[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019

ivanjmg escribió:https://store.steampowered.com/app/456750/The_Room_Three/

Jasasga escribió:@ivanjmg joer pues no, me lo perdí :( Bueno, lo pillaré entonces a esos 18 pavos... ¿O los DLCS son "imprescindibles"?

Gracias por la respuesta

No te sabría decir la verdad.

ese es el mejor de los 3?
Newbell escribió:Para conseguir esas monedas dice que tengo que conseguir logros en los juegos que tengo. Pero por ejemplo me aparece Rocket League:

18101 puntos obtenidos
52 completada(s)

NO TIENES CAPACIDAD
Aumenta la capacidad de tu impulsómetro o espera hasta mañana para cobrar tus puntos

¿Cómo consigo esos puntos si no tengo ningún botón para obtener esos 18101 puntos?
Gracias!

Tienes un límite de puntos, lo mismo ya lo tienes lleno y lo tienes que gastar antes de seguir reclamando puntos.
Voy abriendo el SAM para sacar logros [qmparto]
Newbell escribió:Para conseguir esas monedas dice que tengo que conseguir logros en los juegos que tengo. Pero por ejemplo me aparece Rocket League:

18101 puntos obtenidos
52 completada(s)

NO TIENES CAPACIDAD
Aumenta la capacidad de tu impulsómetro o espera hasta mañana para cobrar tus puntos

¿Cómo consigo esos puntos si no tengo ningún botón para obtener esos 18101 puntos?
Gracias!

Me pasa lo mismo, pero con otro juego,
No se, pero estos eventos a veces suelen ser confusos. Hasta que le pilles el truco o a veces ni eso.
He estado canjeando cromos para hacer insignias (las tenía preparadas desde hace meses) y te dan un cupón descuento por cada insignia forjada.

18101 puntos obtenidos
52 completada(s)

NO TIENES CAPACIDAD

Gracias!

Tengo la misma duda y no me queda claro si hay que impulsar gastando puntos pero luego compensa por obtener más, o simplemente es mejor esperar al día siguiente... a eso le unimos el equipo al que perteneces porque en mi caso cochinillo no parece muy rápido que digamos [+risas]

@rubee3n ni idea, yo me acabo de enterar de que existe XD pero para lo que cuesta...
ivanjmg escribió:He estado canjeando cromos para hacer insignias (las tenía preparadas desde hace meses) y te dan un cupón descuento por cada insignia forjada.

18101 puntos obtenidos
52 completada(s)

NO TIENES CAPACIDAD

Gracias!

Tengo la misma duda y no me queda claro si hay que impulsar gastando puntos pero luego compensa por obtener más, o simplemente es mejor esperar al día siguiente... a eso le unimos el equipo al que perteneces porque en mi caso cochinillo no parece muy rápido que digamos [+risas]

@rubee3n ni idea, yo me acabo de enterar de que existe XD pero para lo que cuesta...

Los cupones descuento que son para el juego que quieras o el que te toque?
joseigx escribió:
ivanjmg escribió:He estado canjeando cromos para hacer insignias (las tenía preparadas desde hace meses) y te dan un cupón descuento por cada insignia forjada.

Los cupones descuento que son para el juego que quieras o el que te toque?

Ojalá xD lo que toque, de momento...

Imagen

El Duke ese es una copia de Monkey Island Oooh
asi de malas son las ofertas que en vez de hablar de rebajas se habla de la mierda juego del coche. Es a lo que se reducen ultimamente las ofertas, a las insignias cromos etc
Yo aun no he conseguido cargar mi lista de deseados asi que no se que descuentos hay pasables...
De momento los Watchmen que me interesaba quitarmelos de encima ya y cogerlos no estan ni rebajados...
¿Los 5€ que te dan por los 15,000 tokens son acumulables? ¿Puedes coger más de uno y que te descuenten 10€?

Si gasto ahora mismo 10€ por ejemplo, ¿conseguiría aumentar en 1210 mi impulsómetro para todo el evento o solo sería por un día?¿Cada punto que consigo cada día se convierte en una ficha o existe alguna conversión?
Porque de ser así, gastar 10€ para aumentarlo a 1210, para alguien que tenga muchos logros, cada día sumar 1210 puntos al final acabas consiguiendo el descuento de 5€ al final del evento.
También hay que ser consciente que los que tenemos tropecientos juegos y compramos habitualmente o de salida, pues ya difícil no sólo encontrar ofertas, es encontrar juegos que no tienes comprados [+risas]
Newbell escribió:¿Los 5€ que te dan por los 15,000 tokens son acumulables? ¿Puedes coger más de uno y que te descuenten 10€?

los tokens te los dan por desbloquear logros de juegos? cuanto te dan por cada logro desbloqueado? en que juego es más facil desbloquear logros?
Quiero mis 5 leuros de descuento xD
Creo que me voy a hacer con el Batman: Arkham City GOTY, que por 4,99 con dinero de cromos, pues ni tan mal. El resto de mi lista de deseados... meh [bye]

