Senna escribió:@kikon69 Gracias por tu opinión,lo que veo de Driveclub a nivel gráfico es impactante, pero luego leo de todo a nivel jugable, además que en el género de conducción es lo único que me interesa de ps4. Realmente, a nivel de exclusivos la 360 es la que mas me atrae en general, los Forza, el Horizon y Project Gotham (que olvidé antes) además de varios multis interesantes. La Xone también tiene los forza y los Horizon pero muchos menos multis que la 360, además de que la 360 la pillas por muy buen precio tanto consola como juegos, no creéis que es la mejor opción?
Por partes:
Sobre Driveclub, a nivel jugable, es una mezcla entre los que mencionas; adrenalítico, como Grid y Dirt 2, pero tirando un pelín más hacia Forza.
Sobre si merece la pena la 360, me he referido específicamente a "juegos de conducción"...y me explico:
Como consola, merece la pena y mucho, con tropecientos mil juegos de todo tipo. Tb te digo que, salvo te la vayas a piratear, empieza a ser difícil encontrar algunos juegos.
Respecto a juegos de conducción, si no he jugado todos los que han sacado en ps360, casi y, desde luego, si todos los medianamente conocidos.
Como a Saryon, a mi la nueva generación NO me está diciendo mucho, y considero vale mucho más el catalogo de ps360, y si no tengo todos sus juegos (de ambas) casi (Tengo ps4 que, para el caso, es lo mismo), pero si tuviera que decir porqué juegos se nota el cambio generacional diría que, al margen de gustos, por los de conducción atendiendo a Driveclub.
Por supuesto, entiendo que, en One, Horizon y Forza estarán a la par que Driveclub en potencia y cambio, luego pues ya dirán los gustos:
En mi caso, teniendo en cuenta que Horizon 1 fue el juego que más me gustó de conducción de la pasada generación, obviamente, se qué esperar del de One.....pero es que, basándonos en los que mencionas, son estilos diferentes.
Horizon tiene su estilo propio, siendo un sandbox que tira mucho al arcade, muy completo.
Grid y Dirt 2 van a la par, tiran al arcade igualmente pero dan un pelin más de adernalina.......aquí estaría Driveclub. Estilo que me gusta más que:
Forza tira más a simulador pero sin ser un juego de buques como GT. Del mismo estilo están los Shift.
Ahora mismo estoy jugando Forza 4 en 360, que me parece muy del estilo del 3 al que ya jugué en su día y, aunque me parece muy recomendable dentro de ps360....ni se me ocurriría compararlo con Driveclub.
Por otro lado, he leído varias veces que Driveclub es un juego que dio bastantes problemas iniciales, pero yo lo he jugado con todo ya arreglado y requetearreglado.
Resumen:
Si bien considero que PS4One es una generación que todavía no tiene justificación, la excepción la encuentro en los juegos de conducción y ojo atendiendo sólo a DRiveclub, aunque metería en el mismo saco Horizon 3 sin necesidad de jugarlo, porque precisamnete su 1ª parte fue el juego de conducción que más me engorilo de ps360. Otra cosa es que tenga ps4, en vez de one, porque me convencen más los exclusivos de sony.
Y ojo, yo sigo jugando a ps360 igual o más que a ps4, porque no soy superesquisito como dicen.
Respecto a los otros juegos multi de conducción new gen, no los he probado ni tengo intención, porque tengo entendido que tiran demasiado a simulador y paso de juegos de buques.