[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018

Encuesta
¿Cuantas insignias has preparado/vas a preparar para estas rebajas de verano de STEAM 2018?
57%
180
31%
98
4%
13
2%
5
2%
5
1%
3
 0%
0
4%
12
Hay 316 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2018 17:41.
Bueno, pues con poco más de 4 euros gastados, creo que doy las rebajas finalizadas. He comprado el software "Controller Companion" y el Castlevania Mirrors of Fate.

Tengo ahí el Transistor tentándome por 4.74€.
Yo me he agenciado el planet coaster por 17,09. Merecen la pens los dlcs? Los de los coches paso, me refiero a los grandes
Me autocito:

P3KaX escribió:¿Alguna recomendación de algún plataformas con scroll lateral y buenos gráficos? Estoy enganchando al remake del Oddworld: Abe's Odyssey y creo que me van a quedar ganas de más XD

[beer]

¿Nadie? :-?
P3KaX escribió:Me autocito:

P3KaX escribió:¿Alguna recomendación de algún plataformas con scroll lateral y buenos gráficos? Estoy enganchando al remake del Oddworld: Abe's Odyssey y creo que me van a quedar ganas de más XD

[beer]

Tienes los Giana Sisters
https://store.steampowered.com/app/223220/

Rayman Legends
https://store.steampowered.com/app/2425 ... n_Legends/

Ori and the Blind Forest
https://store.steampowered.com/app/3872 ... e_Edition/

Gracias por las recomendaciones [beer] . El Ori tengo pensado pillarlo, pero en GOG. Los otros dos ya los conocía y no me interesan mucho. Seguiré ojeando ;)
P3KaX escribió:Me autocito:
[beer]

A boy and his blob
Cuphead
Giana sisters
Hollow knight
Mark of the ninja
Max: the curse of broterhood
Never alone
Ori and the blind forest
Owlboy
Rayman legends
Rayman origins
Shantae: Half-Genie Hero
Sonic 4 episode 1 y 2
Sonic mania
Talewind
Trine 1, 2 y 3
Little nightmares
Inside
Limbo

Algunos son mas plataformeo puro, otros mezcla con aventura, otros con metroidvania...
Ya es que ojees tu mismo y decidas cuales pueden gustarte más.
Buenas gente, alguien recomienda alguna aventura gráfica del estilo Monkey Island?

Un saludo!
hugolink22 escribió:Debo pecar o no??

Imagen

Pecaaa
exitfor escribió:A boy and his blob
Cuphead
Giana sisters
Hollow knight
Mark of the ninja
Never alone
Ori and the blind forest
Owlboy
Rayman legends
Rayman origins
Sonic 4 episode 1 y 2
Sonic mania
Talewind
Trine 1, 2 y 3
Little nightmares
Inside
Limbo

Algunos son mas plataformeo puro, otros mezcla con aventura, otros con metroidvania...

Gracias por tremenda lista! Algunos de ahí ya los tenía mirados, como Cuphead u Hollow Knight. Otros ya los había pasado, como Sonic Mania o Little Nightmares.

Los Trine me llama la atención bastante, igual que el Never Alone, que no conocía, pero creo que acabaré tirando por Ori and the Blind Forest cuando esté de oferta en GOG. A ver si alguien hace alguna otra aportación. Gracias de nuevo. [beer]

EDITO. ¿Qué tal es Unravel? :-?
Yo había pensado hacerme con el Darkwood, creo recordar que estuvo por un precio mas bajo, y me sabe mal pagar lo que vale ahora. Aun así por el precio al que esta, alguien que lo tenga, me lo recomienda? Gracias y un saludo.
https://store.steampowered.com/app/274520/Darkwood/
romero23 escribió:Yo había pensado hacerme con el Darkwood, creo recordar que estuvo por un precio mas bajo, y me sabe mal pagar lo que vale ahora. Aun así por el precio al que esta, alguien que lo tenga, me lo recomienda? Gracias y un saludo.

