[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018

Encuesta
¿Cuantas insignias has preparado/vas a preparar para estas rebajas de verano de STEAM 2018?
57%
180
31%
98
4%
13
2%
5
2%
5
1%
3
 0%
0
4%
12
Hay 316 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2018 17:41.
Brutus Malone escribió:Por mi parte creo que tengo Steam esquilmado ya. Lo que me interesa lo tengo ya o está a precios que no estoy dispuesto a pagar aunque esté de oferta.

Aprovecho para preguntar una duda: me suena que el Rayman Legends incluye al Origins también ¿es así esto? Entonces el recomendable es tener el Legends y el Origins no haría falta ¿verdad?

En Legends están buena parte de los niveles de Origins pero no todos...es un juego más fácil y más irregular en calidad también.
Necrofero escribió:
skunk83 escribió:No es por nada, pero vaya rollazo de minijuego. Entre lo que cuesta acumular puntos de experiencia y por muchos scripts que se usen no sé qué gracia tiene quedarse ahí horas y horas para hacer siempre lo mismo xD

Quedarse? rpi y sigues haciendo tu vida.

Ya, ni loco me quedo. Solo lo comentaba porque me hace gracia la cantidad de horas exageradas y de EXP que se necesitan para ir subiendo de nivel la insignia esa (que total no sirve pa nada). ¿Es que diseñan el minijuego adrede para bots y scripts? xD
Y no gastais mas electricidad dejando el ordenador con el script q el beneficio q vais a tener?
Yo la única rebaja que veo es en los cromos del evento, que ya van a 5 céntimos y bajando.
rhaul escribió:Yo la única rebaja que veo es en los cromos del evento, que ya van a 5 céntimos y bajando.

No me estraña, en estos 3 dias se han podido conseguir facilmente con la lista de exploracion y el minijuego 18 cromos.
yo ya no se si venderlos por 5 o esperar e intentar venderlo a 6. Lo de siempre.
rhaul escribió:yo ya no se si venderlos por 5 o esperar e intentar venderlo a 6. Lo de siempre.

No se si los podras vender a esos precios.

Ahora por ejemplo hay de:
Salien Spaceship

Precio Cantidad
0,05€ 10749
0,06€ 27065
0,07€ 14507
0,08€ 6368

Y en peticiones
Precio Cantidad
0,04€ 9522
0,03€ 139590

Hay posibilidades de bajen a 0,04
Tienes razon, si es que es mejor no complicarse la vida y ponerlo a 5 y olvidarse del tema.
Estaba buscando un plataformas puro, vamos sin puzzles de por medio. Me he pasado los dos últimos rayman, y tengo en la lista de deseados el shantae half genie hero, a hat in time y yooka laylee. De esos 3 no sé cuáles son plataformas con puzzles o más puros. Decidme más juegos de ese estilo.
cdr escribió:Estaba buscando un plataformas puro, vamos sin puzzles de por medio. Me he pasado los dos últimos rayman, y tengo en la lista de deseados el shantae half genie hero, a hat in time y yooka laylee. De esos 3 no sé cuáles son plataformas con puzzles o más puros. Decidme más juegos de ese estilo.

Mirate todos los sonic, los bleed, bloodrayne betrayal, not a hero, electronic super joy, oniken, broforce, castle of illusion, duck tales, the deadly tower of monsters, dustforce, freedom planet, giana sisters, momodora, seraph, tiny barbarian.

No recuerdo que ninguno de estos tuvieran puzzles, los trine, tiny & big y owlboy también recomendables aunque tengan algo más de puzzles.
cdr escribió:Estaba buscando un plataformas puro, vamos sin puzzles de por medio. Me he pasado los dos últimos rayman, y tengo en la lista de deseados el shantae half genie hero, a hat in time y yooka laylee. De esos 3 no sé cuáles son plataformas con puzzles o más puros. Decidme más juegos de ese estilo.

