Capell escribió:skar78 escribió:Cursed Mountain a mi me gustó bastante. Es un juego de gráficos y ambientación bastante currados además de tener una jugabilidad currada. A mucha gente se le hace aburrido, no es un juego de acción, pero yo creo que merece la pena.
Respecto a The Conduit. Pues hoy por hoy no es el mejor FPS que te puedes encontrar en wii. A mi me gustó mucho el primero, el segundo ya fué menos sorpresa y aunque mejora cosas del primero, no me impactó de la misma manera. Yo te los recomiendo si te gustan los FPS en wii pero pondría por delante el Call of Duty Modern Warfare Reflex, el Call of Duty Black OPS o el Red Steel 2
Bueno, teniendo en cuenta que los CoD los he pasado en PC/X360, no los voy a pasar en Wii de nuevo. El Red Steel 2 precisa tener Wii Motion Plus, ¿no?
Yo creo que despues de los Metroid empezaré con No More Heroes, que me interesa bastante mas que el MadWorld. No me gusta mucho la estética de MadWorld
alexkit escribió:Buenas,
Necesito dos recomendaciones!!!
-Tipos de juegos como:
ANNO, DISCOVER A NEW WORLD
y
PIRATES! de SID MEYER'S
(no me digais el SimCity que lo he probado y no tiene modo historia ni es muy interesante)
-------------------------------
y otra para juegos tipo:
MONSTER LAB
y
OVERLORD
¡¡¡Muchas gracias!!!
v_i_l_e escribió:Necesito que me recomendeis juegos tipo wii party para jugar con amigos, que no exijan un nivel de habilidad demasiado grande para jugar vamos, y a la vez que sean multiplayer.
Tengo trivial, wii party, wii sports, wii play, mario party, mario kart, wario ware, new super mario...
Lo dicho juegos para jugar en "familia" por asi decirlo, pero que no esten mal en la medida de lo posible.
Venga inspirarme, que seguro que se os ocurre alguno mas
skar78 escribió:v_i_l_e escribió:Necesito que me recomendeis juegos tipo wii party para jugar con amigos, que no exijan un nivel de habilidad demasiado grande para jugar vamos, y a la vez que sean multiplayer.
Tengo trivial, wii party, wii sports, wii play, mario party, mario kart, wario ware, new super mario...
Lo dicho juegos para jugar en "familia" por asi decirlo, pero que no esten mal en la medida de lo posible.
Se me ocurren los rayman raving rabbids que hay para wii, por ejemplo.
v_i_l_e escribió:skar78 escribió:v_i_l_e escribió:Necesito que me recomendeis juegos tipo wii party para jugar con amigos, que no exijan un nivel de habilidad demasiado grande para jugar vamos, y a la vez que sean multiplayer.
Se me ocurren los rayman raving rabbids que hay para wii, por ejemplo.
Al final los triunfadores han sido New super mario bros y Wii party, lo tipico...
agaguzman escribió:Alguna recomendación de juegos de disparos con mirilla tipo house of the dead? ... no hace falta que sea de zombis... tipo time crisis ... etc ....
Mil gracias
agaguzman escribió:Alguna recomendación de juegos de disparos con mirilla tipo house of the dead? ... no hace falta que sea de zombis... tipo time crisis ... etc ....
Mil gracias
Mulder25 escribió:Hay algún juego de la Wii de estrategia de construir civilizaciones como el Pharaon?
http://www.youtube.com/watch?v=Tvn1m_HC-Zo
gcarlosraul escribió:¿Como se llaman los juegos donde avanzas matando cientos de enemigos?
Tienes por lo general tus poderes y al final del nivel te enfrentas 1 vs 1 más fuerte
Y cuales conoces de este tipo buenos para Wii? De preferencia que usen el Classic Controll como estos dos de abajo:
Tipo: Dragon ball Reveng of picollo (2D), o incluso mortal kombat armageddon (modo konquest) (3D)
Incluso van a sacar uno así de Saint Seiya pero para Ps3, pero yo quiero para Wii
cucasw94 escribió:como esta el juego conduit 2 esk estoy pensando en comprarmelo para mi santo me regalaron dangerous hunts 2011 esta padre
skar78 escribió:cucasw94 escribió:como esta el juego conduit 2 esk estoy pensando en comprarmelo para mi santo me regalaron dangerous hunts 2011 esta padre
Es un FPS, no tiene mucho que ver con el Dangerous Hunts 2011. No sé qué gustos tienes exactamente, ni si has jugado a la primera parte... A mi Conduit 2 me parece un juego recomendable si te gustan los FPS en wii. No es el mejor, ni mucho menos, pero a mi me parec un juego notable. Si disfrutaste con la primer parte, te lo recomiendo.
