yo desde que compre la ps3... nose me he llevado sorpresas... de los 4 juegos que he jugado, weno los comento:
Motorstorm: venia en el starter pack, no lo elegi y, sinceramente, es un juego que nunca me habria comprado aparte de la consola porque no me llamaba la atencion, pero la verdad es que despues de jugar un par de horas... vaya pasada, me pego unos buenos vicios y el online siempre es un reto! AHORA LO RECOMIENDO, ME SORPRENDIO GRATAMENTE.
The Elder of Scrolls IV: Oblivion: Tenia ilusion por este juego ya que un amigo me dijo que era una pasada (lo tenia para Pc) en PS3 no es menos, un juego largo (largo largo largo más no poder) y con una libertad impresionante (esto tiene un punto negativo ya que eres tan libre que por ejemplo yo empece hice 2 misiones de la trama principal llevaba 5 horas despues subi un poco de nivel (las armas y armaduras buenas aparecen a niveles altos, las mejores estan a partir del nivel 20, a partir del 25 ya es indiferente subir nivel en cuanto a armas y armaduras) despues me fui al gremio de los ladrones, despues al de la hermandad oscura (asesinos) y dspues hice un peregrinaje, nada que estaba en las 45 horas de juego y ya no me acordaba de que iba el juego... pero nada, vuelves a cojer el hilo) el sistema de niveles esta pensado para que te tengas que comer un poco el tarro,... sino subes de nivel con cabeza (obteniendo los +5 en los atributos que quieres subir) os enemigos tambien suben de nivel y te matan en nada, o sea que hay que tener cuidado. Pero a pesar de eso es un gran juego! A mi me encanta, yo lo vendi y espero tener proximamente el GOTY, es un juego que nunca te lo pasaras 100% (o tendras que tirarte un monton de horas) y por eso esta bien, si tienes media hora lo pones haces unas misiones secundarias, guardas y hasta otro dia, nose.. a mi me gusta este tipo de juegos, por eso lo recomiendo 100%. PD: este analisis es un poco subjetivo y no creo que me haya expresado con claridad pero bueno,.. intentad descifrar el mensaje xD
Heavenly Sword: lo mismo que el motorstorm pero este si que me llamaba más la atencion, la gente dice que es algo corto, pero nose.. yo lo disfrute de principio a fin, esta doblado a español (un gran doblaje), y la historia la verdad es que es buena,.. el juego entretenido y el sistema de dirigir flechas y bolas de cañones me encanto.. en fin, es un juego corto, pero altamente rejugable, siempre puedes jugar hasta conseguir las 3 estrellas en cada subnivel, ademas esta a 60 €, y muchas tiendas lo venden de segunda mano al venderlos los dueños del starter pack.. En nivel normal, es un juego facilillo, por eso recomiendo empezarlo en dificil (aunque alomejor sin saber controlarlo se hace demasiado dificil)
Uncharted: el juego revelacion de ps3 2007, a mi tampoco me decepciono, buena historia, gran dosis de aventura, buen doblaje, no muchas armas, pero las suficientes, y un espectaculo visual... Me gustó mucho, no me decepcionó en absoluto, aunque también es algo corto, es rejugable 100% al tener que buscar todos los tesoros y obtener las medallas. Si quereis algo de dificultad, poned nivel Dificil ya que el juego una vez consigues hacerte con el control es facilillo, excepto en los ultimos niveles que... cuestan lo suyo..
Ninja Gaiden Sigma: Desde que juegue el demo de la Store quise tenerlo en mi por ahora pequeña coleccion.. El juego graficamente es una maravilla, presenta un buen nivel de dificultad (este si que lo recomiendo en nivel normal desde el principio y aun asi se hace dificil), los movimientos fluidos y perfectos, espectaculares, por ahora no puedo decir mucho más porque aun estoy en el capitulo 4 (hay 19 creo) pero por ahora lo recomiendo 100%
weno pues eso, aqui dejo mis impresiones por si alguien esta indeciso, espero no molestar a nadie, saludos!