Yooka tiene puzzles para conseguir pagies que son objetos para abrir mundos pero es un juegazo. Yo pillaría una key en el foro de compraventa.
Owlboy yo por lo menos me sentí decepcionado, corto, fácil...Bonita música e historia pero esperaba algo con más miga a la hora de jugabilidad-dificultad y duración por el precio que tiene de venta al público.
Mis compras, supongo que serán las definitivas...
Imagen
Apolonius escribió:Mis compras, supongo que serán las definitivas...
Imagen

Juegazo el firewatch y más a ese precio, es un regalo!
cojonudo hago otra insignia y meda el fondo y el emoticono pero el cromo nada.

Encima eso, que asco.
"Farmeando" cromos, y el último día compro... en la mira

1. Marvel vs capcom III
2. Mad Max
3. Dark Souls III

[360º]
Post data: echo de menos los "fallos" de precios en steam de otras épocas, pero... lo pasado pisado [angelito]
Por si queréis empezar a acumular series de TV en Steam y no depender de los caprichos de Netflix con los derechos, hay varias series con alto descuento (75%-80%) y con audio en español como Spartacus, Black Sails o Mad Men:

https://store.steampowered.com/search/? ... =Lionsgate
pepeizq escribió:Por si queréis empezar a acumular series de TV en Steam y no depender de los caprichos de Netflix con los derechos, hay varias series con alto descuento (75%-80%) y con audio en español como Spartacus, Black Sails o Mad Men:

Las series no son tuyas, son alquileres, como un videoclub.

Alquilar Ghost in the Shell
Ve este alquiler de 48 hora(s) en cualquier momento de los próximos 30 días
alex120 escribió:
pepeizq escribió:Por si queréis empezar a acumular series de TV en Steam y no depender de los caprichos de Netflix con los derechos, hay varias series con alto descuento (75%-80%) y con audio en español como Spartacus, Black Sails o Mad Men:

Dale un poco al scroll, que debajo de esa opción aparece la de comprar. Que pareces nuevo.
Ismsanmar escribió:
alex120 escribió:

Dale un poco al scroll, que debajo de esa opción aparece la de comprar. Que pareces nuevo.

Vaya. Fallo mio. Si mas abajo esta la opcion

Cada temporada de Mad Men cuesta 1/3 más de lo que pago cada mes de Netflix. Creo que seguiré dependiendo de sus caprichos con los derechos.
Brutus Malone escribió:Por mi parte creo que tengo Steam esquilmado ya. Lo que me interesa lo tengo ya o está a precios que no estoy dispuesto a pagar aunque esté de oferta.

Aprovecho para preguntar una duda: me suena que el Rayman Legends incluye al Origins también ¿es así esto? Entonces el recomendable es tener el Legends y el Origins no haría falta ¿verdad?

Para mi el Origins es mucho mejor! Los gráficos me gustan más, la jugabilidad y dificultad son más ajustadas y hay algunos mapas realmente complicados. Si dudas entre ambos el primero!! [sonrisa]
Primera compra de estas rebajas y con dinero de los cromos del evento; Game Dev Tycoon lo quería hace tiempo ya que lo probé en el móvil (no oficial) y me quede con las ganas.
souberlich escribió:Primera compra de estas rebajas y con dinero de los cromos del evento; Game Dev Tycoon lo quería hace tiempo ya que lo probé en el móvil (no oficial) y me quede con las ganas.

Super divertido, aunque es poco rejugable debido a que no tardando mucho se hace monótono y su "historia" no da mucho mas de si.
Menudo descubrimiento este

https://store.steampowered.com/app/826180/EONIA/

es como un skyrim (más bien morrowind) pero en indie con sus cosas mejores y otras peores
Yo no estoy aprovechando mucho estas rebajas, pero de lo que tengo en mi biblioteca no puedo dejar de recomendar el SOMA si os gustan las aventuras sobretodo narrativas de ciencia ficción dura (vaya, que la historia es una ida de olla con tecnología increíble).

Como casi todos los juegos, los puedes encontrar más baratos en tiendas de keys, pero el SOMA está en keys a unos 3€ y en rebajas de Steam al 80% a 5.59€ que tampoco es tantísima diferencia y así apoyáis a los devs, porque desde luego que el juego los vale.

El precio original es de 28€ y puede echar mucho para atrás, por eso lo recomiendo ahora en rebajas, que nadie que le guste este tipo de ciencia ficción narrativa cyberpunk debería perderselo, no he visto en ningún juego tratar tan profundamente y con tan buen gusto los problemas de la humanidad trastocada por la tecnología.