skar78 escribió:Pues mira si te gustan los shooter y ya conoces los FPS en wii (como el Black OPS) pues seguro que el Conduit 2 te gusta. Que sepas solamente que la historia continúa donde lo dejó la primera parte. No es que sea un argumento de lo más cautivador pero es una historia que está bien y tiene sus sorpresas. Si te gustan los shooter yo te diría que te jugaras las dos partes. Aun siendo juegos notables no puedo decir que sean igual de buenos que los Call of Duty o el Goldeneye pero te divertirán seguro. A mi me gustaron bastante los dos.
cucasw94 escribió:skar78 escribió:Pues mira si te gustan los shooter y ya conoces los FPS en wii (como el Black OPS) pues seguro que el Conduit 2 te gusta. Que sepas solamente que la historia continúa donde lo dejó la primera parte. No es que sea un argumento de lo más cautivador pero es una historia que está bien y tiene sus sorpresas. Si te gustan los shooter yo te diría que te jugaras las dos partes. Aun siendo juegos notables no puedo decir que sean igual de buenos que los Call of Duty o el Goldeneye pero te divertirán seguro. A mi me gustaron bastante los dos.
Gracias por la infor por cierto has jugado al godeneyes
skar78 escribió:cucasw94 escribió:skar78 escribió:Pues mira si te gustan los shooter y ya conoces los FPS en wii (como el Black OPS) pues seguro que el Conduit 2 te gusta. Que sepas solamente que la historia continúa donde lo dejó la primera parte. No es que sea un argumento de lo más cautivador pero es una historia que está bien y tiene sus sorpresas. Si te gustan los shooter yo te diría que te jugaras las dos partes. Aun siendo juegos notables no puedo decir que sean igual de buenos que los Call of Duty o el Goldeneye pero te divertirán seguro. A mi me gustaron bastante los dos.
Gracias por la infor por cierto has jugado al godeneyes
Sí, es uno de los mejores FPS en wii. Gráficos buenos, completamente traducido y doblado al castellano, jugabilidad variada (puedes ir a lo rambo o en plan sigilo), campaña con una duración aceptable... Quizás el control es lo que menos me ha gustado pero es altamente configurable y al final puedes ajustarlo bastante bien a tu gusto. Si vienes de los Call of Duty (que para mi son los que mejor control tienen) te puede resultar algo incómodo al principio pero no desmerece el juego, sigue siendo un juegazo.
Pasate por el hilo oficial del juego para encontrar más información pero sin duda es también uno de los indispensables de la consola (y además es exclusivo de wii).
kilele escribió:Acaba de traerse la consola mi hermano y estaba pensando en probar un juego de lucha. He leído por aquí que están bien estos dos:
Tatsunoko vs Capcom
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Cuál me recomendáis? cuál es más divertido para jugar a dobles?
skar78 escribió:Personalmente prefiero el Tatsunoko vs Capcom. El manejo se me hace más fácil que en el caso del Dragon Ball donde precisas de ciertas horas de práctica antes de hacerte con los controles.
kilele escribió:skar78 escribió:Personalmente prefiero el Tatsunoko vs Capcom. El manejo se me hace más fácil que en el caso del Dragon Ball donde precisas de ciertas horas de práctica antes de hacerte con los controles.
Gracias, me haré con el Tatsunoko vs Capcom aunque parece que le gustan los shooters al estilo de Link's crossbow training. Hay algún juego bueno parecido a este?
skar78 escribió:En serio... ¿Me estás preguntando si hay shooters on rails buenos en wii?
kilele escribió:skar78 escribió:En serio... ¿Me estás preguntando si hay shooters on rails buenos en wii?
La verdad que no había jugado a videojuegos desde la época del Doom y ahora que se ha traído mi hermano la consola tengo la oportunidad de entrar en el siglo XXI. De los juegos que mencionas hay alguno que se parezca al doom o al commando de recreativas? es decir sin pausas ni ambientación/narración excesivas, con enemigos saliendo por todas partes y a ser posible dejando aparte el estilo cartoon.
[3ki] escribió:Si queréis productos "made in Spain" de calidad para vuestro WiiWare os recomiendo:
- NyxQuest
- Dive The Medes Island
- Anima
- Robox
- Zombie Panic in Wonderland
Yo los tengo todos descargados y verdaderamente merecen la pena
Hay otros juegos made in Spain en WiiWare pero, desgraciadamente, no son tan buenos.
Un saludo
Mulder25 escribió:¿Qué nos encontramos en la Wii con todo lo que tenga que ver con el universo ZOMBIE??
alexkit escribió:Hay el Onchebara y puede que también algún contenido de los Call Of Duty que desconozco si estan disponibles en las versiones Wii.
Mulder25 escribió:Lo cierto es que quiero iniciarme con los juegos tipo ROL para la Wii y no se muy bien que juego elegir.
Estos dos títulos son referentes en la consola y creo que gustan demasiado por estos mundos.
Si pudieras elegir solo uno con cual te quedarías?? y porque?