[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

A mi tambien me llama, me gusta la estetica y los personajes, se que no es un rpg de los mejores pero con que sea divertido y entretenido me vale.
Yo lo jugue y lo termine por completo. El Juego en si palidece frente a muchos J-RPGs, principalmente en la historia, nada fuera de lo común, historia que se hace aun peor gracias al horrible doblaje Ingles, (Aunque por ahí leí que existe una modificación para aplicar el doblaje japones). Pero igual engancha para saber como se va desenvolviendo.

Lo mejor del juego es sin lugar a dudas su gameplay, una fusión de varias cosas, entre ellas selección de menú clásico, combos propios y de grupo, y estrategia tanto para atacar como para defender y una dificultad razonable. El inventario es variado así como las habilidades y menús. El único problema, es la no posibilidad de comprar "Mana" lo que hace que tengas que regular tus habilidades y eso en ciertos momentos se hace un coñazo.

A mi particularmente me gusto, la historia es muy sencilla pero tiene muchos momentos inesperados y me enganche a ella hasta el final.

Espero que mi opinión te sirva, para tener una idea.
Muchas gracias! Me anima bastante tambien saber que no es de dificultad extrema (soy de los que me puede echar bastante para atras continuar la aventura... y mas si la historia no es 100% interesante.
Antu4n escribió:Muchas gracias! Me anima bastante tambien saber que no es de dificultad extrema (soy de los que me puede echar bastante para atras continuar la aventura... y mas si la historia no es 100% interesante.

Con dificultad razonable, me refería a que es un poco elevada la verdad, lamento no haber sido muy claro, aunque principalmente contra los jefes, de ahí la necesidad de utilizar estrategias para defenderse, los enemigos de las mazmorras son por lo general sencillos.

Pero claro, algo difícil para mi podría ser un paseo para tí, por lo que lo mejor es proba el juego.
alucardson escribió:
Antu4n escribió:Muchas gracias! Me anima bastante tambien saber que no es de dificultad extrema (soy de los que me puede echar bastante para atras continuar la aventura... y mas si la historia no es 100% interesante.

Con dificultad razonable, me refería a que es un poco elevada la verdad, lamento no haber sido muy claro, aunque principalmente contra los jefes, de ahí la necesidad de utilizar estrategias para defenderse, los enemigos de las mazmorras son por lo general sencillos.

Pero claro, algo difícil para mi podría ser un paseo para tí, por lo que lo mejor es proba el juego.

No te preocupes, aunque seguro que si para ti es dificilillo para mi es el doble... jarrrlll! La verdad que al precio que esta en ebay me lo piyare en cuanto cobre... ya te contare!!

Gracias!! :)
Te recomiendo:

New Super Mario Bros Wii
Donkey Kong Country Returns
Mario Kart Wii
Wii Party
Smash Bros Brawl
HotD: Overkill
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Resident Evil: The Darkside Chronicles.

Esos son los que más les suelen gustar, aunque el que nunca falla en el sector femenino es el NSMBW según mis estadísticas [rtfm] .

Saludos.
El 'Kirby's epic yarn' es buena opción si tu pareja no es muy jugona, ya que tiene un nivel de dificultad bastante asequible, y porque en el cooperativo tú, si quieres conseguir todo, tendrás que esforzarte el doble para recuperar lo que ella vaya perdiendo.

Ho!
XD XD Que correctos se ha vuelto la gente!, antaño con ese título los Eolianos Pinchistas hubieron hecho estragos!!
¿Y salio al final en europa?
zelos92 escribió:¿Y salio al final en europa?