Hay un modo de dificultad que quita los enemigos del juego (que tampoco es que sean muchos ni molestos). El sonido es de 10, y no hay textos infinitos y pesados por leer, pero sí que hay muchísima conversacion que guia la historia.

Dura unas 7-9 horas, pero os aseguro que se saborean bien.
Pillado el Fable Anniversary, el DEX y el Rogue Legacy... Ea, ya está. Cada vez me interesan menos las rebajas de Steam [360º] [360º] [360º]
2mightyme escribió:Menudo descubrimiento este

es como un skyrim (más bien morrowind) pero en indie con sus cosas mejores y otras peores

Eso son palabras mayores, lo pillaré y veré hasta que punto has acertado xD
Owax escribió:
2mightyme escribió:Menudo descubrimiento este

Eso son palabras mayores, lo pillaré y veré hasta que punto has acertado xD

mmm.... el desarollador parece que es un español nop? ... me lo apunto porsiacaso.
ICanyonI escribió:

Yooka tiene puzzles para conseguir pagies que son objetos para abrir mundos pero es un juegazo. Yo pillaría una key en el foro de compraventa.
Owlboy yo por lo menos me sentí decepcionado, corto, fácil...Bonita música e historia pero esperaba algo con más miga a la hora de jugabilidad-dificultad y duración por el precio que tiene de venta al público.

He leído que el hat in time es mejor que el yooka pero menos conocido, lo has probado?

Por otra parte, que tal el wonder boy? Es demasiado difícil?

Mirate todos los sonic, los bleed, bloodrayne betrayal, not a hero, electronic super joy, oniken, broforce, castle of illusion, duck tales, the deadly tower of monsters, dustforce, freedom planet, giana sisters, momodora, seraph, tiny barbarian.

Con respecto a esos, el gianna sister lo jugué, también el duck tales, al igual que el castle of ilusion y los 2 sonic 4. Después el sonic mania creo que tiene gráficos idénticos a los de megadrive...me gustan los juegos en 2d, pero más del estilo a los últimos rayman, que un estilo retro pixelado.

Después hay varios en esa lista que no son plataformas, como el bloodrayne que es más un beatem up. De todas formas voy a ir acotando mis gustos para que quede mas claro lo que busco.

No me gustan juegos pixelados retros, pero sí que sean en 2D con unos gráficos bonitos al estilo de un rayman legend. Y plataformas 3D también me gustan.

He visto vídeos del último shantae y gráficamente me resulta bonito, me lo recomendais? Es mas de puzzles?

Por último no tengo nada contra los puzzles [+risas] , simplemente que me acabo de pasar el max brotherhood (buen juego por cierto) y me apetece un plataformas sin puzzles
@cdr No los he jugado, los tengo en deseados pero aún tengo muchas cosas pendientes, si los tengo ahí será por algo. Son buenos seguro por las notas y las opiniones.
:)
@cdr yo pillé el monthly en el que dieron el Yooka y lo probé media hora, me decepcionó:
- No tienes sensación de control al saltar.
- Las voces son horribles (menos mal que se puede silenciar).
- La cámara me hizo una mala jugada y me caí por un puente.

Quería seguirle dando a ver, pero no me han dado ganas.
@Joseahfer Para mi lo peor del Yooka es el tema de la cámara, no puedes controlar tu personaje en condiciones. Normal que haya tenido tan malas críticas.
¿Recomendáis el Batman Arkham Knight premiun por esos 10 euros?Es el único de la saga que me falta. ¿Como está el tema de optimizacion?Imagino que están resueltos los problemas que tuvo de lanzamiento y que ya no da problemas.¿Esta edición tiene todos los DLC o hay alguno fuera del season pass?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Powermetal escribió:¿Recomendáis el Batman Arkham Knight premiun por esos 10 euros?Es el único de la saga que me falta. ¿Como está el tema de optimizacion?Imagino que están resueltos los problemas que tuvo de lanzamiento y que ya no da problemas.¿Esta edición tiene todos los DLC o hay alguno fuera del season pass?

