[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017

erinyes escribió:
alex120 escribió:He puesto una lista de los bundles que hay en steam.

El precio que veis, es si no teneis ningun juego del bundle. Si teneis algun juego el precio va disminuyendo.

Si ves algun error, o teneis alguna sugerencia comentarlo por aqui.

Gracias por el curro. Viene muy bien.

Los precios están bien pero el porcentaje de descuento no están actualizados. Los que estan puestos son los que tienen cuando no hay rebajas.

Pero vamos, tampoco es que tenga mucha importancia.

Le echare un vistazo haber si se puede arreglar.
Por mi parte han caído:

- Battlefield: Bad Company 2
- Deus Ex Bundle
- Grim Dawn
- Anima Gate of Memories
- The Bug Butcher
- Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
- Dungeon Defenders

Un saludo [risita]
Han caído estos [sonrisa]
Cold Fear™ | Arx Fatalis | Layers of Fear: Inheritance
Elefante escribió:Han caído estos [sonrisa]

El Arx Fatalis se puede jugar en castellano y windows 10? Es que recuerdo que lo compré hace un año, lo probé y era incapaz de jugarlo y lo devolví.
Marat escribió:Pyre acaba de sacar la traduccion al castellano. No se si pillarlo por el 50% o esperar por si lo ponen mas barato.

Me interesa
goldur escribió:Por mi parte han caído:

- Battlefield: Bad Company 2
- Deus Ex Bundle
- Grim Dawn
- Anima Gate of Memories
- The Bug Butcher
- Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
- Dungeon Defenders

Un saludo [risita]

veo que te gustan los rpg, mirate el Trillion: God of Destruction a ver si te llama, esta a buen precio tambien, saludos
jugoplus escribió:Disculpen jefazos, ¿vale la pena el dark souls 3 a 15 euros?
Voy a estar un tiempo sin internet y me vendría de perlas saberlo.

si es el pack con dlc's sin duda.
Orc_Barf escribió:

El problema es lo de "tiempo sin internet". Porque como pase el tiempo antes de re-verificar o se le crucen los cables y te lo pida antes de tiempo no entras al cliente steam.
Gracias a los que ponéis vuestras compras, siempre viene bien ver lo que os ha apetecido pillar para comprobar precio por si cuadra, yo por ejemplo viendo la actividad de amigos fue como conocí la oferta del Vampire.

_revan_ escribió:PD: En mi país la Ultimate Edition del Dragon age Origins no me sale disponible en steam, ¿que pasa si compro esta edición en alguna pagina de keys y la activo en mi cuenta?, ¿tendré algún problema?

saludos [bye]

Creo que si no sale disponible en tu región si que podrías activarlo por key. En España sale por 5€ y también podrías pagarle a alguien que te lo "regale".

Kemyi escribió:A mí me interesa el FF X -X2, pero con lo gafe que soy fijo que si lo compro ahora el siguiente humble bundle que salga es de Final Fantasy xDDD.

Pues vete comprándolo que los demás queremos bundle [qmparto] ahora en serio, un bundle de Final Fantasy sería un caramelo, ellos lo saben y por eso imagino que nunca lo veremos, sería como un bundle de los Call Of Duty.

El precio que veis, es si no teneis ningun juego del bundle. Si teneis algun juego el precio va disminuyendo.

Grande!! muchas gracias Alex [oki]

zetaeme escribió:
cercata escribió:El GTA 5 había leido que estaba a 20€, a mi me sale a 24€ ...

Misma duda que el compañero. Igual acaba cayendo porque lo jugué en ps3 y me gustaría comparar la diferencia ahora que tengo una RX480...y llevo esperando que baje de precio un año ya.

Aparte, ¿opiniones de élite dangerous? Me flipa la ciencia ficción espacial, pero no sé si es el título más adecuado (alternativas?).

En Steam ha estado GTA V a 24€ desde que lo rebajaron hace unos días, por 20€ será en webs de keys que es la versión no-steam.

