Gracias a todos por las recomendaciones
Defcon Norris escribió:Plagio de mario kart tienes joy ride turbo. Te recomiendo el dash of destruction que es gratis, aunque ya no se puede descargar del bazar fijo que en google lo encuentras. Hydro thunder da mucho juego, y en el online siempre hay gentecilla
Sobre la fiebre del minecraf, que alguien me la explique. Supongo que es porque fomenta la imaginación y tal. Pero ya podían haberse currado algo los gráficos, acorde con el precio
Dash of destruction, como lo pongo en la Xbox si lo encuentro en internet? (Sorry si no va aquí la pregunta, soy un poco novato)
Sobre Minecraft, no soy un gran fan, pero a mi hijo de 11 años le encanta hacer estructuras, edificios, laberintos... me gusta como hace trabajar su imaginación, aunque algunas cosas él las base en lo que ha visto en Youtube.
Para jugar juntos con mi hija pequeña, me encanta el modelo cooperativo que usamos, cada uno hacemos lo que más nos gusta, yo mineo, pesco, cazo y descubro el mapa, ella caza, recoge materiales (madera, semillas...), captura animales para la granja, fabrica cristal, crea jardines de diseño con flores de colores... Entre todos buscamos la comida e intercambiamos nuestras propiedades y servicios.
Dicho así suena aburrido, pero no lo es, nos vamos a visitar unos a otros para ver y elogiar o criticar, y todo esto entre bromas pasamos algún rato de la tarde en fin de semana.