@hectortidus los rayman esos, hay que jugar a los primeros? tienen algo que ver con la historia o no tienen nada que ver? solo jugue al haboc en pc, pero los primeros niveles me gusto bastante pero no sabia muy bien de que iba,
ami de lucha no me llaman la atencion mucho, pero el budokai tenkaichi 3 de ps2, era epico, porque me recordo a mi infancia viendo los dibujos
y ninguno de ps3 a llegado a ese nivel, es mas el xenoverse me quede atascado en lo primero no sabia ni donde ir
@Josito520 yo estoy ahora en bf4, ahora mismo segun bf4stats.com hay en ps3, 8,659 por la noche e llegado a ver 15mil perfectamente, supongo que es por ser la unica consola con online gratis ahora mismo, el dia que cierren me da algo, pero viendo las cifras... lo dudo a corto plazo
pero me pica el gusanillo de un cod, probe el black ops 3, y no me gusto, se ve fatal(no se si hay que configurar algo o es asi el juego)no se si sera que estoy acostumbrado al bf4, yo recordaba el black ops 1 con mejor graficos... en su epoca jugaba al black ops 1, y me pille de segunda mano el mw2 y me gusto mas, pero se empezo a llenar de chetos igual que el black ops 1, y me acabe comprando el bf3, a dia de hoy el mw2 hay gente o esta muerto?
hace poco probe tambien el black ops 2 creo que era, tenia el nuketown, y un mapa de un barco, el 3 es que eso de saltar y esas cosas no me va mucho
sabeis si hay algun juego estilo battlefield 1 para ps3? de primera o segunda guerra mundial con online con gente? echo de menos esos juegos