polnuman escribió:bueno, pues lo unico que me voy a pillar es el Black Mesa que me sale a 4€ y lo demas con la wallet de cajas del pubg, csgo y cromos navideños.
Leviatan22 escribió:A mí lo que me sorprende es como algunas distribuidoras pasan de poner ofertas, por ejemplo el NIOH a 50€, un juego de hace ya 3 años y sin descuento estas navidades pero luego en webs de keys esta barato.
felixyz escribió:polnuman escribió:bueno, pues lo unico que me voy a pillar es el Black Mesa que me sale a 4€ y lo demas con la wallet de cajas del pubg, csgo y cromos navideños.
Igual estoy absolutamente equivocado... Pero yo lo compré y lo devolví a las casi dos horas.... Para jugar al HL ya tengo el HL, el HL source, el HL blue, etc... No sé, me pareció una estafa...
erpoka2 escribió:felixyz escribió:polnuman escribió:bueno, pues lo unico que me voy a pillar es el Black Mesa que me sale a 4€ y lo demas con la wallet de cajas del pubg, csgo y cromos navideños.
Igual estoy absolutamente equivocado... Pero yo lo compré y lo devolví a las casi dos horas.... Para jugar al HL ya tengo el HL, el HL source, el HL blue, etc... No sé, me pareció una estafa...
Debes estar equivocado....sino no lo entiendo si te gusta half life... han hecho un trabajo enorme, gran jugabilidad, nuevos escenarios..
elamos escribió:Me he pillado el Doom Eternal y poco mas, básicamente porque no venden keys para steam, igual me da un arranque y me pillo el Rage 2 tambien, por el mismo motivo aunque leo por ahí que es un truño
elamos escribió:Me he pillado el Doom Eternal y poco mas, básicamente porque no venden keys para steam, igual me da un arranque y me pillo el Rage 2 tambien, por el mismo motivo aunque leo por ahí que es un truño
INCUBUS escribió:A mí me parecen una soberana mierder aunque ya me pillé 5 juegos por unos 5 euros que tenía en la lista de deseados de esos que atraen pero no convencen.
Me quedan 45 pavos para gastar y me da que los voy a guardar porque me toca los kinder pagar 38 euros por el Dirt 5 o el Ride 4 cuando están por ahí a 20 y 15 euros.
Me armaré de paciencia y cuando estén a 15 euros por Steam los pillaré con el saldo porque en menos de un año seguro que ya se acercan a esos precios. Eso si no sale antes el Dirt 5 en el típico bundle de Codemaster (si no la pilla antes EA).
sandmannn escribió:Pues pillados el Sniper Ghost Warrior Contracts y el Age of Empires Definitive Edition con saldo que me trajo Papá Noel jeje
He pillado esos pq aparte de que les tenia ganas, la diferencia con el precio en webs de keys no es mucha
PHANTASIA escribió:Pues yo no he pillado nada en Steam, las ofertas son cancerígenas, y aún así venden como churros, ver para creer...
PHANTASIA escribió:Pues yo no he pillado nada en Steam, las ofertas son cancerígenas, y aún así venden como churros, ver para creer...
MikeFg escribió:PHANTASIA escribió:Pues yo no he pillado nada en Steam, las ofertas son cancerígenas, y aún así venden como churros, ver para creer...
Muchísima gente a día de hoy ni conoce las páginas de claves o no se fían, no salen de Steam y les toman el pelo.
CalamarRojo escribió:Una maravilla de rebajas como siempre. No hay otra plataforma en la que puedas comprar juegos sin gastar un euro y terminar con mas dinero del que tenias al empezar.
polnuman escribió:me costó encontrar el hilo de lo hundido que estaba, madre mia cada vez a peor. La competencia es buena, aunque algunos se nieguen a aceptarlo pero oye, para gustos colores.
polnuman escribió:@Maxtorete pues no se como lo verias tu pero yo tuve que hacer scroll pa dar con el. Aunque no me extraña viendo que cada año van a peor...
polnuman escribió:me costó encontrar el hilo de lo hundido que estaba, madre mia cada vez a peor. La competencia es buena, aunque algunos se nieguen a aceptarlo pero oye, para gustos colores.
ICanyonI escribió:Yo he visto muchos juegos baratos, de los cuales no existen claves, por ejemplo Celeste, hasta hace poco sólo se vendía como steam gift y estuvo a 5 euros, y muchos otros así..que sí, que lo dieron el epic, pero por 5 pavos bien está en steam, que epic parece que mejorará en 10 años si lo hace.
Ojalá de todos hubiera claves, pero no es el caso y con la tontería de vender cromos y eso pues siempre encuentras un descuento adicional.Y no hablo de juegos de ubi, hablo de juegos, de los que por X o por Y... no hay claves aún.
He visto cosas "regaladas", al 85 y 90 por ciento, yo no estuve en rebajas del 2005 o así en steam, pero no sé, tan buenas eran ? Era como si ahora pusieran Doom eternal a 5 euros ó cyberpunk a 15 ? No quiero hablar sin saber, pero da la impresión de que exageráis un poco cuando habláis de las rebajas del pasado. (abro paraguas )
Lazebrazul escribió:...Nos estamos acostumbrando a pagar lo mínimo...
...yo es que no pago más de X € por un juego...
A ver si "reflexionais" más, no se trata pagar X ó Y precio por un juego, se trata de que pasan los años y hay juegos que ni siquiera se molestan en actualizar lo más mínimo pero siguen pidiendo absurdeces porque sigue entrando público, el que no quiera ver que un juego con su RTX, HDR, 4k lo están vendiendo incluso más barato que mediocridades varias de hace 10 años tiene un problema; sencillamente hay muchas distribuidoras se han encontrado un pelotazo del que viven y sigo recordando que la propia Steam se lleva el mismo 30%, motivo más que suficiente para seguir sin mover un dedo y a la postre son los primeros en vivir de su pasado
Las famosísimas rebajas de stim son iguales que si uplay, origin, GOG o tuviera una consola
ICanyonI escribió:Yo he visto muchos juegos baratos, de los cuales no existen claves, por ejemplo Celeste, hasta hace poco sólo se vendía como steam gift y estuvo a 5 euros, y muchos otros así..que sí, que lo dieron el epic, pero por 5 pavos bien está en steam, que epic parece que mejorará en 10 años si lo hace.
Ojalá de todos hubiera claves, pero no es el caso y con la tontería de vender cromos y eso pues siempre encuentras un descuento adicional.Y no hablo de juegos de ubi, hablo de juegos, de los que por X o por Y... no hay claves aún.
He visto cosas "regaladas", al 85 y 90 por ciento, yo no estuve en rebajas del 2005 o así en steam, pero no sé, tan buenas eran ? Era como si ahora pusieran Doom eternal a 5 euros ó cyberpunk a 15 ? No quiero hablar sin saber, pero da la impresión de que exageráis un poco cuando habláis de las rebajas del pasado. (abro paraguas )
r00mezkuh escribió:Juas ha sido terminar las rebajas y me reglan 35 euros en saldo de steam xDD