es un juego muy chulo, la ambientación, la musica son sublimes...si te gusta ese tipo de vista y tener mucha angustia es tu juego; ya que considero que es un juego dificil.
P3KaX escribió:
exitfor escribió:A boy and his blob
Cuphead
Giana sisters
Hollow knight
Mark of the ninja
Never alone
Ori and the blind forest
Owlboy
Rayman legends
Rayman origins
Sonic 4 episode 1 y 2
Sonic mania
Talewind
Trine 1, 2 y 3
Little nightmares
Inside
Limbo

Gracias por tremenda lista! Algunos de ahí ya los tenía mirados, como Cuphead u Hollow Knight. Otros ya los había pasado, como Sonic Mania o Little Nightmares.

Los Trine me llama la atención bastante, igual que el Never Alone, que no conocía, pero creo que acabaré tirando por Ori and the Blind Forest cuando esté de oferta en GOG. A ver si alguien hace alguna otra aportación. Gracias de nuevo. [beer]

Strider también es muy divertido. Salt and Sanctuary y Unepic también, pero no tan buenos gráficos, que has pedido.
He comprado Tomb Raider (2013) por 3€ y estoy dudando si comprar el primer Dishonored por 2,5€ sin DLC. ¿Valen mucho la pena sus expansiones? Es que la versión GOTY son 10€.
@felixmg Gracias! Strider me ha llamado mucho la atención. Me lo apunto [beer]
romero23 escribió:Yo había pensado hacerme con el Darkwood, creo recordar que estuvo por un precio mas bajo, y me sabe mal pagar lo que vale ahora. Aun así por el precio al que esta, alguien que lo tenga, me lo recomienda? Gracias y un saludo.

Es un puto juegazo!!
¿Me podéis enlazar el script actualizado?, gracias.

hugolink22 escribió:Debo pecar o no??

Imagen

Veo ahí juegazos y realmente ninguno con un precio exagerado respecto a las horas que te van a dar, así que adelante.

zeroking escribió:Buenas gente, alguien recomienda alguna aventura gráfica del estilo Monkey Island?

Un saludo!

¿Tienes los 3 Monkey Island?, si es así busca otras aventuras de Lucasarts, para mí El Día Del Téntáculo es excelente, es la segunda parte de Maniac Mansion que también está en Steam pero es un juego de los 80 así que muy complicado y gráficamente pasado xD Full Throttle cambia bastante la temática pero igualmente es divertida, otro remake interesante es el de Simon The Sorcerer, o si no te importan tanto los gráficos tira a las clásicas (no remasterizadas) como las de Indiana Jones, The Dig, Loom, luego ya tirando a aventuras "modernas" me han hablado bien de los Deponia.

redsantar escribió:estoy dudando si comprar el primer Dishonored por 2,5€ sin DLC. ¿Valen mucho la pena sus expansiones? Es que la versión GOTY son 10€.

Es lo típico, si te gusta mucho el juego te apetecerá completar la historia y "el cuchillo de dunwall" es la historia del juego desde el punto de vista de otro personaje, el resto de dlc eran chorradas como un modo "reto" que igual puede gustarte pero yo me hice unos cuantos y pista. Así que como siempre son perfectos para sacarnos la pasta pero yo en la mayoría de juegos paso de ellos.
zeroking escribió:Buenas gente, alguien recomienda alguna aventura gráfica del estilo Monkey Island?

Un saludo!

