. No vayas buscando un X3 o un Elite Dangerous... Este juego mezcla varios generos; X4 strategic, shooter y spacesim. Pero todo en modo sencillo y sin complicaciones, sin buscar la simulacion pura en ninguno de ellos.

Asi que es mucho mas sencillo que el X3, y no necesitas una guia y mapa para hacer tan siquiera una pequeña fundicion para empezar a minar.
Y el control es sencillo y arcade, y no necesita una licencia de piloto para aterrizar o despegar estilo del Elite Dangerous. Aqui lo haces automaticamente, con dejar pulsado 1 boton.
Lagtime escribió:@Brutus Malone

Esta en completo ingles, pero el manejo es muy sencillo y completamente adaptado a un gamepad o al teclado+raton sin esos menus confusos y totalmente inteligibles del X3.

Tienes tutoriales muy sencillos y facilmente entendibles aun en ingles.
Lo normal es que con que sepas un poco de ingles, vas a entender muy bien el manejarte por los diversos menus y pilotar la nave sin problemas.

Puedes probarlo 2 horas, y ver si te convence. Y si no, pide la devolucion a Steam.

Eso si. No vayas buscando un X3 o un Elite Dangerous... Este juego mezcla varios generos; X4 strategic, shooter y spacesim. Pero todo en modo sencillo y sin complicaciones, sin buscar la simulacion pura en ninguno de ellos.

Asi que es mucho mas sencillo que el X3, y no necesitas una guia y mapa para hacer tan siquiera una pequeña fundicion para empezar a minar.
Y el control es sencillo y arcade, y no necesita una licencia de piloto para aterrizar o despegar estilo del Elite Dangerous. Aqui lo haces automaticamente, con dejar pulsado 1 boton.

Ok gracias por la explicación. Veo que tengo el Starpoint Gemini 2 en mi biblioteca (de algún bundle o algo, ya ni me acordaba) así que lo probaré a ver qué tal.
Yo al final con el saldo de la cartera he cogido :

- Planet Coaster
- Project Zomboid

Con lo poquito que queda me estoy planteando si rejugar Mass Effect o probar poniendo un poco el Sword Coast Legends. Si cerramos las compras demasiado pronto nos quedamos sin el morbillo de mirar cosas nuevas y vender los cromos navideños [sonrisa]
Buenas, yo de momento me estoy aguantando para no comprar tanto, porque me pasara como siempre, compro 4 o 5 a la vez y juego a 2 y el resto ahi quedan... jajaja. Pero bueno, a lo que vamos..

De momento he comprado Beat Cop y me esta encantando.

Ahora hasta que acaben las rebajas estaré dudando si comprar Rise of the Tomb Raider o Life is Strange:Before the Storm . Podría comprar los dos pero... prefiero poco a poco y el descuento que tienen creo que es el que habitualmente suelen tener, así que, no es un oferton único de estas rebajas creo jeje.
Yo me he pillado el Dirt Rally ahora sólo me falta poder adaptar mi volante de xbox 360 [chulito]
Por mi parte ha caído Dark Souls III, ya que tenia 17€ muertos de risa en la cartera de steam :Ð
alexei_gp escribió:Vale la pena pillarse este juego lo recomiendo mucho :) http://store.steampowered.com/app/674520/FightN_Rage/

Yo lo quería pillar pero es que el descuento no se nota. Entre pagarlo rebajado o full price un día cualquiera no se nota.
Estoy pensando en pillar el Just Cause 3, que no esta mal de precio. ¿Alguien sabe si en el mod multiplayer hay gente? ¿Funciona bien?
929 respuestas