OniTako escribió:Buenas gente.
Estoy buscando juegos tipo Mario Party para la Wii, pero no se cuales hay en el catálogo de wii. Que sean juegos de minijuegos variados para pasar un rato entretenido sin tener que comerse uno la cabeza.
De momento tengo el Wii Party y el Mario Party 8.
¿Alguien me echa un cable?
kaballa3 escribió:Por favor,alguien sabe donde puedo conseguir el sing de abba?
muchisimas gracias
valvic escribió:Hola a todos. Vereis tengo a la mujer viciada con el wiifit y el tema del step. . Lo que pasas que ya se le queda un poco corto. Mi duda es...viendo que venden alzadores de wiifit para hacer step, hay algun juego recomendable que sea de step? y de paso os pregunto...son fiables los alzadores esos o partira la wiifit por la mitad si se emociona?
Por cierto, os pongo un offtopic de ante mano (si no queréis o veis atrevida mi pregunta, la ignoráis y ya está no pacha nada ) haciendo un "upgrade" vía software para añadir disco duro y demás, ocurre como en la 360 en cuanto a baneos, limitaciones, o algún tema que Nintendo te "vea"?
djohny24 escribió:Hola buenas! os comento
Acabo de cogerme una Wii negra con el wii motion plus "inside" en el mando y bueno, el pack ese . También me he cogido otro mando idéntico y un cable por video componentes HD para la tv de plasma donde va a ir enchufado. Y bueno, aunque venga con ese par de juegos, necesito consejo sobre alguno más ya que de Nintendo ando des enganchado desde los tiempos de la Cube.
Juegos para la parienta y para mi en plan risas, otros en aventura e intriga (así para jugar a dobles) cosas así... Que me recomendáis?
Y otra cosa, la dejo en spoiler porque no quiero abrir un hilo para una simple pregunta.Por cierto, os pongo un offtopic de ante mano (si no queréis o veis atrevida mi pregunta, la ignoráis y ya está no pacha nada ) haciendo un "upgrade" vía software para añadir disco duro y demás, ocurre como en la 360 en cuanto a baneos, limitaciones, o algún tema que Nintendo te "vea"?
Mil gracias de ante mano chicos!!!
De momento no hay tema de baneos por parte de nintendo en lo que a online se refiere. Y la verdad es que a estas alturas no creo que los vaya a haber. Lo único es tener cuidado con las actualizaciones si tu wii está modificada vía software. Informate siempre antes de actualizar
djohny24 escribió:De los juegos Wiiware, tengo unas dudas, se pueden "probar" antes de comprar?
neburresku escribió:Wenas eolian@s. Estoy buscando un juego sencillo para poder jugar con mi hermano online, en el que no se necesite mucha experiencia para jugar, es decir nada de shooters, ni mh3 ni cosas así, porque mi hermano apenas tiene tiempo y para alcanzar cierto nivel de juego hay que echar horas. De momento ya tenemos: el mario kart, el ssmb, mario strikers, mario sports y tv show king2. Y buscamos también algo a ser posible que tenga poco lag ya que mi hermano vive en UK. Gracias.
neburresku escribió:Wenas eolian@s. Estoy buscando un juego sencillo para poder jugar con mi hermano online, en el que no se necesite mucha experiencia para jugar, es decir nada de shooters, ni mh3 ni cosas así, porque mi hermano apenas tiene tiempo y para alcanzar cierto nivel de juego hay que echar horas. De momento ya tenemos: el mario kart, el ssmb, mario strikers, mario sports y tv show king2. Y buscamos también algo a ser posible que tenga poco lag ya que mi hermano vive en UK. Gracias.
OniTako escribió:Buenas gente.
Estoy buscando juegos tipo Mario Party para la Wii, pero no se cuales hay en el catálogo de wii. Que sean juegos de minijuegos variados para pasar un rato entretenido sin tener que comerse uno la cabeza.
De momento tengo el Wii Party y el Mario Party 8.
¿Alguien me echa un cable?
neburresku escribió:Qué es lo mas parecido a gran turismo o forza motor sport que tenemos en wii Me gustaría un buen juego de este tipo y que además tuviera cámara en el interior del coche. Qué me recomendáis. Gracias.
neburresku escribió:Qué es lo mas parecido a gran turismo o forza motor sport que tenemos en wii Me gustaría un buen juego de este tipo y que además tuviera cámara en el interior del coche. Qué me recomendáis. Gracias.
anapatric escribió:hola a todos
no soy muy experta en la wii, pero en los últimos meses he jugado determinados juegos q me han enganchado realmente: silent hill shaterred memories, the calling, another code + r, ju-on, cursed mountain, broken swords
creo q la mayoría de ellos se les llama survival horror; hay algún juego del estilo q me recomendéis? me gustan mucho los juegos de miedo japoneses
he visto los resident evil, y esos son todos shooters no?
