Ya que me han cerrado el hilo de mi pregunta por existir este, me autocito
[quote="roydj"]
Hola
Necesito una segunda opinion, poque en vistas de la cantidad de titulos que salen estos meses, y que no quiero arruinarme, necesito escoger unos pocos unicamente, pero me da cosa por los que ignoro. Os listo todos, y decir que como mucho, me compraria hasta navidad 4 mas
- Valkyria Chronicles: estoy esperando que me lo envien
- Naruto: me encanta el anime, y los juegos de lucha, y tiene mejor aspecto que un episodio de la serie
- Prince of Persia: la trilogia de PS2 me gusto bastante, sobre todo el 1º que era mas de plataformas, y graficamente pinta muy bien
- Fallout 3: un gran juego de rol por lo que parece, y esta doblado. Lo unico es que yo soy mas de rpg japones, no se si este me gustara mucho
- Dead Space: es el tapado del año, no me fije en el hasta hace poco. De miedo, accion, y doblado
- Bioshock: la gente habla muy bien de el, esta doblado, pero me jode que salga 1 año mas tarde, y tambien los 1ª persona no son mi genero favorio (Aunque me encntan los COD4, Unreal, Quake y Doom)
- Rise of the argonauts: me encanta la mitologia, el juego pinta muy bien, con batallas y exploracion, pero no se oye mucho. Saldra rana?
- Tomb Raider: me gusta el tipo de juego, aunque solo jugue a los 3 primeros, y es tipo Uncharted que me encanta, pero no se. Lo bueno es que tambien este esta doblado
- Little Big Plante: el gran salvador de PS3? tiene una pinta graciosa, y los plataformas me gustan (Sonic, Mario, etc) pero este lo veo mas como un editor tip Spore que como un juego en si
[quote]