[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Muchas gracias por este hilo. Me va a venir de perlas, hace poco me compré una wii por el zelda ss y aquí podré encontrar mucha información útil para futuras compras.

Gracias y un saludo.
Contrariado me hayo!!!!!
Yo tambien hace poco que he adquirido una wii, entre otros por el lanzamiento de xenoblade y zelda ss. Soy usuario eoliano desde hace bastante tiempo, pero hasta ahora no habia pululado por estos lares.

Estaria genial que este hilo estubiera actualizado en su portada, que fuera recojiendo las opiniones de los lectores para poder englosar una lista de los indispensables y la cantidad de votos que ha ido consiguiendo(no nota, sino votos). O como minimo, que estubiera algo mas actualizado con los gustos del autor del hilo desde 2010 hasta hoy. Lo ideal seria algo parecido a lo que ya hay en los foros de juegos de PS3 y XBOX. Seguro que los autores de esos hilos no se niegan a prestaros el formato de la tabla y lo que necesiten.
Perdon por expresarme de esta manera, si alguien quiere algo que se lo curre el mismo, no?. Pero viendo que este es el unico hilo con chincheta de este foro, y lo descuidado que esta siendo una buena guia para nuevos y viejos poseedores de wii, me veia en la tesitura de decirlo o petar!! xDD.

Y ahora mi granito de arena, a lo que ya tenemos. Y espero que los usuarios activos me recomienden mas!!.
JUEGO - Nota en METACRITIC
Xenoblade Chronicles - 92
Okami - 90
Metroid Prime Trylogy - 91
Muramasa: The demon's blade - 82
Sonic Colors - 78
Kirby's epic yarn - 86
Tatsunoko vs Capcom - 85
Mario Galaxy 2 - 97
Super Mario bros. Wii - 89
Zelda Skyward sword - 94

Estos son titulos que habeis ido nombrado o que llaman mucho mi atencion que no aparecen en el primer post, y que deberian considerarse Imprencindibles o muy recomendables en su genero.
Cuales se me escapan, algun tapado que deberia jugar?
soci0 escribió:Contrariado me hayo!!!!!
Yo tambien hace poco que he adquirido una wii, entre otros por el lanzamiento de xenoblade y zelda ss. Soy usuario eoliano desde hace bastante tiempo, pero hasta ahora no habia pululado por estos lares.

Estaria genial que este hilo estubiera actualizado en su portada, que fuera recojiendo las opiniones de los lectores para poder englosar una lista de los indispensables y la cantidad de votos que ha ido consiguiendo(no nota, sino votos). O como minimo, que estubiera algo mas actualizado con los gustos del autor del hilo desde 2010 hasta hoy. Lo ideal seria algo parecido a lo que ya hay en los foros de juegos de PS3 y XBOX. Seguro que los autores de esos hilos no se niegan a prestaros el formato de la tabla y lo que necesiten.
Perdon por expresarme de esta manera, si alguien quiere algo que se lo curre el mismo, no?. Pero viendo que este es el unico hilo con chincheta de este foro, y lo descuidado que esta siendo una buena guia para nuevos y viejos poseedores de wii, me veia en la tesitura de decirlo o petar!! xDD.

Y ahora mi granito de arena, a lo que ya tenemos. Y espero que los usuarios activos me recomienden mas!!.
JUEGO - Nota en METACRITIC
Xenoblade Chronicles - 92
Okami - 90
Metroid Prime Trylogy - 91
Muramasa: The demon's blade - 82
Sonic Colors - 78
Kirby's epic yarn - 86
Tatsunoko vs Capcom - 85
Mario Galaxy 2 - 97
Super Mario bros. Wii - 89
Zelda Skyward sword - 94

Estos son titulos que habeis ido nombrado o que llaman mucho mi atencion que no aparecen en el primer post, y que deberian considerarse Imprencindibles o muy recomendables en su genero.
Cuales se me escapan, algun tapado que deberia jugar?

Pues no deben faltar los Galaxy's aunque hay otros que deberías probar dependiendo de tus gustos (alguno de los shooters, epic mickey, re4).
Si te van mucho los RPGs hay juegos menores como Dewy's Adventure, algun Final Fantasy...
Mejor, para empezar, mira aquí: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/juegos_1617.html
Buen hilo... pero habiendo ya salido el Zelda no dbería de actualizarse un poquitín....

Ya dispongo de Zelda, los dos Galaxy y Madworld.

Creo que solo me falta Metroid y ya tendré la colección completa para mi nueva Wii XD
¿Alguien ha probado "Sakura Wars"?Lo vi hace poco en Game a buen precio y me llamo la atencion.
m recomendais el black ops para wii?
Davidscr_96 escribió:m recomendais el black ops para wii?