[beer]
Ossisaverni escribió:También hay que ser consciente que los que tenemos tropecientos juegos y compramos habitualmente o de salida, pues ya difícil no sólo encontrar ofertas, es encontrar juegos que no tienes comprados [+risas]

Pero hay que ser justos, no valorar lo que tienes o dejas de tener, un 25% para un vampire bloodlines es deplorable por decir algo, la HD collection de Devil May Cry ni tiene descuento, a Evil Within 2 se le podría meter ya un 80% tranquilamente, Square Enix en su mundo, y si profundizamos mas la lista es extensa. A mi no me importa reconocer que juegos en los que estan interesados algunos compis tienen descuentos miserables, lo tenga o no.
lo que tenian que hacer es bajar los precios base de una vez(los ponga steam o las compañias,eso es indiferente)
Es insultante ver juegos de hace años a 60 eurazos y saber que le metan el descuento que le metan no va a salir mas barato que fisico en consolas o a lo sumo un poco mas si le meten 90%+ [facepalm]
¿Merece la pena el friday the 13th por 3,35€?.

¿Suele haber gente en el online?
Nada. La lista de deseados tampoco funciona. Si sigo sin saber para que sirven los puntos esos. Tenia 36600 del borderlands, le da a canjear los primeros y 100 y adios muy buenas.

Y los juegos los que he mirado o no tienen descuento (Devil May Cry HD Collection) Manda narices que son el 1,2,3 mas viejos que la tos. O el doom que sigue con 25%.

Edito: ahora a cargado la lista de deseados.
Me dice que por mis compras anteriores y demás me iban a dar 4500 tokens para la tienda del evento y tenia 0.... A alguno más le pasa?
@ElPilotazo

a mi, en el recibo de compra pone que me daran 3300 y no tengo nada.
pacman_fan escribió:lo que tenian que hacer es bajar los precios base de una vez(los ponga steam o las compañias,eso es indiferente)
Es insultante ver juegos de hace años a 60 eurazos y saber que le metan el descuento que le metan no va a salir mas barato que fisico en consolas o a lo sumo un poco mas si le meten 90%+ [facepalm]

Ese es el gran problema, que los juegos apenas se deprecian, se mantienen por encima de los 10€ con una facilidad enorme y repiten exactamente el mismo precio de rebaja año tras año, caso del GTA V por ejemplo, juegos con una rebaja interesante y buen precio son minoría, es que ya ni los indie se salvan a poca fama que tengan.
Pues tienen oferta el Sekiro y A Plague Tale. 48 y 34 euros. No lo esperaba para nada. Y la Gold de Hitman 2 (con el nuevo mapa bien fresco. Acaba de salir hace poco) creo que es el mejor precio que ha tenido: 36 euros.

Estoy por liarme la manta a la cabeza y tirar adelante. La del Hitman 2 es una oferta decentilla. Las otras dos es verdad que no son para tanto, pero el A Plague Tale tiene un mes contado y el Sekiro le cuesta bajar la vida.
La verdad, son juegos a los que tengo ganas. Puede que haga el esfuerzo.

Pero vamos, chollazos no veo ninguno.
Pues nada, los 6€ que tengo de las cajas del cs y tal se van a quedar ahí muertos de risa...quizás me animo a pillar el turing test (para jugarlo de aqui a años) o el primer lost planet (que tengo la espinita clavada de no haberlo jugado cuando salió...y miedo me da el como habrá envejecido [+risas] )

Iba con interés a ver como habían dejado el life is strange before the storm...y sigue igual que siempre, a 8€ la edición con el capitulo extra [enfado1]
Así que me está tentando pillarlo en instant gamimg por 6€ y poco...
Chervitte escribió:Pues tienen oferta el Sekiro y A Plague Tale. 48 y 34 euros. No lo esperaba para nada. Y la Gold de Hitman 2 (con el nuevo mapa bien fresco. Acaba de salir hace poco) creo que es el mejor precio que ha tenido: 36 euros.

Estoy por liarme la manta a la cabeza y tirar adelante. La del Hitman 2 es una oferta decentilla. Las otras dos es verdad que no son para tanto, pero el A Plague Tale tiene un mes contado y el Sekiro le cuesta bajar la vida.
La verdad, son juegos a los que tengo ganas. Puede que haga el esfuerzo.

Pero vamos, chollazos no veo ninguno.

Deja por comprar alguno de los juegos para el último día, así puede que llegues al cupón de 5€, yo creo que todos estamos a ver si cae, incluso más de una vez [+risas]
¿Hay cromos en este evento?
ibero18 escribió:@ElPilotazo

A mí también me pasa
Los del equipo Corgi vamos un poco rápido no? la diferencia con los otros equipos es un poco bestia [+risas]
Ossisaverni escribió:Los del equipo Corgi vamos un poco rápido no? la diferencia con los otros equipos es un poco bestia [+risas]

Todos se pillan al perro que sorpresa xD
evilquake escribió:¿Hay cromos en este evento?

No, lo que hay son cupones descuento random al forjar insignias.