Day of the Tentacle Remastered. No lo duces.
Del mismo estudio, también basada en humor, en español, remasterizada... ¡Como no te lo compres me ofendo!
alguien sabe como volver a mirar las ofertas destacadas del dia de ayer? me salía uno de avionetas que tenías que contratar a los constructores, podías diseñar tu avioneta y después eran batallas con cierto punto de estrategia, valía unos 7 euros y me picó la curiosidad, pero hoy ya no soy capaz de encontrarlo :/
jeffgasolvictor escribió:alguien sabe como volver a mirar las ofertas destacadas del dia de ayer? me salía uno de avionetas que tenías que contratar a los constructores, podías diseñar tu avioneta y después eran batallas con cierto punto de estrategia, valía unos 7 euros y me picó la curiosidad, pero hoy ya no soy capaz de encontrarlo :/

@jeffgasolvictor Es este? Bombercrew 7,49€

Imagen

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
jeffgasolvictor escribió:alguien sabe como volver a mirar las ofertas destacadas del dia de ayer? me salía uno de avionetas que tenías que contratar a los constructores, podías diseñar tu avioneta y después eran batallas con cierto punto de estrategia, valía unos 7 euros y me picó la curiosidad, pero hoy ya no soy capaz de encontrarlo :/

Imagen

Un saludo [bye]

Genial, si que es este XD vale la pena esos 7 euros y medio que vale? Gracias por decírmelo!
jeffgasolvictor escribió:
Israelo escribió:

Imagen

Un saludo [bye]

Genial, si que es este XD vale la pena esos 7 euros y medio que vale? Gracias por decírmelo!

Aquí:

https://www.fanatical.com/en/game/bomber-crew

Con el código descuento RED10 se queda en 5.40€.
No es por nada, pero vaya rollazo de minijuego. Entre lo que cuesta acumular puntos de experiencia y por muchos scripts que se usen no sé qué gracia tiene quedarse ahí horas y horas para hacer siempre lo mismo xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
skunk83 escribió:No es por nada, pero vaya rollazo de minijuego. Entre lo que cuesta acumular puntos de experiencia y por muchos scripts que se usen no sé qué gracia tiene quedarse ahí horas y horas para hacer siempre lo mismo xD

Yo saco los 3 cromos y paso del juego, no hace falta ni terminar las partidas.
Buenas¡

he visto el pack Microsoft RTS Collection y bueno, al ver el Rise of Nations me ha dado un alegrón porque creo que fué el primer juego que me compré para pc. Realmente, sólo me interesa este juego, pero... vale la pena invertir más y hacerme con el Age of Empires , Age of Mythology y Halo Wars? Es que no los he jugado nunca y claro, si compro el Rise con las extensiones son 14€ y el pack entero son 35€ y no sé si valdrá la pena.

Un saludo y gracias¡
terroristars escribió:Buenas¡

he visto el pack Microsoft RTS Collection y bueno, al ver el Rise of Nations me ha dado un alegrón porque creo que fué el primer juego que me compré para pc. Realmente, sólo me interesa este juego, pero... vale la pena invertir más y hacerme con el Age of Empires , Age of Mythology y Halo Wars? Es que no los he jugado nunca y claro, si compro el Rise con las extensiones son 14€ y el pack entero son 35€ y no sé si valdrá la pena.

Un saludo y gracias¡

los age of empires y el age of mithology son juegazos yo tengo tambien el rise of nations, compralo no te arrepentiras.
Mínimo histórico con ALPHA PROTOCOL no? Esta a 1 euro y poco... Un juego de rol de los creadores de fallout New Vegas y star wars Old republic
Id poniendo las mejores ofertas que hayáis visto, porque macho, yo todo lo que veo me parece caro, y lo que no, ya lo tengo [+risas].

Estoy por pillarme el Spelunky para jugar con los amigos y el broforce también, aunque el pixelart de este ultimo no me mola nada.
El primer State of Decay está a siete pavos, vale la pena???
mr.siniestro escribió:El primer State of Decay está a siete pavos, vale la pena???

Para mí no...tienes 14 días de prueba de Xbox Game pass gratis(tienes que desactivar renovación automática) o1 mes a 1€ por internet para poder pasarte el dos de la store de Microsoft de w10

Un saludo y gracias¡

Totalmente, a dia de hoy aun la gente sigue jugando los age of empires sobre todo el 2. Creo que hasta hay torneos.