El Elite Dangerous es un juego muy bueno en cuanto a posibilidades porque puedes asumir una tarea menor (transportista por ejemplo) o ser un auténtico experto y hacer mil cosas diferentes según te convenga, pero precisamente por eso al principio puede hacerse duro, no ya por los controles sino por no saber exactamente qué hacer para avanzar y ganar dinero, hay que dedicarle tiempo a leer tutoriales (el propio juego los lleva e incluso enlaza a vídeos explicativos) o sino lo abandonas frustrado.

exitfor escribió:
Orc_Barf escribió:

El problema es lo de "tiempo sin internet". Porque como pase el tiempo antes de re-verificar o se le crucen los cables y te lo pida antes de tiempo no entras al cliente steam.

ein? Modo sin conexión y tirando...
melindro escribió:
Elefante escribió:Han caído estos [sonrisa]

El Arx Fatalis se puede jugar en castellano y windows 10? Es que recuerdo que lo compré hace un año, lo probé y era incapaz de jugarlo y lo devolví.

pues ni idea, voy a probar pero como sea así lo devuelvo [decaio]

Edito:
Probado y no funciona con windows 10, tienes que poner un parche que está siendo actualmente actualizado a día de hoy :D
http://wiki.arx-libertatis.org/Download o bien http://arx-libertatis.org/files/snapshots/

Imagen
ivanjmg escribió:ein? Modo sin conexión y tirando...

Si si, pero es lo que digo. El modo sin conexión no es eterno.
Normalmente puede aguantar bien 20-30 días, pero a veces se trastoca y pide conectarse antes para verificar la cuenta o no arranca steam.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:
Deyembe escribió:Pero el hitman nuevo, es la version de unos 30€ la unica?

joder, si el año pasado costaba como 20. Es una mala broma o es que hay otra version mas barata?

El año pasado era solamente el episodio 1 de Paris y se podían comprar sueltos los episodios que había hasta la fecha, ahora se vende la GOTY con los 6 episodios y regalan el primero.

Si, pero el año pasado me suena que salia unos 20€ actualizar y ahora no baja de 30.

Una burrada de precio tanto para el tiempo que tiene, como para su pobre contenido
exitfor escribió:
ivanjmg escribió:ein? Modo sin conexión y tirando...

Si si, pero es lo que digo. El modo sin conexión no es eterno.
Normalmente puede aguantar bien 20-30 días, pero a veces se trastoca y pide conectarse antes para verificar la cuenta o no arranca steam.

Pues primera oída, tampoco te lo discuto porque nunca estoy sin internet.

Deyembe escribió:
ivanjmg escribió:

joder, si el año pasado costaba como 20. Es una mala broma o es que hay otra version mas barata?

El año pasado era solamente el episodio 1 de Paris y se podían comprar sueltos los episodios que había hasta la fecha, ahora se vende la GOTY con los 6 episodios y regalan el primero.

Si, pero el año pasado me suena que salia unos 20€ actualizar y ahora no baja de 30.

Una burrada de precio tanto para el tiempo que tiene, como para su pobre contenido

Era más barato y tenía menos contenido, que es lo que digo, aún así me parece caro pero ya cada uno valora el precio que considera justo.
@Elefante Gracias por la info, me sonaba lo del parche. Lo voy a comprar y volveré a probarlo [carcajad]
El juego en cuestión es Stories: The Path of Destinies. @ivanjmg @Powermetal @goldur Gracias a los tres sobretodo a goldur.
Deyembe escribió:
ivanjmg escribió:

En principio tenían un pack con todo el contenido de la temporada luego lo actualizaron y sacaron una versión de lujo al que añadieron un dlc de trajes y armas en color blanco y hace nada han actualizado el pack y han sacado la versión GOTY con nueva mision, unos pocos trajes y armas, y además han reactivado los objetivos para los nuevos compradores.
El juego bien merece el precio que tiene, aunque siempre podeis esperar a que esté más rebajado, pero ya cuento que justo acaban de sacar la GOTY por eso imagino que no es tanta la rebaja.
eL PiRRi escribió:veo que te gustan los rpg, mirate el Trillion: God of Destruction a ver si te llama, esta a buen precio tambien, saludos

¡Gracias por el aviso! No lo conocía.
Tiene un combate "híbrido" curioso (en realidad es por turnos, pero muy rápidos y casi no se aprecian).
Le seguiré la pista mirando gameplays y cosillas a ver qué tal, aunque no creo que lo pille en navidades que la pila de juegos no deja de crecer XD XD

M0RB0 escribió:El juego en cuestión es Stories: The Path of Destinies. @ivanjmg @Powermetal @goldur Gracias a los tres sobretodo a goldur.

