Bueno ya que me han cerrado mi hilo lo pongo aquí.
Mañana segúramente me compre un juego nuevo, ahora tengo CoD3, PGR3 y Oblivion.
Los que más me llaman son, GoW, Test Drive y Saints Row.
Sobre GoW ¿qué más se puede decir? parece que es "el juego" que todo poseedor de Xbox 360 debe tener, pero como ya tengo un shotter no quiero que sea "más de lo mismo".
Además de esto, se comenta que es MUY corto, y puesto que no tengo LIVE, no puedo alargarlo de este modo.
Con TDU me pasa algo parecido, como tengo PGR3 me da cosa comprar otro del mismo género ¿son lo suficientemente distintos como para que merezca la pena tener los dos?
Saints Row, me llama porque es "tipo GTA", pero por lo que he leído no hay opinión sobre él, o gusta mucho o no gusta nada. Sería algo así como un juego para tenerme ocupado hasta la salida de GTA IV. Pero la verdad que no estoy muy convencido.
Otros me llaman la atención, pero creo que no están tan de moda o tienen peor calidad gráfica, como FarCry, FEAR o Condemned. Se que todos estos también son shotter, pero los dos últimos tienen un ambiente tétrico que me llama la atención y el FarCry me gusta por la ambientación en esa isla, aunque por lo visto gráficamente deja bastante que desear.
Ale ya está todo, ¿alguna otra sugerencia? -descartados juegos de deportes como PES6 o NBA 2k7-.