No, salió en América.
Te recomiendo que uses un UNDUB porque el doblaje inglés es malísimo.
cental escribió:hola pues eso me eh hecho otra vez con una wii ya que ni ps3 ni xbox360 ofrecen mucho de los generos que a mi me gustan,bueno al grano.¿me podéis decir los mejores juegos de plataformas,survival horror,tipo disparar a la pantalla "house of the dead overkill" y los de jugar con amigos tipo wii party?.
los que tengo:
juon
calling
todos los r.evil
disaster day of crisis
house of the dead overkill
the house of the dead 2 y 3
super mario galaxi 1 y 2
donkey kong country returns

¿alguien me hace un resumen para no tener que leerme todo el hilo?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!! (solo los que pensáis que hay que tener si o si )

me autocito haber si alguien me echa una mano jjejejeje
[oki]
Peor que el dob español de Necronesia? XDDD
Vaya panorama ... yo que me disponia todo feliz a echarme unos resident evil 1 en mi plasma y se me come la pantalla por los lados una barbaridad, no se puede hacer nada no?? uff asi me echa para atras

Edito: En el Obscure2 tambien me corta por los lados...

Es lo normal que salgan los juegos cortados? soy nuevo en wii
Si no eres muy exigente y busques una obra maestra yo si lo recomiendo porque en esta generación hay pocos J-RPG clasicos con sus turnos, mundo abierto y esas cosas en consolas caseras.

Y tiene el plus de que si jugaste Luminous Arc en DS, en Arc Rise te encontraras guiños y cameos de cosas y personajes de Luminous Arc, que es un gustito extra para los fans como yo [carcajad]

El fallo o virtud de Arc Rise Fantasia me parece a mi que es que se apega mucho a los tópicos desde el chaval de 16 que se ve arrastrado a una misión para salvar al mundo y esas cosas.

De dificultad, esta bien. Los jefes son difíciles pero el modo de juego (¡Lo mejor de este juego!) te permite ganar si te aplicas y juegas bien tu estrategia si no te apetece levelear mucho.
El sistema de armas y habilidades me gusto mucho.

Lo recomiendo si buscas un J-RPG bien clásico, si buscas "la evolución" del genero o "aire fresco" y nuevas ideas mejor buscale por otro lado.
Yo siempre he estado tentado de pillarlo por coleccionismo sobretodo, porque los diseños son del mismo estudio de 'Eureka seven'

Ho!
cybertails escribió:Vaya panorama ... yo que me disponia todo feliz a echarme unos resident evil 1 en mi plasma y se me come la pantalla por los lados una barbaridad, no se puede hacer nada no?? uff asi me echa para atras

+1 a mi tambien me pasa,supongo que sera normal amigo.....
cental escribió:
cybertails escribió:Vaya panorama ... yo que me disponia todo feliz a echarme unos resident evil 1 en mi plasma y se me come la pantalla por los lados una barbaridad, no se puede hacer nada no?? uff asi me echa para atras

+1 a mi tambien me pasa,supongo que sera normal amigo.....

Es normal a medias, si queréis jugar el juego a pantalla completa lo podéis hacer configurando la Wii a formato no panoramico (opciones>pantalla).
Probado el Fifa12 y puff, parecido al del año anterior, entretenido pero no da las mismas sensaciones que los viejos Pro.

Espero con ganas el Football Up y el Inazuma Eleven, a ver para cuando salen que de momento no he visto fechas.

¿Hay algún otro jueguecillo que se me haya escapado? Algún wiiware o minijuego de soccer.

Saludos.
elcorredor101 escribió:Probado el Fifa12 y puff, parecido al del año anterior, entretenido pero no da las mismas sensaciones que los viejos Pro.

Espero con ganas el Football Up y el Inazuma Eleven, a ver para cuando salen que de momento no he visto fechas.

¿Hay algún otro jueguecillo que se me haya escapado? Algún wiiware o minijuego de soccer.

Saludos.

si tienes la wii pirateada ya te puedes descargar el inazuma eleven strikers el unico inconveniente es que esta en ingles/japones, yo tambien espero ese football up aver que tal esta
dankov_14 escribió:
elcorredor101 escribió:Probado el Fifa12 y puff, parecido al del año anterior, entretenido pero no da las mismas sensaciones que los viejos Pro.

Saludos.

si tienes la wii pirateada ya te puedes descargar el inazuma eleven strikers el unico inconveniente es que esta en ingles/japones, yo tambien espero ese football up aver que tal esta

EOL no da soporte a la piratería, no se permiten este tipo de comentarios.
Yo personalmente no le veo la gracia al Wiimando para juegos de fútbol, creo que donde esté un pad para estos, no hay nada mejor (salvo en penalties o faltas, quizas).