Cuando has mencionado lo del zorro... he caído porque, hace meses, lo estuve buscando también. Mis pistas fueron un zorro con parche y espada y que lo había visto en un E3.

Me costó dar con él, pero cuando lo hice fue como quitarse un peso de encima [+risas]

Un saludo.
¿Me recomendáis algún RPG?
carokix escribió:¿Me recomendáis algún RPG?

Battlechasers si te gustan los combates por turnos, es de lo mejor en jrpg actual en PC y con castellano.
Si os gusta la saga Legacy of Kain, tenéis los 4 por menos de un euro cada uno. Personalmente me parece una muy buena adquisición.
Powermetal escribió:Si os gusta la saga Legacy of Kain, tenéis los 4 por menos de un euro cada uno. Personalmente me parece una muy buena adquisición.

Pues sí, yo las pasadas ya estuve a punto de pillarlos, pero habia información "oficiosa" de que era más que probable el remake a corto-cortísimo plazo de la saga.

Y ese juego con un buen lavado de cara (muchos más poligonos, texturas al día y efectos) puede ser la ostia. Que el juego sigue siendo la caña, pero le pesan bastante los años.
Actualiza la lista de bundles, con los descuentos de navidad..
Qué poco movimiento... Yo iba a comprar el Rocket League ya que he vendido mi PS4 y el Starbound cuando justo antes de pagar el plugin ese de la tienda me avisó que estaban más baratos en Humble/Instant Gaming...
Total, que me he pillado solo en Steam el Homefront Revolution por gastar dinero de los cromos, si no nada.
@flap0
Poco movimiento porque esto ya no es lo que era hace 5 años.

Se acabó el choyo y sobretodo teniendo tiendas de keys.
Pues ha caido Firewatch también, ahora sí que sí cierro el grifo.

Gracias por todo el trabajo [beer]

Una duda estos precios son fijos??
Ya no existen ofertas flash?? creo que se llamaban así, vamos que podían modificar descuentos a lo largo de las ofertas
baartolomiu los precios son fijos durante todos los días de ofertas, las flash desaparecieron porque simplemente vendían menos, para algunos molaban porque te podían descontar un poco más del juego que querías, para otros era un engorro estar pendiente de Steam cada 6 horas durante 10 días para no perderse nada y si encima te contaban que un juego tuvo mayor rebaja no ibas a ser el tonto que compraba caro, lo dejabas pasar...

flap0 escribió:Qué poco movimiento... Yo iba a comprar el Rocket League ya que he vendido mi PS4 y el Starbound cuando justo antes de pagar el plugin ese de la tienda me avisó que estaban más baratos en Humble/Instant Gaming...
Total, que me he pillado solo en Steam el Homefront Revolution por gastar dinero de los cromos, si no nada.

La mayoría llevamos años en esto y ya tenemos todo lo que queremos jugar o bien muchos pendientes como para gastar por gusto, a eso le sumas que las ofertas empezaron ayer pero no cambian en todos estos días con lo cual no vamos a estar 10 días hablando de lo mismo xD buenas ofertas hay siempre pero los juegos se han revalorizado y encima ya no pierden valor tan rápido como antes, es general, no veo que en otras tiendas (legales) haya mejores precios aunque siempre hay casos especiales claro.
Imagen

Y con esto,doy por terminada estas rebajas Invernales. ;)
exitfor escribió:
carokix escribió:¿Me recomendáis algún RPG?

Battlechasers si te gustan los combates por turnos, es de lo mejor en jrpg actual en PC y con castellano.

La verdad es que lo probé cuando salió y no me hizo mucha gracia... ¿alguna otra recomendacion?
Aun me duelen los ojos después de leer todos los bundles de la wiki, vaya currazo. Un millón de gracias.
[plas] [plas] [plas]
Por si alguno anda buscando algún Final Fantasy , que sepáis que en Instant gaming hay packs del 7-8 , 3-4 , 13-13.2.
Salen mucho más rentable q pillarlos por separado en steam, si no tenéis saldo de cromos claro...

