DaniRecre escribió:Ahora que estais hablando de PES.Soy más de Fifa,pero la verdad es que siempre he pensado en tener un Pes sin importar el año.Hace poco me pasé por el Game y ví el Pes 5 y el Pes 6 seminuevos.El Pes 6 me llamó mucho la atención porque estaba al módico precio de 0,95€
.Ahora os pregunto,¿está bien este juego a pesar de los años que tiene ya a sus espaldas?
También he de decir que me tienta como recreativista que soy, ya que fue el año de Cazorla y compañia jejejeje.
NO merece la pena.
Defcon Norris escribió:
Estás very flipao Bad Spencer. ¿Que te hizo el 12? una cosa es que no te gusten los números pares y otra que hagas apología continua cada vez que preguntan por un Pess. Lo suyo es el 14-15 que tendrán online activo
Preguntan y doy mi opinión y, en el caso del PRO, como experto desde supernintendo.
El 12 fue una reput&sima mierda. El 11 fue el + avanzado como simulador en el control del balon, un gran pes, con un salto muy grande, pero, para dominarlo exigía muchas horas. El 12 fue un producto a medias, rancio, ralentizado, y sin acabar entre el 11, muy bueno en su faceta, y el 13, muy bueno en faceta contraria (+ facilon, arcade, pero tremendamente adictivo).
El 14 fue otra repu%sima mierda, rancio, ralenmtizado, a trompicones y sin acabar entre el 13 y el 15 k vuelve a ser la reh&&tia.
No es manía a los años pares, es k realmente hay 3 pros y betas entremedio..........y seguro k hay + gente en el online del 13 k del 14.