Si te soy sincero no lo he probado, pero normalmente los shooters que salen multiplataforma en wii suelen dejar bastante que desear
Davidscr_96 escribió:m recomendais el black ops para wii?

Yo sí te lo recomiendo. Personalmente me gustan todos los Call of Duty de Wii (aunque el CoD 3 es bastante flojo en cuanto a control y gráficos). Logicamente los juegos hay que evaluarlos dentro del catálogo de la plataforma, no compararlos con las versiones HD. Mi ranking y puntuaciones pesonales:

5º. Call of Duty 3 [7]
4º. Call of Duty. World at War [8.5]
3º. Call of Duty. Black OPS [8.5]
2º. Call of Duty. MW 3 [9]
1º. Call of Duty. MW Refex [9]
Buenas chic@s!
Me gustaría que me recomendaseis juegos de Wii que se puedan jugar 2 jugadores a la vez. Me acabo de pasar el S.MarioBross con mi chica y es una pasada. También tengo el Mario Kart, Wii Party, Wii Sports, DK returns y el Trivial sin olvidarme del Monopoly Streets que como juego de mesa de este tipo los hay pocos.

¿Me podeis recomendar alguno aprovechando (o no tanto) las ofertas de precios q está habiendo para Wii?

Muchas gracias de antemano!
Un saludo a tod@s!!
Si convences a tu chica [+risas] el House of Dead Overkill
De lo mejorcito que he disfrutado a dobles
A mi particularmente me encnta RE Umbrella Chronicles... es muy largo, tiene muchas armas secretos, te enteras de la hsitoria de muchos RE y lo mejor de todo profundiza en el mejor personaje de la serie Wesker-sama.
RE Darkside Chronicles cuenta la historia de los episodios que djaron en UC

Tb recomiendo Sengoku Basara es un juego en plan 100 contra ti... es el segundo jeugo de wii que más horas le he hechado simple y adictivo.

Super Smash Bros Brawl... tiene un modo historia para 2 jugadores (emisario subespacial) a parte de todos los modos para 2 o mas jugadores.

Mario Galaxy 1 y 2 los dos juegazos auque el player 2 no tuiene mucho protagonismo
a1t0r escribió:rayman origins [tadoramo]

Los que le gustan a mi mujer:

Además cualquiera de la serie Rayman and de Raving Rabbits que son de minijuegos.
CUalquiera de la saga LEGO.
Y de forma distinta, los de Just Dance.
Hola gente! Tengo por aquí la Wii y estoy buscando alguna recomendación, a ver si me echáis una manita!
Hasta el momento tengo:
- Los Zeldas
- Los Mario Galaxy
- Los Metroid
- Donkey Kong
- Smash Bros.
- Wario Land
- Muramasa
Normalmente juego solo y estoy buscando algo así del rollo plataformas, aventura o RPG.

Gracias!
Zack and Wiki, Paper Mario, Resident 4,Disaster,No more heroes 1 y 2 y quizá te guste el Kirby Dreamland, aun que para jugar solo no lo recomiendo mucho. Y el paper mario de wii tampoco me convence demasiado, recomiendo antes el de gamecube, aun que quizá te guste, no deja de ser divertido. Y otro más el Monster Hunter.

También he probado le Rayman origins en casa de un amigo y me ha parecido espectacular, se ve bastante bien, es en plan el Wario land.
Todo eso son juegos de aventura,siguiendo con RPG's tienes algunos.
Xenoblade, a mi no me gusta pero por los comentarios que se leen aqui a la gente le pirra. Arc rise phantasia, aun que está en inglés, Rune factory..

Eso es lo que se me ocurre ahora, pasate por el hilo de recomendaciónes que seguramente encuentres más.

A falta de que lleguen también The Last History y Pandora's Tower tienes unos cuantos para probar.
Al igual que tu Crono, Xenoblade no me gusta mucho, a pesar de que le he dedicado poco tiempo.

Voy a optar por Goldeneye 007, Sin & Punishmen 2, Rayman y Epic Mickey. De todas formas soy un cegato y no sabia que habia un hilo de recomendaciones, y eso que casi me come. :P

Gracias!
Se puede jugar al Tales of Symphonia de Wii sin haber acabado el de NGC?
Disaster Day me pareció un juego de lo más entretenido. Lo recomiendo
MdO escribió:Se puede jugar al Tales of Symphonia de Wii sin haber acabado el de NGC?