Si, asi ya juegas la saga completa. Eso si, me parece el peor de todos. Supuestamente rinde ya bien. A mi me fue bien al menos hace un año
Powermetal escribió:¿Recomendáis el Batman Arkham Knight premiun por esos 10 euros?Es el único de la saga que me falta. ¿Como está el tema de optimizacion?Imagino que están resueltos los problemas que tuvo de lanzamiento y que ya no da problemas.¿Esta edición tiene todos los DLC o hay alguno fuera del season pass?

No, compralo mejor en cdkeys por 6.79 euros, ahorra ese dinero para algo más que quieras comprar.
La optimización cuando jugué había mejorado, pero lo del batmovil seguía petardeando algo, pero vamos, que jugable es.
Joseahfer escribió:@cdr yo pillé el monthly en el que dieron el Yooka y lo probé media hora, me decepcionó:

A mi tambien me decepciono al principio, y tras terminarmelo me parecio el mejor plataformas que he jugado desde Super mario galaxy.

Un plataformas 3d fantastico como ya no se hacen. Y encima variado. Raro es que un mundo repita algo

Y eso que cuando yo lo jugue no existia el parche y me tuve que tragar las horribles voces [+risas]
Joseahfer escribió:@cdr yo pillé el monthly en el que dieron el Yooka y lo probé media hora, me decepcionó:

Jajaja yo pensaba que solo a mi se me hacian insufribles sus voces!!!!

Yo lo compre en fisico hace ya un año por 6€ ... el juego es muy jugable aunque no todo lo pulido que se pudiera esperar...en cuanto al que es el mas flojo , lo es sinceramente. Pero sigue siendo un muy buen juego

Imagen
Hola a todos.
Me estreno después de años de pasar por aquí de "mirón" para preguntaros por estas ..... rebajas.
Necesito recomendaciones sobre juegos. Específicamente:

_Sandbox/mundo abierto (teniendo en cuenta que no son lo mismo) Odio los pasillos y los raíles... :p

_Posibilidad de seguir jugando tras acabar la historia principal, o bien ignorarla por completo. Esto es muy importante para mi. 1300 horas en The Division lo avalan... XD
Skyrim o Fallout 4 serian buenos ejemplos de a que me refiero. (de las horas en estos dos y los 300 mods de F4, ni hablamos)

_De ser posible, en mundo real o ciencia ficción, historia alternativa... Por aclarar; prefiero los AK-47 a las hachas de doble filo, lo que no las descarta.
Dying light me esta costando el divorcio, sirva también como ejemplo.

_Tengo los ya citados y estoy considerando "Elex". Lo probé viayasabescomo y me tira mucho. Y viendo otros de
Piranha Bytes, también los tengo en el punto de mira, aunque reitero que disparar, me hace mas que partir por la mitad de un tajo... con permiso de los zombis de Dying light, claro.
Los Saint Row los tengo ahí, Far Cry 2, 3, Dragon.
Me pasa como a muchos; lo que mas me interesa, ya lo tengo.

En fin, perdón por el ladrillo, pero llevo mirando las ..... rebajas desde que comenzaron y no hay manera, así que pido ayuda a tan excelsa comunidad... Gracias de antemano, antepie y antetodo.
Como veis el Enter the Gungeon? Quiero un juego del estilo asi de echar horas sin preocuparme de seguir una historia ni nada y que sea asi de partidas rapidas y tal,es buena opción?
Posible fallo de precio, todos los Oik a 0.63€.
https://store.steampowered.com/bundle/7588/FULL_OIK/

El Oik 2 es el que tiene los mejores emoticonos de colorines que he visto en Steam. Los siguientes Oik aún no tienen cromos, pero espero que sean de colorines también.

Es de esos bundles en que tienes que eliminar lo que tengas si quieres comprarlo, puedes hacerlo aquí:
https://help.steampowered.com/es
Algun juego sobre los 2€ para aprovechar el saldo de steam? Me vale cualquier genero e incluso los que ya hayan estado mil veces como el dishonored por ejemplo que no lo tengo.

Gracias
Joseahfer escribió:Posible fallo de precio, todos los Oik a 0.63€.
https://store.steampowered.com/bundle/7588/FULL_OIK/

El Oik 2 es el que tiene los mejores emoticonos de colorines que he visto en Steam. Los siguientes Oik aún no tienen cromos, pero espero que sean de colorines también.

