zeroking escribió:Buenas gente, alguien recomienda alguna aventura gráfica del estilo Monkey Island?
Un saludo!
A mi los Deponia (aunque solo he jugado por ahora al 1 y al 2) me han gustado mucho. Son muy divertidos, algo absurdos, en general una especie de Monkey Island moderno (salvando las distancias). The Book of unwritten tales también me hizo reír muchísimo cuando lo jugué, aunque es un "poco" más infantil la trama, lo cual no quiere decir que sea para niños. Y bueno ya clasicotes como Day of tentacle, Hollywood Monsters...
P3KaX escribió:Gracias por tremenda lista! Algunos de ahí ya los tenía mirados, como Cuphead u Hollow Knight. Otros ya los había pasado, como Sonic Mania o Little Nightmares.
Los Trine me llama la atención bastante, igual que el Never Alone, que no conocía, pero creo que acabaré tirando por Ori and the Blind Forest cuando esté de oferta en GOG. A ver si alguien hace alguna otra aportación. Gracias de nuevo.
EDITO. ¿Qué tal es Unravel?
Un par de apuntes... Never Alone es un juego bonito pero tremendamente corto (1h y poco) y fácil fácil, vamos, que es un "cup of café con leche" para una tarde de desconexión. Y Cuphead, mola mucho, pero es TAN difícil, que las plataformas que hagas no te darás ni cuenta, estarás mas ocupado matando antes de que te maten sin piedad xD Yo lo consideraría más bien arcade a "jierro".
Por otro lado, recomendaciones que a mi me hayan gustado:
Alice: Madness Returns (creo que ya solo esta en origin, pero es muy bonito y bastante entretenido)
Castle of Ilusion (Remake. Me lo acabo de pasar y es tan...
)
Contrast (Un juego... diferente. Me gustó mucho)