Y tampoco entiendo por qué EA se dedica a sacar FIFAs a lo cartoon, que seguro que hay mucha gente con Wii que le gustaría un FIFA clásico (sin necesidad de los gráficos de 360).
Pues eso, de momento juego al beach spikers de gc, pero quería saber si existe alguno para Wii, se que en Wii sports y algún otro hay, pero yo me refiero a juegos solo de voley, no de varios deportes
Pues juegos de solamente Voley me parece que no hay, quizás en el CV, pero no me suena nada.

Pero puedes probar el Mario sport remix, si no recuerdo mal tiene Voley, igual que le Big Beach Sport, creo que lo único decente sería lo del Mario, aunque como el juego que tu dices de GC no creo que haya ninguno.
De survival horror te recomiendo el cursed mountain, a mí por lo menos me está gustando bastante. Eso sí , si lo compras ten en cuenta que solo la versión Pal/España tiene castellano, la versión Pal /UK viene en ingles. Otro juego que tiene muy buena pinta es el eternal daknes de la gamecube que puedes jugar en la WII con una calidad bastante aceptable (yo lo tengo y lo he probado pero lo tengo pendiente de pasar). Un saludo
bartletrules escribió:Yo personalmente no le veo la gracia al Wiimando para juegos de fútbol, creo que donde esté un pad para estos, no hay nada mejor (salvo en penalties o faltas, quizas).

Pensaba igual hasta que jugando al PES 2011 online me dieron varias palizas de cuidado, mis rivales con el llamado modo "playmaker" (wiimote y nunchuck) y yo con el mando classic pro. [+risas]

De verdad, que yo tampoco le terminé de agarrar el punto al "playmaker", pero te aseguro que los que lo manejan bien le dan una pela de la buena a cualquier control clásico de toda la vida. Simplemente, con el wiimote y el nunchuck se "adelantan" a cualquier jugada rival, hacen desmarques que la IA de tu equipo o de la máquina rival no hacen, estrategias en las jugadas a balón parado que te agarran descuidado por cualquier lado, etc.
Para cualquier duda relacionada con el catálogo de Wii, por favor, utiliza el hilo oficial de recomendaciones. En un par de dias (para darte tiempo a leer este mensaje), uniré ambos hilos (es decir, todos estos mensajes pasarán a ser mensajes del hilo oficial, como si hubieras posteado alli desde el principio).
Acabo de comprarme la wii y estoy mirandome juegos de 4 jugadores para darle con los amigos, que me recomendais??
Seria necesario comprar un nunchaku por cada mando o tan solo wiimotes?
cybertails escribió:Acabo de comprarme la wii y estoy mirandome juegos de 4 jugadores para darle con los amigos, que me recomendais??
Seria necesario comprar un nunchaku por cada mando o tan solo wiimotes?

Depende del juego necesitarás o no nunchaku.

Los juegos "imperdibles" serían, para mi, Mario Kart, NSMB Wii y alguno más.
En cualquier caso, para recomendaciones de juegos debes usar el hilo oficial (con chincheta). Mañana (para darte tiempo a que leas este post) te moveré todo al hilo oficial, que es donde deberías postear en primer lugar.
Buenas,

os escribo porque estoy totalmente perdido en el tema de la Wii.

Hace años se la regalaron a mi hermano. Como eramos más de PS3 apenas le dabamos uso. No porque no nos gustara, sino porque la Wii la teníamos en la tele del salón y solo jugabamos con las novias.

Hace un año que mi hermano se emancipó. Cuando le regalé la PS3 el me dió la Wii para que la vendiera. Después de todo este tiempo cogiendo polvo (es un decir, que estaba dentro de la caja :P), me he propuesto rescatarla y disfrutarla con sus mejores juegos exclusivos.

De momento voy a comprar, desde el foro de C/V, un pack con el Zelda TP, el Mario Galaxy 1 y el Super Smash Brawl. Los dos primeros se que me van a encantar, el problema viene con el último, que no lo veo tanto.

