darkwick escribió:@Chervitte, de los juegos que nombras:
- Borderlands 2 se ha podido conseguir con The Handson Collection por menos de 6€ en varias tiendas oficiales, incluida la propia Steam. Ahora mismo está por 3€ en GMG.
- Sobre los juegos de Bethesda: los más recientes tendrán un buen descuento pero los más antiguos, es raro verlos por debajo del 50%. Hablo de memoria, pero creo GamesPlanet de Alemania, de vez en cuando, los ponen entre el 60% y el 75% de descuento. Pero son ofertas puntuales...
- Del resto de juegos, me parece que son demasiado recientes para esperar un descuento importante. Quizá de Hitman 2. De Sekiro, que distribuye Activision, no esperaría descuentos importantes hasta dentro de varios años...
@nose_, yo también opto por esa opción. En mi caso: juego en la lista de deseado por menos de 10€, me lo pienso. Por 5€ o menos, cae fijo. Así se evita el Diógenes o, al menos, se reduce bastante
Lo que me están sorprendiendo un poco son las últimas ofertas (ofertones) que hay (Borderlands THC, las actuales ofertas de Square-Enix, los juegos de Beamdog...). Coñe, que por algunos precios parece que estamos volviendo al 2015...