[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Todos los de wii-tal son los mejores ! Wii party, wii sports....

Los de supermario tambien son muy entretenidos
A mi el Triiviial también me parece cojonudo para jugar en familia y demostrar quien manda XD
Hola,
¿Podeis recomendarme algun juego multijugador?
Seria para mis dos hijas de 13 y 6 años.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Muchas gracias por vuestras aportaciones, ahora me toca decidir que juegos son con los que me quedo. Un saludo
Ya te digo, ya he visto un hilo igual y chapado.

Que la recomendación este enfocada a tus niños no es un atenuante, la info la tienes y encima te han pasado un hilo, que mas quieres. La anterior era para ver q consola te comprabas, esta para juegos multi, te estas riendo de nosotros?.

Antes de que te chapen esto, Mario party 8.
kevins escribió:Hola me podeis recomendar juegos de la wii para jugar con la familia y amigos estas navidades?

Juegos tipo party, divertidos y a ser posible de este año o del año anterior. Muchas gracias

wiifit 2 se llama lo k buscas.

Otros entretenidos, aunke no comparables, los wiisports, el superconcurso especial k no se cómo se llama, y el trivial pero no el caca de los kesitos... XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Super Smash bros Brawl
Alguien sabe de algún juego parecido a The calling, Ju-On, Fragile Dreams...

No me importa que esté en inglés, pero en japonés no por favor
ManU1992 escribió:Alguien sabe de algún juego parecido a The calling, Ju-On, Fragile Dreams...

Se me ha venido a la cabeza el Cursed Mountain. Es una avnetura del estilo survival horror bastante entretenida. Personalmente el juego me gustó bastante en su momento. Eso sí, tiene una estética y estilo más occidental.

Para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=MrG4UqHZngk
Cuales son los juegos Tipo naves que hay en Wii que sean 3D nada mas, estilo que mas o menos usan los Star Fox y si tiene online mejor :cool: el unico que conozco es My Sims Sky Heroes...
skar78 escribió:
ManU1992 escribió:Alguien sabe de algún juego parecido a The calling, Ju-On, Fragile Dreams...

Se me ha venido a la cabeza el Cursed Mountain. Es una avnetura del estilo survival horror bastante entretenida. Personalmente el juego me gustó bastante en su momento. Eso sí, tiene una estética y estilo más occidental.

Para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=MrG4UqHZngk

Estoy de acuerdo. Cursed Mountain es muy buen juego, hay momentos en los que logra ponerte los pelos de punta, por lo menos a mi. Y eso que yo lo jugué en PC. Además tiene una durabilidad aceptable.
UltimateX369 está baneado por "spam"
que opinais de los 2 endless ocean?
(mensaje borrado)
Carlosyy escribió:Cuales son los juegos Tipo naves que hay en Wii que sean 3D nada mas, estilo que mas o menos usan los Star Fox y si tiene online mejor :cool: el unico que conozco es My Sims Sky Heroes...

Échale un vistazo al Sin & Punishment: Successor of the Skies, a ver si encaja en lo que buscas.
Hola gentë,

Le voy a regalar a mi novia la wii çon el wii fit plus. Yo tengo una ps3. La cosa ës que os agradeceria que me indicarais los "imprescindibles" de Wii, ya sean nuevos o antiguos que creeis que deberıa ir pillando.

Saludos y gracias.
Me voy a ir a las bases:

-New Super Mario Bros.
-Mario Kart Wii

De ahí en fuera, se me cierra el mundo para empezar a recomendar juegos.

Date una vuelta por Google "Best wii games 2011".

¡Saludos!
Juegos que le gustaran aun si juega poco:
Super Mario Galaxy
Super Smash Bros Brawl
Rayman Origins
New Super Mario Bros
Mario Kart Wii

Y si tu novia es más "hard", o quieres jugar tú en la consola xD:
Metroid Prime Trilogy
The Legend of Zelda Skyward Swords
Xenoblade
Okami

Si compras en Wiiware:
World of Goo

Si no tuvieron GameCube:
Resdient Evil 4
The Legend of Zelda Twilight Princess

Juegos de GameCube que no tienen edición de Wii pero valen la pena (en caso de que la compres con retro-compatibilidad):
The Legend of Zelda Wind Waker
Super Mario Sunshine
Soul Calibur II
Luigui´s Mansion
Viewtiful Joe
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
Star Fox Adventures