Jugaré principalmente solo, ¿merece la pena el Super Smash en modo un jugador? He leído por ahí que el wifi no va muy bien, cosa que también me echa para atrás.

Y luego otra duda más general, ¿cuál es la mejor forma de verlo en una TV LCD de 40'? Antes lo teníamos con el cutre euroconector y la verdad es que es una castaña.

Imagino que la mejor opción será usar componentes ¿no?

Gracias y un saludo!
El Brawl va bien de todas y cada una de las maneras en las que lo juegues [oki] [oki] [plas]
Adrich escribió:Jugaré principalmente solo, ¿merece la pena el Super Smash en modo un jugador? He leído por ahí que el wifi no va muy bien, cosa que también me echa para atrás.

Y luego otra duda más general, ¿cuál es la mejor forma de verlo en una TV LCD de 40'? Antes lo teníamos con el cutre euroconector y la verdad es que es una castaña.

Imagino que la mejor opción será usar componentes ¿no?

Hasta donde yo conozco, sí, lo mejor es usar cable de componentes.
Por lo que cuentan, lo más recomendable es buscarse el cable oficial de Nintendo, ya que parece que los clónicos de otras marcas tienden a dar problemillas. Te puedo decir que ese es el que yo uso, con la consola configurada en el modo de vídeo correspondiente, y en los juegos que soportan dicho modo (por lo que llevo visto, la gran mayoría), se ve francamente bien (dentro de las limitaciones de la Wii, claro).

Sorprendentemente, aun jugando uno solo, se le puede sacar bastante partido al Super Smash Bros Brawl. Tienes el "Modo clásico", que es una ronda de 12 combates contra la máquina, varios desafíos y retos, y sobre todo, una aventura que se llama "El emisario subespacial" (o algo así) que mezcla peleas y plataformeo y es bastante larga. Si además te picas a sacar las figurillas y extras que te dan a modo de logros, le puedes sacar bastante horas de entretenimiento al juego, aun cuando no tengas a nadie a mano o por Internet para jugar.
Muchas gracias a ambos por las respuestas.

A ver si encuentro un cable barato, porque comprandolo nuevo hay una diferencia bastante grande entre el oficial y los clónicos.

En cuanto a juegos, voy a coger el pack ese que dije, con Zelda TP, Mario Galaxy y Super Smash Browl.

Con eso ya tengo para empezar :P Pero además me cogeré tambiél el Madworld, que tiene buena pinta y está muy baratito.

Y tengo el ojo echado a otros dos: Epic Mickey y Dragon Ball: Revenge of King Piccolo.

Otros como New Super Mario bros y Mario Kart (este lo tenía y lo vendí :S) tendrán que esperar a que bajen de precio.
Que survival horror me recomendais? actualmente estoy dandole a resident evil zero, tambien tengo obscure 2 pero no me gusto
hola colegas nintenderos jejeje:
me gustaria que me digerais juegos tipo survival horror,terror,suspense, para wii o por el contrario ya los tengo todos ya que me estoy coleccionando todos los que hay en wii,me da igual que sean wii ware etc etc etc mientras sean buenos.

LOS QUE TENGO:
todos los resident evil
silent hill shatered memories
los 2 house of the dead y el overkill
dead space
alone in the dark
juon
calling
manhunt2
obscure 2
onechambara bikini zombies
dead rising
bug island
fragile dreams
ghost slayer
lit

y estos no los eh encontrado por ninguna tienda pero los tengo por otros medios:
ikenie no yoru
imabi kiso kaimei hen
fatal frame 4
¿me queda alguno por tener? GRACIAS DE ANTEMANO COLEGAS!! [oki]
Te falta cursed mountain que ademas esta muy guapo, me recomiendas alguno en especial de los que tienes?
He jugado al obscure2 y la maldicion y no me mola nada, ahora le estoy dando al resident evil zero y cursed mountain
Pues eso

La wii sólo la uso para jugar a juegos tipo wii party, tv show king, triivial, etc... vamos, de concursos y minipruebas. El resto de géneros, para la wii, no me gustan absolutamente nada.

