Hola cental ¿qué tal?
A mi me pasa un poco como a ti, hecho de menos los survival horror y me encantan los plataformas
Bueno allá van mis imprescindibles:
New Super Mario Bros Wii. Que decir que no se sepa ya de este juego, hasta 4 a la vez liándola.
Wii Party.El mejor juego party con diferencia. Divertidísimo, con muchísimos modos y más de 80 minijuegos. Pasará mucho tiempo hasta que te aburras de él jugándolo en compañía.
Mario & Sonic en los juegos olímpicos de invierno. Uno de mis favoritos de Wii por el aprovechamiento de los controles, la incluisión de deportes olímpicos y una calidad gráfica que aprovecha la consola. Además de ser un auténtico vicio solo o acompañado.
Dead Space Extraction. Un juego que aun siendo un shooter sobre raíles roza el género del survival horror, tiene una jugabilidad increible y gráficamente es impresionante. Para mi actualmente el mejor juego en su género.
Wii Sports Resorts. Si te gusto el original este eleva la calidad al cubo. Simplemente por el juego de lucha de katana, el ping pong o el tiro con arco hay que tenerlo.
Triiviial. Sí, se escribe así.Pocas veces me he reido tanto con este juego. Entre la dificultad de las preguntas que no sé de donde las sacan y los minijuegos como bailar
Resident Evil 4. No es survival horror tal cual, pero es un juegazo y jugarlo con el wiimote eleva el juego a otro nivel. Actualmente lo estoy jugando y cada vez me gusta más.
Y se momento se acabó