Keyro escribió:Yo intento abrir un poco más el debate:
Teniendo en cuenta los juegazos que van a salir de aqui a final de año con qué 3 juegos os quedaríais:
LBP
Resistance 2
Killzone 2
Fallout 3
Prince of Persia
The Last Remant
White Knight Story (no estoy seguro que salga este año pero supongamosd que si)
Yo estoy por quedarme con LBP, White Knight Stoy y The Last Remant (si, me gusta el Rol)
EDITO: añadir juegos que salgan de aqui a final de año que no esten en la lista si es necesario!
Si sabes japonés o quieres la mayor revolución en el mundo de rpgs desde el FFVII para final de año, haz lo mismo que yo y píllate el shirokishi monogatari (el White knight chronicles). Vamos, según lo prometido si va a ir a 1080 p nativos (juegos con 1080p nativos se pueden contar con los dedos de la mano), va a tener más de 100 horas de historia y modo on-line, va a ser una revolución (bueno, pero no hay que confiarse, que muchas veces han prometido mucho y no se cumple luego xD ).
Como supongo que lo de saber japonés no lo cumple mucha gente por aquí (yo no se mucho pero estoy aprendiendo rápido
) recomendaría esperar a el año que viene. Si no teneis paciencia, siempre quedará para ayudas gamefaqs.
Killzone 2 será otra revolución, pero aun queda lejos.
Sobre LBP, he probado la beta y... sinceramente... en la wii hay mejores plataformas (aunque para gustos los colores
).
El Resistance 2, estoy probando la Beta, y aunque han mejorado el on-line... los gráficos son igual o incluso en algún escenario de la beta incluso peores (cosa que es grave ya que el resistance 1 fue un juego de lanzamiento de la consola).
The last remnant es para el año que viene, así que al igual que el killzone 2, queda lejos.
Prince of persia, según lo visto no va a tener una línea argumental tan buena como los anteriores, y según he visto los combates serán 1vs1 y no tendrán tanta gracia... así que yo lo descartaría...
Fallout 3 no puedo opinar ya que no me he interesado mucho por él...
Bueno, pues esta es mi opinión. Pero recordad que para gustos los colores xD
Saludos