El último juego que pillé de este tipo fue, precisamente, el wii party, y de eso hace ya veinte años y medio.

¿Se sabe de algún juego del estilo minijuegos que vaya a saliar próximamente?
cybertails escribió:Te falta cursed mountain que ademas esta muy guapo, me recomiendas alguno en especial de los que tienes?
He jugado al obscure2 y la maldicion y no me mola nada, ahora le estoy dando al resident evil zero y cursed mountain

pues el fatal frame (project zero) no se si puedes cargar copias de seguridad en la wii ya que es la unica forma de jugarlo pero me gusto bastante.
auque no se sabe sastamente cuando saldra se avecina el mario party 9. tienes videos en youtube si quieres var alguna imagen del juego.
Píllate el 'Eternal darkness' de GameCube.

Ho!
Sabio escribió:Píllate el 'Eternal darkness' de GameCube.

Ho!

lo tengo jejejejejeje entonces supongo que ya tengo todo el survival horror que hay en wii no? pues me parece poco!!! quiero mas!!!! [+risas]
cental escribió:
y estos no los eh encontrado por ninguna tienda pero los tengo por otros medios:

Creo que eso sobra...

Como te han dicho, Cursed Mountain, es tremendo y con un doblaje de película.
El juego de Hannah Montana también da bastante miedo...
Hay otros que solo puedes jugar con la consola modificada.

Ikenie no Yoru, solo en japonés, es una mezcla del Calling y el Ju-On que tiene muy buena pinta, pero se ha quedado en Japón.

Project Zero 4, el mejor juego de terror de la consola con diferencia, solo ha salido en Japón, pero hay un parche que traduce TODO al español, y a parte arregla los bugs de la versión japonesa.
pues.tendre que hacerme con ese project zero 4, y para los resident en 1 persona y demas,alguna pistola recomendable? jugar con el mando le.quita aliciente para mi

Respecto a ju on ( la maldicion ) hay alguna forma para seleccionar el nunchaku? lo quite a los 5 min por desesperacion en los controles y tenia buena pinta
cental escribió:
Sabio escribió:Píllate el 'Eternal darkness' de GameCube.

Ho!

lo tengo jejejejejeje entonces supongo que ya tengo todo el survival horror que hay en wii no? pues me parece poco!!! quiero mas!!!! [+risas]

pues nada veo que tengo el genero completo en wii y no hay mas jejeje.
GRACIAS A TODOS!! [oki]
mañana me hare con ese cursed montain y ya tendre completo el genero survival horror desde ps1,ps2,ps3,xbox360 y wii.
cental escribió:
cybertails escribió:Te falta cursed mountain que ademas esta muy guapo, me recomiendas alguno en especial de los que tienes?

pues el fatal frame (project zero) no se si puedes cargar copias de seguridad en la wii ya que es la unica forma de jugarlo pero me gusto bastante.

Pues yo tengo el juego verdadero en japonés el Project Zero 4 y mediante el loader de la web de project sae lo tengo en perfecto castellano. :) Con diferencia el mejor survival horror de Wii y de esta generación. (los resident evil 1 y 0 ya los tenía en gamecube).
Ponisito escribió:
cental escribió:

Pues yo tengo el juego verdadero en japonés el Project Zero 4 y mediante el loader de la web de project sae lo tengo en perfecto castellano. :) Con diferencia el mejor survival horror de Wii y de esta generación. (los resident evil 1 y 0 ya los tenía en gamecube).

Tampoco es que tuviese mucha competencia xD. Yo también lo tengo original, y como fan de la saga diré que flaquea respecto al resto de entregas. Pero si es el mejor survival horror de esta gen.
de minipruebas y tal, hay miles, y seguro que seguirán saliendo miles.

Que merezcan la pena pocos, yo tiraría de metacritic para discutirlo, aunque ya sabes que si buscas cosa del fontanero sabes que será de lo mejorcito que haya en el catalogo.
comepiedras escribió:Las recomendaciones van en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

pero si alli ya no entra ni dios jajajajajajaja [+risas] lo intente y como si hablara con la pared jajajajajajaja.
1003 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221