a ver si me aconsejáis algún juego del estilo a estos
gracias y un saludo
no soy muy experta en la wii, pero en los últimos meses he jugado determinados juegos q me han enganchado realmente: silent hill shaterred memories, the calling, another code + r, ju-on, cursed mountain, broken swords
creo q la mayoría de ellos se les llama survival horror; hay algún juego del estilo q me recomendéis? me gustan mucho los juegos de miedo japoneses
gracias y un saludo
San Telmo escribió:anapatric escribió:hola a todos
gracias y un saludo
Para que te familiarices con los disntintos subgeneros de la Aventura:
Suvival Horror: silent hill shaterred memories, the calling, ju-on, cursed mountain,
Aventuras Gráficas: another code + r, broken sword
Y siguiendo con estos géneros te recomiendo:
-Survival Horror: Project Zero 4 (Tambien se llama fatal frame 4), que es sin duda el mejor del género. Solo si tienes la Wii modificada. Aunque te advierto que vas a tener que importarlo Japones y utilizar la traducción hecha pora aficionados al castellano. (Si no sabes como pregunta en el foro de scene y busca la traduccion en foro de parches).
Resident evil: Archives (Tambien conocido como resident evil remake por ser un port del juego de game cube que a su vez es un remake estupendo del primer resident evil). Imprescindible si no has jugado a esta saga.
Resident Evil Zero: Archives (port del RE Zero de cube y bastante bueno dentro del género).
Tambien esta anunciado un port del Project zero 2 de ps2 a Wii, ojalá que este si nos llegue.
Tambien tienes otro bastante más malillo (porque solo roza lo decente, un 5 pelao diria yo), aunque admite cooperativo como es el Obscure 2.
Por lo demás si tienes 1 mando de cube y 1 tarjeta de memoria (cosa bastante fácil de conseguir aunque sean solo compatibles), te recomiendo que juegues el resto de la saga con tu wii funcionando en modo Game Cube. Los juegos que te faltan son:
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3
-Resident Evil: Code Veronica
Y por supuesto no puedes perderte:
-Eternal Darkness
-Aventuras de Acción y terror: Quizá me desvie aqui un poco d elo que buscas, pero si no lo pruebas no sabras si te gustan. En especial no deberías dejar pasar Resident evil 4 Wii Edition. Si este te gusta y quieres más, aunque no es igual quiza te sirva el Dead Rising ahora que esta a 10€ y aunque no es ninguna maravilla a ese precio quiza te merezca la pena.
-Aventuras gráficas: Secret Files: Tunguska y Secret files 2: puritas cordis. Sam & Max temporada 1 y 2 (aunque en wii estan muy mal versionados, con bastantes fallos y te recomiendo que los juegues en pc si puedes, no necesitan muchos requisitos).
Si te gustan las aventuras gráficas te paso varias páginas para que te informes: La aventura es la aventura, Aventura y Cia, y por ultimo, botafumeiro AG (buscalas en google).
Y una recomendación, si te gusta realmente el género, juegalo en PC porque vas a encontrar muchisimas más, mucho mejores (sobretodo los clásicos) y la mayoría requiere de poco pc para poder jugarlas bien.
P.D: No es por desilusionarte, pero los que ha mencionado skar78, aunque son de Terror son más bien de pegar tiros y es algo totalmenet diferente a lo que buscas. Asi que pruebalos antes de comprarlos no vaya a ser que te lleves una desilusion.
Un saludo aventurero y espero haberte ayudado.
a mi me acabn de recomendar un juego muy guapo y es del mismo tipo de los cuales mencionas se llama ikeo yiu moto... o algo asi, ya tenia tiempo de haber visto el video del trailer, pero como mi japo es pesimo, te habras dado cuenta, no sabia el titulo, asi que gracias a extrachinato por la reco
gracias y un saludo
Serginho2009 escribió:Estoy buscando el juego 100 de mi colección de wii y viendo que ya tengo lo que me gusta en todos los géneros estab valorando la posibilidad de adquirir algún juego viejuno de criticas encontradas.Que opinión os merecen estos juegos:
-Tenchu
-Overlord
-Guilty Party
-Mushroom Men: The Spore Wars
Serginho2009 escribió:Estoy buscando el juego 100 de mi colección de wii y viendo que ya tengo lo que me gusta en todos los géneros estab valorando la posibilidad de adquirir algún juego viejuno de criticas encontradas.Que opinión os merecen estos juegos:
-Tenchu
-Overlord
-Guilty Party
-Mushroom Men: The Spore Wars
s7picadero escribió:Hola. Mi novia se ha pasado el "My little King´s story" y le ha encantado (como me pasó a mí). ahora va a empezar con pikmin 2 new player control. ¿Para después hay algún juego que sea parecido a estos? Que tengan algo de estrategia, que no sean muy difíciles...
