hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Yo al haber llegado tarde a la consola (casi 2013), y al haber tanta información, la verdad es que todavía no he jugado a ningún juego de PS3 que pueda decir que es malo, o que no me gusta. Por ahora he sido bastante selectivo, y pocas veces he comprado algo por probar.
Quizás la única excepción sea Tiny Hawk, pero es un juego del store que regalaron, que me pareció excesivamente simple, y sin nada interesante. Es al único juego al que he suspendido. Del resto, los peores juegos que he jugado son:
-Sega Superstar Tennis -> Viniendo del Smash Court Tennis 2 de PS2, este juego me decepcionó bastante. Ya tenía claro que tiraría por otro estilo, y que no sería tan bueno, pero me pareció algo flojo. Aún así es divertido, tiene mucha variedad (siempre partiendo del tennis, pero hay bastantes minijuegos), y cuenta con muchos personajes y escenarios de Sega, que eso siempre me gusta. Me costó 5€, así que ni tan mal. Eso si, no tiene trofeos, que para el tipo de juego que es le vendría muy bien.
-Skylanders: Spyro's Adventure -> La idea de este juego me llamaba la atención, y ya que lo pusieron muy barato en Game me animé a probarlo (10€ el pack de inicio creo que fue). Me gustó, pero es demasiado simple. Podría ser mucho mejor si tuviese una mayor complejidad en todo, y se le añadiese un buen plataformeo. Quizás los siguientes de la saga mejoran esto, puede que pruebe en el futuro con algún otro. Me lo pasé en cooperativo, y lo disfruté.
-Guardianes de la Tierra Media -> Es un Moba (similar a League of Legends, Dota, etc), con personajes de El Señor de los Anillos. Así que me llamaba mucho la atención. Y me enganchó lo suficiente como para sacarme todos los logros. Pero la verdad es que no es gran cosa. No me metí mucho en el juego, y estaba vacío de gente, aún haciendo poco que había salido. Lo pillé gratis con el Plus.
-F1 Race Stars -> Juego al estilo Mario Kart pero con la licencia e Fórmula 1. Es divertido, pero está muy lejos de los grandes del género. También lo dieron con el Plus.
-Little Big Planet -> De las mayores decepciones que me he llevado en PS3. Sobre todo después de leer en muchos lados que era una obra maestra. Ni de coña me lo parece. Lo veo muy lejos de los grandes plataformas de Sony, y dentro de la consola de otros como Sonic Generations o los Rayman. Lo vi muy simple, el gameplay no me gustó demasiado, toda la parte de creación ni me interesó... pero es un buen juego. Y de la mitad hacia adelante si me gustó, porque tiene mayor dificultad.
Pero todos los tengo entre el 5 y el 6 de nota, así que no me parecen malos. Si acaso mediocres.