Un saludo y gracias¡

Son muy buenos juegos los de ese pack, si te gustan no te vas a arrepentir, otra cosa es que pilles ahora el Rise of Nations y ya irás pillando los otros en próximas ofertas aunque tampoco pondría la mano en el fuego a que estarán más baratos viendo como se las gastan.

ocyrus escribió:Mínimo histórico con ALPHA PROTOCOL no? Esta a 1 euro y poco... Un juego de rol de los creadores de fallout New Vegas y star wars Old republic

Ese juego divide mucho a la gente, unos lo ponen como juegazo rpg con muchas posibilidades y otros no le perdonan la parte técnica pues es muy cutre en los movimientos (como Mass Effect pero peor xD).

Un saludo!

A mi los Deponia (aunque solo he jugado por ahora al 1 y al 2) me han gustado mucho. Son muy divertidos, algo absurdos, en general una especie de Monkey Island moderno (salvando las distancias). The Book of unwritten tales también me hizo reír muchísimo cuando lo jugué, aunque es un "poco" más infantil la trama, lo cual no quiere decir que sea para niños. Y bueno ya clasicotes como Day of tentacle, Hollywood Monsters...

P3KaX escribió:

Un par de apuntes... Never Alone es un juego bonito pero tremendamente corto (1h y poco) y fácil fácil, vamos, que es un "cup of café con leche" para una tarde de desconexión. Y Cuphead, mola mucho, pero es TAN difícil, que las plataformas que hagas no te darás ni cuenta, estarás mas ocupado matando antes de que te maten sin piedad xD Yo lo consideraría más bien arcade a "jierro".

Por otro lado, recomendaciones que a mi me hayan gustado:

Alice: Madness Returns (creo que ya solo esta en origin, pero es muy bonito y bastante entretenido)
Castle of Ilusion (Remake. Me lo acabo de pasar y es tan... [amor] )
Contrast (Un juego... diferente. Me gustó mucho)
redsantar escribió:He comprado Tomb Raider (2013) por 3€ y estoy dudando si comprar el primer Dishonored por 2,5€ sin DLC. ¿Valen mucho la pena sus expansiones? Es que la versión GOTY son 10€.

Por lo que tengo entendido el Dishonored se debe comprar si o si la GOTY por lo que no te recomiendo que solo pilles la versión sin DLC.
melocotonera escribió:Castle of Ilusion (Remake. Me lo acabo de pasar y es tan... [amor] )

Cierto, es una gozada. De aventuras gráficas olvidé mencionarle Thimbleweed park o los Larry si le gusta ese tipo de humor. De plataformas aunque realmente son otro género (rogue like, metroidvania, etc) recomiendo mucho:

Rogue Legacy
Cave Story+
Out There Somewhere
psyco752 escribió:

Un saludo y gracias¡

los age of empires y el age of mithology son juegazos yo tengo tambien el rise of nations, compralo no te arrepentiras.

Pués directos a la cesta, si me enganchan como me enganchó el Rise en su día, tengo juegos para rato.

Gracias y un saludo¡
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
dejo el bot definitivo paara el evento y facil de configurar.
2 cuentas, una con el alien a nivel 10 y otra a nivel 9

https://github.com/SteamDatabase/SalienCheat
@melocotonera muchas gracias por tus sugerencias. Contrast parece interesante.

Por cierto, antes nombré Unravel, que aparentemente se acerca mucho a lo que pido... pero no caí en que solo está para Origin [carcajad] lo mismo pasa con Alice: Madness Returns.
P3KaX escribió:@melocotonera muchas gracias por tus sugerencias. Contrast parece interesante.

Por cierto, antes nombré Unravel, que aparentemente se acerca mucho a lo que pido... pero no caí en que solo está para Origin [carcajad] lo mismo pasa con Alice: Madness Returns.