Es de esos bundles en que tienes que eliminar lo que tengas si quieres comprarlo, puedes hacerlo aquí:
https://help.steampowered.com/es

Yo tenía el oik y el oik2. Los he eliminado de mi cuenta, y me ha dejado comprarlo... se ha añadido al carro con 0,63€ pero a la hora de pagar, ponía 3.68€.

Lo he intentado un par de veces por si había que esperar, pero no. Al final he restaurado los dos juegos en mi cuenta y nada, a otra cosa. ¿Tú has podido hacerlo?

Gracias por el chivatazo!
@kajoona sí, claro, tenía los mismos que tú y los tuve que eliminar también. En la tienda me sigue saliendo al mismo precio, pero he simulado regalarlo y efectivamente me sube a 3.68€, imagino que ya se ha corregido.
@Joseahfer Gracias por le chivatazo! yo los he pillado y efectivamente estaban a 0,63€ un chollo en cuanto a cromos.
T.B.O. escribió:Hola a todos.
Me estreno después de años de pasar por aquí de "mirón" para preguntaros por estas ..... rebajas.
Necesito recomendaciones sobre juegos. Específicamente:

_Sandbox/mundo abierto (teniendo en cuenta que no son lo mismo) Odio los pasillos y los raíles... :p

_Posibilidad de seguir jugando tras acabar la historia principal, o bien ignorarla por completo. Esto es muy importante para mi. 1300 horas en The Division lo avalan... XD
Skyrim o Fallout 4 serian buenos ejemplos de a que me refiero. (de las horas en estos dos y los 300 mods de F4, ni hablamos)

_De ser posible, en mundo real o ciencia ficción, historia alternativa... Por aclarar; prefiero los AK-47 a las hachas de doble filo, lo que no las descarta.
Dying light me esta costando el divorcio, sirva también como ejemplo.

_Tengo los ya citados y estoy considerando "Elex". Lo probé viayasabescomo y me tira mucho. Y viendo otros de
Piranha Bytes, también los tengo en el punto de mira, aunque reitero que disparar, me hace mas que partir por la mitad de un tajo... con permiso de los zombis de Dying light, claro.
Los Saint Row los tengo ahí, Far Cry 2, 3, Dragon.
Me pasa como a muchos; lo que mas me interesa, ya lo tengo.

En fin, perdón por el ladrillo, pero llevo mirando las ..... rebajas desde que comenzaron y no hay manera, así que pido ayuda a tan excelsa comunidad... Gracias de antemano, antepie y antetodo.

No se si será tu rollete, pero mírate estos dos:
-theHunter: Call of the Wild
-Steep

@daniprez23 Sí, Enter the Gungeon es buena opción si te mola el género.
Deyembe escribió:

Si, asi ya juegas la saga completa. Eso si, me parece el peor de todos. Supuestamente rinde ya bien. A mi me fue bien al menos hace un año

Y cual es el mejor? Quiero saber porque quiero pillarme uno, que tengo ganas de jugar a alguno y engancharme
enanoc69 escribió:
Deyembe escribió:

Y cual es el mejor? Quiero saber porque quiero pillarme uno, que tengo ganas de jugar a alguno y engancharme

Empieza por Origins.
Y ya despues por seguir la histora: Asylum -> City -> Knight. Aunque tengo que reconoce que el batmovil del knight me parecio una maravilla lo bien que esta implementado dentro del juego.
floppycillo escribió:
enanoc69 escribió:
Deyembe escribió:Si, asi ya juegas la saga completa. Eso si, me parece el peor de todos. Supuestamente rinde ya bien. A mi me fue bien al menos hace un año

Empieza por Origins.
Y ya despues por seguir la histora: Asylum -> City -> Knight. Aunque tengo que reconoce que el batmovil del knight me parecio una maravilla lo bien que esta implementado dentro del juego.

Perfecto, graciass ! [beer]
enanoc69 escribió:
Deyembe escribió:

El 1(Asylum), seguido de muy cerca por el 2(city)

Ademas, si empiezas por Origins, luego vas a ver un paso atras en asylum en algunas mecanicas como el combate
825 respuestas