ivanjmg escribió:En mi humilde opinión, poner "los mejores" dependerá de cada uno, por ejemplo en mi caso suelo comprar juegos retro que van incluyendo en Steam o que casi nunca rebajan lo suficiente, por ejemplo hoy me compré Descent pero objetivamente el pack es caro considerando lo antiguos que son los juegos. Así que quizá lo mejor sea poner un enlace a steamdb.info directo a los packs dinámicos y listo.
Enlace añadido a la Wiki
Edit:
Añado, lo he puesto todo lo genérico posible también para facilitar el trabajo con la wiki, no obstante si la gente lo usa , sería interesante que si alguien ve algún pack curioso lo pueda ir añadiendo a la wiki.
Edición en la wiki :
*[https://steamdb.info/bundles/ '''Listado completo de bundles en SteamDB''']
:''Id entre todos compartiendo y añadiendo a la lista de la wiki del hilo los que vayáis viendo interesantes o relevantes.''
Si alguien tiene alguna otra fuente para ver las ofertas de juegos (tengo la más clara de ggdeals o itad pero no sé si cumpliría con las normas del foro, voy a consultarlo) o de bundles compartirla y así podemos simplificar al máximo la wiki , a fin de cuentas es lo que comenta todo el mundo, por mucho que Valve ingrese más , cada vez hay menos actividad en el hilo:
Edit2:
He añadido el enlace de GGDEALS en Juegos DE LA TIENDA DE STEAM por Mínimos históricos y fiiltrado por % descuento en:
wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2020#OFERTAS_DESTACADASquedando pendiente de que
@[erick] o si no alguien del staff nos pueda confirmar que esté bien o no el poder compartir ese tipo de enlaces en la WIKI para poderlos dejar como fijos ya en las Wikis de las rebajas de STEAM para automatizarlo y ya que cada uno con esas herramientas vaya buscando las ofertas y compartiendo con el resto de eolianos cada cual en la WIKI listando las que vayan encontrando relevantes o lo que vaya comprando cada uno directamente. Si hicera falta por cualquier motivo quitarlos esos enlaces, sin problema en un momento los retiro.
Saludos