Yo me cogido el 3 y 4 por 7€ , que los he jugado mil veces en otras plataformas , pero por tenerlos y darle caña en algún momento...
A mi me interesa el dead cell.. pero me da que no lo rebajan mas de lo que esta
MAKUTOR escribió:A mi me interesa el dead cell.. pero me da que no lo rebajan mas de lo que esta

Las rebajas son fijas pankutor [chulito]
pabloc escribió:@flap0
Poco movimiento porque esto ya no es lo que era hace 5 años.

Se acabó el choyo y sobretodo teniendo tiendas de keys.

Lo sé, mi cuenta de Steam es del 2010 XD pero esperaba un poco más de bilis y cachondeo, será que me hago mayor y las nuevas generaciones consoleras se conforman.
He comprado a ciegas el steam Controller junto al steam link. decidme que es buena compra por dios [tadoramo]

Saludos!
JotaeNeDe escribió:He comprado a ciegas el steam Controller junto al steam link por 55€... decidme que es buena compra por dios [tadoramo]

Saludos!

Es buena compra.
JotaeNeDe escribió:He comprado a ciegas el steam Controller junto al steam link por 55€... decidme que es buena compra por dios [tadoramo]

Saludos!

Para mí es el mejor mando si tienes paciencia para hacerte a él y aprender a utilizar todas sus funciones que no son pocas, el Link no lo tengo pero cumple perfectamente con su función que será jugar desde el sofá como un consolero pero Master Race [oki]
@cercata @ivanjmg Pues lo pillaré sólo por darme el gusto, aunque un poco acojinao con eso de que sea tan complejo ya desde el principio. ¿Se puede vivir sin el DLC, no? Ya se sube a la parra la cosa si no me gusta [qmparto]

El GTA me lo pensaré, que siguen siendo 24€ palos por un juego ya jugado (aunque en otras condiciones) y con ya sus añitos para estar a ese precio.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
usuario_casual escribió:
En principio tenían un pack con todo el contenido de la temporada luego lo actualizaron y sacaron una versión de lujo al que añadieron un dlc de trajes y armas en color blanco y hace nada han actualizado el pack y han sacado la versión GOTY con nueva mision, unos pocos trajes y armas, y además han reactivado los objetivos para los nuevos compradores.
El juego bien merece el precio que tiene, aunque siempre podeis esperar a que esté más rebajado, pero ya cuento que justo acaban de sacar la GOTY por eso imagino que no es tanta la rebaja.

Si vamos, que te obligan a tragarte los dlc aunque no los quieras y asi ya tienen excusa para cobrarte.

A mi el juego me parece fantastico, pero pauperrimo en contenido. Poquisimas misiones. Que nadie me diga de su rejugabilidad, que eso siempre esta en la saga y con bastantes mas misiones. Mismamente hitman 2 con sus 21 misiones y muy rejugables.

Esta bajando lentisimo de precio y ofrece un contenido tan escaso que bien merece una rebaja grande. Aprovechan la excusa de que el ultimo capitulo salio mas tarde para cobrar mas, cuando los primeros tienen ya su tiempo...
@ivanjmg @Brutus Malone gracias, me quedo más tranquilo jejeje me ha llamado la atención el steam link que al parecer apenas tiene retardo. Veremos qué tal jeje

Saludos!
menudo curro @el pirri gracias!
¿Sabéis si existe algún método para ver los dlc de oferta para SOLO mis juegos basándose en mi colección? (tipo isthereanydeal o así)

¡Gracias!
zetaeme escribió:@cercata @ivanjmg Pues lo pillaré sólo por darme el gusto, aunque un poco acojinao con eso de que sea tan complejo ya desde el principio. ¿Se puede vivir sin el DLC, no? Ya se sube a la parra la cosa si no me gusta [qmparto]

El GTA me lo pensaré, que siguen siendo 24€ palos por un juego ya jugado (aunque en otras condiciones) y con ya sus añitos para estar a ese precio.