Juegos para mover el mando xD:
Wii Sports Resort
Red Steel
Wario Ware Smooth Move
Zack & Wiki
Mario Party (el que sea)

Juegos varios que valen la pena probar:
Dead Space: Extraction
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Kirby's Return to Dream Land
Little King's Story

Juego para agarrarla a nalgadas [carcajad] :
Party Night
En el PRIMER post de este foro tienes un hilo con los imprescindibles...
El Mario Party siempre está bién para una partidilla,un saludo.
A los que te han recomendado añadiría
- Super Paper Mario
- Excite Truck
- Red Steel 2 (Es independiente del primero, totalmente distinto)
Yo te recomendaria los siguientes:
New Super Mario Bros, Mario Kart Wii y Super Paper Mario.
Para mi imprescindibles con mayúsculas son ambos Zelda y Mario Galaxy, Metroid Prime Trilogy, Okami, Xenoblade y Smash Bros Brawl. Juegos más sociales y que para un jugador son también muy buenos son Mario Kart y NSMBW. Y otros juegos más "especiales" y que pueden no gustar a todo el mundo son Epic Mickey, Kirby's Epic Yarn, ambos NMH, Silent Hill SM, Bully, Sin & Punishment 2 o Little King's Story. Grandes juegos todos ellos.
Mario kArt
Zelda SS
Mario Party 8
Super Mario Galaxy 1 y 2
New Super Mario Bros
Donkey Kong Country Returns

Y muuuuuuuchos mas
Hola, para un niño de 5 años ¿que tal esta el Rayman Raving Rabbids?

Le gusta el Super Mario Galaxy y el New Super Mario Bros, aunque este se le hace muy cuesta arriba, constantemente me da el mando para que le pase la fase. El Rayman lo he visto de oferta en el Media Markt a 12,99€ y me gustaría saber vuestra opinión, si me podeis recomendar algún juego con el que este entretenido y que sea barato me sería de mucha ayuda. Gracias
maz1nger escribió:Hola, para un niño de 5 años ¿que tal esta el Rayman Raving Rabbids?

Le gusta el Super Mario Galaxy y el New Super Mario Bros, aunque este se le hace muy cuesta arriba, constantemente me da el mando para que le pase la fase. El Rayman lo he visto de oferta en el Media Markt a 12,99€ y me gustaría saber vuestra opinión, si me podeis recomendar algún juego con el que este entretenido y que sea barato me sería de mucha ayuda. Gracias

Pues no he probado mucho el Rayman Raving Rabbids, no me gustan demasiado los juegos de minijuegos. Aunque no creo que sea una mala opción ya que en general los conejos esos son muy divertidos y los minijuegos no suelen ser complicados, genial para un niño de 5 años.

Yo venía a darte otro par de ideas que se me han venido a la mente y que son juegos que seguramente puedas encontrar baratillos.

1. El Disney Universe que es un juego muy colorido con todos los personajes emblemáticos de Disney. Es un juego de plataformas 3D estilo Mario Galaxy pero mucho más fácil y simple que no por ello menos divertido. Perfecto para un niño. Además permite varios jugadores con lo cual podrás jugar con él y ayudarle si se atasca sin que tenga que darte el mando. La dificultad se ajusta en función de la pericia con que juguéis. Te dejo un par de videos de la versión wii:

http://www.youtube.com/watch?v=RP7FAZZd ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=9AfMM-lv ... re=related

2. Otro buen juego para niños es el Phineas & Ferb: A través de la segunda dimensión. El juego también es muy colorido y conserva la estética clásica de estos dibujos animados. También es un juego de plataformas 3D muy sencillo pero seguro que divertido para un niño de 5 años. En este también podrás jugar simultáneamente ya que permite, creo, que 2 jugadores simultáneamente (no recuerdo si más).

http://www.youtube.com/watch?v=VpBvpMW7H5o

Estas son dos propuestas a bote pronto que se me han ocurrido. Me he fiado por lo que has comentado de que le gustan los estilo Mario, por las plataformas y eso pero que resulten mucho más sencillos. Yo creo que con ninguno de los dos que te comento llegará a frustrarse. A ver si los encuentras baratillos porque tampoco son de los clásicos más conocidos y caros. Ya nos contarás [oki]
merece la pena el rayman nuevo?
Figo15 escribió:merece la pena el rayman nuevo?