Probe el unravel y no me convencio, antes tenia buenas espectativas por los videos, pero luego de probarlo lo encontre algo lento, el diseño me parece bueno pero en jugabilidad no se no me termino atrapando y lo deje.
P3KaX escribió:@melocotonera muchas gracias por tus sugerencias. Contrast parece interesante.

EL Alice: Madness Returns estaba en steam pero lo quitaron
Gotten escribió:Hola, vale la pena el Cities: Skylines sin los dlcs? o se queda muy corto de contenido el juego? Si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria mucho.

Yo tengo el juego base y consiste en construir construir y mas construir. Nada de gestion economica, se gana dinero hasta sin querer. No se si los dlc habran mejorado esto.
@redsantar

Yo acabé pillando la Goty por 5€ en un sitio externo y la verdad es que me gustan mucho mas los dlc que el juego. Son sobre un personaje distinto, y dicen que enlaza con el segundo juego (no lo se, no lo he jugado). Mi recomendacion es que busques como comprar la Goty
ocyrus escribió:Mínimo histórico con ALPHA PROTOCOL no? Esta a 1 euro y poco... Un juego de rol de los creadores de fallout New Vegas y star wars Old republic

Al juego le cayeron malas notas en su día por estar hasta arriba de bugs y tener un planteamiento de gameplay incorrecto (algún boss no podías pasártelo si no habías escogido unos perks determinados, lo cual arruinaba toda la partida).

Pero pese esos 2 detalles (importantes) a mi me gustó bastante ese juego. No se mereció toda la mierda que le cayó encima (bueno, a lo mejor si se lo merecía, debían haberlo pulido antes, pero me gustó mucho pese a todo).
Jugue al alpha protcol en su dia, a mi parecio un juego normal, creo que pudo ser mejorable, pero tenia sus buenas cosas. Pero creo que no lo vovleri a jugar ahora, debe haber envejecido quizas mal.

Por ahora compre the wintess y wolcen, muy bueno el witness, ya lo habia "probado" antes, pero me hacia doler la cabeza creo por los colores y el diseño como esta hecho y lo deje para comprarlo en el futuro, y ahora que esta en rebajas que mejor,, aunque para esos mareos lo jugare lento.
xs1 escribió:Jugue al alpha protcol en su dia, a mi parecio un juego normal, creo que pudo ser mejorable, pero tenia sus buenas cosas. Pero creo que no lo vovleri a jugar ahora, debe haber envejecido quizas mal.

Por ahora compre the wintess y wolcen, muy bueno el witness, ya lo habia "probado" antes, pero me hacia doler la cabeza creo por los colores y el diseño como esta hecho y lo deje para comprarlo en el futuro, y ahora que esta en rebajas que mejor,, aunque para esos mareos lo jugare lento.

Eso me pasó a mí. Lo compré barato y lo jugué años después. No pude con él. Ahí se quedó. El control y las mecánicas del juego eran horrorosas en estos tiempos.
merece la pena el dlc Just Cause™ 3 DLC: Air, Land & Sea Expansion Pass? los otros dlc veo que son coches y mierdas [+risas]
es para comprarme la version normal o la XL
Por mi parte creo que tengo Steam esquilmado ya. Lo que me interesa lo tengo ya o está a precios que no estoy dispuesto a pagar aunque esté de oferta.

Aprovecho para preguntar una duda: me suena que el Rayman Legends incluye al Origins también ¿es así esto? Entonces el recomendable es tener el Legends y el Origins no haría falta ¿verdad?
skunk83 escribió:No es por nada, pero vaya rollazo de minijuego. Entre lo que cuesta acumular puntos de experiencia y por muchos scripts que se usen no sé qué gracia tiene quedarse ahí horas y horas para hacer siempre lo mismo xD

Quedarse? rpi y sigues haciendo tu vida.
Imagen

Mafia 5,42€ (-46%) [ Para los poseedores de los otros dos Mafia a través del bundle dinámico Mafia Triple Pack]

Un saludo [bye]
825 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217