NaOnaK escribió:Me estoy empezando a hacer con juegos 2D de lucha en PS3 y he sacado una lista de los mismos. Me aborrecería tener tantos, pero quiero investigar a fondo todas las opciones.
Aquapazza
Arcana Hart 3
Arcana Heart 3 Love Max!!!
Battle Fantasia
Blade Arcus from Shining EX
BlazBlue
BlazBlue Calamity Trigger
BlazBlue Central Fiction
BlazBlue Chrono Phantasma
BlazBlue Chrono Phantasma Extend
BlazBlue Continuum Shift
BlazBlue Continuum Shift Extend
Dengeki Bunko: Fighting Climax
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition
Guilty Gear XRD Revelator
Guilty Gear XRD Sign
Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle
King Of Fighters XII
King Of Fighters XIII
Koihime Enbu
Nitroplus Blasterz Heroines Infinite Duel
Persona 4 Arena
Persona 4 Arena Ultimax
Phantom Breaker: Extra
Under Night In-Birth Exe: Late
Vampire Resurrection
¿Me dejo alguno?
¿Recomendaciones?
Principalmente me interesan (y tengo):
Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle
King Of Fighters XIII
Persona 4 Arena
Persona 4 Arena Ultimax
Phantom Breaker: Extra
Under Night In-Birth Exe: Late
Vampire Resurrection
Ya sea por gráficos pixel art como antaño, o por personajes, o por ser exclusivos de PS3
Asi a ojo te falta el Shin Koihime muso, el jojo bizarre eyes of heaven y creo que en febrero salia la expansion del under night in birth, aunque este último no saldra en formato fisico en ps3.
Yo los tengo prácticamente todos y a mi juicio los mejores son blazblue central fiction, blazblue chronophantasma extended, guilty gear xrd revelator, king of fighters XIII, ultra street fighter 4 y Persona 4 arena ultimax.
Los JoJo aunque espectaculares tiran mas por la jugabillidad 3D y el resto de 2D japoneses son de bastante bajo presupuesto y se nota en sus plantillas escasas de personajes y que quizas todos resulten muy parecidos, aunque muy entretenidos todos ellos, salvo quizas battle fantasia, que me parecio excesivamente dificil.
Dentro de los menos populares me gustan Arcana heart 3, Aquappaza, nitroplus blasterz (aunque este lo jugué en ps4) y under night in birth. Y me falta por jugar a Dengeki Bunko climax y Blade Arcus, aunque espero conseguirlos pronto xD
En cuento al tema de la exclusividad, salvo los SF, king of fighters, aracana heart 3, la saga blazblue (salvo el ultimo) Persona arena y battle fantasia, todos los demas son exclusivos de consolas Sony, aunque alguno haya salido en pc tambien. Algunos como aquapazza, ambos jojo, dengeki bunko climax o shin koihime muso son totalmente exclusivos.
Si tienes alguna duda en alguno concreto no dudes en decirmelo