Grcias
univa escribió:Cual es el mejor juego de Avioncitos para Wii el
Kid Adventures Sky Captain
o
Wing Island
En todos los aspectos cual de estos dos juegos me recomiendan, por que tener 2 de lo mismo como que no, quiero saber cual es el mejor y quedarme solo con uno.
PD: Solo pregunto sobre estos dos, espero me puedan ayudar.
belce82 escribió:Lo primero es dar la enhorabuena al creador del post porque desde luego se lo ha currado pero bien bien y lo segundo pedir perdón porque es probable que sea una pregunta ya hecha (he estado buscando antes pero 31 paginas dan para mucho).
Acabo de heredar una wii y me gustaría conocer los mejores juegos de dobles de esta consola. Aunque sean para jugar con la churri, como soy un poco hardcore gamer si puede haber un pequeño mix entre casuals y hardcore sería lo máximo...por ir eliminando, los Legos los tengo todos en 360
Mil gracias de antemano
univa escribió:Cual es el mejor juego de Avioncitos para Wii el
Kid Adventures Sky Captain
o
Wing Island
En todos los aspectos cual de estos dos juegos me recomiendan, por que tener 2 de lo mismo como que no, quiero saber cual es el mejor y quedarme solo con uno.
PD: Solo pregunto sobre estos dos, espero me puedan ayudar.
belce82 escribió:Lo primero es dar la enhorabuena al creador del post porque desde luego se lo ha currado pero bien bien y lo segundo pedir perdón porque es probable que sea una pregunta ya hecha (he estado buscando antes pero 31 paginas dan para mucho).
Acabo de heredar una wii y me gustaría conocer los mejores juegos de dobles de esta consola. Aunque sean para jugar con la churri, como soy un poco hardcore gamer si puede haber un pequeño mix entre casuals y hardcore sería lo máximo...por ir eliminando, los Legos los tengo todos en 360
Mil gracias de antemano
Capell escribió:Buenas.
Vereis, compré la Wii hace relativamente poco, y me gustaria que me dijerais juegos tanto de Wii como de GameCube que merezcan la pena jugar. Tengo ya una lista hecha de juegos a los que jugaré, pero me gustaría que me dijerais mas ya que es mi primera consola de Nintendo de sobremesa (he tenido las GameBoy, la NDS no) y teniendo en cuenta que puedes jugar a los juegos de GameCube tambien, pues quiero ver a que juegos podría jugar de una y otra. Digo la lista que tengo en mente para que no la repitais =)
Disaster: Day of Crisis, Super Mario Galaxy 1 & 2, New Super Mario Bros, Pokemon Collosseum y , Donkey Kong Country Returns, Super Smash Bros Brawl, los Mario Kart, Mario Strikers, Mario Tennis, Resident Evil (todos excepto RE4 y CVX que ya los tengo en PS2), los Zelda, por supuesto xD, Metal Gear Solid Twin Snakes y creo que ninguno mas.
Aparte de estos, ¿cuales me recomendais? Gracias
skar78 escribió:Capell escribió:Buenas.
Vereis, compré la Wii hace relativamente poco, y me gustaria que me dijerais juegos tanto de Wii como de GameCube que merezcan la pena jugar. Tengo ya una lista hecha de juegos a los que jugaré, pero me gustaría que me dijerais mas ya que es mi primera consola de Nintendo de sobremesa (he tenido las GameBoy, la NDS no) y teniendo en cuenta que puedes jugar a los juegos de GameCube tambien, pues quiero ver a que juegos podría jugar de una y otra. Digo la lista que tengo en mente para que no la repitais =)
Disaster: Day of Crisis, Super Mario Galaxy 1 & 2, New Super Mario Bros, Pokemon Collosseum y , Donkey Kong Country Returns, Super Smash Bros Brawl, los Mario Kart, Mario Strikers, Mario Tennis, Resident Evil (todos excepto RE4 y CVX que ya los tengo en PS2), los Zelda, por supuesto xD, Metal Gear Solid Twin Snakes y creo que ninguno mas.
Aparte de estos, ¿cuales me recomendais? Gracias
Edito (para hacerlo bonito como peligropowers ):
A bote pronto y por mencionar juegos exclusivos de wii (el catálogo de GC lo desconozco).
Goldeneye 007:
Mad World:
No More Heroes 1 y 2:
Metroid Prime Trilogy:
skar78 escribió:Cursed Mountain a mi me gustó bastante. Es un juego de gráficos y ambientación bastante currados además de tener una jugabilidad currada. A mucha gente se le hace aburrido, no es un juego de acción, pero yo creo que merece la pena.
Respecto a The Conduit. Pues hoy por hoy no es el mejor FPS que te puedes encontrar en wii. A mi me gustó mucho el primero, el segundo ya fué menos sorpresa y aunque mejora cosas del primero, no me impactó de la misma manera. Yo te los recomiendo si te gustan los FPS en wii pero pondría por delante el Call of Duty Modern Warfare Reflex, el Call of Duty Black OPS o el Red Steel 2