Gracias a los que ponéis vuestras compras, siempre viene bien ver lo que os ha apetecido pillar para comprobar precio por si cuadra, yo por ejemplo viendo la actividad de amigos fue como conocí la oferta del Vampire.
_revan_ escribió:PD: En mi país la Ultimate Edition del Dragon age Origins no me sale disponible en steam, ¿que pasa si compro esta edición en alguna pagina de keys y la activo en mi cuenta?, ¿tendré algún problema?
saludos
Creo que si no sale disponible en tu región si que podrías activarlo por key. En España sale por 5€ y también podrías pagarle a alguien que te lo "regale".
Kemyi escribió:A mí me interesa el FF X -X2, pero con lo gafe que soy fijo que si lo compro ahora el siguiente humble bundle que salga es de Final Fantasy xDDD.
Pues vete comprándolo que los demás queremos bundle
ahora en serio, un bundle de Final Fantasy sería un caramelo, ellos lo saben y por eso imagino que nunca lo veremos, sería como un bundle de los Call Of Duty.
alex120 escribió:He puesto una lista de los bundles que hay en steam.
El precio que veis, es si no teneis ningun juego del bundle. Si teneis algun juego el precio va disminuyendo.
Si ves algun error, o teneis alguna sugerencia comentarlo por aqui.
Grande!! muchas gracias Alex
zetaeme escribió:cercata escribió:El GTA 5 había leido que estaba a 20€, a mi me sale a 24€ ...
Misma duda que el compañero. Igual acaba cayendo porque lo jugué en ps3 y me gustaría comparar la diferencia ahora que tengo una RX480...y llevo esperando que baje de precio un año ya.
Aparte, ¿opiniones de élite dangerous? Me flipa la ciencia ficción espacial, pero no sé si es el título más adecuado (alternativas?).
En Steam ha estado GTA V a 24€ desde que lo rebajaron hace unos días, por 20€ será en webs de keys que es la versión no-steam.
El Elite Dangerous es un juego muy bueno en cuanto a posibilidades porque puedes asumir una tarea menor (transportista por ejemplo) o ser un auténtico experto y hacer mil cosas diferentes según te convenga, pero precisamente por eso al principio puede hacerse duro, no ya por los controles sino por no saber exactamente qué hacer para avanzar y ganar dinero, hay que dedicarle tiempo a leer tutoriales (el propio juego los lleva e incluso enlaza a vídeos explicativos) o sino lo abandonas frustrado.
exitfor escribió:Orc_Barf escribió:jugoplus escribió:Disculpen jefazos, ¿vale la pena el dark souls 3 a 15 euros?
Voy a estar un tiempo sin internet y me vendría de perlas saberlo.
si es el pack con dlc's sin duda.
El problema es lo de "tiempo sin internet". Porque como pase el tiempo antes de re-verificar o se le crucen los cables y te lo pida antes de tiempo no entras al cliente steam.
Modo sin conexión y tirando...