Maxtorete escribió:ivanjmg escribió:Maxtorete escribió:Ya no hay ofertas Flash en las rebajas no?
Hace años xD
La paternidad me ha hecho perderme las rebajas buenas entonces, o las malas, que leyendo a la gente no me queda claro cuáles fueron las buenas y cuáles las malas...
Precisamente por eso las quitaron, somos unos pocos los que podemos vivir pendientes de ellas, recuerdo un verano acostarme todos los días a las 2 de la madrugada para trabajar al día siguiente
es normal que las quitaran y no dejasen de acumular record de ventas año tras año por mucho que algunos nos quejemos porque eran precios chollo, que por cierto, estaban atados y bien atados, no era nada casual. Sobre si las ofertas son mejor o peor...... son peores que hace 4 o 5 años que fue el momento en que unificaron regiones en Europa, pusieron los reembolsos y las distribuidoras vieron que podían vender muy bien subiendo los precios... las ofertas son malas excepto alguna excepción (que según, si tienes pocos juegos serán bastantes teniendo prácticamente todos los juegos de Steam con rebaja, si tienes 2000 juegos como yo pues serán pocas
). Pero sobretodo el resto de tiendas tienen los mismos precios ya que estos los ponen las distribuidoras en todas ellas, cuando algo sea mucho más barato será porque han usado proxy para saltarse la región, será una web de keys (ilegal y al no pagar impuestos pueden vender más barato) o directamente alguna oferta especial en acuerdo con la distribuidora para favorecer a esa tienda.
rubee3n escribió:Senegio escribió:4€... pues nada, lo compraré simplemente por consumismo xD. Tenía intención de rejugarlo este verano con el viejo, pero lo mismo ya aprovecho y pruebo esta versión
y sabeis si podeis comprar más como regalo a ese precio?
No se puede y lo sé porque ya me lo preguntó un amigo cuando estaba a 10€, ahora le dará un chungo cuando se entere del precio xD lo siento, aunque la verdad es que no tendría mucho sentido la oferta si se pudiera "regalar".