refrescante escribió:Buenas,
Quiero iniciarme en los juegos de rol. Hace 15 o 20 años que no he jugado a niinguno y quiero algo sencillo, fácil de jugar. Me han recomendado Blue dragon y skyrim.
Les he echado un ojo y Blue Dragon parece muy simplón, como si fuese para niños... Skrym me da la impresión de ser mucho más juego, aunque no sé si será más difícil.
¿Entre estos dos con cual me quedo?, ¿o me aconsejais otro diferente para empezar?
Gracias!
Si llevas tanto tiempo sin jugar uno le daria caña al
Fable Anniversary, quizas a dia de hoy no resulte tan bueno porque ya se ha visto de todo pero el original en su dia fue un referente del genero por eso de tomar decisiones, el bien y el mal y monton de cositas que ahora parecen normales en los videojuegos pero en su dia no lo eran tanto ... el anniversary es el remake de ese juego.
Si te quedas con ganas de mas pues despues tienes el
Fable 2 . Estos son rol de accion , no va por turnos vaya.
Por turnos pues si te gusta la serie de South Park el juego que tienen de la
Vara de la Verdad creo que es muy recomendable , divertido y no es complicado.
Ese que te dijeron de
Blue Dragon pues yo realmente no lo he jugado mucho pero no es por la historia que parezca infantil sino que resultaba demasiado facil aunque por lo visto hubo un parche oficial para subirle la dificultad.
Por ahi tengo otro pendiente que lo puse para probar que tambien va por turnos y no parece complicado que se llama
Eternal Sonata que la trama era asi como el sueño de un musico .
Echale un ojo tambien a otro por turnos que es digital y en 2d que se llama
Child of LightTambien antes del Skyrim va el
Oblivion que ahora mismo esta de oferta en la store a 3,74 €
https://marketplace.xbox.com/es-ES/product/Oblivion/66acd000-77fe-1000-9115-d802425307d1