Yo lo cogí en rebajas de verano la deluxe con el seasson pass, y recomiendo esa expansion (horizons) antes que el juego pelado, porque sino te pierdes poder realizar aterrizajes planetarios (alrededor de un 60% de la galaxia lo permite) que le dan un toque inmersivo increíble a la exploración de planetas y a las misiones pero mientras tanto puedes tirar con el base. Puedes jugar tanto en single solo con IA como en multi con mas jugadores que por lo general suelen respetar mucho el vuelo ajeno salvo que seas pirata.

Es un juego donde tu te marcas los objetivos y ninguno es inmediato, puedes cumplir varios roles (cazarecompensas, transportista, pirata, contrabandista, minero...), respecto al control yo lo juego tanto con hotas como con mando (puedes configurar los perfiles en un momento). Si le vas a dedicar tiempo, invertir en un hotas es otro mundo, la experiencia del manejo es increíble pero no llega a ser un simulador 100% es algo mas arcade. Pasate por el hilo del juego y te contamos mas...

Saludos!

Para mi gusto no es buena compra, hombre, el precio si que es verdad que no está mal, pero vamos, te lo digo porque tengo ambos, el steam link no hace nada que no haga por ejemplo la raspberry pi, con la ventaja que con esta tienes muchas mas posibilidades multimedia, además de poder hacer todo lo que hace el steam link, que es recomendable jugarlo por cable y no por wifi, sobre el steam controller, pues decirte que quiere ser un híbrido de mando con el manejo de teclado y ratón y se queda corto en ambas cosas, es muy inferior al mando de la xbox one como mando y también está lejos de servir como ratón y teclado para un shooter por ejemplo, es digamos un a medio camino de todo, en hardware valve se la ha pegado bien, que para que hablar de las steam machines XD , decir que no es ni malo ni bueno, es normalito ambos dispositivos, yo de hecho el mando fue comprarlo, utilizarlo un mes y ponerlo a la venta, ya que para mando tengo el de xbox y no me mejora el teclado y ratón para los juegos que necesito de ellos.
p.D dentro de poco lo regalaran como los cromos de navidad al ritmo que van y como se han depreciado y tan poco tiempo de valor.
(mensaje borrado)
Medu75 escribió:

Saludos!

Para mi gusto no es buena compra, hombre, el precio si que es verdad que no está mal, pero vamos, te lo digo porque tengo ambos, el steam link no hace nada que no haga por ejemplo la raspberry pi, con la ventaja que con esta tienes muchas mas posibilidades multimedia, además de poder hacer todo lo que hace el steam link, que es recomendable jugarlo por cable y no por wifi, sobre el steam controller, pues decirte que quiere ser un híbrido de mando con el manejo de teclado y ratón y se queda corto en ambas cosas, es muy inferior al mando de la xbox one como mando y también está lejos de servir como ratón y teclado para un shooter por ejemplo, es digamos un a medio camino de todo, en hardware valve se la ha pegado bien, que para que hablar de las steam machines XD , decir que no es ni malo ni bueno, es normalito ambos dispositivos, yo de hecho el mando fue comprarlo, utilizarlo un mes y ponerlo a la venta, ya que para mando tengo el de xbox y no me mejora el teclado y ratón para los juegos que necesito de ellos.
p.D dentro de poco lo regalaran como los cromos de navidad al ritmo que van y como se han depreciado y tan poco tiempo de valor.

Coincido con el Steam Link, en cuanto al controler, coincido en que los juegos para raton y teclado no mejora una mierda, de hecho solo lo utilizo para juegos de estrategia por turnos al estilo Xcom o Civ, pero si tiene algo bueno, que quitando lo de tener que sacrificar el stick derecho en favor del touchpad (que jode y mucho el uso de la camara para fps y otros juegos), hay que decir que sin cables su tiempo de respuesta es mas alto que el del xbox one con su receptor oficial (aunque en Bluetooth no noto tanta diferencia)
Superflight y Domina de momento han caído por aquí.
¿Las ofertas van a ser las mismas todos los días? ¿O van a ir cambiando de vez en cuando?
Blake_hunter escribió:¿Las ofertas van a ser las mismas todos los días? ¿O van a ir cambiando de vez en cuando?

Las mismas.
929 respuestas