Es una gran noticia ver que desde saldo negativo de puntos (confirmado que nos ocurre a todos los que gastamos los tokens del año nuevo chino por ir de listos
) se sube muy fácil a saldo positivo y que incluso se podrá llegar varias veces a los 15.000 puntos necesarios para el cupón o al menos todo parece indicar eso..... ahora bien, 5€ de descuento está la mar de bien pero me temo que solo se podrá utilizar una vez, dudo muchísimo que lo permita más veces o pasaremos de unas rebajas normalitas a unas muy buenas sinceramente.
Reap3r escribió:Acabo de mirar las rebajas y con razon este año al final ni he farmeado cromos siquiera. Menuda peste, mi lista de favoritos lo mas interesante que me muestra es el ultimo de south park que se queda en 6€ creo al 90% de descuento.
No creo que vaya a caer en nada, tengo suficientes juegos para saltarme estas rebajas aunque por si acaso ire mirando. De todas formas es imposible competir con paginas de keys.
Creo que entre a las ofertas de gog con mas ilusion y acabe picando en un bundle y 2 juegos...
Que puedas encontrar el dragon quest de ps4 fisico en amazon a 20 y pocos euros si no recuerdo mal y aqui una triste clave digital te cueste 60€... no no, es que no.
Mírate el pack que trae los 2 South Park, creo que es dinámico y descuentan el precio de uno al tener el otro por lo que te saldrá aún más barato siempre que lo tengas en Steam. Claro que es imposible competir con webs de keys, pero Steam y cualquier tienda, recuerda que el desarrollador no ve un duro de esas ventas, prefieren que les pirateen el juego.
Newbell escribió:Tenía 18101 puntos obtenidos de Rocket League.
Canjeo 1000 puntos, obtengo 1000 puntos. Pero ahora en los logros de Rocket League me dice que no me quedan puntos obtenidos. Yo pensaba que me restarían 1000 de los puntos obtenidos, no todos. ¿Es normal? Porque de ser así me arrepiento de haberme gastado dinero en la tienda, ya que es posible que no llegue a acumular suficientes fichas para el descuento de 5€.
Gracias.
Me parece que no te fijaste donde pone que tienes X puntos canjeables pero que por falta de impulso no optas a ellos, entonces te advierte que si aún así aceptas, quemarás todos los puntos de los logros, en mi caso es quemar 24000 para obtener solo 700
imagino que el truco está en que nos sobran puntos de logros (a cualquier con años en Steam o que haya jugado bastante en estos meses le debería ocurrir igual) pero se pueden canjear "pocos" al día, por lo que toca estar cada día atento a impulsar al equipo y canjear todo, no hay más.
Kei00 escribió: ¿Qué pensarán los que se gastaron cientos de miles de dolares comprando cromos para tener nivel 2000 y pico?
Según dijeron es un fallo del evento que van a corregir.
Me parece que los incluye la Orange Box y a muchísima gente le faltan justo esos 2 xD así que siendo bundle dinámico debe tener precio de risa.
Por cierto el
SOMA se queda a poco más de
4€ y es un juegazo recomendadísimo.
Far Cry Primal a
10€ es lo más barato que ha estado en ninguna tienda y encima la versión para Steam. Los
Just Cause también están muy bien de precio, el pack de los
South Park,
Friday the 13th y
Neverwinter nights son de las mejores ofertas que he visto pero como decía depende mucho de si eres nuevo en Steam o llevas años para que te sorprendan o no.