Ossisaverni escribió:Los del equipo Corgi vamos un poco rápido no? la diferencia con los otros equipos es un poco bestia [+risas]

Creo que la única ventaja de ganar la carrera está en que los 3 primeros equipos suponen usuarios con posibilidades de ganar juegos gratis.... y al ser un equipo mucho más multitudinario que el resto les tocará una probabilidad mucho menor que a los otros 2 finalistas, quizá lo compensen con más juegos para ese equipo, no lo sé.
Ma92 escribió:
ibero18 escribió:@ElPilotazo

A mí también me pasa

Pues ya somos 3, y en steamgifts veo que a más gente le pasa o les iban a dar 5000 y les dieron 2000 o cosas asi...

Espero tenerlas mañana, porque la tienda va petadisima, 502 error todo el rato... si no, a ver a quién reclamas conociendo el soporte de Steam ratataaaa
Yo ya teniendo la insignia de nivel 1 para la colección, el evento me da igual [+risas]

Me quedan 10.000 puntos que no sé para qué usar, a lo mejor comprando algo llevo a los 15k para el descuento pero estoy viendo que los juegos que tenía apuntados, estaban más baratos en las ofertas de la limpieza de primavera.

Así que no sé yo, por ahora tengo el ansia controlada [+risas]

Por cada equipo que eliges dan una insignia, así que supongo que al menos durante las rebajas ganará una vez cada equipo [+risas]

Imagen

Un saludo [bye]
ivanjmg escribió:

Los cupones los han dado toda la vida cuando forjas una insignia, nada que ver con las rebajas.
Durante los eventos cambiaban los cupones por los cromos.
Un saludo
ha puesto el listón alto este año steam con las mierdas de ofertas y sin cromos [beer]
Como se consiguen las fichas? Me dice que he empezado con 100, pero yo veo que tengo 0.

Y otra cosa, este año los cromos como van? Por lista de descubrimientos?
akvari escribió:Como se consiguen las fichas? Me dice que he empezado con 100, pero yo veo que tengo 0.

Tengo la mismas duda yo solo quiero conseguir la insignia de 100 tokens, lo mas rapido posible, no tengo tiempo de jugar a nada.
Con Steam ya establecido en China y con lo ludopatas que son los chinos, creo que estas pueden ser las rebajas que más beneficios le den a Valve en toda su historia.
akvari escribió:Como se consiguen las fichas? Me dice que he empezado con 100, pero yo veo que tengo 0.

No hay cromos.

MAX_OLO escribió:

Tengo la mismas duda yo solo quiero conseguir la insignia de 100 tokens, lo mas rapido posible, no tengo tiempo de jugar a nada.

Los puntos solo se consiguen:
Comprando juegos
Jugando a
- El juego el elegido de tu bibloteca.
- Un juego F2P.
- Un Juego elegido por steam. (El cual tienes que comprar por su pueto):
Faryneli escribió:
ivanjmg escribió:

Los cupones los han dado toda la vida cuando forjas una insignia, nada que ver con las rebajas.
Durante los eventos cambiaban los cupones por los cromos.
Un saludo

Anda pues mira que he hecho insignias y no me había dado cuenta [qmparto]
Israelo escribió:

Por cada equipo que eliges dan una insignia, así que supongo que al menos durante las rebajas ganará una vez cada equipo [+risas]

Imagen

Un saludo [bye]

Crees mal, la mayor comunidad a elegido a Corgi y es el que va a ganar todas las carreras
Ackman96 escribió:
Israelo escribió:

Imagen

Un saludo [bye]

Crees mal, la mayor comunidad a elegido a Corgi y es el que va a ganar todas las carreras

Bueno, pues yo al menos durante 4 días elegiré un equipo diferente al Corgi, cada día elegiré uno diferente para pillarme esas insignias y luego volveré al Corgi si no se mueve la gente [+risas]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Bueno, pues yo al menos durante 4 días elegiré un equipo diferente al Corgi, cada día elegiré uno diferente para pillarme esas insignias y luego volveré al Corgi si no se mueve la gente [+risas]

Un saludo [bye]

No puedes cambiar de equipo
Ackman96 escribió:
Israelo escribió:Bueno, pues yo al menos durante 4 días elegiré un equipo diferente al Corgi, cada día elegiré uno diferente para pillarme esas insignias y luego volveré al Corgi si no se mueve la gente [+risas]

Un saludo [bye]

No puedes cambiar de equipo

Pues ya se me ha fastidiado mi estrategia [facepalm] [+risas]

Me parece que está a buen precio [beer]

Un saludo [bye]
Pues de momento, he pillado este juego para quemar saldo, aunque le tenía ganas desde hace tiempo por un video de Joseju. Es de los creadores de Dishonored, seguro que está entretenido [jaja]

Y ya veremos ese dark souls a 4€ si cae o no...

alex120 escribió:

No hay cromos.

Pues vaya cagada, pero bueno, fue bonito mientras duró [qmparto]
798 respuestas
14, 5, 6, 7, 816