Yo he jugado a los 4
Dead Space... no me gustó nada, es muy parado...no tuvieron la decencia de traducirlo... y es extremadamente fácil (venia de jugar al RE UC en dificil). Más tarde lo jugué traducido y me gustó un poco más pero me sigue sin gustar... muy fácil y parado para un shooter on the rails. Sólo 3 jefes
Overkill es un juego muy divertido, la estética de peli antigua, los tacos por segundo, poder usar dos pistolas a la vez... es genial. aunque los jefes no están a la altura.
RE Umbrella es mi favorito cuando lo cogí creia que seria un jeugo del montón... y weno creo que es el tercer jeugo de wii que más horas le he echado, tiene muchos niveles, en casi todos un ejfe, muchas armas, gran variedad de enemigos, te ayuda a recordar los RE 1, zero, 3 y un capitulo especial... y lo mejor te cuentan la historia bajo el punto de vista de Wesker (mi personaje favorito
RE darkside mejoraba en gráficos UC (de lo mejor en ese aspecto de wii) los zombies parecian más vivos que nunca, y la camara se asemeja a la de rec... los combates contra jefes están muy bien plasmados. El punto negativo pocas armas... y que el capitulo de operacion javier no cuenten nada nuevo
Mi voto es apra UC, sobre todo a dobles, picarte con un amigo a ver quien revienta más cabezas, hacer una montaá de hunter en los últimos niveles, encontrar todos los secretos, gritar granada cuando la lanzas para que tu compañero no la tire antes...