eL PiRRi escribió:Epic (unos cuantos) , Ubi ( hoy el trials Rising) e incluso gog con prisión architect están regalando juegos... No recuerdo el último juego decente que regaló STEAM, quizás el Payday 2 y ya lo tenía casi todo el mundo...
Las ofertas lo de todos los años , alguna puntual mejor que otra y posiblemente el cupón de 5 euros gastando 30 y poco más. Ojalá haya al menos algún minijuego para entretenernos que lo dudo porque suelen ser en verano cuando los ponen
Yo llevo ya 3 años haciéndolas al revés rebuscando juegos viejos o raros con licencia que puedan retirar , porque el resto el 90% es mejor en web Keys , esperar a bundle etc.
Igualmente caerán cosillas , hay que bajar la "wishlist"
Que tiempos de los rusos... Yo este año voy a mirar bien las de GOG juegos que no hay en STEAM etc
A ver luego según acaben el primer viernes ese a ver qué Humble Choice meten..
Además hay mazo gente que igualmente están liados con Cyberpunk y si sumas lo acumulado , la gente con Gamepass etc. llevo ya varias ventanas diciendo que está todo muy sobresaturado , aunque las cifras de STEAM sean buenas se ve más desgana , sobre todo a los que llevamos muchos años siguiendo la plataforma
A ver eso sí que me da curiosidad que implementarán en el cliente , todas las ventanas de rebajas suelen meter alguna cosa , este verano la tienda puntos por ejemplo, yo tengo ganas que mejoren y cambien el inventario... Veremos el martes que viene que pasa ...
Edit:
Las rebajas de otoño 2020 de Steam fueron las más grandes en términos de ingresos