Derby escribió:Buenas, me podriais recomendar varios?
Algunos con buen online que no sean shooters
Algún buen plataformas
Y alguna aventura, historia no shooter. Puede ser medieval que me encanta. O tematica antigua.
Y algunos xbla buenos, es que hay tantos.
Gracias
Madre mia!, he aqui una petición contundente...mola! jejeje. Pues intentaré ayudarte en lo que pueda colega, asi que vamos alla
:
1)
Juegos online que no sean shooters: Pues que me venga a la mente ahora mismo, el que primero te recomendaría no solo por su calidad sino por la ingente cantidad de cosas que puedes hacer con colegas (mas que con extraños todo sea dicho
) es GTA V. De su modo online ya se ha dicho mucho y tienes aqui mismo en el foro un hilo donde puedes resolver cualquier duda que tengas.
A parte de este, se me ocurren 2 arcades que jugados en compañía dan mucha chicha: Battleblock Teather y Castle Crashers, así como el Epic Mickey 2 : The Power of Two, que pese a su temática "Disney" esta pensado para jugarlo en cooperativo y lo cierto es que está muy bien. No te recomiendo ni Gears, ni Army of Two ni nada de eso porque no dejan de ser shooters en tercera persona, aunque son muy buenos.
2)
Algún buen plataformas: De momento solo se me ocurren el Rayman Legends (el Origins también mola), y la remasterización del clásico Duck Tales, que es muy guapo.
3)
Alguna aventura no shooter que pueda ser antiguo también: Pues dentro de este género si te gusta el corte medieval tienes Oblivion, Skyrim, Saga Dark Souls (si te gustan los dolores de cabeza xD). Y si te gustan los juegos de temática de terror, te recomiendo saga Dead Space (la recomiendo en todos lados lo se, pero es imperdible si te gusta el género), Alan Wake, Resident Evil 5 (este también lo puedes jugar en cooperativo...aunque tiene mas componente shooter por la acción que de terror, pero da el pego). Si te gustan los Hack and Slash no te pierdas Dante's Inferno, un clásico, y el nuevo Devil may Cry "DMC", así como el Metal Gear Rising también triunfan bastante. Finalmente, si te van los rpgs, no dejes de darle un vistazo a Child of Light y si puedes conseguirlos de segunda mano, Blue Dragon (he empezado con el hace poco por recomendaciones y es un pasote) y Lost Odyssey, que también te lo podrán recomendar otros usuarios por aquí. Echale un vistazo también si aún no lo has hecho porque lo regalaron en su dia con el Games With Gold, al Sleeping Dogs...juegazo también y con muy buena historia.
4)
Juegos xbla: Bufff...a parte del Castle Crashers, Batlleblock Theather, Duck Tales y Child of Light, se me ocurren Sine Mora e Ikaruga (si te gustan los juegos de naves), Shadow Complex, Mark of The Ninja, Fez, Bastión, Limbo, Dungeons and Dragons Chronicles of Mystara (compilatorio de dos juegos de este clásico de los arcades pero que también se puede jugar cooperativo), I'am Alive...
Vamos, que tienes para escoger
Espero haberte sido de ayuda, un saludo!.
EDITO
Se me habia pasado...Mass Effect, si te gustan las buenas aventuras, con una trama espectacular y horas de diversión, no lo dejes pasar (agenciate la trilogía que asi pillas la historia completa). Recomendando juegos y se me olvida este...vaya cabeza la mia jejeje.