javinyl escribió:Hacer un top 10 es muy complicado y diría que casi imposible resumir en 10 títulos los mejores juegos de ps3 con los que disfrute, sería injusto dejar el resto de títulos que me gustaría incluir así que os dejo mi top 30
, e intentado no meter los Classics HD ya que los considero de PS2 ya que si no se dispararía la lista de juegos (excepto el Jak & Daxter Trilogy que ese tiene que estar si o si
) , haber que os parece
.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------The Last Of Us
Ni No Kuni
Dead Space
Jak & Daxter: Trilogy
Tomb Raider
Darksiders
Dark Souls
Bioshock
Far Cry 3
Silent Hill: Homecoming
Ninja Gaiden Sigma
God Of War 3
Sleeping Dogs
InFamous
Rage
Saints Row: The Third
Dead Island
Heavy Rain
Uncharted: El Tesoro de Drake
Remember Me
Dante's Inferno
Brütal Legend
Genji: Day Of The Blade
Grand Theft Auto V
Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
Alice: Madness Returns
Sly Cooper: Ladrones En El Tiempo
Red Faction: Guerrilla
White Knight Chronicles
Fácilmente te puede salir 50 o 100 pero los que nombras están muy bien, lo complicado era quedarse con 10
pero está visto que os cuesta
. Para unirme al top 30 añado el bioshock, red dead redemption, heavy rain, singularity, max payne, bayonetta, borderlands 2, gta IV, batman arkham asylum, beyond dos almas, dead space, uncharted 2, timeshift, bulletstorm, sniper elite v2 goty, the orange box, assassin creed IV, battlefield 3, acecombat, diablo 3, y muchos más por supuesto
Aunque te podría decir como ya puse en mis diez que mi favorito es Skyrim, segundo SSFIV y tercero Mafia II, sin remordimiento ni na
Todo el mundo tiene sus favoritos sea uno, tres, cinco o cincuenta.