Altair_Eternal escribió:El juego tiene una duración razonable, alrededor de los 20 capítulos. Si puedes repetir, con los objetos ya conseguidos.
vale, tomare tu consejo y me decantaré por el devil may cry 4 por su mayor duración y por continuar la historia.
Fistroman escribió:Hola,
Para no ensuciar el foro uso este hilo... A ver, me pillé el ut para practicar con un fps ya que vengo de pc, y sin el ratón y el teclado me veo perdido. La demo de bat. bad company me ha gustado, pero leí que el modo offline es corto, y que realmente es un juego para online; sin embargo, soy tan malo con el mando (e incluso con el fragfx) que sé que a la 2º paliza que me peguen mando el juego al caraj*. ¿Hay algún juego, aparte del ut, que se pueda jugar con bots para practicar? ¿El Quake ET quizá?
Si lo hay, ¿cual compraríais?, y si no lo hay, ¿se espera alguno de relumbrón para dentro de poco?
Saludos y perdonad por el tocho.
hola, a mi hermano ni le gustaban los shooters, ahora está todo el dia pegado jugando al call of duty 4.
yo creo que tienes que pillar un shooter bueno, (ahora mismo los mejores son call of duty 4 y battlefield: bad company).
lo que deberias es primero jugar su historia un par de veces, con eso ya le cogerias el tacto, despues en el online ir con cuidado, tranquilamente, aprendiendote los mapas.
vamos, que te conciencies que puede que te coste acostumbrarte, y no te enfades nada mas que pierdas, es normal. ( yo al principio moria como un enano, ahora, soy casi siempre el mejor de la partida).
tambien te aconsejaria unirte con amigos o a un clan para jugar con gente conocida, yo siempre que juego con un colega me divierto aunque perdamos
.
espero haberte servido de ayuda, saludos
edit: ya que estamos:
call of duty 4 vs battlefield, ¿cual creeis que es mejor y por que?
saludos de nuevo