Gracias por la felicitacion, ojala tuviera dinero para todos xDDD
El MGS4 estoy esperando porque tengo el de un amigo gorroneado..a ver si se olvida de el por un tiempo xDDDD.
El Dead Space tiene buena pinta, pero Bioshock+Resistance (que aun no me he acabado)+ Resistance2/far cry 2....tengo FPS suficientes almenos de momento, ya se vera
Por cierto, entre esos dos FPS, he oido que el R2 sera mas orientado online, y el Far Cry tendra el mayor mapeado de un fps luego modo campaña mas extense no? (lo digo porque me gusta mas jugar solo, online le doy al Soul Calibur(mas bien me dan xDD))
Ok, alquilare el uncharted para ve si me convence, ya vi que estaba muy bien votado ademas. Probe la demo del Heavenly y es lo que me imaginaba, machacabotones.
Probare las demos que dices, de moment el bioshock me encanta joder, y mi novia se muere de miedo ahora mismo xDDD
Otra cosa, me acaba de llegar el Oblivion y le tengo ya echado el ojo al Fallout3....mejor me espero no? Puede ser demasiado aislamiento xDDDDD
PD: The Orange BOx, pero..a ver..es que aun no se bien de que va ese juego, es el Half life2 para PS3 mas minijuegos de plataformas o que?(reconozco que no he mirado mucho poque no me llama, pero teniendo en cuenta que me gustan los FPS y los RPGS..haba que informarse, mañana, ahora no xD)