Esto no es para pedir una recomendación de un juego de 360 en concreto.
Hace poco me compré la PS3, para jugar a algunos exclusivos ya que están bastante bien de precio a día de hoy. También colecciono, pero antes de ponerme a coleccionar de PS3, me pregunto qué opción es mejor para los multiplataforma.
Me sorprendió que en la PS3 no se puedan instalar los juegos como en la 360. No sé si esto afecta significativamente a los tiempos de carga, y a la vida útil del lector de la consola.
Además tengo una XBOX ONE, y la retrocompatibilidad con muchos de 360 me permitiría poder tener menos consolas conectadas. No tengo PS4, pero tengo entendido que no es retrocompatible del mismo modo que la ONE.
En cuanto a precios y gráficos, pues en el primer caso al ir al mercado de segunda mano no me importa mucho, ya que siempre hay buenas oportunidades para cualquiera de las dos consolas. Y en cuanto a gráficos supongo que las diferencias, si las hay, no son importantes.
Así que en principio me parece lógico coleccionar multiplataforma en 360 y dejar para PS3 sólo sus exclusivos (o dejar juegos de algunas sagas, como Metal Gear, Resident Evil, Tomb Raider, juegos de Rockstar... que identifico más con Sony).
Quería saber si me he saltado algo que tenga que tener en cuenta, y haga que merezca más la pena coleccionar en PS3.