Yo lo hice así... se puede jugar aunque a veces te pierdes un poco en ciertos aspectos de la historia (aunque te lo suelen explicar todo, realmente hasta que jugué a la primera parte no entendí todo el transfondo del juego)
Yo lo hice así... se puede jugar aunque a veces te pierdes un poco en ciertos aspectos de la historia (aunque te lo suelen explicar todo, realmente hasta que jugué a la primera parte no entendí todo el transfondo del juego)

Si yo en el de NGC me quedé en el final pero se me borraron todos los saves de la memory card y ya me dió mucho palo volverlo a empezar...
Me quedo con lo que has dicho y me lo pillaré, el primero me dejo muy buen sabor de boca ;)
Buenas gente me gustaría pediros recomendación sobre juegos de cantar para wi, ya que es un regalo que quiero hacerle a mi cuñada, y ya puestos, sabéis cuales y donde venderían unos buenos micrófonos?

Gracias y un saludo tios.
MdO escribió:

Si yo en el de NGC me quedé en el final pero se me borraron todos los saves de la memory card y ya me dió mucho palo volverlo a empezar...
Me quedo con lo que has dicho y me lo pillaré, el primero me dejo muy buen sabor de boca ;)

Pues entonces no tienes problema ninguno... aunque si hubieses guardado tu partida tendrías algún extra en el de Wii. El juego es parecido, si bien no hay mundo exterior para caminar y el prota es un poco "rarito" y dejémoslo ahí.
Pues eso, ¿Cual creeis que es el mejor shooter on rails de Wii de estos tres?

- Resident Evil: Umbrella Chronicles

Imagen

- Resident Evil: Darkside Chronicles

Imagen

- The House of the Dead: Overkill

Imagen
House of the Dead: Overkill jugando a dobles [tadoramo]
* Yo añadiría a la encuesta el Dead Space
el terry escribió:House of the Dead: Overkill jugando a dobles [tadoramo]
* Yo añadiría a la encuesta el Dead Space

+1

Yo no voto hasta que no lo pongas XD . De calle para mi es el mejor. Después de este mi voto iría para el Darkside Chronicles por gráficos, duración... me parece el juego más completo (aunque es verdad que el Overkill es tremendamente adictivo y divertido).
Yo he jugado a los 4

Dead Space... no me gustó nada, es muy parado...no tuvieron la decencia de traducirlo... y es extremadamente fácil (venia de jugar al RE UC en dificil). Más tarde lo jugué traducido y me gustó un poco más pero me sigue sin gustar... muy fácil y parado para un shooter on the rails. Sólo 3 jefes

Overkill es un juego muy divertido, la estética de peli antigua, los tacos por segundo, poder usar dos pistolas a la vez... es genial. aunque los jefes no están a la altura.

RE Umbrella es mi favorito cuando lo cogí creia que seria un jeugo del montón... y weno creo que es el tercer jeugo de wii que más horas le he echado, tiene muchos niveles, en casi todos un ejfe, muchas armas, gran variedad de enemigos, te ayuda a recordar los RE 1, zero, 3 y un capitulo especial... y lo mejor te cuentan la historia bajo el punto de vista de Wesker (mi personaje favorito

RE darkside mejoraba en gráficos UC (de lo mejor en ese aspecto de wii) los zombies parecian más vivos que nunca, y la camara se asemeja a la de rec... los combates contra jefes están muy bien plasmados. El punto negativo pocas armas... y que el capitulo de operacion javier no cuenten nada nuevo

Mi voto es apra UC, sobre todo a dobles, picarte con un amigo a ver quien revienta más cabezas, hacer una montaá de hunter en los últimos niveles, encontrar todos los secretos, gritar granada cuando la lanzas para que tu compañero no la tire antes...
Yo voto por el Overkill, divertido y adictivo. Personajes carismáticos, música genial. La historia y la estética son un gran guiño a las pelis de serie B... genial.

De los Resident sólo probé el Umbrella es muy bueno, pero no me llamó a acabarlo, ahí lo tengo en la estantería, algún día lo volveré a probar...
Buenas, el de Disney es un básico que nunca viene mal. El de Grease dicen que tampoco está mal.
El Overkill si que es divertido, pero gráficamente es cutre cutre, sé que pretende ser de serie B y tal, pero es bastante mediocre.
Los RE gráficamente son imponentes en comparación.
Blooper escribió:El Overkill si que es divertido, pero gráficamente es cutre cutre, sé que pretende ser de serie B y tal, pero es bastante mediocre.
Los RE gráficamente son imponentes en comparación.

