Hola a todos.
Me estreno después de años de pasar por aquí de "mirón" para preguntaros por estas ..... rebajas.
Necesito recomendaciones sobre juegos. Específicamente:
_Sandbox/mundo abierto (teniendo en cuenta que no son lo mismo) Odio los pasillos y los raíles...
_Posibilidad de seguir jugando tras acabar la historia principal, o bien ignorarla por completo. Esto es muy importante para mi. 1300 horas en The Division lo avalan...
Skyrim o Fallout 4 serian buenos ejemplos de a que me refiero. (de las horas en estos dos y los 300 mods de F4, ni hablamos)
_De ser posible, en mundo real o ciencia ficción, historia alternativa... Por aclarar; prefiero los AK-47 a las hachas de doble filo, lo que no las descarta.
Dying light me esta costando el divorcio, sirva también como ejemplo.
_Tengo los ya citados y estoy considerando "Elex". Lo probé viayasabescomo y me tira mucho. Y viendo otros de
Piranha Bytes, también los tengo en el punto de mira, aunque reitero que disparar, me hace mas que partir por la mitad de un tajo... con permiso de los zombis de Dying light, claro.
Los Saint Row los tengo ahí, Far Cry 2, 3, Dragon.
Me pasa como a muchos; lo que mas me interesa, ya lo tengo.
En fin, perdón por el ladrillo, pero llevo mirando las ..... rebajas desde que comenzaron y no hay manera, así que pido ayuda a tan excelsa comunidad... Gracias de antemano, antepie y antetodo.