akvari escribió:@alex120 @ivanjmg gracias a los 2 por la respuesta tan rapida. Estoy mirando todo lo que me poneis y no se ni por donde empezar. Los comand and conquer no me llaman demasiado la atención, y los company of heroes resulta que los tengo en la biblioteca de cuando los regalaron, pero tampoco me llaman mucho.
Lo más interesante que he visto es la saga total war, pero no se por cual empezar. Si fuera por elegir ambientación elegiría el de los 3 reinos que sale el año que viene
. Si entendeis de la saga me gustaria que me recomendaseis alguno que tenga sobretodo batallas terrestes (los barcos del empires no me terminan de convencer) y que sea reciente, los graficos del warhammer me parecen increibles. Pero tampoco os lo toméis al pie de la letra, realmente los gráficos son lo de menos.
La verdad que no te sé decir, yo los
Total War tengo algunos pero nunca los he tocado, y no será por faltarme amigos animándome a ello xD los
Command and Conquer es mi saga favorita, lástima que los primeros no estén en Steam y que el último que cierra la saga sea horrendo (el 4). Tanto los
Total War como los
Warhammer son batallas a gran escala así que supongo que lo que te atrae es eso, de ese estilo podrías mirar también los
Supreme Commander aunque son algo viejos, luego
They are Billions es un juego indie de estrategia que dicen es especialmente difícil y es aguantar hordas, es early access y aún no tiene un modo campaña, sin embargo en gráficos puede que te mole pero es caro (es muy nuevo),
Planetary Annihilation es otro juego de batallas a gran escala, gráficamente muy bueno (aunque es estilo cell shading que no gusta a todo el mundo) pero se basa 100% en online y claro, cuesta iniciarse con la gente que hay xD por cierto por si te mola Star Wars hay un par de juegos con el motor de Age of Empires basados en la saga de George Lucas, en
Empire at war y el
Galactic Battlegrounds, Microsoft también tiene varios rts buenos como el
Rise of Nations o el basado en
Halo,pero igualmente no son "a gran escala".