¿Pero la encuesta de que va? ¿Cual creemos que es mejor shooter o cual es el que tiene mejores gráficos? Porque si nos basamos en lo gráficos para decir que un juego es mejor que otro...
A mi me gustaron los Resident por que son residents y eso, pero con el que me lo pase de p.m. realmente es con el electrico Overkill y su musica, que a ratos era acojonante XD
Para mí el mejor es con el que más me divertí. Y gana de calle el HOTD. Lo compré medio a ciegas con un amiguete y pasamos unos vicios que pa qué [carcajad]
Si es por gráficos... gana de calle darkside
Overkill y el negro son los putos amos xD
Por el OverKill me compre la consola, lo probé donde trabajaba que lo tenían expuesto una tarde después de currar y me dije, esto tiene que ser mío, es de lo mejor que he podido jugar en Wii, y aun hoy lo sigo jugando porque soy un amante de los arcades, incluso ya juego sin el puntero, jeje.
Buenas,

Recien acabo de comprar el Wii y ya me falta poco para ponerle un buen USB Loader, estoy interesado en los mejores juegos que hay para la consola, por favor recomienden. Los mios son:

Super Mario Galaxy 1 y 2
Metroid Other M
Zelda Skyward Sword
Donkey Kong Returns

Y hasta hay conozco.
Hay mil y un hilos donde recomiendan juegos, usa la busqueda; de todas maneras, te recomiendo que si vas a jugar a la Wii busca juegos exclusivos, es decir, propios de Nintendo o totalmente innovadores; ya que este es el punto fuerte de la Wii:

-Just Dance
-Kororinpa
-Rayman Raving Rabbids 2
-Mario Kart
-Resident Evil Umbrella Chronicles
-Sonic Colors
-Wario Smoth Movies

Si te vas por algun juego multiplataforma te vas a llevar una gran decepcion, aquí unos ejemplos:

NEED FOR SPEED THE RUN:
ImagenImagen

COD BLACK OPS:
http://www.youtube.com/embed/BEytAB7r-do COD BLACK OPS
http://www.youtube.com/watch?v=WOT2FmsztYg COD 4[/spoiler]
No conocia el Overkill, le echare un ojo a ver si lo encuentro barato, el otro dia tuve suerte y consegui el Sin & Punishment por 5€ de segunda mano en el Game y vaya juegazo, como amo los juegos de Treasure jeje
Los imprescindibles los conozco todos y tengo algunos.5 estrellas.Y los recomendados algunos no los conocia.
Pd:Ya son los del catalogo viejos.¿Lo puedes renovar?
Pdd:No me quejo 5 estrellas.
Hola tios, frustrado de acabar 10º yendo primero durante toda la carrera en el Mario Kart Wii por culpa de bombas,platanos,bloques, etc, me gustaría que me echaseis una mano para encontrar algún buen simulador de coches para wii.

Informándome he encontrado el F1 2009 y el Need for Speed Pro Street, ¿conocéis alguno mas interesante? :D

Gracias de antemano, un saludo gente.
Hola me podeis recomendar juegos de la wii para jugar con la familia y amigos estas navidades?

Juegos tipo party, divertidos y a ser posible de este año o del año anterior. Muchas gracias
WIIPARTY, el juego para jugar en grupo por excelencia.

Luego también tienes el New Super mario Bros wii, que imagino ya has de tener.

Esta el Mario Sport Mix, de deportes como voleybol, baloncesto, y otros.

No se me viene mas a la cabeza por ahora.
Agrego otro par de este año :

- Fortune Street (Boom Street) sale en España el 23 de diciembre.
- Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres 2012 (ya a la venta y está vendiendo muy bien).

El Fortune Street me está gustando mucho , es "un Monopoly" con un toque Dragon Quest y Nintendo con muchos personajes y tableros (seis del mundo Dragon Quest , seis del mundo Nintendo , y otros seis a desbloquear que de momento no tengo ni idea de cuales serán). Todo está plagado de la magia de esos dos mundos y se pueden usar los Miis , conseguir trajes , y varias cosas más. No es un Monopoly tradicional , tiene algún juego sencillo por ahí en medio , cartas y casillas que influyen bastante en el desarrollo de la partida. Cada tablero es un mundo , tiene casillas que si caes ahí te cierran las cosas que has comprado durante x turnos , etc. También tiene un buen online en el que puedes jugar con gente de todo el mundo y si falta alguien puedes rellenar con participantes de la CPU si lo deseas , e incluso puedes elegir entre dos tipos de reglas diferentes (simples y complejas).

A mí me está gustando mucho ese juego , al que por ahora estoy jugando en su versión americana.

PD : Para marzo del año que viene tendremos el Mario Party 9 , que tiene muy buena pinta.

Saludos !! ;)
bueno te recomiendo :

new super mario, y los demas marios, carreras. todos los party, los wii sport.
Go Vacation es una buena opción.
vittton escribió:Go Vacation es una buena opción.

Tienes razón , se me pasó. Y para "niños" también puede estar bastante bien el Disney Universe. No es un party game , pero tiene multijugador para hasta cuatro usuarios simultáneos.

Saludos !! ;)
aunque ya es antiguo el brain training esta muy bien y el party pants (o algo asi no me acuerdo ahora mismo), el primero es de pruebas varias de inteligencia, destreza y el segundo es tipo trivial pero responde la pregunta el que antes agite el mando.
1003 respuestas