OsoDeLasCavernas escribió:Pues si entrenas me avisas y te presento al que me dió la tunda, y de paso me vengas
Es muy buen juego pero es lo que dices, se nota que hay que echarle horas y practicar.
Hay que entrenar muchísimo. Me gustaba tanto el juego que me lo pasé en todas las dificultades. Luego empecé a jugar en máxima dificultad en todas las categorias, desde la más baja hasta el peso pesado. Con eso pensaba que era un crack y cuando fui al online
No era un paquete, pero el 70% de la gente me ganaba. Me metí en un gimnasio y vi el nivel de la gente. Tremendo, gente que llevaba unos 10 años jugando al juego (desde los inicios de la saga), incluso gente que boxeaba a cierto nivel. Te hacían unas combinaciones como en la realidad, golpe arriba, toque a la cintura y otro arriba y te tiraban, mamones!
Llevgué a ser campeón de Europa en el peso medio, creo recordar. Un combate en el que tuve mucha suerte. Pero era un coñazo tener el título, te tocaba defenderlo X veces al día o lo perdías. Como la pelea dura igual que en el boxeo, uno de 12 asaltos se podían ir a los 50 minutos... lo tuve una semana o 10 días, y acabó conviertiéndose en un trabajo
.
Que buenos recuerdos me trae ese juego!