Define "merece la pena". Si te refieres al Rayman Origins, personalemnte creo que sí merece la pena. Es un juego gráficamente deslumbrante y con una dinámica 2D muy a la antigua usanza. A mi es un juego de plataformas que me encanta. De lo mejor en Wii junto a títulos como New Super Mario Bross, Muramasa The Deamon Blade o Donkey Kong Country Returns.
Gracias skar78 por tus recomendaciones de juegos para un niño pequeño, para el uso que les voy a dar parecen que están bien y en páginas de UK son baratos, así que uno u otro caerá.

Ya que hablais del Rayman Origins me he bajado la demo de 360 y es una pasada, y el de Wii es idéntico así que va a caer si o si cuando este barato.
Me han comentado de un titulo creado por programadores españoles, categoria deportes FUTBOL, alguien podría decirme como se llama , me estoy volviendo loco buscando por la red.

Gracias y un saludo a todos
Football Up! [oki]
Lo tienes en la Wiiware
el terry escribió:Football Up! [oki]
Lo tienes en la Wiiware

Muchas gracias compi
maz1nger escribió:Hola, para un niño de 5 años ¿que tal esta el Rayman Raving Rabbids?

Dos jueguecillos que por lo que he podido comprobar, gustan bastante a niños de esa edad, son los de Kirby que salieron el año pasado. Son de plataformas 2D relativamente fáciles, muy coloridos y pueden jugar 2 (Kirby's Epic Yarn) o hasta 4 a la vez (Kirby's Adventure Wii), así que puede jugar contigo o con amigos. El Adventure incluso permite que el resto de jugadores se unan o dejen la partida en cualquier momento, así que le puedes ayudar en las partes más complicadas.
No están tan baratos como el Rayman, pero los puedes encontrar a precio relativamente razonable. El Kirby's Adventure Wii lo tienes por 35€ en Mediamarkt, y el Kirby's Epic Yarn está a 30€ en Game, aunque al ser el más antiguo de los dos, seguramente pueda encontrarse más barato en algún otro sitio.
Para jugar al party night es OBLIGATORIO disponer de wii balance board ? o se puede jugar con los wiimotes sin problema ??
skar78 escribió:
Figo15 escribió:merece la pena el rayman nuevo?

Define "merece la pena". Si te refieres al Rayman Origins, personalemnte creo que sí merece la pena. Es un juego gráficamente deslumbrante y con una dinámica 2D muy a la antigua usanza. A mi es un juego de plataformas que me encanta. De lo mejor en Wii junto a títulos como New Super Mario Bross, Muramasa The Deamon Blade o Donkey Kong Country Returns.

Hay diferencias gráficas con el de xbox360 o ps3? Por el tipo de "dibujo" imagino que no, pero pregunto por si acaso.
Estoy buscando algún juego para echar partidas cortas (10/15min) y el único requisito es que implemente control de movimiento y que me obligue a estar de pie. Lo uso para estirar despues de estar horas estudiando, programando, trabajando.. cada hora y media me despejo 15minutos. Hasta ahora uso el tenis de wii sports pero ya me aburre un poco. Los resident evil on the rails me los he pasado y aunque son juegazos y te "obligan" a estar de pie son muy quietos, sólo tienes que mover la mano o un brazo.

No tengo Motion Plus, pero si mereciese la pena me lo compro sin problemas.
Muchas gracias!
Si te gusta el tenis y tienes wiimotion+ te recomiendo el Grand Slam Tennis, una vez que le coges el truco es brutal, pero solo si tienes el wiimotion+ si no se convierte en un juego mas de tenis. Con ese estaras de pie seguro y sin necesidad de jugar durante horas.

Otro que te recomiendo son los 2 ultimos Tiger Woods, Tiger Woods Pga Tour 12 The Masters y el Tiger Woods Pga Tour 11 buenisimos tambien, sobre todo si tienes wiimotion+ que le da mas realismo. Con este tambien estaras de pie seguro. Yo me viciaba con los colegas y cogiamos unos piques de escandalo.
He visto este juego en la tienda del barrio por 8 euros y me gustaría saber si merece la pena, porque ha recibido muchisimos palos, que si no es un metroid, que si no vale nada... Merece la pena que lo compre??? o lo dejaré muerto de risa en la estanteria después de la primera partida?
docobo escribió:He visto este juego en la tienda del barrio por 8 euros y me gustaría saber si merece la pena, porque ha recibido muchisimos palos, que si no es un metroid, que si no vale nada... Merece la pena que lo compre??? o lo dejaré muerto de risa en la estanteria después de la primera partida?

