xbox3601010 escribió:kikon69 y Sorack. Gracias por ser los primeros en guiarme en mis pequeñas dudas.
Referente al grid yo hace tiempo jugué a la demo y me gusto mucho. Pero tenia la duda de si seria mejor el último, mejores gráficos, más pistas... Sin contar la cámara interior que aunque es peor, no me importa porque yo no lo juego desde esa perspectiva.
El Left 4 Dead 2 me hacia gracia, pero jugando en solitario tal vez se hacia monótono. No se si seria mejor el State of Decay que el Dead Island.
Y el medal of honor es el del 2010. Pensaba que Warfighter al tener mejores gráficos seria una continuación mejor y de Homefront he leído que aunque es la campaña es corta es un buen juego. Pero solo quiero adquirir uno de los tres.
El último Grid, creo, porque lo he probado muy poco, que tira más hacia simulador, vs el antiguo tira a + arcade trepidante.
Respecto a L4Dead 2, como campaña 1 player, está mucho mejor su 1ª parte (mejor ambientada); en todo caso, son juegos con 4-5 horas de campaña.
Dead Island es un sandbox en 1ª persona, similar a Far Crys y Borderlands, con un porrón de horas por delante. Sus primeras horas pueden hacerse un poco pesadas, pero luego mejora mucho.
State of decay lo tengo pendiente; de momento, solo lo probé, pero tiraría por Dead Island, salvo no te gusten las experiencias sandbox.
Sobre MOH, el Afganistan es el k dices, k sale un delta/seal en la portada creo. Es cortito pero la campaña me gustó más k las de los otros dos.
Sobre RE6, si te gustaron 4 y 5, te gustará. Para mi, k RE4 es el juego k + me sigue gustando de todos los k se han hecho hasta ahora, RE6 es el mejor juego de 360, pues es con el k + me he divertido, es lineal y peliculero, de tira pa alante pegando tiros.
En todo caso, salvo el 50 cents (salvo k te vaya su musica macahacona rapera, k es su llamada), k es un cubre y mata, peor k tantos otros similares, integro en ingles, todos los k ponías pueden tener un pase según tus gustos y lo k buskes...