Me pasa lo mismo con los kingdom hearts que comentáis algunos, encima no he tocado a fondo ninguno y llevo años teniéndoles ganas. Al final me pillaré la versión de ps4 si es cierto eso de que le meten 60 fps. Y si acaba no siendo cierto pos... yokesé, nos esperamos a la versión ps5...
lo que me he hecho de rogar para jugar a estos juegos no tiene nombre, de verdad.
Gynoug escribió:Me gustaría que alguien puesto en el tema me recomendara juegos de PS3 en los que la versión sea buena, ejemplo: Bayonetta tiene una nefasta versión en PS3 ya que Platinum no la hizo sino que la portó Sega rápido y mal. Sin embargo Vanquish fue pensado para PS3 y es cojonudo.
Si eres de consolas y no juegas en pc, el The Saboteur se ve precioso en ps3 gracias a que se curraron para esta máquina unos filtros antialiasing muy, muy resultones en los que además invirtieron mucho tiempo. Eso sí, aviso que el juego está 100% en inglés.
Pero lo dicho, si no juegas en pc/no tienes problemas para jugarlo en inglés.
andapinchao escribió: merece la pena el Tales of xillia por 7 euros? Nunca he jugado a un Tales of moderno.. el otro dia me puse el tales of phantasia de snes en el emulador y me quede como 3 horas jugando
la verdad es que me gusta a pesar de los años que tiene, buena historia y combates sin turnos. Tengo el tales of chronicles que parece que vienen dos pero nunca lo he puesto . El xillia 2 esta por 9 euros . No se si son buenos precios y buenos juegos esos xillia o mejor me paso los que tengo antes.
Yo me pasaría antes el Symphonia que lo tienes incluido en los chronicles que te compraste, tiene muchísimo más prestigio dentro de la saga y el género que el Xillia.
A mí el Xillia me dejó muy frio. Las mazmorras son simplísimas y sin reto, comparadas a los Tales previos. Únicamente me gustó bastante el personaje de Millia, uno de los dos personajes con los que puedes empezar la campaña del juego.
Los precios que comentas están bien, pero ambos no paran de estar constantemente en ofertas a precios similares. Si no te los pillas seguramente te los vuelvas a encontrar a un precio parecido.