Es el metroid menos metroid que ha salido (referiendose al gameplay), pero eso no quita que sea un JUEGAZO, y muy recomendable.
alucardson escribió:
docobo escribió:He visto este juego en la tienda del barrio por 8 euros y me gustaría saber si merece la pena, porque ha recibido muchisimos palos, que si no es un metroid, que si no vale nada... Merece la pena que lo compre??? o lo dejaré muerto de risa en la estanteria después de la primera partida?

Es el metroid menos prime que ha salido (referiendose al gameplay), pero eso no quita que sea un JUEGAZO, y muy recomendable.

Corregido xD

El juego no es una obra maestra pero está bien, sobre todo si te gustan más los metroid laterales en 3ª persona. El palo ha sido porque la gente se esperaba un prime, son unos inútiles con el control y porque no les gusta eso de que Samus hable y tenga personalidad.

No es Super Metroid, pero está bien. Y teniendo en cuenta la carencia de juegos de ese estilo en wii creo que es buena compra.
Ponisito escribió:
alucardson escribió:

Es el metroid menos prime que ha salido (referiendose al gameplay), pero eso no quita que sea un JUEGAZO, y muy recomendable.

Corregido xD

El juego no es una obra maestra pero está bien, sobre todo si te gustan más los metroid laterales en 3ª persona. El palo ha sido porque la gente se esperaba un prime, son unos inútiles con el control y porque no les gusta eso de que Samus hable y tenga personalidad.

No es Super Metroid, pero está bien. Y teniendo en cuenta la carencia de juegos de ese estilo en wii creo que es buena compra.

En mi caso, no, yo no lo digo porque esperaba un prime, para nada, como tu dices esperaba algo mas similar Super Metroid, pero para mi es el metroid con la menor formula metroid, porque no hay exploración casi, es demasiado lineal, siempre te dicen a donde ir, y no existe ni la posibilidad de desactivar esas guias como en los prime.

Cualquier prime tiene mucha mas formula metroid que other m.

Pero sigue siendo un juegazo. Con una gran jugabilidad, con la historia mas currada de la saga hasta el momento, y con muy buenos gráficos.
Pues me tiro de cabeza, ademas que 8 eurillos, joder, si vale mas un cubata en la discoteca. Gracias!!!
Enserio te estas planteando comprar este juegazo por 8 euros?
Ada y ves a comprarlo antes de que te lo quiten! XD
Yeyo53 escribió:Estoy buscando algún juego para echar partidas cortas (10/15min) y el único requisito es que implemente control de movimiento y que me obligue a estar de pie. Lo uso para estirar despues de estar horas estudiando, programando, trabajando.. cada hora y media me despejo 15minutos. Hasta ahora uso el tenis de wii sports pero ya me aburre un poco. Los resident evil on the rails me los he pasado y aunque son juegazos y te "obligan" a estar de pie son muy quietos, sólo tienes que mover la mano o un brazo.

No tengo Motion Plus, pero si mereciese la pena me lo compro sin problemas.
Muchas gracias!

Además del Grand Slam Tennis que te recomienda Serneo a mi me encanta el NBA Jam. Super divertido el juego de balonceso, muy arcade y no precisa de Wiimotion plus. Genial además para partidillas rápidas. Otro más, Facebreaker: K.O. Party para descargar adrenalina a golpe de guante de boxeo.
Buenas!

Tengo 800 wiipoints, y tenia pensado bajarme un street fighter, me recomendais alguno de todos?
jota_eme escribió:Buenas!

Tengo 800 wiipoints, y tenia pensado bajarme un street fighter, me recomendais alguno de todos?

El mejormes el superstreet fighter 2 the new challengers, a pesar que el de turbograf permite jugar online creo.
Yo me los he bajado todos.

Un saludo
no es mejor el alpha 2,es mas nuevo.
1003 respuestas